FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Kratos87
Kratos87
07/08/2007 00:46
bueno, me apunto a este largo tema que teneis y pongo una noticia que me ha dejado bastante sorprendido. Al parecer David Beckham y Robbie Williams seran una pareja de gays en la 4ª temporada de Mujeres Desesperadas. No se sabe si sera para unos pocos capitulos o para la temporada entera pero lo que esta claro es que no tendra desperdicio ninguno verlo!

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16140
niñakidney
niñakidney
07/08/2007 01:01
Kratos que!!! ala que fuerte!! Beckam y Robbie Williams. esa noticia si que es trenenda, jajaja
Kratos87
Kratos87
07/08/2007 01:11
Pues lo que lees!!:D:D Flipando me he quedado cuando la he leido. Mira que la serie no la veo, pero vamos x ver a Beckham y a Williams como pareja es que no me lo pierdo!!Jeje
niñakidney
niñakidney
07/08/2007 01:14
yo tampoco la veo pero me da que la voya empezar a ver, esque no me los imagino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19