Foro Queer as Folk
Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Vídeos FormulaTV

16/06/2007 08:39
No soy seguidor de esta serie, pero hace tiempo que quería poner una escena de este capítulo:
Los Simpson
que alguien me diga qué pasa en la salida de la Avenida Jeffersson, xdiós!!!
Los Simpson
que alguien me diga qué pasa en la salida de la Avenida Jeffersson, xdiós!!!

16/06/2007 10:55
Ayer vi Weeds y me encantó, discretos resultaods pero la serie es buenisima.
Me encantó como es la serie en general, es muy liberal.
Me encantó como es la serie en general, es muy liberal.

16/06/2007 11:01
Weeds es buenísima, ya he visto la primera temporada!!

17/06/2007 19:59
The Tudors
estoy deseando ver esta serie, no doy abasto, tengo el archivo lleno!!!
estoy deseando ver esta serie, no doy abasto, tengo el archivo lleno!!!

18/06/2007 15:54
otra noticia Antena 3 ha comprado el reality de paris Hilton.

18/06/2007 16:16
Verti, no, es una serie de 10 capis, es histórica pero está muy bien realizada, la emitió el canal por cable Showtime:

+++++++++++++++
Qué vergüenza el reality de Patética Hilton!

creo que está en la cárcel, a ver si tenemos suerte y no sale de ahí!!
Esto es mucho más entretenido:

+++++++++++++++
Qué vergüenza el reality de Patética Hilton!

creo que está en la cárcel, a ver si tenemos suerte y no sale de ahí!!
Esto es mucho más entretenido:

21/06/2007 11:07
Ellen DeGeneres ganó hace unos días un "Daytime Emmy" (tiene ya varios). supongo que los Emmy a los programas que se emiten fuera del prime-time.
Lo celebró con un beso a su pareja, la actriz Portia de Rossy, que salía en Ally McBeal, que pareja tan bonita!!

Best Talk Show
++++++++++
Por cierto, hice zapping durante la publi de Mujeres Desesperadas y vi una escena en Los Hombres de Paco calcada de Anatomía de Grey , pero calcada!!!!
En Anatomía, en el primer capi de la tercera temporada, Izzie se tumba en el suelo y no quiere levantarse, y todos sus amigos se tumban a su lado para ayudarla....he visto algo muy parecido en los Pacos, quién me da la razón...
Lo celebró con un beso a su pareja, la actriz Portia de Rossy, que salía en Ally McBeal, que pareja tan bonita!!

Best Talk Show
++++++++++
Por cierto, hice zapping durante la publi de Mujeres Desesperadas y vi una escena en Los Hombres de Paco calcada de Anatomía de Grey , pero calcada!!!!
En Anatomía, en el primer capi de la tercera temporada, Izzie se tumba en el suelo y no quiere levantarse, y todos sus amigos se tumban a su lado para ayudarla....he visto algo muy parecido en los Pacos, quién me da la razón...

22/06/2007 01:28
Que horror Paris Hilton!!! Arg.. De verdad que Antena 3 telita con ellos..en fin ^^
Que fuerte, no sabía que la novia del "bizcochito" era novia de Ellen DeGeneres! Buah me acabo de quedar a cuadros xDD
Y nigra, te doy la razón, cuando Povedilla se queda en el suelo después de que Rita le dejara y todos van a hablar con él y eso, fue una copia total de anatomía de Grey, yo cuando lo ví dije "aiba que plagio!" xDD Pero bueno, no se lo tomo en cuenta, que esa serie para mi es sagrada!! xDD
Que fuerte, no sabía que la novia del "bizcochito" era novia de Ellen DeGeneres! Buah me acabo de quedar a cuadros xDD
Y nigra, te doy la razón, cuando Povedilla se queda en el suelo después de que Rita le dejara y todos van a hablar con él y eso, fue una copia total de anatomía de Grey, yo cuando lo ví dije "aiba que plagio!" xDD Pero bueno, no se lo tomo en cuenta, que esa serie para mi es sagrada!! xDD

25/06/2007 05:16
Aunque muchos ya sabíamos que se iban a entregar los 600.000€ en el programa Alla Tú (está grabado en falso directo y se filtró la noticia por todos los lados), aquí tenéis el momento en el que Gilberto de Tarragona decide quedarse con su caja y no venderla:
....por cierto, hoy es mi cumple!!!! (19 añitos)
....por cierto, hoy es mi cumple!!!! (19 añitos)

25/06/2007 17:27
Dexter en Cuatro!!!!
Para Dexter Morgan la sangre es fundamental en su trabajo y esencial en su forma de entender la vida.
Hasta que puedas ver la serie en Cuatro, comienza a conocer a Dexter con la cabecera de la serie:

Dexter es una de mis series favoritas, junto con Héroes y QAF!!!!
Para Dexter Morgan la sangre es fundamental en su trabajo y esencial en su forma de entender la vida.
Hasta que puedas ver la serie en Cuatro, comienza a conocer a Dexter con la cabecera de la serie:

Dexter es una de mis series favoritas, junto con Héroes y QAF!!!!

25/06/2007 19:33
holaaa!! pos yo veo los hombres de paco, prision break, house, perdidos, mujeres desesperadas en los anuncios jejeje.... padre de familia......
y como no Queer us folk, pero a ver si vuelve pronto xq estoy resistiendome a ver los capitulos q me he bajado jejeje.
y como no Queer us folk, pero a ver si vuelve pronto xq estoy resistiendome a ver los capitulos q me he bajado jejeje.

25/06/2007 19:46
Caroli, a mí me encantan Mujeres Deseperadas, y a la forera Narco es la fan numero 1 de Los Pacos, compartimos algunos gustos!!!!

26/06/2007 02:55
WeEe!! Caroli bievenida!!! Otra Paquera por aquí!!!! 
Y encima que le gusta QaF!! Vamos vamos...Que calidad de chica! Jajaja
MuaKS ^^

Y encima que le gusta QaF!! Vamos vamos...Que calidad de chica! Jajaja

MuaKS ^^

29/06/2007 02:17

29/06/2007 16:38
Weno ya ke ablais de tele y series y esas cosas a mi me encanta rebelde way asike como voy a acer un ranking de la serie (en la ke me gustaria ke todos participarais) os dejo el video de presentacion de el ok? espero ke os guste ;)
ESTRENO: 2 DE JULIO!! XDDD
ESTRENO: 2 DE JULIO!! XDDD

30/06/2007 06:32
Este video demuestra que en la tele, como en la publicidad, todo es mentira.
qué fuerte!!!!
qué fuerte!!!!

30/06/2007 15:10

30/06/2007 19:54
Washinton dice que le echaron por ser negro (y se queda tan tranquilo)

El actor Isaiah Washington, que recientemente fue despedido de la serie Anatomía de Grey, acusó a la producción de haberlo hecho solo por ser negro.
La cadena ABC justificó la salida de Washington por haberse referido, supuestamente de manera ofensiva, al actor T.R. Knight, quien después del incidente se reconoció homosexual.
Trato desigual
Isaiah asegura que,aunque fue obligado a disculparse varias veces, finalmente lo echaron de la producción.
"América no acepta las disculpas de un afro-americano", dijo el actor, que citó ejemplos como el de Rober Downey Jr. y Arnold Schwartzenegger.
El primero estuvo envuelto en problemas de drogas con la policía y tuvo que internarse varias veces en centros de rehabilitación. El segundo, admitió haber tenido un comportamiento sexual inapropiado con algunas mujeres.
"Me disculpé y mostré arrepentimiento. Pero en este país un hombre negro no puede conseguir el perdón. A Robert Doney Jr. y a Arnold Schwartzenegger sí les dieron otra oportunidad. Aun veo mucho racismo en este país", dijo Isaiah a la revista Newsweek . -20minutos.
++++++++++++++++
Este tío está perdiendo la cabeza:
La creadora de la serie es Shonda Rimes, que es negra. en la serie se enamoran un negro y una china, y un joven blanco se casa con una latina, si la productora fuera racista, la serie no existiría. Le han echado porque es un mal compañero. Punto.

El actor Isaiah Washington, que recientemente fue despedido de la serie Anatomía de Grey, acusó a la producción de haberlo hecho solo por ser negro.
La cadena ABC justificó la salida de Washington por haberse referido, supuestamente de manera ofensiva, al actor T.R. Knight, quien después del incidente se reconoció homosexual.
Trato desigual
Isaiah asegura que,aunque fue obligado a disculparse varias veces, finalmente lo echaron de la producción.
"América no acepta las disculpas de un afro-americano", dijo el actor, que citó ejemplos como el de Rober Downey Jr. y Arnold Schwartzenegger.
El primero estuvo envuelto en problemas de drogas con la policía y tuvo que internarse varias veces en centros de rehabilitación. El segundo, admitió haber tenido un comportamiento sexual inapropiado con algunas mujeres.
"Me disculpé y mostré arrepentimiento. Pero en este país un hombre negro no puede conseguir el perdón. A Robert Doney Jr. y a Arnold Schwartzenegger sí les dieron otra oportunidad. Aun veo mucho racismo en este país", dijo Isaiah a la revista Newsweek . -20minutos.
++++++++++++++++
Este tío está perdiendo la cabeza:
La creadora de la serie es Shonda Rimes, que es negra. en la serie se enamoran un negro y una china, y un joven blanco se casa con una latina, si la productora fuera racista, la serie no existiría. Le han echado porque es un mal compañero. Punto.

01/07/2007 16:29

02/07/2007 06:38
Pues seguimos hablando de Anatomía. Los fans de "Salvados por la campana" la recordarán, Tiffani-Amber Thiessen integrará el elenco de la temporada 4 de "Anatomía de Grey". Interpretará el papel de una de las hermanas del doctor Derek Shepherd, siendo psicóloga...
Su papel debería ser permanente. Últimamente la actriz habia participado en Buenos días, Miami y en ¿Qué hacemos con Brian?. - pizquita.com
Su papel debería ser permanente. Últimamente la actriz habia participado en Buenos días, Miami y en ¿Qué hacemos con Brian?. - pizquita.com