FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 06:50
Aiba que guapa la foto, jajajaja. Que fuerte xDDD
a mí una vez me pasó eso, que estuve con un chico y al cabo del tiempo me pasó una foto haciendo el moñas y le dije..AIBA ESPERA!!! VERÁS!
Y tenía yo una que salía igualita igualita jajaja

Nigra, los vídeos de las series que has puesto me encantan! A ver si se anima alguna cadena española a emitirlas! :P (autonómicas no eh? que luego me quedo sin verlas! jaja)

Por cierto, hoy he estado en la gala de Factor X jaja que guapo todo ;P ais..
Podría ponerme a contaros cosillas sobre la gala, pero me lo reservo para el fotolog de mañana..
..Asique si queréis saber que pasa detras de las cámaras de factor X estar atentos....
Como me promociono por dios! XDDD
nigra
nigra
12/06/2007 06:56
Narco, has estado en Factor X???, qué suerte tienes!!!, qué envidia, estoy deseando conocer esos detalles!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 07:00
Después de estar llamando a la productora, que me daba otro telefono, y a su vez me daba otro y esa me volvia a dar otro...durante una semana y media lo conseguí! xDDD
La verdad es que ha estado muy chulo, encima estaba abajo donde las familias de United, Yolanda, David y Leire y lo veía genial!

Sólo daré un adelanto...Miki Puig tiene un secreto...MuaJajJajJajA xDD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 16:20
Ya he contado más o menos como fue la gala de Factor X en mi fotolog. Es un poco largo (y eso que no he podido contarlo como me gustaría) pero ahí está todo más o menos :P

http://www.fotolog.com/narcotizaje
VeRtIgO
VeRtIgO
12/06/2007 22:27
vaya, aqui estas moviendo materia, Miki tiene un secreto?? no me lo pierdo.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 23:49
Verti, si quieres saber los secretos de Miki entra mi fotolog que ya lo he contado todo xD
Me alegro que te gustaran los hombres de Paco, ole ole! :D
La verdad es que el capítulo del otro día fue la bomba, que risas me pude echar!!

Nene, me he tenido que ir del msn porque no me dejaba hablarle a la gente asique nada, me voy a ir acostando que mañana me tengo que elvantar prontiko! ^^ muaKs!
nigra
nigra
13/06/2007 06:54
Qué coño hace Patrick Dempsey vestido de "Princesa Rosa"?

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
...alguna peli, supongo.

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/06/2007 16:21
Jajajajaja, pero que le pasa por Dios! XDDDDD Me mofo xD
VeRtIgO
VeRtIgO
13/06/2007 17:22
NaRCoTiZaJe de que te ries? esta muy mona jajaja
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/06/2007 23:51
Pues a mí Yasmin me parecía feísima. No la aguantaba, no la aguanto ni la aguantaré nunca. sin mebargo Elisabeth sí era una modelo de los pies a la cabeza, era mi preferida.
nigra
nigra
14/06/2007 07:13
A mí me gustaba mucho Yasmin, era mi favorita!

++++++++++++

En este momento Isaiah firmó su sentencia de....despido. un periodista le pregunta a Shonda sobre el insulto a T.R. Knight, y Whashington tiene la desvergüenza de mentir descaradamente delante de todos sus compañeros, figaros en sus caras, xdiós!!!

Aquí todavía se llevavan bien

nigra
nigra
14/06/2007 10:05
sunny, para tí:

VeRtIgO
VeRtIgO
14/06/2007 14:21
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/06/2007 14:43
No es por nada, pero rodando el videoclip ese del calendario, tiene una pluma que no puede ella el Galisteo xD
VeRtIgO
VeRtIgO
14/06/2007 15:15
Esta noche practicas de Anatomia!

niñakidney
niñakidney
15/06/2007 02:15
oh dios, jose está tremendo, sin pluma, con pluma y con lo que sea. eso si que es un pivón!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/06/2007 02:55
Hoy no he visto ADG...Toy malita y me fui a las 10 a la camasnif
Alguien me cuenta si ha pasado algo importante/interesante? xD
nigra
nigra
15/06/2007 04:16
Narco, ponte buena pronto!!!
Anatomía la grabé, no le he visto todavía...

++++++

Cabecera de los Premios Tony 2007

Cómo me gustan estos espectaculos!!!!
Por cierto, creo que se produjo un asesinato en el teatro, como estaba por allí Jessica Fletcher, jeje!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
15/06/2007 14:33
Nigra me encanta el video, desgraciadamente nunca he visto los premios Tony.
MadRod
MadRod
15/06/2007 18:54
El chulazo del José Galisteo cantando "I promised myself"???? Me gusta! La original en Youtube, la de Nick Kamen (que tbn era otro pedazo de chulazo d q t cagas...)

Aunque después del "Ochentas" de Soraya va a rayar un poco, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente