FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
nigra
nigra
05/06/2007 15:38
Después de Expediente X, David Duchovny vuelve a ser el prota de una serie, Californication ( Californicación)

La serie girará en torno a un escritor, interpretado por Duchovny, que tiene que lidiar con una hija de 16 años, una ex-mujer por la que todavía siente algo, y un apetito insaciable por las mujeres hermosas.
A ver si llega pronto a España.

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele

...no es guapo, pero "tiene algo"
MadRod
MadRod
06/06/2007 03:19
Sea lo que sea lo que tenga, se lo comía todo así, sin cocinar ni acompañamiento. Arf arf arf. Expediente X es la única serie que me he comprado en DVD. Bueno, aún me faltan 3 temporadas, pero todo llegará. Arf arf arf. Bueno, vale, no me la estoy comprando porque me guste el David, sino porque me encantan ese tipo de series :)
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 04:40
Pues a mí este tío no me llama la atención, no sé..xD
Y esas mallitas? ajaja, me ha hecho gracia cuando le he visto.

Oye MadRod, ¿tu donde te compras las series? Es que el otro día me hablaron de una tienda que se llama Cristel, está por Arenal más o menos. Nunca he ido (tengo que pasarme) y me han dicho que los precios de las series son bastantes más baratos que en otros sitios. Por si te interesa vamos! Jajaja pero que conste que esto no es fiable 100% (porque si no lo veo, no lo creo xD)
nigra
nigra
07/06/2007 05:03
Paul Sculfor ...el nuevo novio de Jennifer Aniston

También hizo un anuncio de vaqueros:

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 05:10
Uy pues está bastante buenorrote el hombre jajaja.
No se pone las botas con el anuncio..que va..xDDD
Ojalá que les vaya muy bien a los dos :D No los he visto juntos pero deben de quedar muy bien uno al ladito del otro :P
A este tio no le conozco de nada, pero seguro que es más majo que Brad Pitt ¬¬' jaja
nigra
nigra
07/06/2007 05:22
Brad Pitt tampoco estaba nada mal, no es tonta la chica!!

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 05:28
No si Brad está como quiere...jajaja a pesar de los años sigue igual de buenorro o incluso más. Pero no sé, que se separara de Jennifer para irse con la Angelina...No sé, esa mujer me cae cada día peor.
nigra
nigra
07/06/2007 05:35
A mí Angelina no me cae mal, pero esos labios...

Más fotos de los protas del culebrón:

El Sculfor esta muy bien!

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 07:01
Que guapo en la última!! Ais^^
En esa foto a Angelina no se la ven muchos labios porque está sonriendo, pero cuando está normal..pf :S
No sé, la tengo tirria XD
VeRtIgO
VeRtIgO
07/06/2007 13:25
Dejaos la tia mas buena del mundo es Kira Miró
niñakidney
niñakidney
07/06/2007 18:24
vaya con el novio de la jeny, pero como se les ocurre rodar ese anuncio sin contratarme a mi de sirena!! pufffffffff.
brad está como quiere y mejor, aunque aora a perdío un poco, jolie pues si muy wapa y parece muy generosa(aunque fijo quie algo esconde, si lo eres hay que ser un poquito mas humilde y no hacerse tanto de notar), pero dejar a la aniston por angelina, con la cacho mujer que tenía aunque si angelina es muy fogosa, pero jeny es la caña esa mujer.
verti kira es mu wapa y está mu buena... tanto como la mejor... si para ti lo es olé tu mujer 10.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 19:59
Joder Verti, cada día me pones una, primero la Izzie y ahora Kira...jajajaja.
La verdad es que Kira Miró está muy buena y es muy guapa, hay que reconocerselo.
Ante ayer (creo) en cuatrosfera la sacaron un poco pedo en una fiesta xDDD
nigra
nigra
08/06/2007 06:31
Parece ser que Isaiah Washington ha sido despedido de Anatomía de Grey. según leo en Just Jared, la propia creadora de la serie, Shonda Rimes, se lo comunicó por teléfono. Cuando tenga mas información, completaré la noticia...

Nochehachero
Nochehachero
08/06/2007 19:20
Nigra, sip, tambien ha salido la noticia aquí en FTV... no voy a decir que me alegro... pero sinceramente me parece muy mal que se tengan discusiones porque alguien del reaprto sea homosexual o no.... desgraciadamente la homofobia sigue siendo un problema... :(
nigra
nigra
08/06/2007 21:33
Washington ha declarado, en tono sarcástico, que está "Muy cabreado y no podrá superarlo".

Su despido de la serie de moda en Estados Unidos es debido a la polémica pelea que se produjo en el set de rodaje hace unos meses, después de que llamara "putita maricona", al actor T.R. Knight (George O'Malley) y la pelea con Patrick Dempsy, con el que casi llegó a las manos, por defender a su compañero. Tras el incidente, Knight reconoció su homosexualidad y varios compañeros salieron a defenderle. Cuando todo parecía calmado, Washington volvió a sacar la polémica en los Globos de Oro.

T.R. Knight, con su novio, Luke MacFarlane, al que podemos ver en algunos capis de la serie Cinco Hermanos

MadRod
MadRod
09/06/2007 03:14
-Narco, esta serie la estoy comprando directamente a Salvat, con precio de kiosko menos un 10%. No está mal.
-Vertigo: ¿Kira es un ánguwl? Qué estabas haciendo con esas manitas? Confiesa! :D
-La Jenny se lo merece todo. Qué guapa es y cómo me gusta esa chica haciendo lo que sea.
-¡Pobre Isaiah! Hay que ver, qué cosas le hacen... Me encanta ésto de que las minorías discriminadas se apoyen entre ellas. La diferencia entre él y yo es que me importa un bledo si es negro, blanco o verde: es un homófobo, y punto. ¡A la puta calle! Muy bien Shonda!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/06/2007 04:16
Kira Miró es muy guapa, pero Verti, aclarate...que tu amas a muchas, Izzie de ADG, ahora Kira....Madre mía! xDD
El otro día en cuatrosfera salío borrachilla en una fiesta a la que les invitó el que habla de los videojuegos que no me acuerdo de su nombre ahora mismo..xDD que graciosa jaja

Me alegro que hayan despedido al hombre este (joder, que mal estoy con los nombres hoy) al DR. Burke jajaja. Porque vale que se "disculpara" y vale que haya echo un anuncio para la Glaad, pero es que cosas así no se deberían consentir. Y hacen muy bien en no hacerlo. A ver si así se piensa más las cosas antes de decir este tipo de barbaridades...
Y MAdRod, te doy la razón, me hace mucha gracia eso de ver a alguien negro que tanta discriminaciones han sufrido, discriminar a la gente por su condición sexual. Pero bueno, contradicciones de la vida. Es como Condoleezza Rice, negra y la mano derecha de Bush...En fin..
nigra
nigra
11/06/2007 04:53
En la tv británica se están emitiendo algunas series con personajes gays, veremos alguna por aquí??

Skins (una serie juvenil)

Hollyoaks (esta serie quiero verla!!!)

Casualty (este es un culebrón en un hospital, lleva un montón de temporadas, no creo que lo veamos nunca por aquí)

MadRod
MadRod
11/06/2007 23:29
Por cierto, a propósito de ADG, se me olvidó comentar que, quitando el tema de la homofobia, el personaje de Burke es una cosa tonta. Sobraba, vamos. Ni con todo el dramón del disparo y tal consiguió que se me moviera un músculo de la cara. Pfffrrrr!
nigra
nigra
12/06/2007 06:38
Separados al nacer:

Jennifer Aniston y Paul Sculfor

Estaba claro que terminarían juntos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente