FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
nigra
nigra
23/05/2007 06:04
Será dificil superar a Anatomía, pero yo tengo ganas de ver Private Practice, me gusta el reparto!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/05/2007 12:16
Bueno bueno, yo me quedo de momento con mi Anatomía de Grey..xD
Aunque el Chris Lowell ese está buenote jajaja
VeRtIgO
VeRtIgO
23/05/2007 12:57
Que rarto se me hace conectarme desde fuera de mi casa jaja Pues por lo que visto es una serie que podria ser buena pero esta tirando haciua la medicridad no sxe porque me recuera a Crossing Jordan aunque no tengan en su tematica nada que ver.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/05/2007 16:01
http://www.antena3.com/promos/elinternado/index.html

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/05/2007 18:09
Pues yo por toda la publicidad que le hacen a la maldita serie esta noche he tenido pesadillas con un puñetero internado, y no precisamente tan maravilloso como el de la serie[snif[ Que horror..xD
Yo no la veré porque me pilla con ADG, además que Antena 3 me cabrea, porque para una serie que veo (Los hombres de Paco) ni la anuncian, me la quitan por el futbol, me ponen resumenes en vez de capítulo..En fin, me da asco esa cadena!
sunnydude86
sunnydude86
23/05/2007 21:01
pos yo iwal veo sta serie... la unica q estrenan q vere.. (no vi cuenta atras, ni mir, ni manolo y benito, ni circulo rojo ni....)
VeRtIgO
VeRtIgO
25/05/2007 00:18
ME HA ENCANTADO EL INTERNADO

Bueno después de ver el primer capitulo me he quedado impresionado.
sunnydude86
sunnydude86
25/05/2007 23:49
acabo de ver el internado... y me ha encantado!!!!!!

lo e visto a traves de la web de antena3...

http://www.antena3.com/elinternado_contenidos/video/visor.html

alli se puede ver el capitlo integro, no tarda en cargarse... sta en 6 partes.... disponible asta el jueves q es cuando s epondra el nuevo..

yo lo mas seguro s q lo vea siempre x internet ya q antena 3 nos da esa opcion, xq x la noche prefieron star conectado... ademas asi no tiene anuncios (hay un anuncio de opel corsa al inicio de cada una de las 6 partes, no mas)

la serie me a encantado... el chico joven genial, me e enamorado de el... kiero un chico asiiiiiiii jajaj..

marta torne tb mu bien a estao, pense q actuaria mal y no, me gusto y todo,

se me a exo raro ver a "sole" y "mauri" en otros registros jaja pero a sido genial..... y me e enganxado ya a ver q pasa en proximos capitulos.....

x cierto el viejo loco es el q acia de novio de lourdes en farmacia de guardia, alvaro de luna...

y q mal me a caido el chico, enemigo del q me gusta.. q idiota e hijoputa...

ains cuanto misterio hay ya....

AVISO SPOILEEEEEEERRRR (si leeis tp pasa nada xo mejor no sigais leyendo)

es q entre lo del bosque, q acaba con el viejo asi...y el anillo o diamante ese q coge la niña q era del viejo... y la novia del director sabe algo...!!!!
el q tenia la pistola en el cajon kien era?? el cocinero?? , y al final sale cn ese album de recortes....
y lo del hijo de la limpiadora...
ains cuanta trama jajaja

venga besitos
VeRtIgO
VeRtIgO
28/05/2007 13:24
Sunny una gran serie y dicen que el primer capi no suele ser el mejor si es asi, nos vamos a enganchar aun mas al internado jajaj.

Frank Gehry en Los Simpson

sunnydude86
sunnydude86
28/05/2007 21:49
joer q wai de capituloooo.. xq no echan aqui esos capitulos?????????

q gracia q el alcalde diga "jodete" no suelen decir palabrotas en los simpson..

y muy gracioso cuando gehry dice "factura de bilbao xD" (s x el guggenheim x si no stais puestos en arquitectura jiji)
nigra
nigra
28/05/2007 21:58
Se ha emitido ya en España el capi de las bodas gays de los Simpson??

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/05/2007 01:31
Pues ya por fin he visto el capítulo del internado, y está guapa la serie la verdad! Tiene intriga y a veces es muy tierna^^
Por cierto, el cabroncete (que no me acuerdo como se llama) está muy bueno xD y el tal Marcos también, jajaja
nigra
nigra
29/05/2007 11:29
Ayer se celebró Miss Mundo......y le pasó esto a Miss USA:

jajajajaja!!!!!!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
29/05/2007 13:33
Narco menos mal que le has dado una oportunidad a El Internado , la serie vale mucho,
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/05/2007 20:42
Jajajaja, menuda culada se ha metido xDDDDD Me encantan las modelos, que se caen y se levantan tan divinas..xDDD

Yo ADG la seguiré viendo los jueves y el Internado por internet, asi no me tengo que bajar los capis que no tengo espacio xD
MadRod
MadRod
31/05/2007 06:42
Pues yo paso de tanta historia. Seguiré viendo Factor X, House, Entre fantasmas y ADG y los findes a descansar de la tele. Paso de andar grabando cosas o viéndolas en internet. Aggg, estoy un poco harto de tele!
niñakidney
niñakidney
31/05/2007 15:33
que buena la modelo!! se levanta tan divina ella y sonríe luego tan mona. aunque menudo palo la pobre mujer.
nigra
nigra
04/06/2007 16:44
Los actores Sasha Baron Cohen y Will Ferrell recibieron anoche el premio MTV al mejor beso de pelicula de este año, por la pelicula Pasados de Vueltas, creeis que es merecido...??

SIERRA
SIERRA
04/06/2007 16:47
Hola chic@sss, os keria anunciar que el Ranking Supervivientes vive sus últimos días y este miércoles será la Gran Final. Vota ya por tu ganadora, Raquel Bollo o Rebecca Loos! Tú decides quién gana. sonrientesonriente

x cierto Miss Usa super wapaaa!! la pobre mira q caerse... aissss al menos kedo en 5º lugar!

GRAN FINAL RANKING SUPERVIVIENTES 07

VeRtIgO
VeRtIgO
04/06/2007 17:04
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente