FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/05/2007 05:59
Habeis visto cuenta atrás? Yo me he quedado sopa (porque ayer no dormí) y me he perdido todo triste Si la habéis visto contarme que tal está anda plis :( xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/05/2007 09:23
Bueno, pues ya están las audiencias de este Martes y grata ha sido mi sorpresa al ver los datos de "Cuenta atrás"
Sunny, te has quedado corto con la audiencia de la serie, jaja.

Primer episodio-> "el bosque del olvido": 2.829.000 espectadores, 18'2%

Segundo episiodio -> "Océano Atlántico, aguas jurisdiccionales de Togo": 1.604.000 espectadores, 19'4%

La media hacen que "Cuenta atrás" se convierta en el mejor estreno de un programa de Cuatro en su historia con un 18'8%

Ole mi Dani^^ Y yo me lo he perdido..hay que vertriste
niñakidney
niñakidney
09/05/2007 15:13
jo, yo tampoco lo vi, me perdí a mi alex.
Good TV
Good TV
09/05/2007 15:23
Yo la vi y a mi me gusto mucho sobre todo el segundo capitulo, a mi me ha gustado mas esta que circulo rojo. Vamos a ver si mantiene esos datos o mejor aun que suba y pase del 20 de share.
sunnydude86
sunnydude86
09/05/2007 20:58
joer q pasada de datazo..... a ver si cuando acabe la temporada de house awanta esos datos (lo dudo... pero seguramente saque mas de 14 visto lo visto...!!!! )
sunnydude86
sunnydude86
09/05/2007 22:28
mirad este video es superfuerte.. creeis q es de verdad??

nauzet
nauzet
09/05/2007 23:13
a mi es que las series policiacas no me gustan nada de nada y Dani Martin aún menos, pero ojalá siga manteniendo esos buenos datos para el bien de la que yo creo es la mejor cadena nacional
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
10/05/2007 01:11
Pobrecito mi Danitriste
Por cierto, no viene a cuento porque aquí no se ha dicho, pero estoy harta de que la gente utilice argumentos tan baratos como "es que las quinceañeras que están locas por Dani Martín se tragan lo que sea"
HARTA! PERO HARTA DE VERDAD!
Ni soy una quinceañera, ni me parece guapo ni NADA DE NADA! Simplemente me gusta su música y a quien no le guste pues perfecto, pero que ahora una serie tenga éxito porque sólo la ven las fans pues..NO! No lo admito! Aún no le he visto, pero si no me gusta como actúa lo diré, si no me gusta la serie lo diré, pero si me gusta no quiero que me traten como a una niña loca por los huesitos de Dani. ME NIEGO! Grrr. Es como si yo digo que no veo SLQH porque Patricia Conde sale con él y estoy celosa. ABSURDO ¿VERDAD? Pues esto igual.
Ale, aquí queda dicho, para todo aquel que lo lea y piense que Dani Martín sólo le gusta a las chiquillas y que todo lo que hace lo hace bien porque es él.
¿Acaso es un genio? Lo dudo mucho.
Y para acabar...*escuchando Una foto en blanco y negro*
Temazo donde los haya, sí señor

(jajaja, como me pongo a veces xD)
Nochehachero
Nochehachero
10/05/2007 19:09
Yo tampoco vi Cuenta atrás y la verdad que aluciné con esos datos... me alegro por Cuatroº aunque dudo que me enganxe a la serie... no me van muxo las series policiacas... :S
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
10/05/2007 20:11
A mi depende que serie, suelo verlas todas al principio pero luego me rayan, aunque hay algunas muy buenas o algunas muy malas pero te enganchan. Y curiosamente las únicas series que he visto policiacas que me han gustado han sido el comisario y policías. A veces es mejor una trama que te llame la atención aunque no sea algo espectacular, que una serie cargada de efectos especiales y que sea una superproducción. Pero bueno para gustos..xD
VeRtIgO
VeRtIgO
11/05/2007 01:06
El lunes vi 20 minutos de Circulo Rojo me parecio bastante mala y me aburri como una ostra.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/05/2007 02:11
Oye, que ha pasado en ADG? Otra vez me he quedado dormida! jajaja.
SPOILER DE AYER

¿Ha muerto Meredith o que?asombrado

FIN DE SPOILER xD

Hablando de otra cosa, me parece patético la mesa de debate de supervivientes en TNT. Hablando de forúnculos del culo (que así se pueden tirar media hora), luego hablan de Javián y salta la Sonia Monroy esa o como se llame, "Javian es bueno pescando y bueno en la cama" y claro, ya todos como locos, ¿Te has acostado con el? y va la otra y dice, no, me lo contó una amiga, y luego se le ha escapado que era Yola y disimulando como si fuese tonta. Para un reality "normal" que hay, donde no se basa sólo en los malos rollos de la gente y el edredoning, los colabores de ciertos programas lo desvirtúan de mala manera. En fin, y luego que si la telebasura no existe..
nauzet
nauzet
11/05/2007 11:50
Que grande el capítulo de Anatomia. SPOILER DE LO QUE PASO AYER: Supuestamente Meredith está muerta, el episodio terminó con Denny (el exnovio de Izzie) que está muerto, diciendole a Meredith que esta muerta. Además en la maquinita de los hospitales salio la línea recta que indica la muerte de una persona. Pero evidentemente los médicos la reanimaran, no se concibe Anatomia de grey sin Grey.
Lo que más me gustó del capítulo fue coo siempre el papel de Izzie, las palabras de ánimos a sus compañeros, su humanidad diciendioles que aunque el año habia sido malo, Meredith no se iba a morir.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/05/2007 12:40
SPOILER DE LO QUE PASÓ AYER EN RESPUESTA A NAUZET:

Joder, pues que fuerte! Ya me comentó algo mi madre que al final se había visto como la raya de la máquina se quedaba en línea recta y la dan por muerta. Pero yo también imagino que en el siguiente episodio la reanimarán, porque joer..no puede ser que la maten alegremente. Joder, vaya capitulón me he perdido! (autoreflexión: si es que no se puede dormir tan poco, que luego caes rendida y te pierdes todo NaRCo! xD)

Gracias Nau por contármelo, ahora si que tengo ganas de que llegue el próximo jueves para saber que pasatriste
VeRtIgO
VeRtIgO
11/05/2007 15:38
En lo Superviventes no lo vi, nisiquiera vi el programa entero solo vi la parte final de nominaciones , expulsion y eso, solo decir que el lider de esta semana .
VeRtIgO
VeRtIgO
12/05/2007 12:31
Alias que gran serie

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
Good TV
Good TV
12/05/2007 15:27
El capitulo de Anatomia de Grey espectacular y ya he visto el que viene despues, no os digo nada solo que me harte de llorar xD
Por si os interesa hoy reponen el segundo capitulo de Cuenta Atras a las cuatro menos cuarto despues de Humor amarillo.
VeRtIgO
VeRtIgO
14/05/2007 16:24
Telecinco se ha hecho con Endemol!!!, menos mal! creo que es la empresa que todos identificamos mas con telecinco.
MadRod
MadRod
14/05/2007 18:07
Vaya, qué de temas:
-ADG: a mí me pasó lo mismo, no me pareció nada emocionante porque ya sabía que ATENCIÓN SPOILER la serie lleva emitiéndose una temporada por delante en EEUU y evidentemente ella sigue saliendo, vivita y coleando. Pero vamos, que de lujo. Sigue siendo casi casi mi favorita.
-Círculo rojo: aparte de llamarse como unos bollitos que me hacen babear no me atrae en absoluto, como nada de lo que hace últimamente Anteta3, q sólo sabe subir audiencia a base de peliculones y fútbol. No la vi y no creo q la vea.
-Cuenta atrás: Vi el primer capítulo y me gustó el guión y cómo está rodada, pero Narco, siento decirlo, Dani Martín podía quedarse cantando en ECDL, porque como actor es penoso, plano, inexpresivo hablando y malísimo actuando... Sinceramente, hasta hubo momentos en que le vi ridículo. Y sí, me parece evidente que sin l@s fans de Dani Martín ese 18% se habría quedado en las cifras más o menos normales para los martes de Oº. Aunque no estuvo del todo mal, no me atrajo tanto como para ver el segundo episodio. Ni siquiera el sábado cuando lo repitieron. Cuando el prota de una serie me falla me estropea toda la serie. Es lo mismo que CSI Miami: no soporto al cretino que hace de Horatio, siempre con esa cara de "joder, otra vez a salvar al mundo, qué coño sería sin mí del mundo, estoy hasta los huevos de tener esta cara de tiza pero qué impávidamente he salvado al mundo...". Perdón por ponerme tan borde, pero es que habiendo por el mundo tantos actores buenos desaprovechados...
-El video ese de Boemerang no es real, Sunny. Es un sketch de un programa belga de humor que se llama indegloria (http://www.indegloria.be/), que debe ser algo parecido a La Hora Chanante y semejantes. Pero la verdad es que si no tienes ni idea de q va queda de lo más real!!! :D No es la primera vez que en televisión vemos a alguien partiéndose la caja en el momento más inadecuado. De hecho, si yo presentara la basura que presentan Patricia Gaztañaga o Jordi González no ganaría para abogados... :D ¡Me descojonaría de todos mis invitados!
Uff, creo que no me olvido de nada...
VeRtIgO
VeRtIgO
15/05/2007 16:38
Para que os hecheis unas risas. Por cierto como hecho de menos Supermodelo.

Prueba de equilibrio- en Supermodelo tamb lo hicieron.

Padre de familia America's Next Top Model (en ingles pero se entiende)

la publicidad en America's Next Top Model
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente