Foro Queer as Folk
Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Vídeos FormulaTV

05/05/2007 10:37
yo veia makinavaja.... y la peli me la grabe y la vi 1000veces jajaja xD
ayseñorseñor no la veia..
dios mio narco as visto cine de barrio??? ajjajajajjaajjjaj
ayseñorseñor no la veia..
dios mio narco as visto cine de barrio??? ajjajajajjaajjjaj

05/05/2007 12:43
Narco ¿¿¿¿Cine de barrio????. Joer. Lo verías en sus comienzos ¿no? porque a estas alturas algunos ya se deberían haber aprendido los guiones de algunas de las películas. Siempre se hablo de las repeticiones de películas en las cadenas de TV pero la mayoría de este contenerdor se llevan la palma xD.
Sunny. Ay señor, señor estaba bastante bien. No es que fuera un boom pero era entretenida.
Sunny. Ay señor, señor estaba bastante bien. No es que fuera un boom pero era entretenida.

05/05/2007 15:05
ay señor señor yo tanbién la veía, pero debía ser muy enana porque mis recuerdos son muy poquitos, la verdad en cuanto lo eh leído e pensado leches si yo eso lo veía!!
de cine de barrio yo veía de peque las películas de marisol y joselito, no os riais de mi, me gustaban.
de cine de barrio yo veía de peque las películas de marisol y joselito, no os riais de mi, me gustaban.

05/05/2007 15:37
jejejeej. Tú no te preocupes. A mi sobrina de pequeña, que era todo un torbellino, le ponias pelis de Marisol y dejaba de existir. Un caso más que demuestra que la música amansa a las fieras. Claro que... cuando son pequeñas.

05/05/2007 17:45
yo nunca he visto cine de barrio

05/05/2007 17:52
jajajaja. Vertigo es que lo tuyo es muy fuerte. Esta bien que compares a la Campos con una foca, que creo que te has quedao cortito a ese respecto, pero..... mira que encima ponerle bigotes, imperdonable.

05/05/2007 18:01

05/05/2007 18:17
A ver, yo veía Cine de Barrio de más pequeña, en los tiempos de Parada y el pianista xD. Que los sábados por la tarde me aburría y es de estas cosas que te pones a ver una peli que te parece una mierda pero te quedas hasta el final a verla, jaja. A mí me gustaban las pelis a veces (hay que ver de todo en la vida hombre xD) pero odiaba cuando salía el actor de turno en plató hablando y cantando, me parecía ridículo jaja
A mí las cadenas que más me gustan son Cuatroº y LaSexta.
De Antena 3 lo ÚNICO que veo es LHDP y de telecinco Los Serrano y YO SOY BEA por supuesto, jaja, pero no sé, no me gustan esas cadenas, ya no sólo por la política y tal, sino porque tienen demasiado programa del corazón, y esos programas me dan un ascazo tremendo. Sin hablar de los colaboradores, claro, entre Salsa rosa (sí, ya sé q es dolce vita, pero es lo mismo xD), a tu lado, el tomate, en antena, donde estás corazon...TNT antes me gustaba cuando estaba Jordi, pero ahora se ha vuelto rosa total.
Cuatro me gusta por las series que tiene, y algún programa como alta tensión, money money y cosas así, y LaSexta me gusta porque la mayor parte de la programación es humor, es una cadena diferente que lo único que pretenden es entretener a pesar de los datos de audiencia. Viva ellos^^
A mí las cadenas que más me gustan son Cuatroº y LaSexta.
De Antena 3 lo ÚNICO que veo es LHDP y de telecinco Los Serrano y YO SOY BEA por supuesto, jaja, pero no sé, no me gustan esas cadenas, ya no sólo por la política y tal, sino porque tienen demasiado programa del corazón, y esos programas me dan un ascazo tremendo. Sin hablar de los colaboradores, claro, entre Salsa rosa (sí, ya sé q es dolce vita, pero es lo mismo xD), a tu lado, el tomate, en antena, donde estás corazon...TNT antes me gustaba cuando estaba Jordi, pero ahora se ha vuelto rosa total.
Cuatro me gusta por las series que tiene, y algún programa como alta tensión, money money y cosas así, y LaSexta me gusta porque la mayor parte de la programación es humor, es una cadena diferente que lo único que pretenden es entretener a pesar de los datos de audiencia. Viva ellos^^

06/05/2007 16:47
Tengo un cabreo , acabo de mirar el ranking de series de ftv y QAF va octava y ¿sabeis cual va primera ? Circulo rojo. y eso que ni la han emitido aun.

06/05/2007 18:59
Si votas 0'1 a círuclo rojo baja, lo acabo de hacer y ya está 12 o 13..y QaF la 7, claro, que como ya no puedo votar más a QaF pues..xD
Círuculo rojo estaba segunda porque cuando hay pocos votos si le das un 10 sube mucho y si le das un 0'1 baja mucho también. A las series que tienen muchos votos la diferencia suele ser de una décima, no es justo
Círuculo rojo estaba segunda porque cuando hay pocos votos si le das un 10 sube mucho y si le das un 0'1 baja mucho también. A las series que tienen muchos votos la diferencia suele ser de una décima, no es justo

06/05/2007 19:38
Oye que yo le acababa de dar un 9 a circulo rojo >:( jajaja habra que verla, tiene muy buena pinta :)

06/05/2007 19:55
Esferadeoro y comp puedes darle un 9 si nisiquiera se ha estrenado la serie?

06/05/2007 20:20
Porque he visto cachos y tiene muy buena pinta, muy buena calidad y lo poco que he visto me ha encantado :D Cuando la estrenen ya cambiare la nota jejeje.

07/05/2007 05:58
Bueno, como hice con el anterior, os dejo aquí un nuevo vídeo de Yo soy Bea, para los que la sigais y si no también, así oís la canción xD jajaja. Que promo me doy
xDD

07/05/2007 15:59
Recomiendo a todos que veáis el reportaje sobre las gilipolleces que la derecha mediática española se ha inventado sobre el 11-m, lo emite esta noche cuatro de la mano de Iñaki Gabilondo. Yo ya lo vi el viernes, si pensáis ver otra cosa, grabadlo, merece la pena!!!

08/05/2007 00:04
Que os ha parecido Círculo Rojo??, creo que no ha estado nada mal...

08/05/2007 00:46
Pues yo no la he visto, jaja estaba viendo (bueno, oyendo más o menos) el programa de Cuatro de Gabilondo y luego CSI. Es que no sé, lo poco de promoción que he visto no me llamaba la atención
si dices que está bien a ver si la semana que viene la veo

08/05/2007 17:29
Yo como ya dije ayer no vi la tele... fui a ver 'Premonition' al cine, y la verdad que aunque es verdad que tiene algunos fallos de guion, la peli me gustó en general... y lloré como una magdalena con el final... ains... pero kiza es porq stoy sensible no os asusteis eh jejeje :P

08/05/2007 23:53
a juzgar x el pobre dato de audiencia de circulo rojo, no creo q lo emitan el lunes... seguramente lo pasen a otro dia como el jueves o el domingo...

08/05/2007 23:54
a ver si hoy cuenta atras consigueun buen dato, ..seguro q logra mas del 10% o kizas mas de 14% xq lo echan despues de house.. xo cuando lo cambien de dia a ver si mantiene el 8% (media de cuatro1)