FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
SIERRA
SIERRA
03/05/2007 17:23
Narco ese pokerap!!! jaja yo me lo sabia enterito pero ya no me acuerdo.. y os acordais tambien del lema del Team Rocket?? xD para protegar al mundo de la devastación... jessie...james... rendios ahora o preparaos para luchar... meawthhh... bien dichooo!!! jajaja q frikiiii!!!

Vertigo, a mi Bola de Dragon tbm me gustaba mucho pero no tanto como pokemon... jeje y ahora lo he visto alguna q otra vez los fines de semana, q viejos recuerdos :) :)

El Ranking Supervivientes 07 avanza, dos nuevos nominados: Elisabeth Thompson y Juanito Oiarzabal.... Solo uno puede continuar... tú decides!!! Participa!!! Esta tarde nuevos videos, nuevas sorpresas en el foro de supervivientes de formulatv.com
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/05/2007 17:59
Jajajaja, nochehachero, yo creo que es el cacho que más echaban al final de los capítulos, por eso nos lo sabemos, jajaja.
Sierra] Ostras! el lema del team rocket, gracias por recordármelo, porque hace tiempo pensé en él y no me salía la letra, ajajaja xDDDDD Anda que no habré dicho yo eso con mi primo...dios xD

Y aparte del tema este, me cago en HC!!!! xD Que audiencia de mierda han tenido los Pacos esta semana joder snif Como la pasen al jueves por esto me cago en tó, porque me quedo sin ver ADG xD
Nochehachero
Nochehachero
03/05/2007 18:20
Ejem ejem.... el lema del Team Rocket era más largo... para proteger al mundo de la devastación... para unir a todos los pueblos en una sola nación... para luchar contra los enemigos de la verdad y el amor... Jessie.... James.... el Team Rocket despega a la velocidad de la luz... meaowth... bien dixo!! xD xD xD
niñakidney
niñakidney
03/05/2007 18:33
bueno narco relájate mujer que te va adar algo!!jeje. todos entendemos tu pasión por LHDP, estás obsesionada chiquilla, pero HC también está muy bien a mi por lo menos me gusta.
SIERRA
SIERRA
03/05/2007 21:15
Hospital Central se salio anoche, q capitulón!!! y la próxima semana promete... a ver si consigue subir un poco más la audiencia, [Narco] me dijeron que el capi de ayer de LHDP estuvo tbm muy bien, q fue uno de los mejores de la temporada, yo la serie no la sigo pero más o menos me entero d todo lo q pasa xq una amiga mia es hipermegafan de la serie y me lo cuenta todo jejeje xD

El Ranking Supervivientes 07 continua su andadura en el foro de SV de formulatv, puntua a los supervivientes, decide cual de los foreros debe ser el líder, cual es tu favorito... todo en el Ranking Supervivientes 07... Participa!!

VeRtIgO
VeRtIgO
03/05/2007 21:20
Pues para mi como Dragon Ball z nada, que gran serie.

Viña64
Viña64
03/05/2007 22:58
Wenassssss. Por curiosidad, ¿alguno de vosotros sabéis de que va esa serie que A3 va a reponer, "El pantano". A mi es que me suena muchísimo pero no se ni de qué. Haber si me hechais una manita.
Sierra, yo votaría en Supervivientes pero para ser sincero, núnca lo he visto. Es que a mi esto de los realitis, como que no. Vi la 2 y 3 de Gh y 1 y 2 de OT y ahí se acabo todo. Bueno, fui tambien seguidor de El Traidor en Cuatro que espero que vuelva.
saludillos a todos.
VeRtIgO
VeRtIgO
03/05/2007 23:07
Viñas fue una de las primeras series españolas de misterio estilo motivos personales protagonizada por natalia Verbeke y no se nada mas, pero si se que fue un rotundo fracaso. eso de q lo iba a reponer no lo sabia.
Viña64
Viña64
04/05/2007 00:32
Gracias Verti. Yo es que hace ya unos cuantos años seguía una en A3, no me acuerdo del título, que al final tambien la suspendieron por baja audiencia pero por lo que me cuentas, no es esta.
Bueno. Realmente no sé si de verdad la van a reponer. Lo comento porque en la encuesta de FTV es referente a ello y por que ya he leido a varios foreros comentar esta posibilidad y como A3 parece que ultimamente le está dando por desempolvar recuerdos.... pue eso.
Y desde aquí pedirle a FTV que, ya que este foro es el más activo de todos los que hay, ¿no podría poner el acceso diresto desde la pagina general?. Por ejemplo, en sustitución a Mision Eurovisión. Es que son muchos los que comentan aquí a pesar de que nuestra serie no está en antena y creo que se merecen, o nos merecemos, alguna facilidad de acceso ¿no?.
saludillos Vertigo y FTV.
VeRtIgO
VeRtIgO
04/05/2007 16:54
Viñas yo es que no veo mucho A3.
Viña64
Viña64
04/05/2007 19:59
vertigo. Tengo que confesar que a mi A3 tampoco me tira mucho que digamos desde hace ya algunos años. Para que te hagas una idea, en la época en que hechaban Compañeros ( la inicial, que no la segunda), Farmacia de guardia, Ay señor, señor y alguna más que ahora no se me viene en mente. De aquella época para aca poco es lo que veo por no decir nada de nada. Espero el estreno del Internado y la de Circulo Rojo ya veremos que por la temática tampoco es que me haga mucho tilin.
Digamos que ahora soy más bien Cuatreo, que sera por aquello de las tendencias políticas que todo hay que reconocerlo pero que bueno, de lo poco que veo en TV se puede decir que a un poquito para todas excepto ahoramismo para A3.
PD: ¡Quítame la "s" xD!. Saludillos.
sunnydude86
sunnydude86
04/05/2007 22:20
a mi mi cadena prefe es cuatroº , pero no soy un radical como muchos del foro general, q son del cinco a muerte o antenatreseros... a mi la verdad es q las cadenas q "peor me caen" son tele5 y antena3, tienen programas q me gustan y sigo, no lo voi a negar, .. per me parecen las cadenas mas rastreras e hipocritas del panorama actual....
Good TV
Good TV
04/05/2007 22:48
yo estoy totalmente de acuerdo con sunny, mi cadena favorita es cuatroº pero también veo programas de otras cadenas aunque no me gusta como hacen las cosas. Espero que algun dia cuatroº sea lider, que se lo merece.
Viva cuatroº!!!! xD
nauzet
nauzet
04/05/2007 23:34
¿no ha caido nadie que uno de los mejores programas que hay actualmente en España, está en Cuatro y se llama Callejeros? Se sale
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/05/2007 03:10
Viña, me has recordado Ay señor, señor, jaja que guapa estaba esa serie, creo que es lo único que ha hecho Pajares que me ha gustado xD
fiestaAy señor señor, que paciencia hay que tener, ay señor señor no me tientes, no me tientes..ten cuidado por favor, lo haces tu o lo hago yooo, ay señoooorfiesta jajaja. Con el gran Javier Cámara..Joe que recuerdos, la podían reponer ya que están xD
Viña64
Viña64
05/05/2007 03:27
Narco. Y que lo digas. Sí que podían repetirla. Espero que algun día, vaya usted a saber, cuando reciba la señal de la TDT en mi casa la repongan en Neox o Nova.
De andres pajares, a voz de pronto, no recuerdo ahora mismito otra serie y Javier Cámara, joer es que bordaba el papel de cura remilgado. Sin ninguna duda el mejor de toda la serie. Para partirse el culo con él xD.
¿Has visto el video que ha dejado Verti con la fámili en la banda sonora?. Está genial. Y no es por que sea mi icono pero el del Alf...... se sale.
saludillos
Viña64
Viña64
05/05/2007 03:29
¿aH!. Narco, por cierto. Vete preparando el de los 4000 que para lo que queda..... a la vuelta de la esquina.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/05/2007 03:31
Jajaja lo acabo de ver ahora mismito, como se lo curra este chico! Quiero abrirlo para ponerlo en favoritos del youtube pero no me dejaaaasnif Grr, me ataca en serio.
También hizo la serie de Maki Navaja ahora que recuerde, esa serie también me gustaba carcajada No, si al final a lo tonto seré fan de Pajares y yo sin enterarme.
jajaja, madre mía, me voy a tener que poner manos a la obra para hacer algo. Hoy me he pasado TODA la tarde haciendo un vídeo de yo soy Bea, si es que cada día voy a peor..xD
Viña64
Viña64
05/05/2007 03:38
Muy cierto. Maky navaja, maky poeta. El último choriso..... Estaba entretenida pero que vaya, que yo podía pasar sin ella. Además andres Pajares digamos que no es santo de mi devoción. En Ay señor, señor porque me gustaba la serie en sí que por él....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/05/2007 04:13
Jajaja no, si ya...yo he visto películas donde salía él en Cine de Barrio (Sí, he visto Cine de Barrio que pasa? xD) y joder, que malo es el pobre hombre carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente