Foro Queer as Folk
Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Vídeos FormulaTV

13/04/2007 23:49
Muy buena idea Narco, tenemos que mantener vivo el foro hasta la vuelta de nuestros queers en verano, dentro de un rato saco del armario todos mis gustos televisivos!!!

13/04/2007 23:53
narco pos yo no veo nada solo veo los jueves cuentame cuando abia,,.. y los domignos aida.. oi e visto cqc ... y antes vi un momento de lluvia de estrellas..
mis gustos stan en mi perfil de ftv jajaja
x ciertro q me acabo de enterar q paco leon, lsuima en aida, y pablo rivero, toni en cuentame, fueron pareja en la vida real.. me e qdao a cuadros.. s q me lo andixo pero no se si es verdad.. segun me an contao q paco leon lo conto en una revista, pero yo no sabia q fuera paco gay... abeis oido algo??
mis gustos stan en mi perfil de ftv jajaja
x ciertro q me acabo de enterar q paco leon, lsuima en aida, y pablo rivero, toni en cuentame, fueron pareja en la vida real.. me e qdao a cuadros.. s q me lo andixo pero no se si es verdad.. segun me an contao q paco leon lo conto en una revista, pero yo no sabia q fuera paco gay... abeis oido algo??

14/04/2007 00:09
Joer Narco. Me parece que tú y yo sentados ante un TV lo tendríamos muy chungo. Es que no coincide ni una xD. Bueno sí, QAF pero como no la hechan pues ajo y agua.
Las series que sigo son House (aunque no siempre), Entre Fantasmas, Prisión Break, Heroes (que la estrenaron ayer en la TPA y me quedo sin ver Caso Abierto porque sólo puedo grabar una y menos mal que ahora tampoco hechan Cuéntame porque sería ya el caos total. Jueves muy complicados) y Aída. A la espera de que A3 estrene El Internado y T5 La que se avecina, que ya veremos como pintan y sobretodo, por dios que no me las hechen de jueves porque ya me pego un tiro directamente. Esto en cuanto a series se refiere. Veo alguna más pero muy esporádicamente y casi todas en cuatro.
Me gusta ver alguna buena película aunque cosa curiosa, no suele ser en los contenedores de El peliculón y Cine 5 Estrellas. Sera que mis gustos no tienen nada que ver con esa supuesta calidad, jejejeje.
En cuanto a demás programas, ninguno que resaltar. Algun concurso y poco más.
¿Y los viernes?. Jajajajaja.... ¿Qué hago yo a estas horas sentado ante un ordenador sin hacerle caso a la TV?. Cae por su peso. Nada de nada.
saludillos.
Las series que sigo son House (aunque no siempre), Entre Fantasmas, Prisión Break, Heroes (que la estrenaron ayer en la TPA y me quedo sin ver Caso Abierto porque sólo puedo grabar una y menos mal que ahora tampoco hechan Cuéntame porque sería ya el caos total. Jueves muy complicados) y Aída. A la espera de que A3 estrene El Internado y T5 La que se avecina, que ya veremos como pintan y sobretodo, por dios que no me las hechen de jueves porque ya me pego un tiro directamente. Esto en cuanto a series se refiere. Veo alguna más pero muy esporádicamente y casi todas en cuatro.
Me gusta ver alguna buena película aunque cosa curiosa, no suele ser en los contenedores de El peliculón y Cine 5 Estrellas. Sera que mis gustos no tienen nada que ver con esa supuesta calidad, jejejeje.
En cuanto a demás programas, ninguno que resaltar. Algun concurso y poco más.
¿Y los viernes?. Jajajajaja.... ¿Qué hago yo a estas horas sentado ante un ordenador sin hacerle caso a la TV?. Cae por su peso. Nada de nada.
saludillos.

14/04/2007 00:16
Sunnydude. ¿queeeeeee?. No sé si lo de Paco León y Pablo Rivero sera verdad pero tengo serias dudas. No se. No me encaja para nada pero bueno, dicen que la vida da muchas sorpresas.

14/04/2007 00:21
A ver kien tiene paciencia y lee mis gustos
TVE1:
Cuéntame como pasó
LA2
Muchoviaje,
ANTENA 3:
Aquí no hay quien viva
Los Simpsons
Homo Zapping
CUATRO --> cadena preferida
Queer as folk
El traidor
Noche hache
Matrimonio con hijos
TELECINCO
Aída
Siete vidas
CQC
LA SEXTA:
Planeta finito
Sé lo que hicisteis
Padre de familia
El Show de Candidos
El Club de Flo
ETB2
Vaya semanita
Date el Bote
INFORMATIVOS
veo de cualkier cadena , me gusta variar,.. kizas los q mas veo son de antena 3 y cuatro... pero suelo cambiar
PELICULAS
no veo jamas pelis en la tele.. solo vi el lunes eso de Inundacion en Cuatro xo q s una miniserie...
En el recuerdo:
Hotel Glam, Farmacia de Guardia, OT 1ª edición, GH 1ª edición, Humor amarillo (de los años 90 en Telecinco), Verano Azul, Los ladrones van a la oficina, Compañeros, Martes y Trece, ¿Qué Apostamos?, las campanadas de TVE1 con Ramón García y Ana Obregón (ais... q tiempos aquellos xD), El juego de la oca, VIP Noche (lo de Emilio Aragón), Cosas de casa, Punky Brewster xD, La Abeja Maya, Los trotamúsicos, la Pantera Rosa, Xuxa, Alf, Dinosaurios,Fantastic max, Heidi, las mil y una américas, Érase una vez..., Club Disney (el más viejo de todos), Los Fruitties, Barrio Sésamo con Espinete, el antiguo Telecupón de Carmen Sevilla ...etc...
ME GUSTAN:
Carlos Latre, Anabel Alonso, Amparo Baró, Isabel Ordaz, Malena Alterio, Eduardo Gómez, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Carmen Machi, Paco León, Eduardo Casanova, los actores que interpretan a Josemi, el padre Miguel y la abuela Amparo de Roberto en ANHQV... Ángel Martín (de SLQHLUS) , Ana García Siñeriz, Javier Coronas, Llum Barrera, Carmen Sevilla, Loles León, La Esteban, Lilian Caro de Matrimonio con hijos; Randy Harrison (Justin), Gale Harold (Brian), Michelle Clunie (Melanie) y Sharon Gless (Debbie) de QAF ...etc...
AMO A:
Carmen Cristinooooooooo te kiero kiero un hijo tuya wapa, maciza, mmm ñamñam eres mi diva, kiero ser como tu xD
ME DISGUSTAN:
Óscar Martínez, Arturo Valls, Antonio Resines, Fran Perea, Mercedes Milá, Jordi González, José Corbacho, INMA GH 7, Aída Nízar, Miguel y Sandra GH6, Nicky GH6, La marquesa GH7, Encarni, Mónica la Virgen, su familia y su novio, Lydia Lozano, Ángela Portero, Víctor Sandoval, Sergio Alis y ese tipo de "periodistas" mariquitas no los awanto, Los Morancos, El Neng, Jaime Bores, Alonso Caparrós, J. Manuel Parada y su pianista Pedro Sebastián, los hermanos Matamoros, Jaime Peñafiel, ...
Y aunque sea de la radio y no de la TV,odio a muerte a Jimenez-Losantos,
Espero que empiecen para ver:
El Internado
La que se avecina
El karaoke de antena3 del verano solo si lo presenta jose galisteo xD
TVE1:
Cuéntame como pasó
LA2
Muchoviaje,
ANTENA 3:
Aquí no hay quien viva
Los Simpsons
Homo Zapping
CUATRO --> cadena preferida
Queer as folk
El traidor
Noche hache
Matrimonio con hijos
TELECINCO
Aída
Siete vidas
CQC
LA SEXTA:
Planeta finito
Sé lo que hicisteis
Padre de familia
El Show de Candidos
El Club de Flo
ETB2
Vaya semanita
Date el Bote
INFORMATIVOS
veo de cualkier cadena , me gusta variar,.. kizas los q mas veo son de antena 3 y cuatro... pero suelo cambiar
PELICULAS
no veo jamas pelis en la tele.. solo vi el lunes eso de Inundacion en Cuatro xo q s una miniserie...
En el recuerdo:
Hotel Glam, Farmacia de Guardia, OT 1ª edición, GH 1ª edición, Humor amarillo (de los años 90 en Telecinco), Verano Azul, Los ladrones van a la oficina, Compañeros, Martes y Trece, ¿Qué Apostamos?, las campanadas de TVE1 con Ramón García y Ana Obregón (ais... q tiempos aquellos xD), El juego de la oca, VIP Noche (lo de Emilio Aragón), Cosas de casa, Punky Brewster xD, La Abeja Maya, Los trotamúsicos, la Pantera Rosa, Xuxa, Alf, Dinosaurios,Fantastic max, Heidi, las mil y una américas, Érase una vez..., Club Disney (el más viejo de todos), Los Fruitties, Barrio Sésamo con Espinete, el antiguo Telecupón de Carmen Sevilla ...etc...
ME GUSTAN:
Carlos Latre, Anabel Alonso, Amparo Baró, Isabel Ordaz, Malena Alterio, Eduardo Gómez, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Carmen Machi, Paco León, Eduardo Casanova, los actores que interpretan a Josemi, el padre Miguel y la abuela Amparo de Roberto en ANHQV... Ángel Martín (de SLQHLUS) , Ana García Siñeriz, Javier Coronas, Llum Barrera, Carmen Sevilla, Loles León, La Esteban, Lilian Caro de Matrimonio con hijos; Randy Harrison (Justin), Gale Harold (Brian), Michelle Clunie (Melanie) y Sharon Gless (Debbie) de QAF ...etc...
AMO A:
Carmen Cristinooooooooo te kiero kiero un hijo tuya wapa, maciza, mmm ñamñam eres mi diva, kiero ser como tu xD
ME DISGUSTAN:
Óscar Martínez, Arturo Valls, Antonio Resines, Fran Perea, Mercedes Milá, Jordi González, José Corbacho, INMA GH 7, Aída Nízar, Miguel y Sandra GH6, Nicky GH6, La marquesa GH7, Encarni, Mónica la Virgen, su familia y su novio, Lydia Lozano, Ángela Portero, Víctor Sandoval, Sergio Alis y ese tipo de "periodistas" mariquitas no los awanto, Los Morancos, El Neng, Jaime Bores, Alonso Caparrós, J. Manuel Parada y su pianista Pedro Sebastián, los hermanos Matamoros, Jaime Peñafiel, ...
Y aunque sea de la radio y no de la TV,odio a muerte a Jimenez-Losantos,
Espero que empiecen para ver:
El Internado
La que se avecina
El karaoke de antena3 del verano solo si lo presenta jose galisteo xD

14/04/2007 00:43
----------------------------------SERIES---------------------------------
TVE1
+ Cuentame
TVE2
-----------
ANTENA 3
+Los Simpsons
TELECINCO
+Aida
+Camera Cafe
CUATRO
+Friends (ocasionlamente)
+House
------------------------------------PROGRAMAS-------------------------------
TVE1
-----------
TVE2
-----------
ANTENA 3
+La Champions
TELECINCO
+Operacion Triunfo
+CQC
+TNT (ocasionalmente)
+Formula 1
CUATRO
+Noche H
+Cuatrosfera (ocasionalmente)
LA SEXTA
+La Liga
+El Basket
+SLQH...
TVE1
+ Cuentame
TVE2
-----------
ANTENA 3
+Los Simpsons
TELECINCO
+Aida
+Camera Cafe
CUATRO
+Friends (ocasionlamente)
+House
------------------------------------PROGRAMAS-------------------------------
TVE1
-----------
TVE2
-----------
ANTENA 3
+La Champions
TELECINCO
+Operacion Triunfo
+CQC
+TNT (ocasionalmente)
+Formula 1
CUATRO
+Noche H
+Cuatrosfera (ocasionalmente)
LA SEXTA
+La Liga
+El Basket
+SLQH...

14/04/2007 01:26
sunny que!! que fuerte!! pero que pablo rivero es gay? no tenía ni idea.
para mi la mejor serie junto con qaf(incomparable) es PRISON BREAK: pedazo de serie, qué guión mas currado y como engancha la jodía serie, me tragué la primera temporada en un finde, una serie totalmente digna de ver.
para mi la mejor serie junto con qaf(incomparable) es PRISON BREAK: pedazo de serie, qué guión mas currado y como engancha la jodía serie, me tragué la primera temporada en un finde, una serie totalmente digna de ver.

14/04/2007 01:38
Toooma ya wallpaper de Prison Break xD Nena, puedes reducirla? es que cuesta tela leer la página porque se ensancha. (no me odies xD)
si no sabes o no puedes, la reduzco yo y la pongo y quitas esta. Me jode mil que no se puedan poner fotos enormes, porque se estropea, y encima la foto pierde un poco su encanto..Jo..Weno, voy a terminar de cenar (sí a estas horas..xD) y ahora comento cosas de la TV XD
si no sabes o no puedes, la reduzco yo y la pongo y quitas esta. Me jode mil que no se puedan poner fotos enormes, porque se estropea, y encima la foto pierde un poco su encanto..Jo..Weno, voy a terminar de cenar (sí a estas horas..xD) y ahora comento cosas de la TV XD

14/04/2007 01:44
ok wapa hazlo tu porfa que yo no se, lo siento esque e escrito y ni lo e leído ni nada, bueno y luego me explicas como lo has hecho plis. bss

14/04/2007 01:58
Bueno, pues ya he cenando, así que voy a lo mío, jaja
Viña desde luego que estaríamos peleandonos constantemente por el mando de la tele, pero bueno, si quieres puedes ver tus cosas, que yo me grabo lo mío, jajaja, así lo veo una y otra vez, jaja y me lo he pedido antes, ahora no se puede cambiar XDDDD
sunny, dos cosas, la primera es que me ha entrado melancolía leyendo "lo que te gustaba", jope, casi todo lo veía, que tiempos! Y la segunda...Tendrás que luchar por Carmen Cristino, yo también la amo, que crack
jajaja....sí, sí sí....mmm..el actor....de AQNHQV.. :S XDDD
Yo este viernes, he visto Daredevil mientras jugaba a las cartas con mis padres, vamos, que no me he enterado de nada XD pero al fin y al cabo prefiero eso a oír a la Patiño gritando...He puesto DEC un rato y tengo un tic nervioso en el cerebro
Vertigo, que he leido lo que pusiste de ADG en el otro post, te comento aquí, a mí Meredith si me gusta, pero la veo la más ñoña de todas, aunque me ha gustado que pusieran a la Grey y al Dr. Macizo en plan discusiones de cama, porque como se pusieran en plan "la vida es maravillosa, cuanto te amo" me hubiese fatigado un poco, jajaja.
Y bueno, lo del padre de George, fue un palo tremendo, que llorera...fue precioso, y cuando George estaba afeitándole y le confesó que fue él quien le dió con el palo a su vecino...Ya se estaba despidiendo de él..
E Izzie, hizo muy bien en donar el dinero para la operación, no quiere usarlo para ella, pero se da cuenta de que el dinero que no quieres también sirve para algo. Me dió mucha alegría ver a la chica con el andador ^^
Y bueno, como ya he dicho...¿Que me decís de ese Álex? Está para comerselo...sobre todo cuando está cogiendo a los bebés, me lo comía!

Viña desde luego que estaríamos peleandonos constantemente por el mando de la tele, pero bueno, si quieres puedes ver tus cosas, que yo me grabo lo mío, jajaja, así lo veo una y otra vez, jaja y me lo he pedido antes, ahora no se puede cambiar XDDDD
sunny, dos cosas, la primera es que me ha entrado melancolía leyendo "lo que te gustaba", jope, casi todo lo veía, que tiempos! Y la segunda...Tendrás que luchar por Carmen Cristino, yo también la amo, que crack

Yo este viernes, he visto Daredevil mientras jugaba a las cartas con mis padres, vamos, que no me he enterado de nada XD pero al fin y al cabo prefiero eso a oír a la Patiño gritando...He puesto DEC un rato y tengo un tic nervioso en el cerebro

Vertigo, que he leido lo que pusiste de ADG en el otro post, te comento aquí, a mí Meredith si me gusta, pero la veo la más ñoña de todas, aunque me ha gustado que pusieran a la Grey y al Dr. Macizo en plan discusiones de cama, porque como se pusieran en plan "la vida es maravillosa, cuanto te amo" me hubiese fatigado un poco, jajaja.
Y bueno, lo del padre de George, fue un palo tremendo, que llorera...fue precioso, y cuando George estaba afeitándole y le confesó que fue él quien le dió con el palo a su vecino...Ya se estaba despidiendo de él..

E Izzie, hizo muy bien en donar el dinero para la operación, no quiere usarlo para ella, pero se da cuenta de que el dinero que no quieres también sirve para algo. Me dió mucha alegría ver a la chica con el andador ^^
Y bueno, como ya he dicho...¿Que me decís de ese Álex? Está para comerselo...sobre todo cuando está cogiendo a los bebés, me lo comía!

14/04/2007 02:08
Bueno, aquí tienes la foto de Prison, ya sé que no es lo mismo, pero wenu 

quita el link de la otra, y te explico: Yo lo que hago es poner la foto en el programa collage maker (habrá más, pero soy un poco torpe) la reduzco hasta que veo que puede entrar aquí, y hago una captura de pantalla. Lo pego en paint y la guardo, y ya la subo. Es un poco tocadura de pelotas, pero bueno...XD
es guapetón el chiquillo^^

quita el link de la otra, y te explico: Yo lo que hago es poner la foto en el programa collage maker (habrá más, pero soy un poco torpe) la reduzco hasta que veo que puede entrar aquí, y hago una captura de pantalla. Lo pego en paint y la guardo, y ya la subo. Es un poco tocadura de pelotas, pero bueno...XD

es guapetón el chiquillo^^

14/04/2007 02:41
NaRCoTiZaJe A mi izzie me ha enamorado completamente es mi chica ideal , es una lastima que no sea real pero ella es mi prototitpo de chica 100% el gesto da donar el dinero es que fue super generoso.

katherine te amooooo!!

katherine te amooooo!!

14/04/2007 02:47
Es muy muy guapa Katherin, además, es mi personaje preferido junto con O'Malley, jaja.

14/04/2007 10:13
yo s q series americanas apenas veo, s q paso de engancharme, soy raro lo se jaja..
si sintonizase la sexta veria prison break...y tb me hubiera gustao seguir perdidos, pero aora ya no jajja
aunq nadie me crea jamas e visto house, le e cogido asco de tanta promocion q le hacen (a diferencia de qaf).. anatomia de grey, medium, mujres desesperadas las e visto un par de veces y me gustaron, xo como digo no me kiero enganxar
Para mi las mejores series españloas de to2 los tiempos han sido:
1-Farmacia de Guardia
2-Aqui no hay quien viva
3-Siete vidas
4-Compañeros
5-Verano Azul
¿para vosotros, cual es vuestro TOP5 de series españolas favoritas????
si sintonizase la sexta veria prison break...y tb me hubiera gustao seguir perdidos, pero aora ya no jajja
aunq nadie me crea jamas e visto house, le e cogido asco de tanta promocion q le hacen (a diferencia de qaf).. anatomia de grey, medium, mujres desesperadas las e visto un par de veces y me gustaron, xo como digo no me kiero enganxar
Para mi las mejores series españloas de to2 los tiempos han sido:
1-Farmacia de Guardia
2-Aqui no hay quien viva
3-Siete vidas
4-Compañeros
5-Verano Azul
¿para vosotros, cual es vuestro TOP5 de series españolas favoritas????

14/04/2007 11:48
1 Verano azul (Tengo que reconocer que la muerte de Chanquete me hizo llorar como un descosio).
2 Al salir de clase (me a pillado mayorcito pero me engancho).
3 Farmacia de guardia. (Hacia afuera, Romerales).
4 Compañeros (La era de Quimi, Cesar etc... La última, no).
5 Medico de familia (Hasta la boda de Nacho y Alicia)
Cuando Cuéntame pase a la historia, aquí tendrá su huequecito.
2 Al salir de clase (me a pillado mayorcito pero me engancho).
3 Farmacia de guardia. (Hacia afuera, Romerales).
4 Compañeros (La era de Quimi, Cesar etc... La última, no).
5 Medico de familia (Hasta la boda de Nacho y Alicia)
Cuando Cuéntame pase a la historia, aquí tendrá su huequecito.

14/04/2007 13:45
- farmacia de guardia.
-compañeros.
-médico de familia.
- verano azul
-cuéntame como pasó.
-hospital central.
-un paso adelante.
no son 5 pero bueno.
-compañeros.
-médico de familia.
- verano azul
-cuéntame como pasó.
-hospital central.
-un paso adelante.
no son 5 pero bueno.

14/04/2007 13:46
muchas gracias narco, pero si llego a saber que era tan trabajoso ponía otra y punto. gracias nena.

14/04/2007 15:13
Mi Top 5 es.
1) 7 vidas
2) Aqui no hay quien viva
3) Aida
4) Compañeros
5) Aladina
LA MEJOR SERIES ESPAÑOLA DE LA HISTORIA -- 7 VIDAS - POR SIEMPRE EN EL RECUERDO.
1) 7 vidas
2) Aqui no hay quien viva
3) Aida
4) Compañeros
5) Aladina
LA MEJOR SERIES ESPAÑOLA DE LA HISTORIA -- 7 VIDAS - POR SIEMPRE EN EL RECUERDO.

14/04/2007 15:43
Mis series favoritas son:
House, Entre fantasmas, ADG, QAF anque no lo puedo ver mucho :S, bueno toda la programacion de cuatro. xD cuatrero total xS
tambien veo cosas de otras cadenas.
House, Entre fantasmas, ADG, QAF anque no lo puedo ver mucho :S, bueno toda la programacion de cuatro. xD cuatrero total xS
tambien veo cosas de otras cadenas.

14/04/2007 15:47
LAS SERIES ESPAÑOLAS
1º COMPAÑEROS: Fue mi serie de la adolescencia. Me trae tantos recuerdos
2º CUÉNTAME CÓMO PASÓ: Un reparto excepcional, además de historia
3º 7 VIDAS: Esos guiones siempre quedarán en el recuerdo
4º AQUI NO HAY QUIEN VIVA: Esa serie me encantó desde el primer capítulo
5º FARMACIA DE GUARDIA: Fundamental en los años 90 de este país.
LAS SERIES AMERICANAS
1º ANATOMIA DE GREY: Que grande, esa banda sonora, ese reparto, ese todo...
2º PRISON BREAK: No recomendable para hipertensos
3º QUEER AS FOLK: Sólo pude ver la primera temporada, pero era necesario una serie como esta para determinado sector de España
4º HOUSE: Humor y drama a la vez.
5º ME LLAMO EARL: fantástico humor, me rio mucho
1º COMPAÑEROS: Fue mi serie de la adolescencia. Me trae tantos recuerdos
2º CUÉNTAME CÓMO PASÓ: Un reparto excepcional, además de historia
3º 7 VIDAS: Esos guiones siempre quedarán en el recuerdo
4º AQUI NO HAY QUIEN VIVA: Esa serie me encantó desde el primer capítulo
5º FARMACIA DE GUARDIA: Fundamental en los años 90 de este país.
LAS SERIES AMERICANAS
1º ANATOMIA DE GREY: Que grande, esa banda sonora, ese reparto, ese todo...
2º PRISON BREAK: No recomendable para hipertensos
3º QUEER AS FOLK: Sólo pude ver la primera temporada, pero era necesario una serie como esta para determinado sector de España
4º HOUSE: Humor y drama a la vez.
5º ME LLAMO EARL: fantástico humor, me rio mucho