FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Trans

Anterior 1 2
sunnydude86
sunnydude86
03/04/2007 19:21
Ola!! abro este post pa q debatamos sobre la transexualidad... s sin duda la opcion sexual mas "dura" y jodida, pa mi seria una putada serlo, weno y creo q pa todo el mundo, son los mas rechazados..

conoceis a algun transexual?
comentad algo!!
nigra
nigra
17/06/2007 16:06
Narco, pues sí, toda la razón. Me dejas sin palabras, quiero ser colaborador en las Elecciones Municipales del 2011!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/06/2007 16:17
Nigra, nos montamos un partido político? Ahí tienes a Manuela o al tío ese que va de Elvis en Reus xD
A lo mejor no logramos la alcaldía en Madrid, pero lo mismo para las próximas somos nosotros los que tengamos la última palabra para ver quien gobierna y quien no...MuaJajJa Ve pensando un nombre xDDDDDDDDDDDDDDD
niñakidney
niñakidney
17/06/2007 16:38
a mi me parece genial todo lo que sea defender la orientación sexual, y mas respetar las demás, si no las apollas pues al menos respetarlas. claro está que un trans lo tiene mucho mas difícil que un homosexual.
los gays con pluma aunque hay de todo me encantan son super cariñosones y dan mucha confinaza. y un gay que no tenga pluma pues yo que se vale que le puede dar palo ir con uno con pluma, porque si buscas un hombre buscarás mas esos rasgos de la personalidad masculina, esa apariencia, pero un gay con pluma es igual de hombreb aunque quizá con menos prejuicios.
jud me parece muy mono, pero noemí que pivonazo de mujer, ella es bi no?
yo una vez vi a un trans que lo que le fallaba era la barba, esque asta que te desaces de ella ojito.

narco, nigra mi voto lo teneis asegurado,xD.
Viña64
Viña64
17/06/2007 17:00
Me choca que los propios gays a veces vean a los gays con mucha pluma como algo "raro" y que incluso digan que prefieren no tenerlos cerca. Si queremos igualdad y respeto, y una sociedad en la que seamos capaces de convivir en amor y armonía heterosexuales y homosexuales, que sea para TODOS.

Narco. Conprendo que te choque y tienes toda la razón en lo que dices. Yo no es que los vea como algo "raro", pero no puedo evitar el sentirme incómodo entre ellos. ¿El porqué?, pues no te lo sé decir exactamente. Pero quede claro que no tengo nada en contra de ellos y ya se que tambien es dificil entender esto despues de lo que he dicho, pero puede que el "raro" en este caso sea yo, y conste que lo soy.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/06/2007 17:33
Lo que pasa que al ser de diferente manera es más complicado comprender los puntos de vista de cada uno. Pero como en todo, hay que hacer un esfuerzo para ponerse en el lugar del otro y entender su manera de pensar.
Pero yo te entiendo y no todo el mundo estámos cómodos con todos. Mientras nos respetemos y no nos descalifiquemos, cada uno es libre de rodearse de la gente que quiera.
nigra
nigra
17/06/2007 20:18
Camarada Narco, no se me ocurre ningún nombre para el partido, pero tenemos 4 años para elaborar un programa político, una estrategia electoral, financiación (xdiós!!), apoyos mediáticos y sociales, etc....uy.uy.uy. qué me emocioné demasiado!!!
Y yo el segundo de la lista, eso no es negociable....
Anterior 1 2