FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Trans

1 2 Siguiente
sunnydude86
sunnydude86
03/04/2007 19:21
Ola!! abro este post pa q debatamos sobre la transexualidad... s sin duda la opcion sexual mas "dura" y jodida, pa mi seria una putada serlo, weno y creo q pa todo el mundo, son los mas rechazados..

conoceis a algun transexual?
comentad algo!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/04/2007 21:05
Yo no conozco a ninguno (de vista sí, me refiero a profundizar) pero sí la verdad es que tiene que ser lo peor, sentirse diferente..querer ser lo que la naturaleza no te ha dado..en fin, que tiene que ser durísimo, dificil de asimilar, poder cambiar...Pf, desde luego que yo a los transexuales les admiro, por tener el coraje de luchar por lo que son y no por lo que el mundo quieren que sea.
Arriba los transexuales! jaja
oxkat
oxkat
03/04/2007 23:56
La verdad es que el tema me provoca tristeza, no por el hecho de que exista -porque hay de todo en este mundo- sino por la discriminación y los prejuicios que hay sobre esta gente y lo mal que lo deben de pasar. Y me preocupa y me jode que haya aun tantisima gente que aun no les reconozca ni les tolere por el simple de hecho de no entenderlos, es triste. Porque... que pasaria si un transexual -Deborah Ombres, por poner ejemplos- hubiera sido profesora vuestra en el insti, os hubierais reido, aunque sea a escondidas??? Pues muy mal!!!

Eso, arriba los transexuales!! Os queremos muchisimo todos!!
MadRod
MadRod
04/04/2007 02:50
¿¿¿Deborah Ombres es transexual??? No me lo puedo de creer. No sé, siempre he pensado que era una megadrag. Me encanta, me parto con ella, pocas veces se ve a alguien con tal rapidez de respuesta, y casi siempre acertada y graciosa. ¡Ole!
En cuanto a l@s trans... Creo que no conozco a ningun@ en persona, aunq nunca se sabe. Sí que veo todos los días a algunas (mujeres en este caso) que viven en mi barrio, y lo peor de todo, que se prostituyen. Me parece una maldición que hayan tenido que vivir así durante décadas, que tuvieran que prostituirse por huevos (nunca mejor dicho) porque era el único trabajo que les permitía pagarse los tratamientos y operaciones y peor aún, porque era el único trabajo donde eran admitidas socialmente... más que nada porque socialmente nadie admite a una prostituta. Si la gente se parara a hablar con ellos, otro gallo nos cantaría. Por lo general, los vecinos de los apestados sociales, por ejemplo, son los que ven claramente que no tienen nada de apestados, que son personas tan normales y corrientes como ellos mismos, los que terminan tratándoles sin poner por delante el tamiz del morbo o la desclasificación. Pero estamos en una época en que a nadie le importa nadie más que sí mismo. Nadie pone su granito de arena si no es para sacar una contrapartida.
Y para colmo, parece que las nuevas generaciones (con perdón, vosotros perteneceis casi todos a una "nueva generación") tiene tantos prejuicios y miedos o más que las anteriores. A veces me aterroriza escuchar las opiniones de gente que va al instituto, que aún no tiene ni idea de lo que va a ser de su vida y sin embargo se dedican a criticar la vida de los demás sólo porque es lo que les han enseñado a hacer.
VeRtIgO
VeRtIgO
04/04/2007 02:51
Mi opinion es que debe ser una putada.
MadRod
MadRod
04/04/2007 03:26
Y qué demonios, ahí está Bibiana Fernández, uno de los personajes más queridos y admirados del espectáculo. Y sin embargo, hace 25 años se la denostaba e insultaba allá donde fuera porque fue la primera que se hizo famosa. Olé por ella!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/04/2007 05:42
Además que Bibiana Fernández, que ya tiene sus años, tiene un cuerpo espectacular, a mí me encanta esa mujer desde siempre, desde pequeñita cuando la veía en la tele (cuando la llamaban Bibi Ándersen).
Encima es una cachonda, tiene unos puntos muy buenos a veces, y en channel 4 me encanta cuando sale. Y muchos de los niñatos de ahora que dedican su tiempo libre a menospreciar a los demás, les parecerá un pivón y ni siquiera sabrán que es transexual, jajaja.
En fin, Bibiana Fernández (precioso apellido, ejem ejem xD) me chifla!!! (cuanto tiempo sin decir esa expresión)
Esferadeoro
Esferadeoro
05/04/2007 12:31
:o Bibiana Fernandez es transexual??? pues no lo sabia... Y Devorah Ombres no es transexual se llama Alberto pero se traviste para hacer de su personaje, si salio diciendolo hace un año o asi en donde estas corazon (no esque yo vea estos programas, solo que hice zaping porque me aburria y salio xD). Si tiene que ser una putada que te sientas del sexo contrario, lo que me gustaria saber es porque ocurre este problema. Ah y no siempre tiene que ir unido con la homosexualidad puesto a que tambien hay heteros que se cambian de sexo, lo que pasa es que, muchas veces va unido y se generaliza. Menos mal que estas personas tiene la oportunidad de ser felices :D
quiro
quiro
05/04/2007 14:51
Pues si, Bibiana Fernández es uno de los claros ejemplos de luchar por lo que quieres ser.
Ahora mismo es muy querida, pero lo tuvo que pasar muy mal para llegar a donde ha llegado... y mirad, pues le exó un par y ahora está donde se merece.

Verti, no se quien es esa que dices tu, nos podrías dar un poco mas de información o algún enlace o algo?
MadRod
MadRod
09/04/2007 19:40
¿Narcotizaje Fernández? xD ¿Será otra drag? xD xD xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
09/04/2007 22:13
jajajaja, drag? que va, me dan miedo las alturas y no sería capaz de ponerme esos plataformones carcajada
sunnydude86
sunnydude86
10/04/2007 20:06
pos la verdad es q narcotizaje parece nombre de drag.. y esferadeoro y vertigo tb!!! xD
sunnydude86
sunnydude86
16/06/2007 13:31
Una tarjeta de crédito para los y las transexuales

La región italiana de la Toscana entregará a las personas transexuales una tarjeta de crédito con 2.500 euros para utilizarlos en cursos de formación profesional en el plazo de dos años. Con esta medida se pretende integrar al colectivo en el mundo laboral y evitar que la falta de recursos y la marginación los obliguen a entrar en el mundo de la prostitución, tristemente la única y más frecuente fuente de ingresos de la mayoría de los y las transexuales.

Para sufragar el proyecto se ha decidido utilizar 150.000 euros del Fondo Social Europeo y así ayudar a un colectivo considerado "con alto riesgo de exclusión social". El responsable de Trabajo de la región, Gianfranco Simoncini, ha declarado: "es una intervención que va dirigida a una franja débil de la sociedad. Queremos ofrecer a estas personas una oportunidad concreta de tener una vida normal y evitar que el aislamiento empuje estas personas a prostituirse para ganar dinero. Tenemos que quitarlas de la calle".

Desde el anuncio del plan se han contabilizado muchas voces de felicitación, pero también otras de rechazo. La coalición de centro-derecha liderada por Berlusconi y Alianza Nacional han protestado enseguida, alegando que su objetivo es la “cosecha del voto gay” y que cualquier otro grupo desfavorecido, como los minusválidos, debería tener preferencia ante el colectivo con mayor índice de marginalidad de la Unión Europea. Sin embargo, la diputada transexual Vladimir Luxuria (en la imagen), aplaude su aprobación con estas palabras: "Esta vez la medida da en el clavo, el problema de casi la totalidad de los transexuales es encontrar trabajo. Para muchos, el aspecto exterior contrasta con los datos de su DNI y no se evalúan sus capacidades laborales".

http://blogs.chueca.com/lobbygay/
Dubra
Dubra
17/06/2007 01:15
Dado q segun parece el comentario q ocupaba anteriormente el nº 13 estaba fuera de lugar he decidico eliminarlo debido a que no aportba nada al foro .

No estoy seguro de que sea del todo correcto hacer eso , y si alguien q domine estos temas gusta aconsejarme se lo agradecería un montón...

( Perdonen las molestias )

Gracias.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/06/2007 04:02
No sé Dubra, no estoy para nada de acuerdo contigo. Lo de "desviación sexual" "antinaturales" y "viciosos"me ha cabreado un poquito. (De lo de asquerosos no voy a hacer referencia, porque no encontrabas la palabra para expresarte..)

Quizás esto es más raro de comprender, puesto que nadie hemos sentido eso de "este cuerpo no es el mío".
Hay muchas niñas que desde pequeñas se sienten chicos y al revés, y pudiendo hacerlo, no veo nada de malo en cambiarse de sexo si te sientes de otra forma.

La mayoría de transexuales a los que acostumbramos a ver son extravagantes, se pintan como puertas y están como una cabra. Pero así también hay homosexuales y heterosexuales. Mira, te pongo un ejemplo de lo que para mí es poco estético. Una chavala con 16 años en una discoteca, con una camiseta dos dedos más arriba del ombligo, enseñando medio sujetador y una falda por debajo del culo. Sin embargo los tíos veis una chica así y se os pone dura. Y me parece perfecto que vayan así, yo no me vestiría de esa manera ni aunque me pagaran miles de euros pero si ellas están agusto vistiendose así pues bravo.

Y también hay que tener en cuenta que la mayor parte de las que vemos forman parte de un espectáculo. Un hombre que se haya operado para ser una mujer y que realmente parezca que haya nacido así en TV no interesa.
Pero en Tv también hay un ejemplo muy claro de que todos los trans no son Carmen de Mairena o van pintados como Inma de GH. Hablo obviamente de Bibiana Fernández.

Y bueno, yo pienso que tu vida debes vivirla como te apetezca a pesar de los prejuicios que tenga la gente. Y si te apetece ir embuchado en un vestido de Leopardo con unas botas de cebra pues te lo pones. Y si te apetece ir con una pamela rosa y un vestido lleno de perifollos te los pones. Y si quieres hacer millonarios a Max-Factor y te pintas como una puerta, lo haces. Y para mí, hacer eso tiene mucho más valor que un hombre de traje y corbata o una mujer vestida de Carolina Herrera por muy guapos que vayan.

Lo veo similar a la gente que se siente Gotika y va con corpiños y faldas pasadísimas de moda, todo negro, llenas de argollas, cadenas, collares y anillos enormes de plata. Extravagante? Sí, y mucho. Pero ellos son felices así, y realmente se la suda si la gente les mira o no. Y para mí eso se merece un aplauso.

O simplemente gente con sus kilitos de más y se pone camisetas ultra ceñidas. Para mí todo lo que sea una demostración de que no tienes complejos contigo mismo es un logro.

Y no olvidemos NUNCA, que son personas, como tu y como yo. Y que merecen el mismo respeto sea cual sea su forma de vestir o su condición sexual o de vivir su vida.

Y preferíria un mundo en el que cada cual vaya como le de la santa gana, en lugar de vivir en un sitio en el que se ponga en tela de juicio a las personas que no hacen ningun mal a nadie y que se coarte la libertad de dichas personas.

(Y no digo esto en referencia a ti, sino a la sociedad en general)
sunnydude86
sunnydude86
17/06/2007 09:51
yo a los trans como bibiana fernandez, pos me parecen genial o incluso como nicky i judd.... pero hay algnos q son como autenticos payas@s como carmen de mairena, la pantoja de puerto rico, richie abstante etc.... q en mi opinin lo q acen es desprestigiar al colectivo trans y infundir opiniones y prejuicios en los telespectadores...

algo similar pero no tanto puede ocurrir con los gays... si la mayoria de gays q aparecen en la tele fueran gente seria, respetuosa, etc pos la gente no tendria quizas tantos prejuicios (jesus vazquez etc...), pero s q salen tatnas locazas superdivinas de la muerte (q les respeto q sean cm kieren; per ablo de gnete como jorgejaviervazquez, todas las mariquitas de los corrillos del corazon, y en ocasiones y qnd se le va la pinza aunq me cae genial boris izaguirre), q a muxa gente le produce repulsa ( a mi no, pero a muchos si) y eos provoca q haya gente q le crea prejuicios ver a estos y entonces se creen q todos somos asi, ...

yo stoy seguro de q mi familia por ejemplo se cree q el 95% de los gays, o xq no, la totalidad, son asi: locas maricas chillonas.... y en realidad no es asi ni el 10% , y asi, pos a mi al menos me dificulta mas salir del armario.
sunnydude86
sunnydude86
lo siento si no entendeis lo q e puesto , me acabo d elevantar y stoy un poco speso
sunnydude86
sunnydude86
decidme si stais de acuerdo cn lo q e dixo
nigra
nigra
17/06/2007 10:56
4 cositas:

1. Creo que homosexualidad y transexualidad son cosas distintas y no son equiparables.

2. Estoy totalmente en contra de la opinión de Dubra no y apoyo al 100x100 el mensaje de Narco bravobravo ¡¡Narco for President!!

3. sunny, yo tampoco me siento representado con gays con pluma o "mariquitas locas", pero les apoyo, ellos también tienen derecho a la visibilidad y a expresarse libremente, no les vamos a encerrar, xdiós!!

4. Bibiana ha sido un ejemplo muy positivo para el colectivo transexual, como muy bien ha dicho MadRod y mi amiga Narco (un beso guapa).

+++++++++++

VIVAN L@S TRANS!!!!!

Viña64
Viña64
17/06/2007 12:43
Yo soy de la opinión que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana y desde luego que los transexuales tienen todo mi apoyo. Tiene que ser muy jodido el estar en un cuerpo que sientes que no es el tuyo y si se puede arreglar con operaciones, pues vivan los quirófanos, los cirujanos y las madres que los han traido al mundo. Todo esto alegrándome de no estar yo en un caso de esos.
Respecto a los gay con pluma, yo conozco a unos cuantos y tampoco veo mal alguno en ello. Tengo amistad con ellos, los respeto pero, para que nos vamos a engañar, un poco de pluma me puede hasta gustar pero demasiada... no son de mi estilo. Y ya ni hablemos de los que tienen la pluma muy marcada vestidos a lo show como digo yo, o sea, a los que yo defino como "mariconas locas". Yo con esta gente no me siento para nada identificado y la verdad es que no podría evitar el sentir cierto malestar en su compañía. Respeto su forma de ser y de actuar pero sintiéndolo mucho, a ser posible que no esten a mi lado.
A todo esto añadir que es curioso como una chica-chico suele quedar más atractiva que un chico-chica. A mi Jud como chico me parece muy atractivo y me acuerdo que en la película Boys dont cray salía una chica transformada en chico y le quedaba de puta madre. Tambien tengo que reconocer que Viviana Andersen como chica es atractiva pero hay cada hombre transformado en mujer que vivir para ver asombrado .
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/06/2007 15:55
Nigra gracias, a ver si en unos añitos me presento a la alcaldía por lo menos jajaja xDD lengua wapo tuu! (aunque no te he visto pero seguro que si jaja)

Estáis hablando de los transexuales y los gays con mucha pluma que son conocidos, que se supone que no os representan para nada y eso hace que la sociedad vea a los trans y a los gays de una manera alejada a la realidad. Pero hay que tener dos dedos de frente para distinguir un espectáculo como es la televisión con la vida real. Yo tampoco me siento identificada con Nuria Bermudez, Estibaliz Sanz y todas las mujeres que salen en televisión, que no todas vamos a chupar rabos a las fiestas de los futbolistas (que basta dios santísimo) ni somos tan esúpidas como Aída, ni somos tan tontas como Fresita de GH. Y eso no quiere decir que la gente piense que todas las mujeres heterosexuales somos como las que salen en la televisión, porque no hay nada más lejano a la realidad.
Si la gente no es capaz de distinguir una cosa de la otra en lo que a tansexuales u homosexuales se refiere, es su problema.

Al igual que los gays con mucha pluma. Es su manera de ser y no lo pueden evitar. Todos tenemos algo caracterísitico en nuestra personalidad, y hay que aprender a aceptar las peculiaridades de cada persona y no alejarse de la gente porque sea "una marica loca". Yo sería capaz de alejarme de gente así si son un Jorge Javier Vazquez o un Victor Sandobal, porque me parecen unos bichos como personas, pero alguien amable no creo que se merezca algo así.

Me choca que los propios gays a veces vean a los gays con mucha pluma como algo "raro" y que incluso digan que prefieren no tenerlos cerca. Si queremos igualdad y respeto, y una sociedad en la que seamos capaces de convivir en amor y armonía heterosexuales y homosexuales, que sea para TODOS.

Y es cierto que una mujer al cambiarse de sexo parece más un hombre que al revés. Pero es lógico. La mujer al tener unos rasgos más suaves, cuando se opera, ayudada por las hormonas, puede parecer un hombre tranquilamente.

Los hombres sin embargo al tener rasgos más rudos, por mucha hormona que se metan es muy dificil parecer femenina.

Pero como en todo, hay casos y casos, porque también hay muchos hombres con rasgos faciales afeminados o mujeres con una cara más masculina.
1 2 Siguiente