Foro Queer as Folk
Desnudos de queeras

24/03/2007 01:57
aki teneis a brian desnudo pervertidas

este la tiene rara rara xD sale en la tercera temporada

aki esta justin k se le ven las "bolitas" ;)

aki esta emmet

aki esta ted
en fin a ver si os gusta k me parece ami k con la foto de brian narco y la kinney se pondran malas xDxDxD

este la tiene rara rara xD sale en la tercera temporada

aki esta justin k se le ven las "bolitas" ;)

aki esta emmet

aki esta ted
en fin a ver si os gusta k me parece ami k con la foto de brian narco y la kinney se pondran malas xDxDxD
Vídeos FormulaTV

24/03/2007 02:52
gracias por las fotos umber, pero aclarar que la primera foto pertenece a QAF versión británica, la serie original.

24/03/2007 03:59
NO LAS VEOOOO NO LAS VEOOO!!!!!
PONERLAS OTRA VEZ POR FAVOR QUE NO ME SALEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEPRESIÓN
en fin, gracias de todas formas!!! Quiero verlas YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
PONERLAS OTRA VEZ POR FAVOR QUE NO ME SALEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEPRESIÓN

24/03/2007 04:11
Narco] yo las veo perfectamente!!

24/03/2007 04:59
Pues a mí me salen con un cuadradito y la X roja en medio...el link es de la propia página o subidas a una página de estas como fotozone o imageshuck? es que supongo que si son del link de la página me va a seguir sin dejar verlas...
que horror por dió!

24/03/2007 06:51
Son de la version inglesa??? pos creia k era brian vaya :(
Posiblemente narco es por k tienes el canguronet ese k impide k las veas
Posiblemente narco es por k tienes el canguronet ese k impide k las veas

24/03/2007 10:54
jdoer vosotros no dormis???? ese q no conozco q pone q es del 3x09 no me parece nada wapo y la tiene enana ajja

24/03/2007 15:42
umber como que viciosas!! bueno si es la verdad jeje, pero viciosillos anda que no hay eh, tu no te quedas corto de vicioso que cuando las has buscado no creo que haya sido exclusivamente para nosotros. pues nada, al parecer de brian no hay... pues a volar la imaginación. a mi el tío ese de la 309 tampoco me va nada de nada

24/03/2007 16:02
Me siento marginada sin poder verlos...
cruel destino...jajajaja
En fin, que le vamos a hacer..snif snif

En fin, que le vamos a hacer..snif snif

24/03/2007 22:39
jo narco que mala suerte, seguro que es por el canguronet, a ver si un amigo te deja en su ordenador

27/03/2007 12:28
Jajaj Gracias x las fotos ;) Me han encantado! La primera pertenece a la version inglesa??

28/03/2007 03:53
Vale, genial, me encanta, ahora la única foto que veo es la del pive de la tercera temporada, que prefiero no hacer comentarios sobre "su cosITA"
Por favó por favó, que alguien pille las fotos y me las pase por el mesenger, que para mí este es un misterio más grande que el del triángulo de las bermudas!
Por favó por favó, que alguien pille las fotos y me las pase por el mesenger, que para mí este es un misterio más grande que el del triángulo de las bermudas!

28/03/2007 15:52
Narco q pena mas grande yo tmp puedo verlas ay que ve lo q tengo que aguantar con lo del canguronet ese eh??
narco cuadno te lo pasen me las paso que yo tb quiero verlas!!!
narco cuadno te lo pasen me las paso que yo tb quiero verlas!!!

28/03/2007 16:24
Cuantas fotillos... Pues a mi Brian desnudo... no se, pero para mí pierde no se... Está así como mu delgao (q eso me gusta si) pero luego así to mu flacido, el culo mu raro... No os pasa?? En general está tremendo, pero desnudo le veo cuerpo raro... xD

29/03/2007 01:19
YUJU YUJU! Hoy he podido ver las fotos, porque he ido a casa de un amigo y le he acaparado el PC un ratito^^
Sí, la primera foto es Stuart (Brian en la versión UK), el chico tumbado en la cama es delatador, es NATHAN (el Justin UK xD)
La escena de Emmett, esa es la que comenté en otro post, que lo había visto pero no me acordaba de qué capítulo se trataba! Y Ted..jajaja, no me fijé que se le viera nada! Tengo que repasarme ese capítulo, estaré atenta :P
Muchas gracias por las fotos Umber :D
Sí, la primera foto es Stuart (Brian en la versión UK), el chico tumbado en la cama es delatador, es NATHAN (el Justin UK xD)
La escena de Emmett, esa es la que comenté en otro post, que lo había visto pero no me acordaba de qué capítulo se trataba! Y Ted..jajaja, no me fijé que se le viera nada! Tengo que repasarme ese capítulo, estaré atenta :P
Muchas gracias por las fotos Umber :D

04/04/2007 00:11
Ufff que caleton de fotos!!!! Y Ted tambien tiene su morbo, mmmmmm xD

12/04/2007 13:16
Ya me parecía a mí, que la primera foto no era Brian. Me hacía dudar, el rubio, pero como es tan promíscuo,...... por si era.
El que decís que la tiene rara, ¿no será que está circuncidado?, parece que en América es bastante frecuente.
Con Justin, ya había puesto "pausa" en el vídeo para verlo a satisfacción plena jajaja
A Emmett y a Ted, pues, siempre es agradable ver atributos masculinos muy bien puestos XD.
Gracias por alegrarnos la vista.
El que decís que la tiene rara, ¿no será que está circuncidado?, parece que en América es bastante frecuente.
Con Justin, ya había puesto "pausa" en el vídeo para verlo a satisfacción plena jajaja
A Emmett y a Ted, pues, siempre es agradable ver atributos masculinos muy bien puestos XD.
Gracias por alegrarnos la vista.

12/04/2007 16:12
mmmmmm... menudos desnudos de QAF!!! jajaja que calenton de repente xD

12/04/2007 17:03
cm dice fisichella el tio ese q no conoce nadie la tiene circuncidada,... pero lo q pasa es q la tiene muy chiquitita jeje xd

12/04/2007 17:50
Es que todavía parece que está un poco mustia. ¿Aún le faltará para estar en todo su esplendor?. Porque paquete parece que si que hay ajajajaja.

12/04/2007 18:20
A estas horas hablando de "miembros viriles"?? Madre mía! que esto es horario infantil, jajajaja. El de la tercera temporada, ese desconocido para mí, la tiene pequeña, sin más. No es por nada, pero la mayor parte de los extras que "muentras sus encantos" yo creo que no entran ni en la media. Quizá lo hagan para no escandalizar demasiado al personal 
En las escenas del vestuario del gimnasio, ahí se ven varios hombretones como dios (o más bien su madre) les trajo al mundo.
Quiero que emitan ya la serie coñe!!!!!!

En las escenas del vestuario del gimnasio, ahí se ven varios hombretones como dios (o más bien su madre) les trajo al mundo.
Quiero que emitan ya la serie coñe!!!!!!