FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Gala Miss/Misster España 2007

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
15/03/2007 12:03
Le estan dando mucho bomo a la gala!! Decid si teneis favoritismo y eso!!
VeRtIgO
VeRtIgO
23/03/2007 16:43
Hoy es la gala Mister creo.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/03/2007 16:47
Hoy es? en telecinco no?? Puf, menos mal que hoy no hay nada bueno en la tele (los viernes me parece pésima la programación) asique seguramente la veré! carcajada me voy a ir preparando para controlar mis hormonas y no decir muchas burradas delante de mis padres, que luego dicen que estoy revolucionada, jajaja.
MadRod
MadRod
23/03/2007 17:39
Narco, sí que es esta noche, pero... a la 1,15 de la mañana!!!
MIra, y flipábamos por los horarios de QAF.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/03/2007 18:12
Joder!! vaya horitas!! menos mal que no tengo nada que hacer y a esas horas nunca tengo sueño!!! Por cierto, estaban sacando hace un momento en channel 4 fotos de los misters,y la foto que puse aquí de mister cuenca, no es nada con las fotos que he visto, tio mas feo x dio!!!! (por cierto, que cuarpazo tiene Gonzalo Miró! que lo han sacado ahora mismito y mmmm xD)
sunnydude86
sunnydude86
24/03/2007 11:01
Bueno pos al final gano Madrid , y finalistas fueron A Coruña y Castellon .... no kiero decir q sean feos, son mas wapos q yo logicamente jeje pero no me parecen lo suficientemente wapos como pa ganar... el mas wapo de los 3 madrid, vale... pero me parece injusto q no esten ni asturias ni zaragoza ni las palmas...

ha habido tongo como siempre...

el de madrid tiene la cara como un pepino, el de a coruña no me parece q estuviese ni entre los 30 mas wapos y el de castellon lo han cogido xq el certamen es en marina d'or y ya se sabe...

si alguien sabe como se ace, poned fotos please
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/03/2007 15:48
Pues a mí al final se me pasó ver la gala, porque estuve jugando a las cartas con mi madre y se me fué el santo al cielo pero me alegro de que ganara Madrid! MADRIIIID OEOEOEOEEEEEE!!! xDDDDD Si es que..qué guapos que somos los madrileños por dió! jajaja, y eso que a mí mister Madrid ni me gustaba, pero me alegra que queréis jaja, a ver si me lo encuentro y me hago una foto con el...(babas) carcajada
manuela3
manuela3
24/03/2007 16:46
pa mi forma de ver no veas como estaba mister valladolid que peazo de ojazos!!!!
dylaannick
dylaannick
24/03/2007 23:46
TOTAL!! que no tenemos ni idea NADIE!!

Al final ganó MISTER MADRID!! Yo ni siquiera le habia echado el ojo... estaré perdiendo mi tokee!!!
OsKisMos18
OsKisMos18
28/03/2007 16:27
yo dije q tb me había gustado... pero el mañico estba mejor!!!!!!!!!!!!!
Q raro Mister Madrid de traje...
niñakidney
niñakidney
29/03/2007 16:55
hombre claramente, como siempre no han elegidido al mister mas guapo ni mucho menos, a mi el chico pues como que no me gusta, hombre a lo mejor veo un cchico así en la calle y me quedo envovada mirándole, eso no lo dudo, pero como mister como que no, los había muchos mas guapos.
en cuanto a la miss creo que no nos podemos quejar, me parece muy mona la chica, aunque en las fotos salía un poquito fea.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/03/2007 03:55
Bueno, la verdad es que repasando los misters una vez más, es que no me convence ninguno xDD No sé, algunos tienen unos cuerpos tremendos, pero de cara como que no me llegan a gustar ninguno. Pero bueno para gustos los colores, xD Y de las chicas lo mismo, ni la miss ni ninguna, no me parecen guapas, jajaja que rarita soy asombrado
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
02/04/2007 11:13
Está saliendo ahora mismo Mister Cuenca en el programa de Ana Rosa, y no es tan engendroso. Es normal, de cuerpo pues como ya hemos visto, pero de cara está más mono. En fin..que tristeza xD

Por cierto, este año ha sido elegido Mister Mundo 2007, el malagueño Juan García Postigo, Mister España 2006. Que alegría! En China también saben apreciar la belleza española carcajada jajaja. La verdad es que el chico es guapete eh?
galamissmissterespana2007
(el efecto, estoy sudado-mojado, no me acaba de convencer xD)
galamissmissterespana2007
Tiene buen cuerpo el chaval xD
VeRtIgO
VeRtIgO
02/04/2007 11:35
No vi la gala, no pude.
carlosvlc
carlosvlc
02/04/2007 13:24
La verdad sk es guapisimo, stoy cntigo, uno de los pocos misters k me an gustado! Felicidades!!
niñakidney
niñakidney
02/04/2007 14:15
si esque la belleza españolaaaaaaa!! que chico tan guapete, 3 oles por el.
MadRod
MadRod
03/04/2007 02:36
Vaya, con haber entrado aquí sólo 10 minutos antes habría encontrado fotos suyas mucho mejores que las que he podido poner en mi bloguecillo.
Está tremendo el niño... uff, qué ojos, qué morros, qué de todo! :D
sunnydude86
sunnydude86
03/04/2007 19:12
wenas madrod..!!

acabo de entrar en tu web....
mister feo 2007 a sido cuenca, la verdad es q se lo merecia, era un esmirriao.. xuna parecia el mas majo de to2.. los otrs finalistas han sido madrid (curiosasmente mister españa a salido tb entre los feos, aunq los eligen los del tomate asi q..), albacete y ourense...

q s q no se como escribir en tu web asi q escribo aki, xq supongoq abra q registrarse o algo en la otra no??

x cierto de qviene tu nick, de madrid? ?:S

kissus
oxkat
oxkat
03/04/2007 22:45
Mister feo??? Ala, donde esta ese respeto?!! xD Vaya tomatazo.... Y de feos para mi no tienen nada!! Mucha pluma si que tienen xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/04/2007 22:55
Jajaja, al final se lo han dado a Mister Cuenca? No me extraña nada...pero eso sí, es muy majo y buena gente, que está ahí ayudando a gente discapacitada o algo así. Que majo^^
MadRod
MadRod
04/04/2007 02:40
Sunny, para poner comentarios en el blog sólo tienes que pinchar al final de cada entrada, donde pone "comentarios". No hay que registrarse ni nada semejante.
Y en cuanto a mi nick, viene de Madrid, efectivamente, y de mi nombre: he cogido el Mad de Madrid y el Rod de Rodrigo, aunque una vez entré en un chat estadounidense con ese nick y hubo bastante juerga, porque Mad significa "loco" y Rod... pues échale imaginación! Parece ser que lo mismo que Dick... Es que estos nombres ingleses dan unos problemas... ;)
En cuanto a Mister Cuenca... la verdad, me pregunto cómo eran el resto de los que se presentaron en Cuenca. Y en Madrid, porque anda que en Madrid no hay miles de tíos más guapos q Mister España!!! Y comparándole con el del año pasado... ejem!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente