FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Arte

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
VeRtIgO
VeRtIgO
25/02/2007 13:47
Hagamos una recopilacion y que esta se convierta en vuestra galeria de arte
#1
niñakidney
niñakidney
25/02/2007 16:06
jeje, demostado aquí las únicas salidas no somos las chicas, decorarías tu casa así? pues cuando tengas casa propia me invitas eh!jeje. pues yo lo que es las paredes no porque nunca se sabe quien puede venir y a mis padres les podría dar algo, pero los armarios por dentro no quedarían nada mal, que mejor decoración que unos tios bien buenos
#2
sunnydude86
sunnydude86
25/02/2007 16:27
bua la ultima es prciosa, ojala algun dia alguno asi me traiga el desayuno a la cama jejeje.. el del vaquero en la bañera es el q menos me pone, iwal x todos esos pelos q tiene jje.. y eso de la ranita q es?
#3
VeRtIgO
VeRtIgO
25/02/2007 18:59
niñakidney a ver quien no le gusta el sexo? es algo natural
#4
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/02/2007 20:09
wowowowo!!! opto por la opción de ponerlos en las puertas del armario!! Estaría todo el día buscando ropa que ponerme...fiuu carcajada Y Verti, toda la razón!! a la pregunta "te gusta el sexo?", el sujeto ha contestado que no y el poligrafo determina que..MIENTE!!!!!!!!!!carcajada quien pillara a tíos así..yo desde luego no he visto ninguno en personasnifjaja
#5
quiro
quiro
25/02/2007 20:15
La última foto es la mejor!!!!!
Pero esa situación me supone una pregunta.... os tomaríais el desayuno? jajaja
Yo creo que a mi se me quedaría frío, porque primero va él!! jaja
#6
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/02/2007 20:20
jajajaja tienes razón quiro!! carcajada yo nunca desayuno, pero vamos, con semejante hombre, que me lo traiga todas las mañanaaaas!! aunque seguiría sin desayunar, jijijiji carcajada QUE HOMBRES!!! (dios, lo mío es de juzgado de guardia xD)
#7
quiro
quiro
25/02/2007 20:24
hombre... pensándolo... una forma de no estropear el desayuno que te ha preprao ahí el buen mozo jj es pues..... tomar las dos cosas a la vez?
jajajajajaja
#8
nigra
nigra
22/05/2007 11:50
Recupero este post y pongo unas fotillos!!!

arte

arte

arte

arte

arte

arte

Espero que no me censuren el último cartel, xD!!!
#9
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/05/2007 12:39
Pues yo no puedo ver ningunasnif
#10
MadRod
MadRod
22/05/2007 14:08
Pues a mí los dibus ni me gustan, ni me ponen burrete. Además, es muy fácil que un tío dibujado esté como un queso. Dibujas un queso y ya está.
Los que realmente me gustan son los de las fotos. Artísticas, por supuesto, en plan esos libros de fotos que venden en Berkana a precios completamente imposibles, o como los calendarios de Dieux du Stade... Vamos, que donde esté un tío de verdad, que se quiten todos los quesos del mundo, aunque no sea tan perfecto como dibujado...
#11
Esferadeoro
Esferadeoro
22/05/2007 15:30
Pues a mi los dibujitos tampoco me ponen xD aunque si son retratos inspirados en gente de verdad... bueno donde este una buena foto que se quite todo lo demas. por cierto... joder que imagenes mas artisticas!!! xD
Un cuadro de esos en mi casa no quedaria nada mal, yo si que lo pondria xD
#12
sunnydude86
sunnydude86
22/05/2007 16:22
joer pos a mi si q me ponen xD
#13
quiro
quiro
23/05/2007 15:09
jajaja a mi si me gustan y hay algunos dibujos que son muy tiernos!!! :)
#14
Dubra
Dubra
26/05/2007 16:08
Hola a tod@s :

Hay que reconocer que están muy muy logrados jajajaja . Yo hago el bachiller artistico y me gusta mucho ese tipo de dibujos , pero los prefiero de chicas , sabe la persona que puso esas fotos donde puedo conseguir dibus asi pero de tías ?

Muchas gracias

Agu r:)
#15
nigra
nigra
26/05/2007 17:07
Lo siento Dubra, todas las fotos pertenecen al dibujante de comic norteamericano Joe Phillips, que tiene muchísimo material, pero casi todo esta orientado en la temática gay, este es el único cartel que he encontrado de Joe Phillips donde salen chicas:

arte

+++++++++++++++++

Mas fotillos:

arte

arte

arte

arte

arte

arte

arte

arte

arte

arte

Ya no pongo más, lo prometo!!!!!!!
#16
Dubra
Dubra
27/05/2007 15:46
Hola a tod@s :

Ya tuve la oportunidad de verlo , aller despues de escribir ese post me fui al sitio de este dibujante y comprobé que todos sus dibujos eran de chicos. Iba a ponerlo aqui , deciros que no era necesario que os molestarias y eso , pero al final salí y se me olvideo...

Bueno , será un solo cartel , pero no tiene desperdicio , voy a imprimirlo...

Agur :)

Pd: Gracias
#17
quiro
quiro
27/05/2007 16:31
nigra me encanta!!! pos mi pon muuuchas mas :):) gracias por las fotos
#18
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/05/2007 20:45
Están muy chulas las fotos!!! Aunque anda que pinta tíos rellenitos o al menos normales, jajaja que pedazo de maromos xDD Lástima que sean solo un dibujo porque mmmm xDDDDD

Por cierto, voy a hacerme promo para que me firméis en el fotolog vale? Anda hacerlo por mi xDDD

http://www.fotolog.com/narcotizaje/

(voy a poner la dirección muchas veces sino os importa jajajaja xD)
#19
nigra
nigra
29/05/2007 10:49
jajaja, por fin conozco tu cara....mmmmm esa miradita y esas gafas!!!!
Pero no he podido dejarte un mensaje, otro día lo intento.
#20
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/05/2007 20:44
Jajajajaja, sí, ya he salido a la luz como se dice xD Gracias nigra^^
Y eso, a ver si veo alguna firmilla tuya por allí :P
Un besito! Y pon más maromos de estos JAJAJA
1 2 3 4 5 Siguiente