FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

chico q canta una cancion inventada

VeRtIgO
VeRtIgO
23/02/2007 19:14
sunnydude86
sunnydude86
23/02/2007 19:31
pobrecito.... evidentemente tiene algun tipo de discapacidad psiquica asi q x favor no os paseis insultandole xD....

tal vez sea un homosexual reprimido, quien sabe... Es curioso que en la cancion tb diga "sois todos gays menos yo".... no se que quiere decir con eso...

tb es muy triste q al final se oiga una voz, creo q la de su padre preguntandole algo asi como "q coño aces?" a lo que el hijo responde "que passsssaaaa?? tengo calor...." y el padre dice "tu no te has mirao, con calor y con gorro". Frente a eso, el sujeto tiene como una unica respuesta un "ehhhhhrrggggrrrreeeeeejjjj", mezclado con un amigo de risa, pobrecito. que pena me daria tener un hijo asi, imaginaos la situación, entras en la habitacion de tu hijo (que no tiene 8 ni 14 años, sino unos 25) y te lo encuentras con esas pintas... no hay palabras para describirlo.

ademas no parece muy coherente con sus ideas homofobas que en mitad de la cancion diga que los gays se la vamos a chupar, es curioso, parece que quiere que un tio se la chupe, evidentemente tiene carencias afectivas y sexuales, pobrecito.. desde luego yo no se la chuponi aunque me pague, quedaria con el y le cortaria el pene con un cuchillo, acto seguido le robaria la cartera (aunque dudo de que lleve algo que no sea costo o pastillas) y le dejaria desangrado en una cuneta.

lo mas triste es la frase "ademas de gay es un gitano"... no se si dice gitano para que rime con algo, (lo cual no creo, porque las rimas brillan por su ausencia) o porque se cree mas duro todavia...

tambien me ha producido algo de pena cuando dice aquello de que "se hace pajas con un clipper"... y magicamente saca el mechero, osea el clipper... Que fuerte, ha sido lo suficientemente inteligente para asociar un objeto con una palabra y de sorprender a todos los espectadores sacando un mechero justo cuando dice clipper, a mi me ha dejado con la boca abierta, ¿a vosotros no? ha sido sencillamente espectacular y superoriginal. Por cierto, ¿como se puede alguien hacer pajas con un mechero? Creo que este chaval tiene un concepto equivocado de lo que es una paja... en fin, supongo que este verso es fruto de la ingesta desmesurada de drogas.

bueno, y la postura que utiliza para cantar, torcido para adelante y moviendose de un lado a otro, le producira daños en la columna a corto plazo, en fin, podría haber levantado un poco la camara para asi no tener que estar cantando inclinado... no creo que sea tan dificil...

en cuanto a los sonidos guturales que emite, prefiero no hacer ningun comentario, yo al menos no he logrado entender ni la mitad de lo que dice, en fin, que pena de muchacho, donde acabara... ¿en proyecto hombre? ¿en la carcel?

por cierto, ya es feo el jodido... ¿y por qué no lleva camiseta? supongo que se creerá supermacho ibérico asi sin ropa, bueno con ese gorro tan cutre, que no sé a cuento de que lo lleva...

lo que mas grimilla me ha dado es cuando no hay letra y suena la musica: el sujeto mueve su cabeza con la boca abierta de un lado para otro, con la mandibula hacia afuera, es un momento superextraño para mi, porque no se si reir o llorar de pena, bueno en realidad lo que haria si pudiese seria darle una hostia directamente, y luego ya decidiria si reir o llorar...

vertigo, tu que has puesto el video, sabras cual es el link y eso, puedes decir a youtube que lo retire, (y lo retiraran), pero no lo hagas hasta que los demas lo hayan visto... aunque quizas provoques un gran trauma en el chaval, pues este video sera seguramente la cosa que ha hecho en su vida de lo que mas orgulloso esta en la vida, ya que desgraciadamente no creo que haga en su vida que tenga el suficiente mérito como para poder contar un dia a sus nietos (si las drogas no acaban antes con el).

haz el favor de poner aqui el link de youtube, me gustaria ver como es su perfil y sus videos, es curiosidad mezclada con masoquismo. gracias

besos
VeRtIgO
VeRtIgO
23/02/2007 19:49
sunnydude86 me lo he encontrado en una web de humor, y la verdad no entendi eso, ademas parece que que esta trrastocado, pero no se.
sunnydude86
sunnydude86
23/02/2007 19:49
creo q es terapeutico este tipo de videos, a mi me a servido para desahogarme un poco despues de este dia tan duro, ... aunq seria mas terapeutico liberar mi agresividad dandole una paliza el sujeto...

bien hecho vertigo xD
sunnydude86
sunnydude86
23/02/2007 19:59
El pirado del gorro
Por Rex A las 00:15 En Vídeos
Tags: gorro, pirado, marmalade boy
Hace bastante tiempo que tenía este video en reserva, y la verdad es que es único. Lo conseguí hace tiempo de alguien que me lo pasó, de probablemente un foro (sospecho que putalocura) en el que un usuario, desconforme, criticaba a otros usuarios y su método de moderación... de forma poética a través de una canción, usando como melodia la canción de Marmalade Boy, sin duda, buenísimo el video.

--> lo que dice elperroflaco.com ...
sunnydude86
sunnydude86
23/02/2007 20:01
ya e escrito yo tb pa quejarme...

x cierto el mensaje anterior era el numero 1000 del foro de QAF

felicidades a todos, somos los mejores :)
VeRtIgO
VeRtIgO
23/02/2007 20:03
el chico esta un poco trasto
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/02/2007 23:45
jajajajajajaja pero que le pasa a este energumeno????!!!! carcajada que bueno el comentario sunnydude jaja me he partido leyendolo xDDDD
El clipper ese es con el que quema el costo seguramente xD
y yo que pensé que en el panorama musical ya no se innovaba...ESTE TIO CANTA A ERUCTOS!!! xD
No se puede ser más patético, en serio. El padre se ha quedado flipando cuando le ha visto, jaja.

CUANTO MAL HA HECHO LA DROGA EN ESTE PAÍS..humcarcajada

Yo para buscar soy una lela asique si me podeis pasar la pagina para poner mi queja, lo haré en un moment, eso si me deja meterme claro, porque como mi madre tiene un filtro puesto para q no pueda ver nada con contenidos desapropiados..¬¬' carcajada no me lo quiere quitaaarsnifxD pero bueno, yo intentaré meterme y dejar mi queja, si no, poner un comentario en mi nombre si podéis, jaja. Un besito^^
niñakidney
niñakidney
24/02/2007 00:08
pero de que va ese gilipollas!!!!!!!!, yo también voy a poner una queja, espero que no os afecte lo que a dicho ese MAL FOLLAO. quizá sea un gay falto de sexo porque quien va a querer algo con ese especimen, y por eso critica a los gays porque no le dan lo que quiere
MadRod
MadRod
06/03/2007 04:01
Qué manía tenemos de decir, cuando aparece un tipo como éste, que es un homosexual reprimido.
Un gilipollas es un gilipollas, y punto.
quiro
quiro
06/03/2007 12:01
En fin... creo que sunny (perdona que no ponga todo tu nick pero k no me he fijao como es entero... sorry!!) ha descrito perfectamente el video jeje, así que sobra hacer cualquier comentario más...

Sólo quiero decir una cosa.... la madre le ha parido a pedos o k??????? jeje
Ahora en serio... pobrecitos los papis de ese tío no?? Yo creo que ya ha hecho unas cuantas estupideces porque el pafre es en plan... definitivamente estás loco!! (lo que a mi m da a entender que ya le ha pillao haciendo mas gilipolleces)

Otra de mis teorías al respecto es que estaba delirando en el momento de la canción después de quemarse el miembro con el mechero al hacerse la pajilla, no creeis??
Noha Ryan
Noha Ryan
06/03/2007 12:04
vaya tela este tio es imbecil perdio no tiene otra q hacer o q? en fin pasa de insultarlo, creo q alguien asi no se merece nada, q se vaya a la mierdaaa y ya esta. XD
Ruter
Ruter
06/03/2007 15:07
Este tio no tiene que estar bien de la cabeza, sino no entiendo
como hace eso.