FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Algunos de los mejores besos de la pareja de moda jijiji

#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/02/2007 01:56
en la cueva de Brian
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

ñamñam..carcajada
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

Preciosa^^
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

del magico momento del baile de graduación
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

un poco mas calentito..
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

lametón jaja
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

ay como se quieren..^^
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

dandole a la lengua..jaja
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji

y otra más en la ducha..
algunosdelosmejoresbesosdelaparejademodajijiji


Espero que os hayan gustado, y si queréis fotos más subiditas de tono..pedirlas y las pondré oki?? Muchos besossonriente
#1
MadRod
MadRod
21/02/2007 11:16
Hay que ver lo que tiran dos... dos... pos serán los webetes. Menos mal que en el mundo real ni hay muchos Brians ni muchos Justins.
Yo he visto las 5 temporadas. Entendí el papel de Brian porque sí que es cierto que hay mucha gente que no es capaz de asumir su edad o de enfrentarse al amor. Entendí el papel de Justin porque... es una serie y tiene que haber drama. Pero vamos, es que lo de estos dos pasa de castaño oscuro. Son sadomasos sentimentales, vamos, sobre todo Justin. En este país lo que este chico aguanta se llama maltrato psicológico, y perdón por usar palabras mayores.
Lo siento por los fanes de Brian, pero es un inmaduro egoista. He apoyado al personaje de vez en cuando porque en el fondo es un alma cándida que siempre ayuda a sus amigos sin que nadie se dé cuenta, pero muchacho, el dinero no lo es todo. Evidentemente, cuando el personaje mola más es cuando deja salir sus sentimientos (ese hospital cuando el batazo de Justin, por ejemplo) o cuando habla con Debbie, que le tiene más caladooooo... :D
Bueno, pobre. En el fondo es bueno...
#2
carlosvlc
carlosvlc
21/02/2007 12:53
Muy buenas las fotos xD Mis favoritas la k stan el la ducha, (la 2ª) y la k pone dandole a la lengua xD k es del capitulo 1x17 cuando se estan besando mientras Michael esta enseñando las fotos del viaje k hizo a Paris cn David.
#3
VeRtIgO
VeRtIgO
21/02/2007 14:14
Mi foto favorita es la tercera, aunque la verdad es que los besos entre Justin y brian no me producen nada, yo que se me gusta mas los besos entre justin y Ethan.
#4
niñakidney
niñakidney
21/02/2007 15:33
narcotizaje, desde que le as pillao el truquillo a esto de las fotos nos tienes maravillados a todos. MadRod brian tiene muchos mas momentazos sensibles, que no los puedo decir porqueno todo el mundo a visto las 5 temporadas y yo no creo que sollo le importe el dinero ni mucho menos el solo piensa que es necerario y es la verdad, pero vamos que esque a mi este hombre me tiene loka y quizá no le veo tanto mal como tu no te lo niego. Pues a mi las fotos de esta pareja no las cambio por ningunas otras
#5
sunnydude86
sunnydude86
21/02/2007 19:04
a mi tb me gustan mas los besos entre brian y justin xD

tb me encanta la relacion q tiene debbie con brian xD, a brian le da miedo cada vez q debbie se dirige a el!!!!!!!! xD