FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Una duda sobre el foro-->

#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 21:38
Como pongo imagenes o videos aquí? que todo el mundo pone cosillas, y yo también quiero que me entra la pelusilla, jajaja ahora mismo no sabría que poner (aparte de una foto de Ethan que me encanta jaja) pero para futuras ocasiones, si alguien me lo puede explicar, encantada de leerle^^ jaja Bueno espero que me contesteis, que me estoy rallando un montón xD BESAZOS!!
#1
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2007 21:51
No te comas el coco que es muy fácil yo te digo donde viene todos los codigos y eso, mira cuando estas escribiendo un mensaje para un teme por ejemplo el que estoy escribiendo yo ahora entonces miras debajo de donde pone añadir respuesta, si te fijas debajo de ese boton varas una frasu y unas letras en azul que ponen clic aquí para más información. cuando pulsas ahi te sale una ventanilla y te salen codigos para el estilo de letra, iconos, poner imagenes y videos. espero que te haya quedado claro sino es asi vuelve a preguntar y no hay problema en vovler a contestar.
#2
niñakidney
niñakidney
20/02/2007 21:53
jeje chiquilla a mi me pasó lo mismo casi me volví loka asta que lo logre, pues le das a escribir mensaje normal, y debajo de añadir respuesta pone no está permitido.........................haga clic aquí para más información. pues haces clic ahí y te pone lo que hay que hacer. si aun así no te enteras pues te lo explico
#3
niñakidney
niñakidney
20/02/2007 21:56
me as adelantado vértigo
#4
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 21:58
A ver, a ver...esto es de prueba eh? jajaja

unadudasobreelforo--:

Muchas gracias Vertigo por la informacion, que sería yo sin ti jaja :P Como popularmente se dice, que dios reparta suerte, y que me salga la foto, jaja

que guapo está con el violin^^
#5
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2007 21:59
niñaKinney xDxDxD
#6
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 22:00
ay niñakinney, que no lo habia leido, estaba probando como había dicho Vertigo...Muchas gracias a los dos!!sois 2 soletes^^ Me sale la foto no?? olee :D xD
#7
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2007 22:01
Que velocidad!!
#8
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 22:04
jaja ya ves, hoy está fluidito esto, así mejor, que se vea que este foro es el mejor (aunque no hace falta entrar para saberlo..la calidad se nota) JAJAJ madre mía..yo desvarío :P
#9
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2007 22:07
NaRCoTiZaJe fiesta!!!!
#10
niñakidney
niñakidney
20/02/2007 22:08
pues si era para probar totalmente superada la prueba,Que mono que sale, wapísimo, muy buena la foto. pues si que está esto animado hoy vamos a acabar siendo el foro number one.
#11
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 22:10
que viva que viva!! yo aunque este cenando escribo, al final me atragantaré, pero es que este foro está muy muy bien^^ a ver si pienso un poquillo que puedo poner por aqui (eso si, despues de cenar xD)
#12
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2007 22:12
unadudasobreelforo--
#13
sunnydude86
sunnydude86
21/02/2007 18:25
joder no puedo seguir el ritmo del foroooo xD

de ayer a hoy mas de 100 mensajes.. jaja no doy a abasto.. encima con lo letno q me va el pc xD.... weno, yo procurare no escribir en muchos temas distintos pa facilitar en la medida de lo posible la lectura... jaja y no puedo escribir tanto como vosotrs xq estoy agobiao con la uni y cn todo, pero siempre os leo ehhhh jejej

unbesazo
#14
sunnydude86
sunnydude86
21/02/2007 18:25
joder no puedo seguir el ritmo del foroooo xD

de ayer a hoy mas de 100 mensajes.. jaja no doy a abasto.. encima con lo letno q me va el pc xD.... weno, yo procurare no escribir en muchos temas distintos pa facilitar en la medida de lo posible la lectura... jaja y no puedo escribir tanto como vosotrs xq estoy agobiao con la uni y cn todo, pero siempre os leo ehhhh jejej

unbesazo