FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

poniendo en marcha la mula..xD

#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/02/2007 02:10
Hola chic@s!! solo quería haceros una preguntita...Es que me quiero bajar la primera temporada de qaf porque no pude verla entera, y quería preguntaros si hay que bajarse capítulo a capítulo toda la temporada o puedo hacer algo para que no sea tan pesado...
Y otra cosa..me podéis decir que tengo que poner en búsqueda para bajarme los capis con subtitulos en inglés? (si los hay doblados al español mejor que mejor) que soy un poco cazurra para esto de bajarme series en el emule jaja

Espero vuestras respuestas...
otra cosa...sabéis si la primera temporada está a la venta?? porque así me ahorro un tiempo y sobre todo mucho espacio en el PC jaja (aunque desgraciadamente me salga bastante más caro xD)

Besis :D
#1
carlosvlc
carlosvlc
19/02/2007 14:22
Pues haber, todavia no han salido en DVD k lastima :( seguimos sperando a ver si se dignan a darnos alguna informacion a cerca de los DVDs...
No se si te los puedes bajar todos juntos o uno x uno, yo personalmente me los baje uno x uno, xo weno, iban bastante rapidos, y los de la 2ª temporada aun mas rapido van. Si te los quieres bajar de los de cuatroº, pon queer as folk cuatro 1x o 2x dependiendo de la temporada k kieras, y tapareceran la lista de los caps. emitidos x cuatro. Y si los kieres en ingles subtitulados en castellano pon queer as folk spanish y tapareceran. Saludos!
#2
sunnydude86
sunnydude86
20/02/2007 15:38
yo me e bajao toa la serie de qaf capitulo x capitulo... ayer mismo me vi de la tempo2 el 14 o 15 jeje...
pos tu en buscar en emule tienes q poner este formato:

Queer.as.Folk.2x08 VOS SPA

asi te bajarias de la tempo 2 el 8, etc... recuerda q hay dela 1 hay 22 capis, de la 2 20, de la 3 14 y de la 4 y 5 hay 13... un beso

y si tienes algun problema me dices
#3
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/02/2007 16:25
muchas gracias chicos!!!^^ Estoy bajandome los de cuatro de la primera temporada porque asi los tengo en español, aunque algunos no me salen ni en español ni en VOS :( ..ay que desesperanteeee jaja al final tendre que ver la primera temporada a cachos!!! que rabia..pero bueno, lo seguiré intentando hasta que lo consiga!!!! xD muchas gracias de verdad wapos!! MUAK!