Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/06/2008 19:14
YyYYyYyY esta otra... es la caña xD
Ida Corr y Fedde Le Grand - Let Me Think About It
Ida Corr y Fedde Le Grand - Let Me Think About It
12/06/2008 16:52
Pues sí Caliope, esto está muy paraillo, a ver si recuperamos el ritmo 
"When Will I see you face again" de Jamie Scott and the town, no conocía a este cantante, me gusta mucho la canción y además esta buenísimo, escucharé y "veré" mas cosas de él
GHadicto. "Ella Elle L'a", me encanta, Kate Ryan es la reina de las discotecas
"Let Me Think About It" de Ida Corr y Fedde Le Grand, genial, está canción la escuché un montón de veces en Fama !a bailar!

"When Will I see you face again" de Jamie Scott and the town, no conocía a este cantante, me gusta mucho la canción y además esta buenísimo, escucharé y "veré" mas cosas de él

GHadicto. "Ella Elle L'a", me encanta, Kate Ryan es la reina de las discotecas

"Let Me Think About It" de Ida Corr y Fedde Le Grand, genial, está canción la escuché un montón de veces en Fama !a bailar!
12/06/2008 17:15
12/06/2008 17:57
Canciones de Tina Cousins y Sarah Mclachlan

Pray
Angel

Pray
Angel

12/06/2008 21:43
Mañana con tiempo echare un vistazo a los videos y pondre alguno. Si es que me acuerda ya de como se hace despues de más de un mes desaparecido.
Por cierto Nigra.... ¿Te ha dado por la representación de "La última cena"

Impactantes los dos primeros pero, al fin y al cabo no se dijo eso de "Tomad y comez todos de el porque este es mi cuerpo... tararitarara ... y bebed porque esta es mi sangre... tararitarara... Pues vaya, que está muy bien representado.
Un saludo
Por cierto Nigra.... ¿Te ha dado por la representación de "La última cena"

Impactantes los dos primeros pero, al fin y al cabo no se dijo eso de "Tomad y comez todos de el porque este es mi cuerpo... tararitarara ... y bebed porque esta es mi sangre... tararitarara... Pues vaya, que está muy bien representado.
Un saludo
12/06/2008 23:50
Aqui os dejo "Ella elle l'a"(en frances), ke tiene una letra un poco rara. abla de una chica(Ella) ke es guapa, de las colonias de Francia en Africa,.. aunke si miramos un poco mas alla, yo creo ke abla de la marihuana.. xD
Cancion original de France Gall
Nueva version de Kate Ryan (ke sale en SuperModelo08)
Traduccion
Ella lo tiene, es como una alegría, como una sonrisa; algo en la voz, que parece que nos dice "venid", que nos ha hecho sentir bien.
[...]
Ella, ella lo tiene, este nosequé, que otros no tienen, que nos pone en un estado divertido.
Ella, ella lo tiene,[...] esta voz rara, [...]esta alegría rara, [...] este don del cielo que la hace bella.
[...]
Ella tiene este muy pequeño suplemento del alma, este indefinible encanto, esta pequeña llama.
[...]
En todo lo que Dios pueda ponerte entre las manos, muestra tu risa o tu tristeza, si tú no tienes nada, tu seras rey[...]
Cancion original de France Gall
Nueva version de Kate Ryan (ke sale en SuperModelo08)
13/06/2008 19:23
Pues toma Nigra! te dedico esto!!
Por cierto me ha encantado Tina Cousins!
Es un video de Jamie Scott en el que creo que ademas de hacer una cancion super original de Bleeding Love de Leona LEwis, se le ve particularmente wapo (auqneu creo que en algunos videos no sale muy favorecido, aunque se ve lo justico!!) además estan en el autobus de la gira y mientras se aburren escriben versiones ademas de hacerlas genial con un par de cacharros como instrumentos!!
Bleeding Love - Versionada en un autobus jejeje por Jamie Scott and the Town
Por cierto me ha encantado Tina Cousins!
Es un video de Jamie Scott en el que creo que ademas de hacer una cancion super original de Bleeding Love de Leona LEwis, se le ve particularmente wapo (auqneu creo que en algunos videos no sale muy favorecido, aunque se ve lo justico!!) además estan en el autobus de la gira y mientras se aburren escriben versiones ademas de hacerlas genial con un par de cacharros como instrumentos!!
Bleeding Love - Versionada en un autobus jejeje por Jamie Scott and the Town
14/06/2008 15:52
Caliope. jajaja xDDDD es buenísima la versión, me gusta tanto como la original!! se les ve muy cachondos y simpáticos a todos los de la banda.
Ya soy fan de Jamie Scott
Ya soy fan de Jamie Scott
14/06/2008 18:12
RBD canary y que hay de distinto en la version que he puesto yo y la que has puesto tu? son las mismas no? jejejeje xD
Nueva cancion de la gran Beatriz Luengo... DIME
Aparte de... PRETENDO HABLARTE.... su hit
Nueva cancion de la gran Beatriz Luengo... DIME
Aparte de... PRETENDO HABLARTE.... su hit
14/06/2008 18:14
YYYYYY... No quiero estar
14/06/2008 20:07
esa cancion la abias puesto tu antes?? no lo sabia xD
Me encanta Bea Luengo
Me encanta Bea Luengo
16/06/2008 21:40
RBD-canary xDDDD Muchas gracias por poner la versión original de "Ella elle l'a", me encanta 
GHadicto. Bea Luengo me gusta como cantante, como actriz no lo hace mal....pero físicamente no la veo guapa, tiene la cabeza muy grande

"Dime" está bien, tiene un toque chulo de flamenco.
"Pretendo Hablarte" me gusta mucho, es muy pegadiza
"No Quiero Estar", esta no me gusta

GHadicto. Bea Luengo me gusta como cantante, como actriz no lo hace mal....pero físicamente no la veo guapa, tiene la cabeza muy grande

"Dime" está bien, tiene un toque chulo de flamenco.
"Pretendo Hablarte" me gusta mucho, es muy pegadiza

"No Quiero Estar", esta no me gusta
16/06/2008 21:49

Alf. Voy a seguir unos dias más con la imágenes de la última cena, hay algunas muy curiosas, como esta, en versión Lego
16/06/2008 22:03
Canciones de Alphabeat y Soraya

10.000 Nights

Quédate
esta Soraya es la buena, no como la otra xDDD

10.000 Nights

Quédate
esta Soraya es la buena, no como la otra xDDD
23/06/2008 21:29
Hola gentes... por fin puedo pasarme un ratillo por aqui.... veo que estamos todos igual de liados que hace una semanilla que nadie entra....
Yo voy a poner unas cuantas canciones y como no he podido ver todo lo ultimo espero no repetir.....
ÇA todo esto , la canción de alphabeat se sale... era una de las que iba a poner :)
bueno pues empiezo con un grupo nuevo.No se si se os vera el video porque he probado comn 19 enlaces y nada.... si no iros a youtube que vale la pena ver el video y escuchar la cancion!!!
Mgmt - Time to pretend
Yo voy a poner unas cuantas canciones y como no he podido ver todo lo ultimo espero no repetir.....
ÇA todo esto , la canción de alphabeat se sale... era una de las que iba a poner :)
bueno pues empiezo con un grupo nuevo.No se si se os vera el video porque he probado comn 19 enlaces y nada.... si no iros a youtube que vale la pena ver el video y escuchar la cancion!!!
Mgmt - Time to pretend
23/06/2008 21:42
Mas canciones nuevas....
FEEDER: We are the people
THE DUKE SPIRIT: the step and the walk
unos clásicos que vueven... Weezer
WEEZER: Pork and beans
Aqui la mejor prueba de que a Eurovisión no puede ir una canción buena... no se como quedo de las ultimas
SEBASTIEN TELLIER: Divine
MINT ROYALE: Singin in the rain
Y por ultimo dos canciones de un grupo que no paro de escuchar.... su ultimo disco ... impresionante
CUT COPY: Hearts on fire
CUT COPY: Lights and music
Y para terminar el clásico que siempre dejo...
SOMEWHERE OVER ENGLAND: If I ever fall in love again
FEEDER: We are the people
THE DUKE SPIRIT: the step and the walk
unos clásicos que vueven... Weezer
WEEZER: Pork and beans
Aqui la mejor prueba de que a Eurovisión no puede ir una canción buena... no se como quedo de las ultimas
SEBASTIEN TELLIER: Divine
MINT ROYALE: Singin in the rain
Y por ultimo dos canciones de un grupo que no paro de escuchar.... su ultimo disco ... impresionante
CUT COPY: Hearts on fire
CUT COPY: Lights and music
Y para terminar el clásico que siempre dejo...
SOMEWHERE OVER ENGLAND: If I ever fall in love again
25/06/2008 21:14
Hola Hube 
FEEDER. "We are the people", me gusta mucho este grupo, la canción está muy bien!
THE DUKE SPIRIT "the step and the walk", está chula
SEBASTIEN TELLIER "Divine", pues lo siento pero a mi no me gusta y el video es super.friki xDD
CUT COPY "Hearts on fire", jaja seguimos con los videos raros xDD
CUT COPY "Lights and music", ESTA SEGUNDA CANCIÓN ME GUSTA MAS
SOMEWHERE OVER ENGLAND "If I ever fall in love again", UFFF Preciosa la canción, gracias
P.D. : ME QUEDAN 3 VIDEOS POR COMENTAR....ESTA NOCHE ME LOS VEO !

FEEDER. "We are the people", me gusta mucho este grupo, la canción está muy bien!
THE DUKE SPIRIT "the step and the walk", está chula

SEBASTIEN TELLIER "Divine", pues lo siento pero a mi no me gusta y el video es super.friki xDD
CUT COPY "Hearts on fire", jaja seguimos con los videos raros xDD
CUT COPY "Lights and music", ESTA SEGUNDA CANCIÓN ME GUSTA MAS

SOMEWHERE OVER ENGLAND "If I ever fall in love again", UFFF Preciosa la canción, gracias

P.D. : ME QUEDAN 3 VIDEOS POR COMENTAR....ESTA NOCHE ME LOS VEO !
26/06/2008 00:28
Como tas Nigra???
esta la peña de examenes??? es que apenas veo movimiento por aqui... ahora que puedo entrar mas..... :(
esta la peña de examenes??? es que apenas veo movimiento por aqui... ahora que puedo entrar mas..... :(
26/06/2008 08:52
Hube. pueden ser los exámenes, tenemos el foro muy abandonado xD
A ver si se anima pronto!
++++++++++++++++++++++++++++

A ver si se anima pronto!

++++++++++++++++++++++++++++

26/06/2008 09:13
Canciones de Nubla y

Día A Día

Goodnight Moon
me encantaría que Virginia de OT cantara esta canción en alguna gala!

Día A Día

Goodnight Moon
me encantaría que Virginia de OT cantara esta canción en alguna gala!