Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/05/2008 18:46
Al final,me ha picado el gusanillo y os dejo un par de pasteladas de las q a nosotr@s nos encantan...
angela carrasco quererte a ti
Patricia Manterola acariciame....es una version q hizo de este tema clasico,pero q ella lo luce como nadie.
Bueno,espero q no cojais una depresion....besitos a todos
angela carrasco quererte a ti
Patricia Manterola acariciame....es una version q hizo de este tema clasico,pero q ella lo luce como nadie.
Bueno,espero q no cojais una depresion....besitos a todos
04/05/2008 19:40
"Bent" de Matchbox Twenty, buenísima 
"That Song In My Head" de Julianne Hough, una canción que transmite alegria un buen rollo
.... le perdono que sea "country" jeje, por cierto en algunos planos se parece a la Aguilera.
"Beautiful" de Ten Years, me gusta.
Verti. "Rojo Relativo" de Tiziano Ferro, está muy bien, una de sus mejores canciones.
"Un Error De Los Grandes" de Laura Pausini, también ms gusta
battle band : me gustan mucho los 2, lo tengo dificil, pero mi punto es para la Tiziano
dejamesola. "Quererte A Ti" de Ángela Carrasco, prefiero mil veces a Ángela antes que a Camilo

"Acariciame" de Patricia Manterola, la canción está bien pero no me gusta su actuación sentada en la silla, parece de un cabaret de cuarta xDDDD

"That Song In My Head" de Julianne Hough, una canción que transmite alegria un buen rollo
.... le perdono que sea "country" jeje, por cierto en algunos planos se parece a la Aguilera."Beautiful" de Ten Years, me gusta.
Verti. "Rojo Relativo" de Tiziano Ferro, está muy bien, una de sus mejores canciones.
"Un Error De Los Grandes" de Laura Pausini, también ms gusta

battle band : me gustan mucho los 2, lo tengo dificil, pero mi punto es para la Tiziano

dejamesola. "Quererte A Ti" de Ángela Carrasco, prefiero mil veces a Ángela antes que a Camilo

"Acariciame" de Patricia Manterola, la canción está bien pero no me gusta su actuación sentada en la silla, parece de un cabaret de cuarta xDDDD
04/05/2008 19:44
04/05/2008 19:58
Canciones de Scarlett Johansson y Baron Rojo
Scarlett se lanza al mundo de la musica. Su disco debut se titula ‘Anywhere I Lay My Head’ y lejos de elegir unas canciones hipercomerciales con estribillos fáciles, el album incluye 10 versiones de Tom Waits y un tema propio, llamado “Song For Jo”, y las colaboraciones del guitarrista Nick Zinner y el mismísimo David Bowie!!

Falling Down

Hijos de Caín
Scarlett se lanza al mundo de la musica. Su disco debut se titula ‘Anywhere I Lay My Head’ y lejos de elegir unas canciones hipercomerciales con estribillos fáciles, el album incluye 10 versiones de Tom Waits y un tema propio, llamado “Song For Jo”, y las colaboraciones del guitarrista Nick Zinner y el mismísimo David Bowie!!

Falling Down

Hijos de Caín
06/05/2008 13:47
holaaaa!! aqui ando aprovechando unos minutos de descanso, que las neuronas empiezan a pegarse, la una a la otra!!
Ya se que no viene a cuento pero es qeu me he quedado [:|] flipada!
No se si os gusta Tienes talento, a mi el de españa no, pero he descubierto dos actuaciones del Britains got talent y del American Got Talent que no tienen desperdicio.
este es Andrew se ha presentado para cantar en el programa y dice que lleva cantando desde los 7, ahora tiene 13 y en su colegio se rien de él por el tipo de música que canta. una maravilla de voz, solo escuchad!!
Y esta es Bianca quien diria que cabe tal chorro de voz en tan solo 11 años!!
Ya se que no viene a cuento pero es qeu me he quedado [:|] flipada!
No se si os gusta Tienes talento, a mi el de españa no, pero he descubierto dos actuaciones del Britains got talent y del American Got Talent que no tienen desperdicio.
este es Andrew se ha presentado para cantar en el programa y dice que lleva cantando desde los 7, ahora tiene 13 y en su colegio se rien de él por el tipo de música que canta. una maravilla de voz, solo escuchad!!
Y esta es Bianca quien diria que cabe tal chorro de voz en tan solo 11 años!!
11/05/2008 18:06
Bueno,os dejo un par de canciones de las mias..Albaño y gomina q siempre me han gustado muchisimo y me dio mucha pena lo de su separacion...aunq luego le he visto a el medio ido en un par de programas y no me extraña q gomina le dejase...Al video le faltan unos segundos finales,pero esta casi entero
y un tema algo mas actual...aunq es del 95 pero q es una de mis canciones favoritas(cuantas veces he dicho esto!!!!)se titula en el anden del corazon y esto es lo unico q hay.El grupo es ciencias naturales
y cuando se separaron...esto es lo q quedo del duo(creo q es el mismo xico)Lorca...sepiente con tacon,q si se pone un poco de atencion a la letra...pero la verdad,es q las nenas aprovechadas me encantan...Arriba las nenas de vida facil
y un tema algo mas actual...aunq es del 95 pero q es una de mis canciones favoritas(cuantas veces he dicho esto!!!!)se titula en el anden del corazon y esto es lo unico q hay.El grupo es ciencias naturales
y cuando se separaron...esto es lo q quedo del duo(creo q es el mismo xico)Lorca...sepiente con tacon,q si se pone un poco de atencion a la letra...pero la verdad,es q las nenas aprovechadas me encantan...Arriba las nenas de vida facil
11/05/2008 21:46
Bueno. Antes de nada decirle a dejamesola que espero que su madre ya se haya recuperado y la gracias a ti xD. Entre otras cosas ¿cómo no me voy a acordar de ti si pones canciones que me trasladan a años ha con recuerdos de mi ¿edad del pavo?
Más o menos.
Decir que estos días estoy muy liado con un cursillo y por eso he entrado... nada y esta semana que viene pues sera otro tanto de lo mismo. En fin, que estoy como 50K de espaguetti en una olla pequeñita :S
Videos. Pues como siempre, me descargan super despacio pero bueno.
Dejamesola. Angela Carrasco - Quererte a ti. Jajajaja. Pues esta canción lo primero que me recuerda es la "novela" por capítulos que puso verti y que al final, parece que he sido el único que se la ha mamado. Es la canción que cantaba la transexual que al final, me parti de risa con ella xD.
Patricia Manterola - acaríciame. De esta mujer el tema que más recuerdo es aquel de la vuelta ciclista y que me gustaba un monton. Ya sabes, "Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare". Dicho sea de paso, espero que aquí el ritmo no acabe de pararse que, como decimos por aquí, le falta el pelin de gochu.
Nigra. Espectacular imagen de un eclipse solar. Tengo muchas ganas de ver uno completo. hasta ahora los he visto parciales que no han dado ni para encenderse el alumbrado público pero eso, espero algun día ver uno de esos que parece que cae la noche en pleno día.
Scarlett Johansson - Falling Down. No conozco este tema :S Esta bien. Un poco sosilla.
Baron Rojo - Hijos de Caín. Barón! Héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento. ¡Barón! Vive su sueño, triste y solitario, surcando el cielo...
Jejejeje. ya se que no es la que has puesto pero es la que más me gusta de ellos y casi que la única
Caliope. El choco este, Andrew canta de PM. La verdad es que parece que se haya escapado de algun coro como el de Viena xD. No se que tal se le dara otro tipo de canción pero como corista, lo borda.
Y de Bianca, joer, esta va para Witney pero en blanco y pequeñito y con solo 11 añitos de nada. De mayor si sigue con esa voz, algun día la veremos por las listas de todas las emisoras.
Dejamesola. ¿Albaño y gomina?????? jajajajaja ¡Viva la gracia que te han dado xDxDxD!!!!
Me gustaba esta parejita pero la verdad acabaron envueltos en la polémica y como no, pasando por todos los platós de TV. Tienen muchos temas que me gustan y este que has puesto esta de PM.
Ciencias Naturales. Pues así de golpe, no me suenana de nada y el tema que has puesto, tampoco. No esta mal.
Lorca. Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Dios mío dejamesola. De esta canción sí que me acuerdo. No llegue a aprenderme toda la letra pero el estribillo... me pase días cantandolo hasta tal punto que mi hermana me acabo mandando a la mismísima mierda. No me acordaba de quien la cantaba pero vaya, que me la pienso descargar en cuanto pueda. Me encanta ese estribillo.
Espero que tu no seas una serpiente con tacon, un bombon envenenado con escote a la vista jejejejeje.
Más o menos.Decir que estos días estoy muy liado con un cursillo y por eso he entrado... nada y esta semana que viene pues sera otro tanto de lo mismo. En fin, que estoy como 50K de espaguetti en una olla pequeñita :S
Videos. Pues como siempre, me descargan super despacio pero bueno.
Dejamesola. Angela Carrasco - Quererte a ti. Jajajaja. Pues esta canción lo primero que me recuerda es la "novela" por capítulos que puso verti y que al final, parece que he sido el único que se la ha mamado. Es la canción que cantaba la transexual que al final, me parti de risa con ella xD.
Patricia Manterola - acaríciame. De esta mujer el tema que más recuerdo es aquel de la vuelta ciclista y que me gustaba un monton. Ya sabes, "Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare". Dicho sea de paso, espero que aquí el ritmo no acabe de pararse que, como decimos por aquí, le falta el pelin de gochu.
Nigra. Espectacular imagen de un eclipse solar. Tengo muchas ganas de ver uno completo. hasta ahora los he visto parciales que no han dado ni para encenderse el alumbrado público pero eso, espero algun día ver uno de esos que parece que cae la noche en pleno día.
Scarlett Johansson - Falling Down. No conozco este tema :S Esta bien. Un poco sosilla.
Baron Rojo - Hijos de Caín. Barón! Héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento. ¡Barón! Vive su sueño, triste y solitario, surcando el cielo...
Jejejeje. ya se que no es la que has puesto pero es la que más me gusta de ellos y casi que la única
Caliope. El choco este, Andrew canta de PM. La verdad es que parece que se haya escapado de algun coro como el de Viena xD. No se que tal se le dara otro tipo de canción pero como corista, lo borda.
Y de Bianca, joer, esta va para Witney pero en blanco y pequeñito y con solo 11 añitos de nada. De mayor si sigue con esa voz, algun día la veremos por las listas de todas las emisoras.
Dejamesola. ¿Albaño y gomina?????? jajajajaja ¡Viva la gracia que te han dado xDxDxD!!!!
Me gustaba esta parejita pero la verdad acabaron envueltos en la polémica y como no, pasando por todos los platós de TV. Tienen muchos temas que me gustan y este que has puesto esta de PM.
Ciencias Naturales. Pues así de golpe, no me suenana de nada y el tema que has puesto, tampoco. No esta mal.
Lorca. Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Dios mío dejamesola. De esta canción sí que me acuerdo. No llegue a aprenderme toda la letra pero el estribillo... me pase días cantandolo hasta tal punto que mi hermana me acabo mandando a la mismísima mierda. No me acordaba de quien la cantaba pero vaya, que me la pienso descargar en cuanto pueda. Me encanta ese estribillo.
Espero que tu no seas una serpiente con tacon, un bombon envenenado con escote a la vista jejejejeje.
11/05/2008 21:56

Bueno, aquí dejo una batallita entre dos guaperas que se repartían a las nenas hace ya muchos años. Uno desgraciadamente ha muerto ha un tiempo y el otro nos ha sorprendido hace unos años con su "mola mazo" Nada que ver con sus orígenes

[Miguel Gallardo]

Hoy tengo ganas de ti
Camilo Sexto

Algo de mí
11/05/2008 22:00
Un abracito para todos y en especial a Ruben (verti) para darle ánimos. Ya sabe él el porqué. Un besazo
12/05/2008 19:41
Alf,pues la operacion de mi mami ha salido bastante mejor de lo esperabamos.Creo q ya comente en una ocasion q esta practicamente ciega ya q ve solamente bultos y solamente ve bien a unos 3 metros de distancia.Con la operacion lo unico q nos dijeros es q recuperaria algo de vision xq al cerrarle algunas heridas del globo del ojo con aceite de silicona la entraria algo menos de luz en los ojos y veria algo mas nitido y la sorpresa es q ha recuperado unas 20 diotrias y aunq sigue teniendo mas de 25 en ese ojo,q era el peor,pues ve ahora casi a 10 metros y nos puede reconocer a esa distancia...estamos encantados.
La verdad es q del duelo q has puesto de cantantes me quedo con Miguel Gallardo,pero x poco.Camilo me gusta mucho,pero esa cancion de Miguel Gallardo me gusta demasiado.
Sobre lo de Lorca...soy algo mas buen@ de las nenas esas,pero lo del tacon y el escote lo llevo de vez en cuando...ya lo contara la compi (lna_94) q me ha agregado en el messenger q tengo para el zorroneo y hay tengo las fotos vestida de nena...pero de infarto.Es q estoy buenisimaaaaaa!
Muchos besitos y tomate todo con calma...hay un tiempo para cada cosa y lo q tenga q esperar q espere.
La verdad es q del duelo q has puesto de cantantes me quedo con Miguel Gallardo,pero x poco.Camilo me gusta mucho,pero esa cancion de Miguel Gallardo me gusta demasiado.
Sobre lo de Lorca...soy algo mas buen@ de las nenas esas,pero lo del tacon y el escote lo llevo de vez en cuando...ya lo contara la compi (lna_94) q me ha agregado en el messenger q tengo para el zorroneo y hay tengo las fotos vestida de nena...pero de infarto.Es q estoy buenisimaaaaaa!
Muchos besitos y tomate todo con calma...hay un tiempo para cada cosa y lo q tenga q esperar q espere.
13/05/2008 13:06
Caliope. increíbles los niños, alucinante como cantan!!! no tienen voz de niños xDD Me ha gustado especialmente Bianca 
dejamesola. muy bonita la canción!!......estos son los papis de la chica que rresucitó por arte de magia la impresentable Ylenia Lozano, verdad ??
No conocía al grupo ciencias naturales, pero "Andén Del Corazón" de gusta mucho
A Lorca si lo conocía, este es el de la canción "Bésame en la boca", donde salía morreandose con un montón de chicas durante todo el videoclip xD "Serpiente con tacón" me gusta más.
Batle Bands : no me gusta ninguno, así que me quedo con el que menos me desagrada, sin duda me quedo con "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo.

dejamesola. muy bonita la canción!!......estos son los papis de la chica que rresucitó por arte de magia la impresentable Ylenia Lozano, verdad ??
No conocía al grupo ciencias naturales, pero "Andén Del Corazón" de gusta mucho

A Lorca si lo conocía, este es el de la canción "Bésame en la boca", donde salía morreandose con un montón de chicas durante todo el videoclip xD "Serpiente con tacón" me gusta más.
Batle Bands : no me gusta ninguno, así que me quedo con el que menos me desagrada, sin duda me quedo con "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo.
13/05/2008 13:09

A partir de ahora pondré fotos de versiones alternativas de La Úlltima Cena
13/05/2008 13:15
Canciones de Meat Loaf & Cher y La Ley

Dead Ringer For Love

Más Allá

Dead Ringer For Love

Más Allá
27/05/2008 19:00
Holaaa cuanto tiempo no!! parece que se ha apagado la cosa...
Bueno en hueco que hice el otro dia mientras estudiaba y deje respirar la neurona y media, pues vi la pelicula de "Ray" la de Denze Washington!! y algunas de las canciones me dejaron prendada, asi que aqui os dejo!!!
Ray Charles y las Rayletes - Hit the road Jack!!
Ray Charles - Georgia
me encanta este hombre y la pelicula es genial!!
Bueno en hueco que hice el otro dia mientras estudiaba y deje respirar la neurona y media, pues vi la pelicula de "Ray" la de Denze Washington!! y algunas de las canciones me dejaron prendada, asi que aqui os dejo!!!
Ray Charles y las Rayletes - Hit the road Jack!!
Ray Charles - Georgia
me encanta este hombre y la pelicula es genial!!
27/05/2008 21:13
Caliope. A mi también me gustó mucho la peli, pero el prota no es Denzel Whashington, es Jamie Foxx 

"Hit the road Jack!!", está canción me encanta, era la música de cabecera de una serie de La 2. [url=]AQUÍ[/url]
"Georgia", Preciosa!!!

"Hit the road Jack!!", está canción me encanta, era la música de cabecera de una serie de La 2. [url=]AQUÍ[/url]
"Georgia", Preciosa!!!
27/05/2008 21:13
27/05/2008 21:22
Canciones de Soul 2 Soul y Coldplay

Back To Life

Viva La Vida
Esta es una de mis canciones favoritas del último CD de Coldplay

Back To Life

Viva La Vida
Esta es una de mis canciones favoritas del último CD de Coldplay
27/05/2008 21:42
Es verdad Nigra vaya ida de olla no con lo del Denzel Washington!!! Es que me pasa como con los chinos... que son todos iguales!! jajajajajaj ( como curiosamente dicen ellos de nostros, que somos todos iguales!!)
09/06/2008 17:10
Maadreeeeeeeeeeeee que parado esta esto no?¿?
pues aqui os pongo una cancion y asi de paso me animo este es Jamie Scott and the town os recomiendo su cd! me encanta!!!
Jamie Scott and the town - When Will I see you face again
pues aqui os pongo una cancion y asi de paso me animo este es Jamie Scott and the town os recomiendo su cd! me encanta!!!
Jamie Scott and the town - When Will I see you face again
10/06/2008 19:13
Bueno yo os dejo aqui una de las canciones que mas estoy escuchando en estos momentos...
Kate ryan - Ella Elle L'a
Kate ryan - Ella Elle L'a