FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
25/04/2008 23:48
Bueno lo queria hacer cuando llegaramos a las 100 paginas, pero puesto que hemos reducido bastante el ritmo y que ando muy ocupado, he deciido hacerlo hoy, daos las felicitaciones por todo el tiempo que llevais posteando aqui, algunos los mas veteranos, ya mas de 1 año.

Asi que felicidades y gracias!!

VeRtIgO
VeRtIgO
Para celebrar tanto tiempo de Musica, cachondeo y petardeo vamos a estrenar un nuevo formato, que no quiere decir que se quite la tipica forma de postear videos sino que se incluye algo nuevo, y es la Battle Bands es una idea original de cede a traves de la cual podremos enfrentar canciones de todas las epocas, estilos, etc.. Como por ejemplo aquella discucion sobre Olé Ole que tuvimos hace un millon de años, Vicky o Marta Sanchez?

Hay una serie de reglas.

-Si dedicas un comentario para Battle Bands solo debe esar dedicado a eso
-Hay que poner la imagen de Battle bands al principio del post (Imagen aqui debajo)

-Escribir los nombres de los dos cantantes/grupos que se enfrentan
-Solo postear una Battle Band por ocasion
VeRtIgO
VeRtIgO

Monica Naranjo "Sobrevivire"

VS

La oreja de Van Gogh - En mi lado del sofa

VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2008 14:36

Hard Candy

Aqui un adelanto con todas las canciones de Hard Candy

Al partecer no es posible postear el video os dejo el enlace
HARD CANDY:
Alf V
Alf V
27/04/2008 19:45
Verti. Socio del Círculo de Lectores sí pero vaya... que no esperes encontrar en mi biblioteca particular libros, digamos que demasiado cultos.
Mi libro favorito que recomiendo a todo el mundo es "Los pilares de la tierra" de Kent Follet. Una historia que engancha al máximo.
Me alegro que te haya gustado la de Los Monjes Budistas. A decir verdad, no estaba yo muy seguro de ello sonriente

Por cierto. A ver si para el puente me conecto al MSN y te encuentro. Intente conectarme el viernes desde aquí, el insti, pero no se que coños ha echo el encargado de los ordenadores que no he podido acceder desde ninguno. Todos tienen la tienen desactivada y me dicen que me ponga en contacto con el administrador o sea, con el tipo en cuestión y como que paso.

Verti. Mary J. Blige - Stay Down. Si un día me dices que te ha dejado de gustar esta mujer creo que me da un yuyu sonriente Pues este tema está muy bien. Creo que uno de los mejores que has puesto y eso es todo un logro pues ya sabes que la Mary y yo no nos llevamos muy bien que se diga musicalmente hablando sonriente Las imágenes del video, preciosas. Muuuucho frío carcajada

Nigra. Kylie Minogue - All I See. Creo que ya lo he dicho un montón de veces pero me encanta esta mujer desde sus inicios. Me gusta el tema aunque no soy muy dado a las versiones acústicas. Siempre me han parecido un poco sosas.
Estrella - Tan Solo Tu . Este va a ser que no. Como digo yo, es más bien del estilo de mi hermana y salvo excepciones, tenemos gustos muy diferentes sonriente

Caliope. Kate Ryan - Magical Love. Me ha encantado pero como has dicho, la pena es que no haya un video mejor. Más que nada por el sonido. Rasca un poquillo pero la canción, merece la pena.

¿¿¿¿Battle Bands????? Luego lo miro que no me ha quedao muy claro como funciona.

Verti. Pues gracias por el adelanto de las canciones de lo nuevo de Madonna. Así por encima, hay unas cuantas que me gustan sin enbargo, hay algunas que no lo tengo muy claro. Tendre que escucharlas enteras porque así con un trocito...
Alf V
Alf V
27/04/2008 21:04
Ryan Cabrera

Shine On

Emma Bunton

All I Need To Know

Michael Buble

Lost

Alf V
Alf V
27/04/2008 21:24
Verti. Pues na, que no acabo yo de enterarme de que va lo de Battle Bands. Cortito que soy xD.
Que alguiien empiece a opinar a ver si se por dónde van los tiros.
Lo de Vicky Larraz y Marta Sanchez pues más o menos lo tenía muy claro pero con respecto a Mónica naranjo y la Oreja de Van Gogh quizás no tanto.
Me gustan las dos pero cada una en su estilo. No se. No acabo de encontrar una similitud para enfrentarlas.
Si es por gusto, prefiero a la Oreja de van Gogh más acorde con mis gustos pero vaya, que Monica Naranjo no me sobra xD
En fin, lo chicho. Estoy muy perdido.

Por cierto. Despistado que soy que acabo de fijarme que en tu post de " + de un año de música, cachonde y petardeo" has puesto los iconos. Alguno se me despista pero creo reconocer a quien pertenece la mayoría sonriente

Bueno. Pues en cuanto me aclare, ya pondre yo algun Battle Bands.

Un abracito sonriente guiño

VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2008 21:55
Yo me quedo tamben con la oreja de Van gogh, me gusta monica Naranjo, pero la he oido poquisimo, lo que yo he oido la oreja es demasiado, sobre todo cuando descubri la musica.

VeRtIgO
VeRtIgO
30/04/2008 22:53
VeRtIgO
VeRtIgO
30/04/2008 22:54
Mercedes Sosa - Gracias a La Vida (Violeta Parra)

Valeria Gastaldi - Cuando No Estás

(Mary J. Blige, Sting) Whenever I Say Your Name

nigra
nigra
01/05/2008 17:41
Caliope, "Magical Love" de Kate Ryan, muy bonita la canción....y tienes razón, las imágenes del videoclip son como de una peli de terror japonesa carcajada

Verti, "Sobreviviré" de Mónica Naranja, brutal!! gran canción!!
"En mi lado del sofa" de LODVG, me gusta, aunque casi todas sus últimas canciones me suenan muy repetitivas xD

Hard Candy tiene muy buena pinta, será uno de los discos del año. de momento ya es nº 1 en EEUU

"Shine On", no está mal, muy mono Ryan Cabrera, este chico creo que salió de un concurso de TV o algo así!
"All I Need To Know" de Emma Bunton, xDDDDD Qué cursilería mas grande!!!

"Lost" de Michael Buble, maravilloso!!!! sonriente sonriente

Verti, "Gracias a La Vida" es una canción mítica para mucha gente......aunque a mi "ni fu, ni fa"!!
"Cuando No Estás" de Valeria Gastaldi, pasable xD
"Whenever I Say Your Name", puede que sea cosa mía, pero Sting y Mary J. Blige no pegan ni con cola xD
nigra
nigra
01/05/2008 17:48
nigra
nigra
01/05/2008 18:08
Canciones de Bette Midler y La Bouche

From a Distance

Be My Lover

Alf V
Alf V
02/05/2008 19:17
Verti. Cariñitos, todos los que hagan falta sonriente
Tengo internet que hasta un ciempies con solo dos, iría más rápido xD No se que pasa con Vodafone pero estoy hasta los mismísimos.
Vere los videos como pueda y pondre otros si esta conexión de M no se me corta xD.

Por cierto. ¡Qué poquitos videos :S !

Verti. Mercedes Sosa - Gracias a La Vida. Bueno, creo que no es un secreto que a mi este tipo de música más bien poquito. Pero de todas formas esta canción me gusta aunque más la letra.
Valeria Gastaldi - Cuando No Estás. Esta chica no me suena de nada pero lo hace muy bien. Me gusta sonriente
(Mary J. Blige, Sting) Whenever I Say Your Name. Vertiiiii, muchas gracias por la dedicatori sonriente Y ahora, a destripar la canción.... Jejejejeje, es broma. Me ha gustado y no lo digo pa quedar bien ¿eh?, que conste en acta pero eso sí, en una cosa estoy con Nigra, no me pegan demasiado estos dos.

Nigra. Bette Midler - From a Distance. Me gusta. Parece como echa para una banda sonora de una peli ¿no? Suena así como muy típica.
La Bouche - Be My Lover. Nigra xD ¡Qué cambio más brusco! Esta es de las que yo digo que me pillan en una disco y me desmeleno... hasta donde los huesos me los permitan sonriente

Dentro de un ratillo las mías a ver si me deja.

Por cierto ¿Onde se han metido dejamesola con sus petardeos que se echan de menos y Caliope?????? Me faltan sus videos sonriente
Alf V
Alf V
02/05/2008 19:51
Verti. Hasta febrero del año que viene me tengo que joer con este aparato. Contrato de 18 meses. Podría convencer a mi madre y meterlo por telefónica, de echo, lo haría ahora mismo pero... tendría que seguir pagando el puñetero moden asi que... ajoerme y aguantarme triste

2ª intentona... angel

Matchbox Twenty

Bent

Julianne hough

That Song In My Head

Ten Years

Beautiful

VeRtIgO
VeRtIgO
02/05/2008 21:05
La oreja de Van Gogh (2) Vs Monica Naranjo (0)

Ya que no os animais, propongo otra battle band, por cierot Nigra, en las Battle bands hay que elegir una cancion/cantante es que en la anterior no te decantastes.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/05/2008 21:06

Tiziano Ferro - Rojo Relativo

VS

Laura Pausini - un error de los grandes

Alf V
Alf V
02/05/2008 21:47
En este caso lo tengo muy claro. Me quedo con Laura Pausini. Eso sí, la prefiero cantando en español ya que me resulta menos empalagosa que cuando canta en italiano.
Y.... no me sobra Rojo relativo de Tiziano Ferro. Me parece un buen tema pero lo dicho, prefiero a Laura Pausini tanto como cantante como sus canciones sonriente

¡Ah! Y aunque me temo que un poquito tarde, espero que disfruteis o hayais disfrutado del puente.

Este un poco raro carcajada carcajada carcajada Esta sí que se ve muy claramente que es un fotomontage o como coños se llame eso sonriente

nigra
nigra
02/05/2008 22:35
Alf, pues me has "pillao", Bette Midler tiene grandes canciones en bandas sonoras, como el tema principal de "La Rosa" y de "Eternamente Amigas", pero esta canción creo que no.......pero seguro no estoy!

Verti, OK, en la primera battle band me que sin duda con Sobreviviré y Mónica Naranjo.

Mas tarde comento vuestros videos, la segunda battle band de Verti y pongo yo alguno más guiño
dejamesola
dejamesola
04/05/2008 17:25
Alf,gracias x echarme de menos x aqui,pero es q operaron a mi mami de un ojo y si antes tenia poco tiempo,pues imaginate ahora.Desde el trabajo me voy a su casa xq hay q echarla en los ojos unos colirios y se me va la tarde alli,pues como son cada 2 horas y no me apetece estar toda la tarde de aqui para alla.Y claro,como en su casa no tiene internet...
Sobre lo de Monica naranjo/la oreja de van gogh...me quedo con la oreja,aunq no es justo q pongas al mejor tema de la Naranjo y uno pelin cutre de La Oreja.X cierto,cuando fue el debate Larraz/Sanchez q me perdi?....yo como son mis niñas,no me quedo con ninguna.Son dos diosas y no puedo elegir.
El otro tiziano Ferro/Pausini...me quedo con Tiziano Ferro pero xq esa cancion me encanta.Si hubieses puesto otra cancion de la pausini,quizas duraria mas,pero como no es el caso....besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 148 149 150 151 Siguiente