FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
dejamesola
dejamesola
18/04/2008 19:12
Almu,cariño,muchas gracias x poner el video.La verdad es q con Britney me pasa lo mismo q con Madonna...los primeros discos son los mejores.Es cierto q con el tiempo cantan mejor y llegan a tonos q en los principios ni de coña.pero en sus inicios tenian una frescura e ingenuidad q me encantan!!!!Hay,se me esta moviendo todo el cuerpo al ritmo de la britney!!!!!Arriba xueca
VeRtIgO
VeRtIgO
18/04/2008 22:28
VeRtIgO
VeRtIgO
18/04/2008 22:28
Amparanoia

Amparanoia dolor, dolor

Amparanoia & Tiken Jah Fakoly - Plus Rien Ne M'Etonne

The Beatles

The Beatles - Across The Universe
Alf V
Alf V
19/04/2008 23:04
Verti. Pues algo he leido sobre el budismo pero soy socio del Circulo de Lectores y he visto que tienen un libro que habla sobre el tema. Lo malo que es esta vez mi hermana ya hizo el pedido pero para el próximo, lo pido.
Se titula "1001 enseñanzas del budismo". 20€. Ya te comentare cuando lo tenga que tal esta. Supongo que lo tendre para últimos de junio. Es buena fecha porque por el verano tengo más tiempo para leer. Ahora sólo un poquito antes de irme para la cama.

Por cierto. No se que opinareis vosotros pero en la fotografía que he puesto de David Bowie... No se. ¿No se le da un parecido a Yurena - Tamara?????. Es que cuanto más la miro, más me recuerda a esta chica. Joer, me voy a tener que cambiar de gafas xDxDxD.

Nigra. Jajajaja. La canción que me recuerda la de Wanderful life no es la de Seven Seals sino la de It is not América de David Bowie. Aunque realmente tampoco es que se parezca xD pero a mi la musiquilla me recuerda la otra y juro por el Alf que no tomo nada sonriente

Caliope. Esta sí que se parece más a Janet Jackson sonriente No está mal el tema aunque lo que más me ha gustado es el video xD. Asi que el tipo aquel se resiste a ser sustituido por esta bella mujer... :) Debe ser que a los de FTV les gusta más y no quieren que lo quites carcajada carcajada carcajada
Yael Naim - Toxic. Esta va a ser que no.
Yael Naim - New Soul. Me ha gustado sonriente Cojo puntos para redecorar mi habitación. Eso sí, sin tantos cuadros xD.

dejamesola. Desde luego, nadie puede poner en duda que te gusta Vicky Larraz xD. Gracias por la dedicatoria :) Me han gustado todas las canciones. La que más "Solo promesas". Además en este video sale muy guapetona xD
Por cierto. A esta chica le deben de gustar los pendientes grandes ¿no?. Ya no sólo por lo de las bolitas de navidad sonriente sino porque en los cuatro que has puesto... joer, no se puede decir que sean pequeñitos jejejeje.

Verti. Cristina Llorente - Un millón de luces. Simple y llanamente... preciosa xD Y que ojazos los de esta chica. Y como se mueve en el trocito del final del video.
Amaral Kamikaze. Me alegro que saque ya un nuevo disco xD Me encanta Amaral y esta canción preciosa como todo lo suyo sonriente
Julieta Venegas - El Presente. A mi esta chica, quitando "Me voy" y algun tema más, la verdad es que no me da mucho más por ella. De todas formas, este tema tiene su puntillo. Los tiene que para nada triste

Nigra. Tahures Zurdos - Tocaré. Muy, muy, muy buen tema xD
Kiss - I was made for loving you. No me van mucho por no decir que nada pero... has dado en la diana. Este tema me encantaaaaa. De lo poquitísimo que se salva de ellos.

almu_cali. Julieta Venegas - Eres para mí. Este es uno de los temas que yo decía que para nada triste
Britney Spears - im slave 4 U. Tiene su puntillo pero tampoco me entusiasma.
baby one more time. En esto comparto la opinión de dejamesola. De Britney yo me quedo con este tema xD. Anda que no lo he escuchado veces cuando salio.
Lástima en qué a acabado esta chica.

Verti. Adele - Chasing Pavements. Pues asi segun empezo, iba a ser que no :) pero al final a acabado gustándome. Video curioso sonriente
Amparanoia dolor, dolor. Esta sí que va a ser que no triste
Amparanoia & Tiken Jah Fakoly - Plus Rien Ne M'Etonne. Tampoco pero me ha encantado la letra.
The Beatles - Across The Universe. Míticos. El caso es que a mi este tema me recuerda una canción cantada por una chica pero ahora mismo no caigo. No se si sera una versión del tema de los Beatles porque realmente lo que me suena es el principio pero el estribillo, como que no.
De hecho, no se si me suena pero de un anuncio. Estoy muy perdido xD sonriente

Mis videos más tarde o mañana.
Alf V
Alf V
20/04/2008 00:51
Sergio Alcover

Super Bad Sister. ¿Versión de Ring My Bell?

Flyleaf

All Around Me

Chetes & Amaral

Si Tu No Vuelves (Preciosa xD)

Y ya que estamos con budismo, una de los Monjes Budistas. No tiene nada que ver con los cantos verdaderos de los monjes, pero me gusta esta clase de música xD.

Alf V
Alf V
20/04/2008 00:55
Caliope
Caliope
20/04/2008 18:20
Sergio Alcover pobrecito mio que se quede mejor bailando hiphop, break y batallando pq es lo de la musica, aunque no dudo que cante mal, pero va a ser que no... a bailar!!y ya!!! creo que puse unos videos de el de un grupo que tiene que se llama Infame (nos lo pongo por no repetir) no lo hace mal, pero que siga haciendolo como aficion!!
VeRtIgO
VeRtIgO
22/04/2008 10:58
Caliope

+ creo que estoy deacuerdo contigo respecto a lo de Sergio

VeRtIgO
VeRtIgO
22/04/2008 11:08
Mary J. Blige

Mary J. Blige - Stay Down

Hoy es un dia en el que hay que recordar que tenemos que cuidar de nuestro Planeta
nigra
nigra
22/04/2008 12:05
almu_cali, "im slave 4 U" de Britney, esta canción está muy bien, antes de todos los problemas que le han llegado xDD
"baby one more", yo conocí a Britney con esta canción, creo que fue su primer tema

Verti, "Chasing Pavements" de Adele, me gusta mucho, la tenía en mi lista para ponerla por aquí, buenísima guiño
Plus Rien Ne M'Etonne Amparanoia & Tiken Jah Fakoly, que duo tan raro....no me gusta triste

"dolor, dolor", la cantante de Amparanoia tiene una voz interesante pero a mi no me llega triste

"Across The Universe" de los Beatles, preciosa, aunque me quedo con la [url=
]VERSIÓN[/url]
de Fiona Apple

Alf "Super Bad Sister" de Sergio Alcover, yo también lo prefiero como coreógrafo carcajada carcajada carcajada por cierto, pare ce que cantará mas canciones en las últimas galas de Fama xDDDD y sí Alf, por desgracia es una versión de "Ring My Bell", que ganas de destrozar una gran canción triste Yo le nominaría xD

"All Around Me" de Flyleaf, no mucho triste
"Si Tu No Vuelves" de Chetes & Amaral, estoy acostumbrado a la versión de Bosé, pero la canción es muy bonita!

Monjes Budistas, me gusta sonriente

Verti, "Stay Down" de Mary J. Blige, me gusta el videoclip, con imagenes de los hielos polares.
nigra
nigra
22/04/2008 12:12
nigra
nigra
22/04/2008 12:27
Canciones de Kylie Minogue y Estrella

All I See (Version Acústica)

Tan Solo Tu

Esta chica es una flamenca malagueña pero su voz se parece muchísimo a Chistina Aguilera!!
nigra
nigra
25/04/2008 00:58
Os habéis perdido ??

triste triste snif snif
Caliope
Caliope
25/04/2008 01:01
por Nigra?¿ es verdad el ritmo ha bajado! se habran cogido puente antes?¿?¿ si te sirvo de consuelo yo ando por aqui!!![:D]
Caliope
Caliope
25/04/2008 01:05
Kate Ryan - Magical Love (la pena es que no haya un video mejor)

nigra
nigra
25/04/2008 01:07
Hola Caliope sonriente

Me sorprende no ver ningún video en casi 3 días....esperemos que la peña vuelva pronto.

Gracias por animar esto un poquito guiño
Caliope
Caliope
25/04/2008 01:17
Por cierto has visto el revuelo que se monta en el foro de Fama, yo es que llega un punto que me canso pq es que hay much@ niñ@ tont@ y es que parece que las cosas las repiten 30mil veces, a parte no crees que se lo toman todo como muy a lo personal!! pq mira que me gusta fama pero como para decir segun que cosas... ya es que a veces me inunda la ironia!!!jejeje
nigra
nigra
25/04/2008 01:33
Caliope, sí, lo peor son los tropecientos post con el mismo tema xD

Al final dejaré de visitarlo, como el foro del Internado, que se convirtió en un cachondeo total. Ojalá hubiera moderadores que pusieran orden.
Caliope
Caliope
25/04/2008 01:45
Nigra, te doy toda la razon! es una pasada la de repeticiones y es que la gente no lo entiende... en fin, esto se debe a la gran abundancia de niños entre 12 y 16 años qe rondan por aqui y que no tienen la razon madurada!! bueno Fama se nos acaba el Lunes!! lo unico bueno de que se acabe es que !!!!podre hacer siesta!!!ueee!!!

Caliope con Viky Vs Nigra con Lorena!!!quien ganará?¿ jejejej lengua

-----reditado------
Bueno bona nit, como se dice en mi tierra, (buenas noches) que mañana tengo clase!!
VeRtIgO
VeRtIgO
25/04/2008 23:48
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 148 149 150 151 Siguiente