Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/04/2008 21:07

A felicidade existe,
É feita de um momento
de um olhar
de uma palavra.
A felicidade é simples
É só saber dizer sim
para um momento
para um olhar
para uma palavra
para um amor."
11/04/2008 21:31
Smoke City

smoke city 'underwater love'
With you
Chambao

Playas de barbate
Dejame vivir

smoke city 'underwater love'
With you
Chambao

Playas de barbate
Dejame vivir
11/04/2008 21:51
Hola chic@s me pasaba por aqui pq he descubierto un blog de musica que esta bastante bien y al igual que nosotros ponen videos y sobretodo cosas que van asando en la musica actualmente:
http://www.mundomusica.es/page/3/
http://www.mundomusica.es/page/3/
13/04/2008 17:13
Se me acumulan los videos
Tendre que volver a entrar aquí más amenudo.
Hube. Jejeje. No te creas que yo ahora tambien me paso muy poco. A este paso tendre que cambiarme el nick y poner el mismo que en el MSN. Alf la auguja del pajar Es que es muyyyyyy raro encontrarme
A Moni tambaien le das recuerdos. Hace tiempo que no coincido con ella por FTV. Haber si le escribo un correo aunque sólo sean cuatro letras xD
Vertiiiii. Joer. Otro al que tengo abandonado totalmente. Pues sí, yo soy el monstruo a rayas pero cariñoso ¿o no?. Seguire tus consejos aunque al final me tendre que comprar un traje de sevillana con unas castañuelas a ver si se me pega algo de la alegría. Es broma. No me puedo quejar. Eso sí, yo vestido de sevillana... iba a causar furor jajajajaja.
Na. Pues eso. Que cuando me necesites ya sabes. Como decía la letra de la serie de dibujos de Willy Fog "Siiilbame.Tu siiiilbame, y allá voy".
dejamesola. el cielo esta vacio. Pues no la había escuchado núnca xD o al menos no me suena. Muy buena y me quedo con el mensaje
aunque yo tengo mis propia religión por decirlo de alguna manera.
RBD-canary. Muñecas de porcelana - Don Omar. No me va mucho ese estilo de musica pero la letra no esta nada mal.
almu_cali. Nightwish - Amaranth. Pues al igual que Within Temptatión se puede decir que los descubrí por aquí. Tambien tengo bajados algunos temas pero este en concreto no asi que me lo apunto
Caliope. Prince y yo no nos llevamos muy bien. Tiene algun tema que más o menos me gusta pero vaya, que no me hace mucho tilin
Curioso por que no sigo Fama pero esta actuación es de las pocas que he visto.
Janet Jackson.
La verdad es que la noto un poco rarilla a la chica ¿no?. No se. Le aconsejaría que la próxima vez que se haga un cambio de imagen, que no sea tan radical xD. Es broma
No me va mucho el Jazz por no decir casi nada de nada.
Le ha pasado algo a la página ¿no? Se ve muy rarita.
Hube. LUTRICIA McNEAL: Stranded. ¿Lutricia???? Nombre más feo xD. Me gustaaaa. Me la guardo
MANU CHAO: Me llaman calle. Otro con el que no me llevo muy bien.
SHOUT OUT LOUDS: Tonight I have to leave her. Tiene su puntillo pero va a ser que no.
NINA SIMONNE: My baby just cares for me. Esta es una de las excepciones que confirma la regla. Me gusta y el video, me encanta. ¡¡¡Essssaaaaa gatita!!!
BLACK: Wonderful life. Simplemente, maravilloooooooosa. Me encanta esta canción y en su día, ufffffff, no se cuantas veces la habre escuchado así de continuo.
Lo que sí me ocurre con la música de este tema, es que siempre me hace recordar un tema de David Bowie, This is not America y la verdad, aun no entiendo el porqué.
Nigra. Sitting Down Here. Guauuuuuuu. Me encanta la canción. Otro de esos temas perdidos. Me lo guardo
Años 80. Por la imágenes sí que me suena pero no estoy seguro de haberlo visto por aquí. Video impactante y el tema muy bueno.
almu_cali. ¡Qué recuerdos de brokeback mountain xD!!!
verti. smoke city 'underwater love'. No me entusiasma pero me gusta. Es un poco rarilla. En fin, como yo jejejeje.
With you. Tambien tiene su puntillo.
Chambao Playas de barbate. Este se me descarga superletiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Lo dejare para más adelante.
Dejame vivir. Este esta muy bien
Me gusta la letra.
Mis videos más tarde que hay que merendar.
Tendre que volver a entrar aquí más amenudo.Hube. Jejeje. No te creas que yo ahora tambien me paso muy poco. A este paso tendre que cambiarme el nick y poner el mismo que en el MSN. Alf la auguja del pajar Es que es muyyyyyy raro encontrarme

A Moni tambaien le das recuerdos. Hace tiempo que no coincido con ella por FTV. Haber si le escribo un correo aunque sólo sean cuatro letras xD
Vertiiiii. Joer. Otro al que tengo abandonado totalmente. Pues sí, yo soy el monstruo a rayas pero cariñoso ¿o no?. Seguire tus consejos aunque al final me tendre que comprar un traje de sevillana con unas castañuelas a ver si se me pega algo de la alegría. Es broma. No me puedo quejar. Eso sí, yo vestido de sevillana... iba a causar furor jajajajaja.
Na. Pues eso. Que cuando me necesites ya sabes. Como decía la letra de la serie de dibujos de Willy Fog "Siiilbame.Tu siiiilbame, y allá voy".
dejamesola. el cielo esta vacio. Pues no la había escuchado núnca xD o al menos no me suena. Muy buena y me quedo con el mensaje
aunque yo tengo mis propia religión por decirlo de alguna manera.RBD-canary. Muñecas de porcelana - Don Omar. No me va mucho ese estilo de musica pero la letra no esta nada mal.
almu_cali. Nightwish - Amaranth. Pues al igual que Within Temptatión se puede decir que los descubrí por aquí. Tambien tengo bajados algunos temas pero este en concreto no asi que me lo apunto

Caliope. Prince y yo no nos llevamos muy bien. Tiene algun tema que más o menos me gusta pero vaya, que no me hace mucho tilin
Curioso por que no sigo Fama pero esta actuación es de las pocas que he visto.Janet Jackson.
La verdad es que la noto un poco rarilla a la chica ¿no?. No se. Le aconsejaría que la próxima vez que se haga un cambio de imagen, que no sea tan radical xD. Es broma
No me va mucho el Jazz por no decir casi nada de nada.Le ha pasado algo a la página ¿no? Se ve muy rarita.
Hube. LUTRICIA McNEAL: Stranded. ¿Lutricia???? Nombre más feo xD. Me gustaaaa. Me la guardo

MANU CHAO: Me llaman calle. Otro con el que no me llevo muy bien.

SHOUT OUT LOUDS: Tonight I have to leave her. Tiene su puntillo pero va a ser que no.
NINA SIMONNE: My baby just cares for me. Esta es una de las excepciones que confirma la regla. Me gusta y el video, me encanta. ¡¡¡Essssaaaaa gatita!!!
BLACK: Wonderful life. Simplemente, maravilloooooooosa. Me encanta esta canción y en su día, ufffffff, no se cuantas veces la habre escuchado así de continuo.
Lo que sí me ocurre con la música de este tema, es que siempre me hace recordar un tema de David Bowie, This is not America y la verdad, aun no entiendo el porqué.
Nigra. Sitting Down Here. Guauuuuuuu. Me encanta la canción. Otro de esos temas perdidos. Me lo guardo

Años 80. Por la imágenes sí que me suena pero no estoy seguro de haberlo visto por aquí. Video impactante y el tema muy bueno.
almu_cali. ¡Qué recuerdos de brokeback mountain xD!!!
verti. smoke city 'underwater love'. No me entusiasma pero me gusta. Es un poco rarilla. En fin, como yo jejejeje.
With you. Tambien tiene su puntillo.
Chambao Playas de barbate. Este se me descarga superletiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Lo dejare para más adelante.Dejame vivir. Este esta muy bien
Me gusta la letra.Mis videos más tarde que hay que merendar.
13/04/2008 18:18
Unos un poco cañeros 
Puddle Of Mudd

Drift & Die
Primal Fear

Seven Seals
Y aquí dejo la que mencione en el comentario. Ya me contareis en qué se parece a la de Wonderful life de Black xD pero lo cierto es que la música de una me recuerda la otra
David Bowie
Curiosa imagen

this is not America

Puddle Of Mudd

Drift & Die
Primal Fear

Seven Seals
Y aquí dejo la que mencione en el comentario. Ya me contareis en qué se parece a la de Wonderful life de Black xD pero lo cierto es que la música de una me recuerda la otra

David Bowie
Curiosa imagen

this is not America
13/04/2008 18:20
Que buenooooo es este post!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el agobio de la universidad siempre encuentro unos cuantos momentos para poder escuchar la musica que poneis!!!
Alf ya le diré a LaTOya que se cambie el look al que tenia antes!! jejejejej
el post en el que he querido poner la cancion de Janet no me deja, auqneu no os lo creais, modificarla!!! por eso lo pongo aqui!!!! A ver si al fin
Yael Naim - Toxic la he descubierto viendo los avances del internado
...jejeje
Yael Naim - New Soul
Alf ya le diré a LaTOya que se cambie el look al que tenia antes!! jejejejej
el post en el que he querido poner la cancion de Janet no me deja, auqneu no os lo creais, modificarla!!! por eso lo pongo aqui!!!! A ver si al fin
Yael Naim - Toxic la he descubierto viendo los avances del internado
...jejeje
Yael Naim - New Soul
13/04/2008 20:34
Nigra,hoy mis videos van dedicados a ti...como se q te gusta Vicky larraz y han puesto varios nuevos de ella en Youtube,pues aprovecho para dedicartelos (el de "besame" va sin segundas)y de paso para recrearme yo un poco recordandolos...como se mueve y como canta la xoxo.
y otra de mis favoritas...no sono como single,pero no xq no se lo mereciera "solo promesas"...q el tiempo se lleva
Alf y Verti...yo siempre digo lo mismo,lo mio es contra la iglesia catolica,pero veo normal q la gente tenga su vena espiritual o su religion particular...no es mi caso,pero como siempre digo,para gusto los colores....o como decia Debbie(la madre de Michael en QAF) hay millones de copos de nieve y cada uno es distinto al otro,o algo asi...
Para vosotros la mejor balada de vicky en solitario...yo q nunca ame
La foto de David Bowie es cierta o es un fotomontaje de esos?...creo q hoy tendre pesadillas
y otra de mis favoritas...no sono como single,pero no xq no se lo mereciera "solo promesas"...q el tiempo se lleva
Alf y Verti...yo siempre digo lo mismo,lo mio es contra la iglesia catolica,pero veo normal q la gente tenga su vena espiritual o su religion particular...no es mi caso,pero como siempre digo,para gusto los colores....o como decia Debbie(la madre de Michael en QAF) hay millones de copos de nieve y cada uno es distinto al otro,o algo asi...
Para vosotros la mejor balada de vicky en solitario...yo q nunca ame
La foto de David Bowie es cierta o es un fotomontaje de esos?...creo q hoy tendre pesadillas
13/04/2008 20:43
Que poca verguenza tengo!!!os dedico a medio foro una cancion y dejo sin dedicarle nada al resto...pues para los q me faltan almu,caliope,broker(te la debia)y demas va mi nick...aunq hace ya algun tiempo cuando no tenia ni idea de como funcionaba esto Alf o Nigra me la puso(besazos) DEJAME SOLA la mejor cancion del mundo y q tanto me ha ayudado en mi vida...
Siento ser tan petard@ pero no lo puedo evitar
Siento ser tan petard@ pero no lo puedo evitar
14/04/2008 00:28
14/04/2008 00:44
14/04/2008 01:48
Verti. Núnca me había parado a leer nada sobre el budismo. Me ha llamado la atención lo que has escrito, he leido algo por la wiki y parece interesante. Le ire echando un vistazo con calma solo para ver que tal y si despierta mi curiosidad totalmente, a ver si me compro un libro que hable más sobre el tema. De momento ya te digo que me parece interesante xD.
Curiosa bandera la del budismo.
Curiosa bandera la del budismo.
14/04/2008 05:36
Verti. "underwater love" de Smoke City , buenísima esta canción, es de un anuncio de vaqueros, concretamente de [url=]ESTE[/url]
"With you", está bien pero no es tan buena como la otra
No me gusta Chambao, su música es interesante pero no me atrae nada
Alf. "Drift & Die" de Puddle Of Mudd, definitivamente me encantan tus gustos rockeros
"Seven Seals" de Primal Fear, la canción esta bien pero no se parece en nada al sonido de Black y a Wonderful life.........qué tomaste ??? confiesa ??
David Bowie, fantástica canción!!!
La forma de vestir de Bowie en los 70 era muy trasgresora, yo visto fotos mas "curiosas" todavía
Caliope. "All Nite" de Janet, muy buena
Yael Naim, joder!! tremenda versión del "Toxic" de Britney, me encanta!!
aunque mi versión favorita de Toxic es [url=]ESTA[/url]
"New Soul", no está mal.
dejamesola, muchas gracias por dedicarme los videos de Vicky
guap@!!!
"besame", jo! después de escuchar la canción necesito que ne besen.....pero estoy solito
"solo promesas", no me extraña que sea de tus favoritas, es preciosa!!
"yo q nunca ame", muy bonita también!! Viva la Larraz!!!
Verti. "Un millón de luces" de Cristina Llorente, la canción es un poco pastel, pero no esta mal.
"Kamikaze" de Amaral, me gusta
de Julieta Venegas hay canciones que me encantan y otras nada de nada, y esta es de las últimas, suena demasiado mejicana xDD No me gusta
"With you", está bien pero no es tan buena como la otra
No me gusta Chambao, su música es interesante pero no me atrae nada

Alf. "Drift & Die" de Puddle Of Mudd, definitivamente me encantan tus gustos rockeros

"Seven Seals" de Primal Fear, la canción esta bien pero no se parece en nada al sonido de Black y a Wonderful life.........qué tomaste ??? confiesa ??

David Bowie, fantástica canción!!!

La forma de vestir de Bowie en los 70 era muy trasgresora, yo visto fotos mas "curiosas" todavía

Caliope. "All Nite" de Janet, muy buena

Yael Naim, joder!! tremenda versión del "Toxic" de Britney, me encanta!!
aunque mi versión favorita de Toxic es [url=]ESTA[/url]"New Soul", no está mal.
dejamesola, muchas gracias por dedicarme los videos de Vicky
guap@!!!"besame", jo! después de escuchar la canción necesito que ne besen.....pero estoy solito

"solo promesas", no me extraña que sea de tus favoritas, es preciosa!!

"yo q nunca ame", muy bonita también!! Viva la Larraz!!!
Verti. "Un millón de luces" de Cristina Llorente, la canción es un poco pastel, pero no esta mal.
"Kamikaze" de Amaral, me gusta

de Julieta Venegas hay canciones que me encantan y otras nada de nada, y esta es de las últimas, suena demasiado mejicana xDD No me gusta
14/04/2008 05:40

A por la tercera!!!

14/04/2008 06:00
Canciónes de Tahures Zurdos y Kiss

Tocaré

I was made for loving you
Una de las muchas cosas buenas de Fama !a bailar! es que redescubres canciones tan buenas como esta
seguro que Caliope coincide conmigo

Tocaré

I was made for loving you
Una de las muchas cosas buenas de Fama !a bailar! es que redescubres canciones tan buenas como esta
seguro que Caliope coincide conmigo
14/04/2008 11:50
...
14/04/2008 12:09
+ Vertigo
últimamente me gusta mucho Chambao, digamos que estoy descubriendo el grupo y estas canciones no las conocía, me han gustado! ¿has oido la de papeles mojados?
+ Alf
¡¡Qué buena la foto de David Bowie!!! el video está genial!
+ Dejamesola
gracias por la dedicatoria! ;) además, Marta Sánchez me encanta! no podía haber elegido mejor!!!
+ Vértigo
¡¡¡que bien, nuevo trabajo de amaral!!!! ya estoy deseando escucharlo!!!
Por cierto, si te gusta julieta venegas, te pongo un video que a mí me encanta suyo!
Julieta Venegas

Eres para mí
+Alf + Nigra
¡¡¡ole esas banderas!!!!
+Nigra
Menudos recuerdos me ha traido la de tocaré de Tahures Zurdos....
Y añado uno de Britney Spears cuando todavía era una diva, me encantaba!
una penita lo que ha sido de esta chica....
britney spears

im slave 4 U
últimamente me gusta mucho Chambao, digamos que estoy descubriendo el grupo y estas canciones no las conocía, me han gustado! ¿has oido la de papeles mojados?
+ Alf
¡¡Qué buena la foto de David Bowie!!! el video está genial!
+ Dejamesola
gracias por la dedicatoria! ;) además, Marta Sánchez me encanta! no podía haber elegido mejor!!!
+ Vértigo
¡¡¡que bien, nuevo trabajo de amaral!!!! ya estoy deseando escucharlo!!!
Por cierto, si te gusta julieta venegas, te pongo un video que a mí me encanta suyo!
Julieta Venegas

Eres para mí
+Alf + Nigra
¡¡¡ole esas banderas!!!!
+Nigra
Menudos recuerdos me ha traido la de tocaré de Tahures Zurdos....
Y añado uno de Britney Spears cuando todavía era una diva, me encantaba!
una penita lo que ha sido de esta chica....
britney spears

im slave 4 U
15/04/2008 19:43
Que buena version Nigra, aunque yo creo que si pusieras cualquier cancion, ésta ganaria solo por el video que es precioso!!! jejejejej
Se redescubren buenos temas, aunqeu no soy mucho de KISS esta cancion me encnata!!!
como me gusta Im Slave 4 U, es cierto que lastima lo de esta chica!! pobre, lo que hace la fama...
Aaah por cierto Vertigo, que bonitas fotos de atardeceres o amaneceres, me he hecho un colage de fondo de pantalla!! :P
Se redescubren buenos temas, aunqeu no soy mucho de KISS esta cancion me encnata!!!
como me gusta Im Slave 4 U, es cierto que lastima lo de esta chica!! pobre, lo que hace la fama...
Aaah por cierto Vertigo, que bonitas fotos de atardeceres o amaneceres, me he hecho un colage de fondo de pantalla!! :P
15/04/2008 20:23
woooww!!
que pasada lo del busdismoo!! decidido! me hago budista.. jaja yo no como carne, se muchisimas cosas de espiritus y x lo tanto creo en la reencarnación, y luego también soy asi.. estilo armonioso y relajado.. jaja voi a informarme!!
descargaos canciones de: evanesence me encanta este grupo..!! la voz de la tia es una pasadaa!!! ya vereis! ;)
que pasada lo del busdismoo!! decidido! me hago budista.. jaja yo no como carne, se muchisimas cosas de espiritus y x lo tanto creo en la reencarnación, y luego también soy asi.. estilo armonioso y relajado.. jaja voi a informarme!!
descargaos canciones de: evanesence me encanta este grupo..!! la voz de la tia es una pasadaa!!! ya vereis! ;)
15/04/2008 22:00
Verti...yo como q de budista no duraba ni un segundo,ya sabes q soy pelin facilona y como bien dices ellos tmpc lo consienten.No obstante hay cosas q has comentado q estan bien,como q aceptan a todo tipo de persona sin importar su condicion o q sean totalmente pacifistas y otras,como lo de la reencarnacion q me dan risa,pero bueno,mejor q el rollito catolico es.Ya nos diras como buscar tu blog xq yo soy una torpon@ para esto y como no me lo pongas claro,pues no doy con ello(aunq lo q has escrito esta muy bien).
Amaral...me gustan muchisimo y espero q sigan arrasando ya q Eva es un cielo de niña y sus canciones han estado presentes en momentos importantes de mi vida(como hablar,cabecita loca,sin ti no soy nada...)
Nigra...de tahures zurdos mi preferida(como no) es chicas fuertes aunq esta de tocare esta tmbn bastante wapa.Ya nos diras si al final te beso alguien o te vamos a tener q mandar un beso certificado ja.ja.ja.
Ahora me he perdido...quien puso el de la Venegas y britney?Bueno,da igual,xq ambos estan bien aunq siempre me quedare con la primera cancion de britney q me encanta...ese video de niña de instituto con todo esos niñatos detras de ella Uf!!!q calores me entran.
Amaral...me gustan muchisimo y espero q sigan arrasando ya q Eva es un cielo de niña y sus canciones han estado presentes en momentos importantes de mi vida(como hablar,cabecita loca,sin ti no soy nada...)
Nigra...de tahures zurdos mi preferida(como no) es chicas fuertes aunq esta de tocare esta tmbn bastante wapa.Ya nos diras si al final te beso alguien o te vamos a tener q mandar un beso certificado ja.ja.ja.
Ahora me he perdido...quien puso el de la Venegas y britney?Bueno,da igual,xq ambos estan bien aunq siempre me quedare con la primera cancion de britney q me encanta...ese video de niña de instituto con todo esos niñatos detras de ella Uf!!!q calores me entran.
16/04/2008 15:00
dejamesola, la de los videos esos soy yo, jejej
y la canción que dices de britney es baby one more time, a mí también me encanta ese video...ahi va:
y la canción que dices de britney es baby one more time, a mí también me encanta ese video...ahi va: