FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
almu_cali
almu_cali
04/04/2008 12:33
madonna.....como siempre igual de magnífica!!!

ahí va otro video y otra canción que me encantan!

linkin park

Numb
Hube
Hube
04/04/2008 21:35
Bueno.. pues por fin mis quehaceres me permiten volver a este maravilloso foro que tanto he echado de menos... por la gente tan maja q hay, por el buen ambiente q hay siempre y por poder compartir canciones con vosotros....

A ver si me pongo al dia... yo os dejo unas joyas que acabo de descubrir...

FANFARLO: Outsiders

CLUB 8: Whatever you want (estos son suecos... se nota mi gusto por la muscia sueca????)

CLAP YOUR HANDS SAY YEAH: Over and over

y por ultimo... un rtributo a un gran grupo con dos videos.....

PULP: Common people

PULP: Bad cover version (yo no se de donde ahan sacado a los dobles porque son clavados)

VeRtIgO
VeRtIgO
04/04/2008 22:28
VeRtIgO
VeRtIgO
04/04/2008 22:42
Monjes budistas
Los oigo mucho, me encantaaaa!!!
Monjes budistas - Spirit flies to you

"Open up your arms" - Monjes Budistas

One Republic

One Republic - All We Are

The Rolling Stones
Grandes!
The Rolling Stones - Rough Justice
Hube
Hube
04/04/2008 23:00
VERTI---- hola amigo!!!!

Pues te dire que Los monjes budistas me gustan, aunque más la primera. Los Rolling son unos crack... pero a One Republic, que no les cojo el punto.. aunque lo voy a intentar :)
Alf V
Alf V
05/04/2008 20:13
Vertiiii. Sobretodo distanciados xD. Na, al tiro de piedra de dos aviones.
Pues na, a ver si me conecto por semana al MSN y te pillo que no se nada de ti desde hace.... ¿un mes????? Joer, ya ni me acuerdo carcajada Esa aguja mía del pajar anda muy perdida sonriente
Y las gracias, de nada sonriente ¿Cómo no me voy a acordar de ti con los momentos musicales y demás que hemos pasado por aquÍ????. No se, igual el día que me entre alzehimer.... espero que no xD

Un abrazo

almu_cali. Me encanta Within Temptatión. Realmente la descubrí en este foro y me he bajado unas cuantas canciones de ella. Entre ellas la que has puesto asi que... con eso todo dicho sonriente

Nigra. Santana - Smooth. Me gusta un montón este tema ¡Total! Se me van los pies carcajada jejejeje.
The Calling - Our Lives. Preciosa. Esta me la apunto sonriente
Madonna - 4 Minutes. Me gusta. No la había escuchado hasta ahora. Por cierto, no he podido ver el video que has puesto :s Me ha sorprendido pues hasta ahora, en este ordenador podía ver todos los videos a pesar de estar desactivados por solicitud. Cosas raras me pasan xD.

Caliope. No me suena de haber escuchado nada de este grupo. No esta mal. Me gusta más "Un poco de paz".

almu_cali. linkin park - Numb. My buena. Tengo que dedicarme un día a escuchar temas de este grupo porque lo poquito que he oido, me ha gustado.

Hube. Cuanto tiempo xD...
FANFARLO: Outsiders. Me gusta sonriente Y el video... joer, esos juguetes de ojalata con con cuerda me recuerda mi niñez. Yo tenía una locomotora muy parecida a la del video carcajada
CLUB 8: Whatever you want. No esta mal aunque no se el porqué, me resulta pelin empalagosa.
CLAP YOUR HANDS SAY YEAH: Over and over. Esta va a ser que no :S Un poco pesadita la musica con el mismo soniquete en el último minuto.
PULP: Common people. Esta está muy bien. Simpatiquillo el video.
PULP: Bad cover version. Tambien me ha gustado.

Verti. En mi casa hay jardin pero jamás pondría semejante selva de plantas por muy guapo que quede. Como jardinero, pésimo si
Monjes budistas - Spirit flies to you. ¡¡¡PRECIOSAAAAAAAAA!!! Me la guardo.
"Open up your arms" - Monjes Budistas. Tambien preciosa xDxDxD. Esta tambien me la guardo aunque si veo el disco por algun lado igual me lo compro. Me gusta esta clase de música.
One Republic - All We Are. Joer Verti. Hoy me estas sorprendiendo de verdad xD. Otra que tambien se va para la saca. El día me esta resultando muy productivo carcajada
The Rolling Stones - Rough Justice. Creo que ya lo he comentado hace tiempo. Los Rolling y yo no hacemos muy buenas migas :S

Alf V
Alf V
05/04/2008 20:20
Sonata Arctica

Full Moon (este grupo no es muy de mi estilo pero esta canción lo merece)

Rachael Yamagata

Worn Me Down

Hube
Hube
06/04/2008 13:41
ALF.. pues si la verdad q haci dias que no me pasaba :) POr cierto que el otro dia me dio monica recuerdos para ti.. ya le dije q se pasara por aqui y te los diera ella personalmente....

Pues el primer video, estoy contigo.. tmpoco es mi estilo pero el tema esta bien.... y con respecto a "worm me down" me ha encantado.. ya me he puesto a bajar cosas de esta chica que no conocia....
dejamesola
dejamesola
06/04/2008 21:41
Hoy no voy a poner nada mariquita...bueno,mariquita es xq Fangoria es una de nuestras diosas,pero en esta ocasion voy a poner un tema "el cielo esta vacio" para autorevindicarme(o como se diga) xq me da muy mal rollo las cosas q hace la iglesia catolica (como lo del anterior post de ALF)con ciertas personas...

un tema muy claro y directo...si aun no has entendido q siempre te han mentido va siendo hora ya...no vuelvas a pedir perdon a quien te condeno...tu debilidad es su seguridad...bueno,besitos a todos y practicar el pecado todo lo q podais.
RBD-canary
RBD-canary
06/04/2008 23:03
una cancion un poco maxista y homofoba, pero me gusta ke un cantante de reggaeton, musica donde dejan a las mujeres por los suelos, cante una cancion asi.

Muñecas de porcelana - Don Omar

dejo el link xke alomejor no se ve xke esta catalogado el video como 'no apto para menores'. se puede ver [url=
]AQUI[/url]
almu_cali
almu_cali
07/04/2008 10:45
Vertigo, me encantan esas dos canciones de monjes budistas!!

Bueno, ahí va otro de mis videos y canciones favoritas, esta vez de Nightwish con la nueva cantante dle grupo

Nightwish

Amaranth
nigra
nigra
07/04/2008 23:26
Uffff cuantos vídeos ouch ouch

Antes de irme a la cama los veo, y mañana los comento y pongo alguno mas xDDDD
Caliope
Caliope
08/04/2008 00:05
cuanto video buenooooooooo!!!! Antes de irme a la cama como Nigra os pongo algunos videos!!!! Viva Madonna and the 4 minutes to save the world!!!

Esta cancion es un temazo de Prince, cuando vi que la ponian en Fama casi me da un algo, pq es escucharla y que me entren ganas de moverme!!!
Get off - Prince

Janet Jackson,simplemente me encanta - All night

y hasta aqui puedo leer...

petonets i bona nit a todos los asiduos!!!" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
Hube
Hube
08/04/2008 00:44
Bueno pues yo os voy a dejar con unos videos antes de irme a dormir.. empezare con una sueca (para no variar)

LUTRICIA McNEAL: Stranded

MANU CHAO: Me llaman calle

SHOUT OUT LOUDS: Tonight I have to leave her

NINA SIMONNE: My baby just cares for me

y por ultimo un clasicazo q hoy justo hace 20 años era numero 1 de 40 principales...

BLACK: Wonderful life

nigra
nigra
09/04/2008 05:50
Caliope. "El precio de la verdad" de Cinco de Enero, no está mal.
"Un poco de paz", me gusta sonriente

almu_cali. "Numb" de Linkin Park, qué recuerdos, está canción me encanta sonriente

Hube. "FANFARLO: Outsiders", interesante!
"CLUB 8: Whatever you want" , me gusta, me recuerdan a The Cardigans guiño
"CLAP YOUR HANDS SAY YEAH: Over and over", esta no me gusta triste
"PULP: Common people", ppsssss, mi favorita de PULP es "Disco 2000", esta no me va mucho.
"PULP: Bad cover version", en una palabra : Patético triste

Verti. genial el disco de Monjes Budistas, me encanta "Spirit flies to you" y "Open up your arms" no está nada mal.

"All We Are" de One Republic, muy buena, desde que escuché "Apologize" soy fan de este gran grupo sonriente
"Rough Justice" de The Rolling Stones, nada de grandes, "gigantescos" guiño

Alf. "Full Moon" de Sonata Arctica, muy bonita, me recuerdan a gun's & roses guiño
"Worn Me Down" de Rachael Yamagata , otra cantante que me descubres, me gusta mucho sonriente

dejamesola. impresionante el tema de Fangoria. Gracias!!! sonriente sonriente

RBD-canary, no está mal la canción de Don Omar, con imagenes de la peli Monster triste

almu_cali, me gusta mucho el sonido Nightwish y su nueva cantante lo hace realmente bien!!! muy chula "Amaranth"

Caliope. "Get off" DE Prince, genial la canción, no así la actuación de los chicos de Fama, que lo hicieron fatal carcajada
"All night" de Janet, creo que te has equivocado de vídeo, pero da igual, buenísima la actuación de jazz en directo. estupendo error guiño

Hube. LUTRICIA McNEAL: Stranded, peciosaaaa!!! sonriente
MANU CHAO: Me llaman calle, no me gusta la canción triste
SHOUT OUT LOUDS: Tonight I have to leave her, parecen una mala imitación de "The Cure"
NINA SIMONNE: My baby just cares for me, ohhhh maravillosa!!! sonriente sonriente
BLACK: Wonderful life, otra que tal, preciosa también!! sonriente
nigra
nigra
09/04/2008 05:56
nigra
nigra
09/04/2008 06:39
Canciones de Lene Marlin y Los Piratas

Sitting Down Here

Años 80

Es posible que este video ya este puesto en este post, no me acuerdo.
almu_cali
almu_cali
09/04/2008 10:47
Bueno, ahí va un video clip de la peli brokeback mountain...aysss recordando un poquito a heath ledger....

Hube
Hube
09/04/2008 22:20
NIgRA.... Lene marlin y Los Piratas... q gran combinacion... y que grandes.. sobre todo Los Piratas... el otro dia estuve en el concierto de Ivan Ferreiro en Zaragoza y como disfrute..... q pena q no s ejunten algun dia
Caliope
Caliope
09/04/2008 23:24
jejejeje no es que me haya equivocado la cancion de janet jackson la queria poner pero es que no se pq no se pone aqui en el post, y la de jazz&blues siguiente es un grupo que se llama BBthree que cantan una version de la cancion psycodellic Sally, la cancion utilizada en el anuncio de cocacola en el que salia aquel chico tan horrendo diciendo uooooooooooooo!!! a ver si lo soluciono!!!

Los de fama no lo hicieron tan mal Nigra, lo unico que salio mal fue el cambio de cahquetas entre Kiko y Quique que hizo qeu kiko se confundiera!!!pero he de decir que a mi me gustó, supongo qeu es influencia de la cancion :DD
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 148 149 150 151 Siguiente