FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
dejamesola
dejamesola
28/03/2008 16:17
Pues Almu,la verdad es q yo si q estoy intrigad@ con este temilla del admirador secreto.De los 3 rollos q tengo estables(x decirlo de alguna manera)no son ninguno xq conozco su letra y siempre les he dejado muy claro q hoy x hoy no quiero nada serio y a parte de ello pues me veo al menos un par de veces en semana con cada uno x lo q lo descarto x completo...Quien sera?...yo pienso en un vecino de enfrente de mi casa q siempre q me ve viene corriendo a saludarme,pero lo pienso bien y creo q tmpc xq es hetero(vive con una nena)
y aunq se rie mucho conmigo,pues tampoco se ha pasado nunca...no se.Pero el q sea me deja mensajes muy bonitos en el buzon y el otro dia (cuando puse lo del post)llamaron a casa y cuando abri la puerta no habia nadie y tenia colgado en el tirador de la puerta una bolsa con una caja de bombones...una de mis debilidades.
Cuando siga indagando (si descubro algo)ya contare...
VeRtIgO
VeRtIgO
28/03/2008 23:10
+Caliope Isa Corr me gusta, sobre todo esa cancion

+Nigra Sweetbox es una cancion muy conocida y esta bien, me suena a boda y Alicia Keys una de esas cantantes que me flipan

+Alf Tori Amos vaya el video si ke es curioso, que pies mas feos dios y el chico ese novio de Penélope cruz y que hizo la peli el pianista no me acuerdo del nombre

+3 Doors Down no me gusta mucho

Caliope
+Chenoa - Sol, noche y luna me encanta Fucking Amal!!! Esa película me emociono mucho la vi una madrugada en la 2, os la recomiendo y la cancion y le viene como anillo al dedo.

+Caliope La carey esta genial siempre, pero fijate q no me acordaba que ese era el de prision break xD por cierto hace poco postee su nueva cancion Touch my body , q me ha gustado mucho espero q triunfe.
+go goo dolls – Iris- ya lo habia posteado yo, pero hace tanto que ya ni me acuerdo, es una cancion preciosa

Y de Janet y justin son grandes, los dos estan en la candelero en este momento.

+Dejamesola – La de sera xq te amo es archi conocida, jejeje me suena de algo de la tv, pero no me acuerdoy a los segundos no los conozco de nada de nada, y suerte con tus admiradores, por donde pasas arrasas xD

Nigra-It's Like That Tambien esta genial

+Paula Abdul- Esta bien , pero tampoc es q me guste, esta tipa es jurado en American Idol

+Elton John preciosa!

VeRtIgO
VeRtIgO
28/03/2008 23:16
Duffy
Me encanta la voz de Duffy, tiene Canciones que son I-M-P-R-S-I-O-N-A-N-T-E-S
Duffy - Mercy

Duffy - Rockferry

Duffy - Syrup & Honey
Alf V
Alf V
29/03/2008 23:58
Bueno. despues de casi una semanita sin enseñar la patuca por aquí... ya va siendo hora :)

RBD-canary. Me encanta Chenoa. Mi favorita de la primera edición de OT. La canción chula xD aunque tengo que reconocer que no la conocía.
Iba a preguntar el título de la peli pero ya he visto que Nigra lo ha dicho :) Tiene buena pinta y la pongo en la lista de futuras descargas. Buena receta al final del video sobre como prepararse un buen cacao xD

Caliope. * We belong together no esta mal. Respecto a Wenworth miller, creo que hace tiempo oí comentar que era gay aunque no se que hay de cierto en ello pero bueno, hoy en dia ya casi que se dice de todos los actores xD
* go goo dolls - Iris. Preciosa. Sí que me suena de que se ha puesto pues si no me equivoco, es una de las que tengo bajadas. Pero da igual repetir, seguro que yo lo he echo con más de una :)
* Este de la dosis de Justin, va a ser que no.

dejamesola. Joer. No se cuanto tiempo hacía que no escuchaba nada de Richie e poveri. La sicha siempre me recuerda a una tía mía. Se parece mucho... cuando mi tía era mucho más joven jejejeje. Eso sí, los ojos de mi tía no eran tan bonitos :s
me sorprendes siempre gratamente con tus temas de mariquitas xD. No por nada pero es que me gustaban todos en su momento y la verdad, núnca e oído a nadie lo de que eran temas de mariquitas ;) claro que, tampoco es que estuviese yo mucho en la onda.
Por cierto, ¿un admirador secreto????? casi que me das envidia pero de la sana ¿eh?. Mucha suerte y... quien sabe, a lo mejor, suena la flauta ;) ya contarás xD

Nigra.* It's Like That. Tiene c¡erto puntillo pero va a ser que no :S
* Núnca me había fijado tanto en la estatua del niño meón y ahora que lo veo tan de cerca asombrado ... Joer, ya le podían haber disimulado un poco la manguerita del agua xD que parece que se la han metido por el culo.
* Straight Up. Me encanta esta canción de Paula Abdul si
* The One. Preciosa. Uno de los para mí, mejores temas de Elton John. Por cierto, me la tengo que descargar porque la tenía en un casette y el pobre está ya muy maltrecho.

Vertiiiiiiiiii. Joer, ultimamente estamos como muy distantes xD. Entre que yo entro poco y tú menos... y encima es que a mi lo del messenger ya sabes que no me va mucho pero que sepas que me acuerdo de ti ¿eh?. Por cierto, le tengo que hacer otra visita a tu blog ya que no lo he visto entero.
* Duffy - Mercy. Pues igual te sorprendo, pero me gusta.
* Rockferry. Esta muchísimo mejor que la anterior xD Me la apunto.
* Syrup & Honey. Esta, la que menos.
Alf V
Alf V
30/03/2008 00:16
Three Days Grace

Over And Over

Natasha Thomas

Save your kisses for me

Alf V
Alf V
30/03/2008 00:25
¡Ah! Y acuérdense ustedes que hay que adelantar el reloj dentro de un ratillo.
Me gusta cuando se adelanta. Eso de que las tardes sean más largas.... Es que en invierno es un coñazo cuando oscurece tan pronto.

dejamesola
dejamesola
30/03/2008 22:17
Alf,la verdad es q yo los llamo temas mariquitas xq cuando los pedia para q los pusieran en las discotecas o salas a las q ibamos solo los pedian las xicas y yo...ningun xico las pedia y x eso los llamo temas mariquitas y claro,tmbn xq cuando bajo (aun hoy en dia)al ambiente los sigo oyendo de vez en cuando.Muchos de los temas q pongo los suelen hacer los transformistas de Cruissing o LL...y por supuesto yo los bailo como una posesa.Mis amigas se mean conmigo cuando estamos petardeando toda la noxe.
Pues yo lo de la hora lo llevo fatal...x si fuera poco lo q duermo,fijate le hora q es y todavia estoy despierta,sin cenar y sin sueño...y a las 5:15 me tengo q levantar xa trabajar todos los dias de la semana.En fin,besitos y portaros bien.
Alf V
Alf V
31/03/2008 00:31
dejamesola. Pues me encantan esos temas de "mariquitas" xD. Son temas que en su tiempo me gustaban un montón pero que hoy en día tenía completamente olvidados asi que... sigue sorprendiéndome con más temas de esos :)
Por cierto. A mi que me cuesta la de dios levantarme a las 7:30 y tu a las 5:15. Menudo palo. Para mí sería una pesadilla ya que es raro que me duerma antes de la 1:00. Eso sí, como buen español, generalmente lo compenso con una siestecilla carcajada

Dejo otro video.... y que tengan ustedes una muy buena semana :)

Alphaville - Red Rose

nigra
nigra
01/04/2008 20:12
Verti. al principio me parecía rarísima la forma de cantar de Duffy, pero al final me han gustado mucho las 3 canciones, tanto "Rockferry" como "Mercy" y "Syrup & Honey". La tengo que escuchar mas si

Alf. te veo muy rockero ultimamente guiño muy buena "Over And Over" de Three Days Grace

"Save your kisses for me" de Natasha Thomas creo que la puso [niñaKinney] hace tiempo, pero da igual, es muy bonita sonriente

"Red Rose", no conocía esta canción de Alphaville, yo no paso del "forever young" y "big in japan" jaja. Esta bién!!
nigra
nigra
01/04/2008 20:51

Espero que Jorge21 reconozca estas fotos guiño
nigra
nigra
01/04/2008 21:15
Un poquito de Rock-duro con Metallica y de Folk con Edie Brickell

Enter Sandman

What I Am

Alf V
Alf V
01/04/2008 22:52
Nigra. Un poquito de rock no viene mal. Hay que desentumecer un poco el andamio que a ciertas edades si no se hace... se oxida. Vamos, algo asi como el cambio de aceite que tambien hay que hacerlo... este cuando se puede jejejeje sonriente

Metallica, tengo que reconocer que rock sí pero duro... no me va mucho :s

What I Am. No esta mal. Tiene su puntillo pero tambien tengo que decir que el folk y yo... nos respetamos pero tampoco es uno de mis estilos. Vamos, me ocurre como a ti con el country.

Dentro de un rato pongo un par.
Alf V
Alf V
01/04/2008 23:24
Melani C

Northern Star

Lucie Silvas

breathe in

almu_cali
almu_cali
02/04/2008 12:25
Pues aquí va uno de mis videos favoritos

Within temptation

Angels

nigra
nigra
03/04/2008 21:38
Alf. me gusta la canción de la Spice deportista, es la única que tiene una carrera medio-decente en solitario.
"Breath in" de Lucie Silvas, me gusta mucho esta chica y la canción es sencillita pero buena sonriente

Almu_cali. me gustan mucho Within temptation, la voz de la cantante es increíble!!! me encanta "Angels" sonriente
nigra
nigra
03/04/2008 21:55
nigra
nigra
03/04/2008 22:11
Canciones de Santana & Rob Thomas y The Calling

Smooth

Our Lives

nigra
nigra
03/04/2008 23:40
Ya tenemos el video de Madonna-Timberlake-Timbaland

4 Minutes

LINK

Se lo dedico a Verti, que sé que la canción le encanta guiño

Tick tack, tick tack......yeahhh!!!!
Caliope
Caliope
03/04/2008 23:56
Holaaaaa!!! aqui vuelvo pq internet vuelve que sencilla es la vida eeeh!!!

Aqui os dejo un grupo que he descubierto por la serie FoQ y que la verdad está bastante bien!!!!

Cinco de Enero - El precio de la verdad(el video no vale nada la verdad lo bueno es la cancion)

Cinco de Enero - Un poco de paz( este igual, el video no es que valga demasiado lo habra hecho una superfan de la serie o algo, pero es que la cancion me encanta!!)

... bueno nigra auqne no me la hayas dedicado gracias por la cancion siempre me alegra saber de Justin!!!
nigra
nigra
04/04/2008 00:04
jejeje Caliope!! se lo dedico a todos los compis del foro, pero especialmente a Verti, que estaba ansioso por ver el vídeo guiño

A ti te dedico esta foto de Justin carcajada carcajada carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 148 149 150 151 Siguiente