Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/03/2008 14:58
Shania Twain

Don't Be Stupid
Tristania

Equilibrium

Don't Be Stupid
Tristania

Equilibrium
18/03/2008 15:07
Y esta dedicada a Brunkert Ola Descase en paz.
Waterloo. La canción eurovisiva con la que Abba salto al mundo de la canción deleitándonos luego con temas muy buenos ya de todos de sobra conocidos.
Waterloo Video de la actuación en Eurovisión
Waterloo. La canción eurovisiva con la que Abba salto al mundo de la canción deleitándonos luego con temas muy buenos ya de todos de sobra conocidos.
Waterloo Video de la actuación en Eurovisión
19/03/2008 02:25
ays.... e perdido el ritmo d este foro, vaya por dios.... ejej
19/03/2008 22:45
A ver que os parece!! besitos a los asiduos!!
Matia Bazar - Solo tu! ( hoy viendo Al pie de la letra me he acordado de esta gran cancion :P)
Ida Corr - Let me think about it
Matia Bazar - Solo tu! ( hoy viendo Al pie de la letra me he acordado de esta gran cancion :P)
Ida Corr - Let me think about it
21/03/2008 16:31
Hola vengo solo a saludar yt dar señales de vida... muy pronto estare por aqui otra vez!!!! Besos y abrazos
22/03/2008 14:04
recibidos Hube, me los kedo todos pa mi xDxxDxDxDxD
23/03/2008 12:27
Verti. me gusta mucho Moloko, tanto "the time is now" como "Fun For Me", creo que estas canciones se pusieron por aquí hace poco 
The Last Goodnight, joder!!!! son buenisimos
"Stay Beautiful" me encanta, muy buena!!
"Poison Kiss", muy buena!!
Alf. me gusta mucho Shania, creo que "Don't Be Stupid" fue la primera canción de esta mujer que escuché. Y la canción esta muy bien, a pesar de que el "country" a mí poquito xD
"Equilibrium" de Tristania, canción rarísima pero me gusta! me hace gracia el nombre dekl grupo
Y que te voy a decir de "Waterloo", impresionantes!! incluso con esas pintas jaja
Caliope. "Solo tu" de Matia Bazar jaja buenísimo
"Let me think about it" de Ida Corr, genial!!!!
Como se nota que nos gusta Fama ¡a bailar!, a que sí Caliope

The Last Goodnight, joder!!!! son buenisimos

"Stay Beautiful" me encanta, muy buena!!
"Poison Kiss", muy buena!!
Alf. me gusta mucho Shania, creo que "Don't Be Stupid" fue la primera canción de esta mujer que escuché. Y la canción esta muy bien, a pesar de que el "country" a mí poquito xD
"Equilibrium" de Tristania, canción rarísima pero me gusta! me hace gracia el nombre dekl grupo

Y que te voy a decir de "Waterloo", impresionantes!! incluso con esas pintas jaja
Caliope. "Solo tu" de Matia Bazar jaja buenísimo

"Let me think about it" de Ida Corr, genial!!!!
Como se nota que nos gusta Fama ¡a bailar!, a que sí Caliope
23/03/2008 12:46
Canciones de Sweetbox y Alicia Keys

Everything's Gonna Be Alright

Es un teatro romano donde sale tocando el piano violeta ??

Everything's Gonna Be Alright

Es un teatro romano donde sale tocando el piano violeta ??
23/03/2008 13:01
23/03/2008 18:57
Alf,como me gusta ABBA...desde q escuche Waterloo los segui en toda su carrera(aunq los descubri tarde xq x aquellos años como q era muy pequeñ@).Lo q he disfrutatado con Dancing Queen,Mamma mia,Super trouper o Voulez vous...como añoro esos años.En el fondo soy una sentiment@l.
23/03/2008 23:46
Caliope. La canción de Matía Bazar me hace recordar al queso Burgos de Arias xDxDxD. Creo que cuando salio esta canción yo tenía unos 12 añitos nada más. Curioso por que debe ser contadas las veces que he oído este tema en italiano.
Ida Corr - Let me think about it. Esta no me suena de nada. Esta bien la canción xD. Y... joer con las morenitas. Debía de haber mucho calor en el local donde grabaron el videoclip
Y por cierto, parecen todas idénticas ¿no?.
Jorge.... ¡¡¡¡¡ACAPARADOR xD!!!!!
Nigra. Everything's Gonna Be Alright. Muy versioneada xD. Me gusta :)
Karma. No me entusiasme, pero me gusta. Respecto a lo del teatro romano... De mano parece que sí. He encontrado estas imágenes pero la página donde se supone que estan colgadas, no se me abre asi que tienen que ser al tamaño del google. No se de dónde es.

dejamesola. Es bueno que seas una sentimental :)
Ida Corr - Let me think about it. Esta no me suena de nada. Esta bien la canción xD. Y... joer con las morenitas. Debía de haber mucho calor en el local donde grabaron el videoclip
Y por cierto, parecen todas idénticas ¿no?.Jorge.... ¡¡¡¡¡ACAPARADOR xD!!!!!
Nigra. Everything's Gonna Be Alright. Muy versioneada xD. Me gusta :)
Karma. No me entusiasme, pero me gusta. Respecto a lo del teatro romano... De mano parece que sí. He encontrado estas imágenes pero la página donde se supone que estan colgadas, no se me abre asi que tienen que ser al tamaño del google. No se de dónde es.

dejamesola. Es bueno que seas una sentimental :)
24/03/2008 00:19
Tori Amos

A Sorta Fairytale (Video.... curiosoxD)
3 Doors Down

Landing In London

A Sorta Fairytale (Video.... curiosoxD)
3 Doors Down

Landing In London
25/03/2008 00:14
weno no se si abran puesto esta cancion en este post.. pro yo como no se la pongo xD
se trata de una cancion de chenoa(pero no la compuso ella xD) ke se llama 'sol, noxe y luna', ke al principio no entendi, pero ke despues ya le coji el doble sentido y me gusto, y el video ke encontre lo explica bastante bien, asike ahi lo dejo..
Chenoa - Sol, noche y luna
se trata de una cancion de chenoa(pero no la compuso ella xD) ke se llama 'sol, noxe y luna', ke al principio no entendi, pero ke despues ya le coji el doble sentido y me gusto, y el video ke encontre lo explica bastante bien, asike ahi lo dejo..
Chenoa - Sol, noche y luna
25/03/2008 02:32
Qeu bueenooooooos aqui seguis todos al pie del cañon!!!!!!! jejejeje
Si Nigra parece que Fama es una especie de droga pq estoy mas enganchada ( yo es que si fuera por mi os pondria los videos de Fama que hay Coreos muy buenas, pero no es plan de se cansina... por cierto que buena la presentcion de la Gala del domingo)
Como dije en el post de "hablemos de tv" estoy enganchada a Prison break y os dejo este videoclip para que, auqneu sea unos segundos, entendais mi adicción a prison break y mi Wenworth miller
We belong together ( mira que hay que ser ego para salir en el 99% de las imagenes) me gusta como canta pero es que ella...buff
go goo dolls - Iris ( no se si la habeis puesto,no recuerdo...es que 88 paginas son 88 paginas... :P)
Una dosis de Justin, momento mitico!!
Si Nigra parece que Fama es una especie de droga pq estoy mas enganchada ( yo es que si fuera por mi os pondria los videos de Fama que hay Coreos muy buenas, pero no es plan de se cansina... por cierto que buena la presentcion de la Gala del domingo)
Como dije en el post de "hablemos de tv" estoy enganchada a Prison break y os dejo este videoclip para que, auqneu sea unos segundos, entendais mi adicción a prison break y mi Wenworth miller
We belong together ( mira que hay que ser ego para salir en el 99% de las imagenes) me gusta como canta pero es que ella...buff
go goo dolls - Iris ( no se si la habeis puesto,no recuerdo...es que 88 paginas son 88 paginas... :P)
Una dosis de Justin, momento mitico!!
26/03/2008 13:05
ohhh Caliope!!! gracias por el primer video!!!
No lo había visto y a mí también me encanta Wentworth Miller!!!! esos ojazos me dejan imnotizada cada vez que le veo!!! yo también ando enganchadita a Prison Break!! A mi tampoco me gusta Mariah Carey pero el video merece la pena!!! uffff
No lo había visto y a mí también me encanta Wentworth Miller!!!! esos ojazos me dejan imnotizada cada vez que le veo!!! yo también ando enganchadita a Prison Break!! A mi tampoco me gusta Mariah Carey pero el video merece la pena!!! uffff
26/03/2008 20:35
Voy a poner otros temas mariquitas xq estoy muy content@ hoy.No a pasado nada especial (todavia) pero algo me revolotea...una pista
que ilusion cuando alguien te manda cosas bonitas y romanticas y no se sabe quien es...todo sera q no sea quien pienso y me de un corte,pero este rollete de admirador secreto me tiene mas loc@ de lo q estoy...
Tampoco creo q llegue a nada serio xq me conozco y seria incapaz de tener algo estable ahora xq estoy muy bien en todos los aspectos de mi vida,pero esto me hace mucha ilusion....besitos a todos
que ilusion cuando alguien te manda cosas bonitas y romanticas y no se sabe quien es...todo sera q no sea quien pienso y me de un corte,pero este rollete de admirador secreto me tiene mas loc@ de lo q estoy...
Tampoco creo q llegue a nada serio xq me conozco y seria incapaz de tener algo estable ahora xq estoy muy bien en todos los aspectos de mi vida,pero esto me hace mucha ilusion....besitos a todos
27/03/2008 14:05
dejamesola, lo de los admiradores secretos siempre hace mucha ilusión!
ya compartirás con nosotros tu historia romántica si hay alguna novedad, que al menos a mí me has dejado intrigada, jejeje
ya compartirás con nosotros tu historia romántica si hay alguna novedad, que al menos a mí me has dejado intrigada, jejeje
27/03/2008 15:29
Alf. "A Sorta Fairytale", no conocía esta canción de Tori Amos, me gusta mucho, y el vídeo buenísimo (creo que el chico es Adrian Brody)
"Landing In London" de 3 Doors Down, me gusta
RBD-canary. "Sol, noche y luna", bonita la canción de Chenoa y las imagenes son de la peli sobre jovencitas lesbianas Fucking Åmål , que me encantó
dejamesola. me encantan tus vídeos jajaja

La de "sera por que te amo" se sale completamente

buenísima!!
"me enamoro de ti" es un pelín cursi, pero no está mal
Ohhhh me encanta "Iris", es mi canción favorita de unos de mis grupos favoritos Goo Goo Dolls
Todavía me acuerdo de la que se montó por el dichoso pazón de la Jackson xDD

Caliope. no es mi canción favorita de Mariah, prefiero la canción justo anterior a esta, donde también sale Wentworth Miller :
It's Like That
"Landing In London" de 3 Doors Down, me gusta

RBD-canary. "Sol, noche y luna", bonita la canción de Chenoa y las imagenes son de la peli sobre jovencitas lesbianas Fucking Åmål , que me encantó

dejamesola. me encantan tus vídeos jajaja

La de "sera por que te amo" se sale completamente

buenísima!!"me enamoro de ti" es un pelín cursi, pero no está mal

Ohhhh me encanta "Iris", es mi canción favorita de unos de mis grupos favoritos Goo Goo Dolls

Todavía me acuerdo de la que se montó por el dichoso pazón de la Jackson xDD

Caliope. no es mi canción favorita de Mariah, prefiero la canción justo anterior a esta, donde también sale Wentworth Miller :
It's Like That
27/03/2008 16:05
27/03/2008 16:08
Canciones de Paula Abdul y Elton John

Straight Up

The One

Straight Up

The One