Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/03/2008 19:47
Canciones de Sia y Jewel

Breath Me

Break Me

Breath Me

Break Me
03/03/2008 22:22
04/03/2008 15:47
Vaya Nigra,primero te gusto Yuri,ahora CCCatch...A ver si con mis canciones petardas te vas a hacer una dama como yo!!! Bueno,en serio,pensaba en Alf cuando las puse pues seguro q a el le sonarian(x eso puse lo de sus peinados) pero veo q a ti y a Verti tmbn os gustan,x lo q me alegro un monton...cuando tenga mas tiempo,te descubrire a otra nena q me encanta para q bailes con su musica.Besos
04/03/2008 21:31
Sigo al pie del cañon y auqneu me es muy dificil comentar los videos pq vais escopeteaos jejejej sigo viendolos cada vez que poneis nuevos!!
Yo como ya dije soy fan de fama me encanta, y con ello m encantan las canciones que eligen!!
En fin, que como Sergio Alcover me encanta he encontrado estas canciones de su grupo musical Infame (no recuerdo si os las puse!! :P) como soy tb super fan de Michael Jackson y de los acusticos ahi van:
Billie Jean(como me gusta escuchar esta cancion dioooos!!)
Thriller
un besito a todos
Yo como ya dije soy fan de fama me encanta, y con ello m encantan las canciones que eligen!!
En fin, que como Sergio Alcover me encanta he encontrado estas canciones de su grupo musical Infame (no recuerdo si os las puse!! :P) como soy tb super fan de Michael Jackson y de los acusticos ahi van:
Billie Jean(como me gusta escuchar esta cancion dioooos!!)
Thriller
un besito a todos
04/03/2008 21:40
Buenassssss. Bueno, esto me va como una patata to pocha y maloliente xD.
Dejamesola. CC Catch era una de mis favoritas en su época y de hecho tengo varios discos con canciones suyas. Lo malo de ella para mí, es que encuanto la escuchas de seguido un buen rato... casi que llega a cansar. Aun la escucjho pero muy de vez en cuando. Algun viedeo ya he puesto de ellla hace tiempo.
Os dejo dos :)
Roy Orbison

She's A Mystery To Me (Esta se saaaaleeeee. Me encantaaaaaaaa)
Carole King

Anyone at All
Dejamesola. CC Catch era una de mis favoritas en su época y de hecho tengo varios discos con canciones suyas. Lo malo de ella para mí, es que encuanto la escuchas de seguido un buen rato... casi que llega a cansar. Aun la escucjho pero muy de vez en cuando. Algun viedeo ya he puesto de ellla hace tiempo.
Os dejo dos :)
Roy Orbison

She's A Mystery To Me (Esta se saaaaleeeee. Me encantaaaaaaaa)
Carole King

Anyone at All
06/03/2008 15:56
Una estupenda versión de DJ Sammy de una canción de Brian Addams

We're in Heaven
Os pongo un video con imagenes de series anime.

We're in Heaven
Os pongo un video con imagenes de series anime.
06/03/2008 23:22
2 capturas del vídeo 4 "Minutes"

08/03/2008 01:03

Esta claro lo que quiero expresar con esta foto, precisamente hoy!!!
14/03/2008 12:02
Madre mia lo que nos faltaba!!!! Tata Golosa con nuevo single, será muy bailabe pero .... qe triste que den cabida a esta gente en el mundo de la música!!
Que os parece? no le valia con la de los microfonos!!
Que os parece? no le valia con la de los microfonos!!
14/03/2008 22:50
Pues ahora q tengo un ratito antes de irme de pendoneo,voy a aprovechar para poner otra cantante de mi epoca q le prometi a Nigra (aunq seguro q Alf se las conoce al dedillo)aunq no me llega a gustar tanto como Yuri.Es Daniela Romo y estos son los temas mas mariquitas q tiene y me encantan...CELOS
Mentiras
Pobre secretaria...aunq parece la de Bea la fea no lo es...y por cierto Miguel Bose se lleva muy bien con ella y ademas de salir en el primer video,aqui tambn colaboro...q jovencito.
Q pena q hoy ya no se hagan estas canciones tan simpaticas y q nos ponian como loc@s a todas en los 80...la ultima q me paso mogollon.Lo q se balancea en ocasiones no es la fregona sino el pelo de Daniela q parece q barre el suelo con esos movimientos...La ocasion para amarnos
bueno espero q sigais bien todos y no os cree depresion estas mariconadas mias,pero es q me encantaN!!!!!!!!
Mentiras
Pobre secretaria...aunq parece la de Bea la fea no lo es...y por cierto Miguel Bose se lleva muy bien con ella y ademas de salir en el primer video,aqui tambn colaboro...q jovencito.
Q pena q hoy ya no se hagan estas canciones tan simpaticas y q nos ponian como loc@s a todas en los 80...la ultima q me paso mogollon.Lo q se balancea en ocasiones no es la fregona sino el pelo de Daniela q parece q barre el suelo con esos movimientos...La ocasion para amarnos
bueno espero q sigais bien todos y no os cree depresion estas mariconadas mias,pero es q me encantaN!!!!!!!!
14/03/2008 23:02
Caliope,lo de tata golosa y la pastilla es precioso...una letra profunda q nos hara meditar a todos...luego decimos del chiky chicy y lo de la industria discografica q no vevde,pero es q esto da pena...q vuelvan los 80!!!!!!
15/03/2008 16:20
Qué paradito se nos esta quedando esto. Bueno, el foro en general :S
Y yo con un monton de videos para ver. Aprovechare estos días de olgazonería para verlos xD.
De esta página, 87.....
Nigra. Me ha encantado Jewel - Break Me. Esta me la apunto para bajármela :) La de Sia no esta nada mal.
Verti. ¿Onde coños te has metido xD????????? En fin, estoy yo bueno para preguntar xDxDxD.
One way or another - Sophie Ellis Bextor. Canción muy conocida y esta muy bien xD.
Caliope. Dame una colleja pero me gustan más en boca de su papá Michael Jackson. Aunque tengo que reconocer que no lo hacen mal xD.
Nigra. We're in Heaven me encanta. Bueno, me gusta prácticamente todo de Brian Adams. La versión que has puesto esta muy bien xD.
Caliope xDxDxD. Tata Golosa. Pero si esta es prácticamente a la de los micrófonos lo único que lo cambia por la pastilla. El mismo soniquete. Qué plasta.
De la de los micrófonos, lo único que me gustado es la versión humorística que sacaron Cruz y raya para hacer una parodia a la duquesa de alba. casi me descojono de risa xD.
Dejamesola. Segun he leido Daniela Romo y hacías alusión a que yo la conocería me quede
pues asi de pronto el nombre no me sonaba de nada pero una vez que escuche las canciones xDxDxD, claro que las conozco aunque recuerdo mejor las tres últimas. En su día sonaron muchísimo.
Por cierto, menuda melena luce la chica xD. Le llega por debajo del culo. Menos mal que el pelo no pesa mucho porque sino, la pobre mujer estaría mirando al cielo to el santo día.
Interesante el Bose jovencito y trajeado xDxDxD.
Bueno. En otro momento comento las demás atrasadas.
Y yo con un monton de videos para ver. Aprovechare estos días de olgazonería para verlos xD.
De esta página, 87.....
Nigra. Me ha encantado Jewel - Break Me. Esta me la apunto para bajármela :) La de Sia no esta nada mal.
Verti. ¿Onde coños te has metido xD????????? En fin, estoy yo bueno para preguntar xDxDxD.
One way or another - Sophie Ellis Bextor. Canción muy conocida y esta muy bien xD.
Caliope. Dame una colleja pero me gustan más en boca de su papá Michael Jackson. Aunque tengo que reconocer que no lo hacen mal xD.
Nigra. We're in Heaven me encanta. Bueno, me gusta prácticamente todo de Brian Adams. La versión que has puesto esta muy bien xD.
Caliope xDxDxD. Tata Golosa. Pero si esta es prácticamente a la de los micrófonos lo único que lo cambia por la pastilla. El mismo soniquete. Qué plasta.
De la de los micrófonos, lo único que me gustado es la versión humorística que sacaron Cruz y raya para hacer una parodia a la duquesa de alba. casi me descojono de risa xD.
Dejamesola. Segun he leido Daniela Romo y hacías alusión a que yo la conocería me quede
pues asi de pronto el nombre no me sonaba de nada pero una vez que escuche las canciones xDxDxD, claro que las conozco aunque recuerdo mejor las tres últimas. En su día sonaron muchísimo.Por cierto, menuda melena luce la chica xD. Le llega por debajo del culo. Menos mal que el pelo no pesa mucho porque sino, la pobre mujer estaría mirando al cielo to el santo día.
Interesante el Bose jovencito y trajeado xDxDxD.
Bueno. En otro momento comento las demás atrasadas.
15/03/2008 17:46
The Wallflowers

One Headlight
Lisa Stansfield

Someday I'm Comming Back

One Headlight
Lisa Stansfield

Someday I'm Comming Back
16/03/2008 21:41
Alf. "She's A Mystery To Me" de Roy Orbison, muy bonita la canción pero Orbison no me gusta 
"Anyone at All" de Carole King, también muy bonita xD
dejamesola. "celos" de Daniela Romo, a esta no la conocía de nada jeje, me gusta
"Mentiras" jaja menuda melenaza que tiene xDD, esta me gusta mucho mas
jeje un poco betty la fea si parece, me encantan estos videoclips, tienes la sonrisa de la cara todo el tiempo
Pues dejamesola, no conocía de nada a Daniela Romo y me gusta mucho, ya soy un jaja!!
Me encantan tus mariconadas

"Anyone at All" de Carole King, también muy bonita xD
dejamesola. "celos" de Daniela Romo, a esta no la conocía de nada jeje, me gusta

"Mentiras" jaja menuda melenaza que tiene xDD, esta me gusta mucho mas

jeje un poco betty la fea si parece, me encantan estos videoclips, tienes la sonrisa de la cara todo el tiempo

Pues dejamesola, no conocía de nada a Daniela Romo y me gusta mucho, ya soy un jaja!!
Me encantan tus mariconadas
16/03/2008 21:54
Caliope. sobre Infame, pues aunque como Michael nadie, reconoZco que las versiones están bastante bien 
No tengo palabras con Tata Golosa xDDDD
. La pastilla debería ser de cianuro 
Alf. me gustan mucgho The Wallflowers
"One Headlight" está muy bien!!
"Someday I'm Comming Back" de Lisa Stansfield, también me gusta
++++++++++++++++++++
Una imagen del Tibet

Esperemos que mejoren las cosas por allí!!

No tengo palabras con Tata Golosa xDDDD
. La pastilla debería ser de cianuro 
Alf. me gustan mucgho The Wallflowers
"One Headlight" está muy bien!!"Someday I'm Comming Back" de Lisa Stansfield, también me gusta

++++++++++++++++++++
Una imagen del Tibet

Esperemos que mejoren las cosas por allí!!
16/03/2008 22:13
Canciones de The Charlatans y Ana Torroja

You Cross My Path

Ya No Te Quiero

You Cross My Path

Ya No Te Quiero
17/03/2008 12:33
Os dejo esta noticia que me encontre nada más entrar en yahoo 

La Guardia Civil investiga la muerte del sueco Brunkert Ola, batería del grupo Abba , cuyo cuerpo apareció ayer desangrado por un corte en el cuello en el jardín de su domicilio del municipio mallorquín de Artà, aunque señala que todo apunta a un accidente.
Según han informado a fuentes de la Guardia Civil en Baleares, la investigación mantiene la hipótesis de que se trate de un accidente casero, tras encontrar la vidriera que comunica la cocina con el jardín rota, cerca del lugar donde se halló al cadáver desangrado. La Guardia Civil considera que el hombre pudo caer sobre la vidriera y que ésta al romperse pudo provocarle la incisión en el cuello que, finalmente, le causó la muerte.
No obstante, la investigación sigue abierta, la Policía Judicial ha instruido ya el informe y los agentes que llevan el caso se mantienen a la espera de que se le practique la autopsia. El cadáver, según la Guardia Civil, fue descubierto alrededor de las 21.00 horas de ayer por un vecino y amigo del fallecido que avisó a la Policía Local de Artà, cuyos agentes comprobaron, al llegar al lugar de los hechos, que Brunkert ya estaba muerto.
Brunkert Ola, nacido en Estocolmo en 1946, saltó a la fama como integrante del famoso grupo sueco Abba, en el que tocaba la batería y desde hacía ya numerosos años residía en Artà, una localidad turística de la zona este de Mallorca.

La Guardia Civil investiga la muerte del sueco Brunkert Ola, batería del grupo Abba , cuyo cuerpo apareció ayer desangrado por un corte en el cuello en el jardín de su domicilio del municipio mallorquín de Artà, aunque señala que todo apunta a un accidente.
Según han informado a fuentes de la Guardia Civil en Baleares, la investigación mantiene la hipótesis de que se trate de un accidente casero, tras encontrar la vidriera que comunica la cocina con el jardín rota, cerca del lugar donde se halló al cadáver desangrado. La Guardia Civil considera que el hombre pudo caer sobre la vidriera y que ésta al romperse pudo provocarle la incisión en el cuello que, finalmente, le causó la muerte.
No obstante, la investigación sigue abierta, la Policía Judicial ha instruido ya el informe y los agentes que llevan el caso se mantienen a la espera de que se le practique la autopsia. El cadáver, según la Guardia Civil, fue descubierto alrededor de las 21.00 horas de ayer por un vecino y amigo del fallecido que avisó a la Policía Local de Artà, cuyos agentes comprobaron, al llegar al lugar de los hechos, que Brunkert ya estaba muerto.
Brunkert Ola, nacido en Estocolmo en 1946, saltó a la fama como integrante del famoso grupo sueco Abba, en el que tocaba la batería y desde hacía ya numerosos años residía en Artà, una localidad turística de la zona este de Mallorca.
17/03/2008 15:58
17/03/2008 16:13
Moloko - the time is now
Moloko Feat. Roisin Murphy - Fun For Me
The Last Goodnight Stay Beautiful
The Last Goodnight - Poison Kiss
Moloko Feat. Roisin Murphy - Fun For Me
The Last Goodnight Stay Beautiful
The Last Goodnight - Poison Kiss
18/03/2008 14:39
Verti. Asi que ahora andas por otros lares
... He entrado ayer por la noche y he eleido un poquillo. Te iba a dejar un comentario pero me encontaba bastante espesillo y como que pase. Aun me queda por hechar un vistazo y ya te dejare algun comentario. Eso sí, me ha despistado un poco pues hay artículos que estan repetidos por las secciones.
Nigra. La canción de Chalatans esta muy bien. Respecto a Ana Torroja... Mira que era fan de Mecano y tengo toda su discografía pero es que la Torroja en solitario... no acabo yo de encontrale el gusto. Tiene algun tema que no esta mal pero que vaya, tampoco es que me entusiasme :S
Bonita imagen del Tibet. Me gustaría un día pasarme por allí. Me llama mucho la atención su cultura pero... ahora no es el mejor momento xD. Vaya movida tienen montada allí los chinos y lo de movida es un decir. Ya veremos como repercute esto a los JJOO de Pekín. Lo más triste es que parece que el mundo vive a espaldas de esto xD.
Verti. the time is now de Moloco es un tema que poquito a poco me va gustando más :) Respecto a Moloko Feat. Roisin Murphy - Fun For Me... este va a ser que no. Hacía ya tiempo que no te lo decía :)
The Last Goodnight Stay Beautiful. Esta sí que esta muy bien xD. Me suenan a algun grupo pero no se decir ahoramismo a quien.
Poison Kiss. Esta aun mejor que la anterior. Tendre que escuchar más de este grupo. Tiene muy buena pinta
... He entrado ayer por la noche y he eleido un poquillo. Te iba a dejar un comentario pero me encontaba bastante espesillo y como que pase. Aun me queda por hechar un vistazo y ya te dejare algun comentario. Eso sí, me ha despistado un poco pues hay artículos que estan repetidos por las secciones.***************************************************************
Nigra. La canción de Chalatans esta muy bien. Respecto a Ana Torroja... Mira que era fan de Mecano y tengo toda su discografía pero es que la Torroja en solitario... no acabo yo de encontrale el gusto. Tiene algun tema que no esta mal pero que vaya, tampoco es que me entusiasme :S
Bonita imagen del Tibet. Me gustaría un día pasarme por allí. Me llama mucho la atención su cultura pero... ahora no es el mejor momento xD. Vaya movida tienen montada allí los chinos y lo de movida es un decir. Ya veremos como repercute esto a los JJOO de Pekín. Lo más triste es que parece que el mundo vive a espaldas de esto xD.
Verti. the time is now de Moloco es un tema que poquito a poco me va gustando más :) Respecto a Moloko Feat. Roisin Murphy - Fun For Me... este va a ser que no. Hacía ya tiempo que no te lo decía :)
The Last Goodnight Stay Beautiful. Esta sí que esta muy bien xD. Me suenan a algun grupo pero no se decir ahoramismo a quien.
Poison Kiss. Esta aun mejor que la anterior. Tendre que escuchar más de este grupo. Tiene muy buena pinta