Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/02/2008 08:18

27/02/2008 12:44
k buenas canciones habeis estado poniendo estos dias. Como estais? bueno a ver si me paso mas por aqui xDDDD
bueno, si teneis un poco de tiempo , entar al FORO DE OT DE FORMULA TV
Alli tengo dos discos y teneis k entrar y poner "me lo compro", asi consigo mas ventas de los CD's. Muchas gracias.
ya me ire pasando, espero k esteis todos bien. xDDDD
bueno, si teneis un poco de tiempo , entar al FORO DE OT DE FORMULA TV
Alli tengo dos discos y teneis k entrar y poner "me lo compro", asi consigo mas ventas de los CD's. Muchas gracias.
ya me ire pasando, espero k esteis todos bien. xDDDD
27/02/2008 12:45
Mandy moore esta genia y el tema, in my pocket es una pasada. La de crush tmb mola mucho xDD
27/02/2008 12:56
27/02/2008 12:56
I Love New York - Madonna - The Confessions Tour
Ray of Light - Madonna - The Confessions Tour
Let It Will Be - Madonna - The Confessions Tour
La Isla Bonita - Madonna - The Confessions Tour
Erotica - Madonna - The Confessions Tour
Hung Up - Madonna - The Confessions Tour
Isaac - Madonna - The Confessions Tour
Sorry - Madonna - The Confessions Tour
Paradise (Not for Me) - Madonna - Confessions Tour
Future Lovers/I Feel Love - Madonna -The Confessions Tour
Like a Virgin - Madonna - The Confessions Tour
Ray of Light - Madonna - The Confessions Tour
Let It Will Be - Madonna - The Confessions Tour
La Isla Bonita - Madonna - The Confessions Tour
Erotica - Madonna - The Confessions Tour
Hung Up - Madonna - The Confessions Tour
Isaac - Madonna - The Confessions Tour
Sorry - Madonna - The Confessions Tour
Paradise (Not for Me) - Madonna - Confessions Tour
Future Lovers/I Feel Love - Madonna -The Confessions Tour
Like a Virgin - Madonna - The Confessions Tour
27/02/2008 13:37
verti, k guapada, vaya homenaje a madonna. K peazo artista k es!! Mi cancion favorita de ella es ray of light y bueno muchisimas mas k tiene.
espero k el exam d ayer t haya ido bien. xD
espero k el exam d ayer t haya ido bien. xD
27/02/2008 22:26
Verti... Espero verte los fines de semana
Sin falta o me voy ahí y te doy una colleja.
Por mi parte decir que por semana ahora dispongo de muy poco tiempo pero pasarme por el foro, lo hare. Comentar los videos sera ya más complicado ya que con la lentitud que me descargan y la cantidad que se ponen... los tengo que dosificar pero intentare poneros al menos dos diarios... Los vuestros... me comprometo a comentarlos pues eso, el fin de semana.
K-Ci & Jojo

Crazy
alexz johnson

Im in love with my guitar
Sin falta o me voy ahí y te doy una colleja.Por mi parte decir que por semana ahora dispongo de muy poco tiempo pero pasarme por el foro, lo hare. Comentar los videos sera ya más complicado ya que con la lentitud que me descargan y la cantidad que se ponen... los tengo que dosificar pero intentare poneros al menos dos diarios... Los vuestros... me comprometo a comentarlos pues eso, el fin de semana.
K-Ci & Jojo

Crazy
alexz johnson

Im in love with my guitar
28/02/2008 22:21
Joer. Hoy voy de extrañezas. Se me hace raro ver que el último comentario ha sido el mío xD.
Bueno ya que me paso os dejo unos de Visage.
Un grupo que me gustaba y tenía olvidado hasta que hoy por casualidad escuche un trozo de una canción suya en un coche.

Fade to Grey (esta me encantabaaaaa)
Visage
Bueno ya que me paso os dejo unos de Visage.
Un grupo que me gustaba y tenía olvidado hasta que hoy por casualidad escuche un trozo de una canción suya en un coche.

Fade to Grey (esta me encantabaaaaa)
Visage
29/02/2008 12:40
Caciones de Atomic Kitten y The Cranberries

All Together Now

When You're Gone

All Together Now

When You're Gone
29/02/2008 12:43

01/03/2008 01:04
01/03/2008 16:59
Verti. Creo que definitivamente me voy a bajar el "The Confessions Tour" de Madonna, es realmente alucinante 
Me gusta ver de nuevo a Kylie en plena forma, después de sus problemillas.
"Come Into My World Fever" jaja pero de que iba vestida xDDD De Cyborg ??
"Burning Up", muy bien, alucino con esos trajes xDD
Ahora que me doy cuenta, creo que estas actuaciones tienen algunos añitis ya!!
Alf. "Crazy" de K-Ci & Jojo, no mucho, pero el vídeo está bien ;)
"Im in love with my guitar" de alexz johnson, esá sí me gusta jaja la cantante me trasmite mucha simpatía
"Fade to Grey" de Visage, muy buena!! esta es otro clásico!!
"vistage" esta me gusta menos
Verti] me gusta mucho "4 minutes to save the world", a ver si tenemos prontito el vídeo!!

Me gusta ver de nuevo a Kylie en plena forma, después de sus problemillas.
"Come Into My World Fever" jaja pero de que iba vestida xDDD De Cyborg ??
"Burning Up", muy bien, alucino con esos trajes xDD
Ahora que me doy cuenta, creo que estas actuaciones tienen algunos añitis ya!!
Alf. "Crazy" de K-Ci & Jojo, no mucho, pero el vídeo está bien ;)
"Im in love with my guitar" de alexz johnson, esá sí me gusta jaja la cantante me trasmite mucha simpatía

"Fade to Grey" de Visage, muy buena!! esta es otro clásico!!
"vistage" esta me gusta menos

Verti] me gusta mucho "4 minutes to save the world", a ver si tenemos prontito el vídeo!!
01/03/2008 17:03
Canciones de Justin Timberlake y Vanessa Williams

I'm Lovin It

Save The Best For Last

I'm Lovin It

Save The Best For Last
01/03/2008 18:48
02/03/2008 17:36
El confession tour yo me lo baje del Divxtotal (bitcomet) y la verdad es q esta superbien.El sonido y la imagen del 10...ademas,en un par de horas esta descargado.Solo os voy a poner un video del me ha acorado hoy mientras llegaba a casa.Es C.C.Catch,otra diva del ambiente en los ultimos años de los 80 y principio de los 90.Esta es mi cancion favorita,quizas x ser la primera q escuche de ella heartbreak hotel
Y bueno,esta otra q tmbn me encanta heaven and hell
Alf,q te conozco...nada de comentar el peinado,eh!ja,ja,ja.Un besote wapo
Y bueno,esta otra q tmbn me encanta heaven and hell
Alf,q te conozco...nada de comentar el peinado,eh!ja,ja,ja.Un besote wapo
02/03/2008 18:28
02/03/2008 18:40
02/03/2008 18:45
Os dejo dos videos de una cantante que estoy escuchando mucho , te relaja , te tranquiliza, te pone de buen humor (es decir mas del que estas) espero que os guste.
Kelly Sweet (Muy Recomendada)
Fantastica, voz que penetra hasta por los poros de la piel.

Raincoat - Kelly Sweet
"Dream On" - Kelly Sweet
Monica Naranjo
Por finn! vuelve Monica Naranjo

Tarantula Monica Naranjo Europa
Kelly Sweet (Muy Recomendada)
Fantastica, voz que penetra hasta por los poros de la piel.

Raincoat - Kelly Sweet
"Dream On" - Kelly Sweet
Monica Naranjo
Por finn! vuelve Monica Naranjo

Tarantula Monica Naranjo Europa
03/03/2008 19:20
dejamesola. muchas gracias por descubrirme a C.C.Catch, "heartbreak hotel" y "heaven and hell" me gustan mucho!! Y me he puesto a escuchar varias canciones suyas y me encantan!!! 
Verti. Kelly Sweet, que voz tan dulce tiene esta chica
, me recuerda un poco a Norah Jones (pero me gusta mucho más Kelly)
"Raincoat", muy bonita!!
"Dream On", otra que tal, preciosa!!, envolvente xDDD Ya tengo otra cantante favorita, me entusiasma Kelly Sweet, muchas gracias Verti!!!!
"Tarantula" de la Naranjo, pues yo no soy muy seguidor de Mónica, y he leído muchas críticas contra esta canción......pero a mi me gusta

Verti. Kelly Sweet, que voz tan dulce tiene esta chica
, me recuerda un poco a Norah Jones (pero me gusta mucho más Kelly)"Raincoat", muy bonita!!
"Dream On", otra que tal, preciosa!!, envolvente xDDD Ya tengo otra cantante favorita, me entusiasma Kelly Sweet, muchas gracias Verti!!!!

"Tarantula" de la Naranjo, pues yo no soy muy seguidor de Mónica, y he leído muchas críticas contra esta canción......pero a mi me gusta
03/03/2008 19:37