Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/02/2008 11:15

En EEUU un oso polar fue arrestado cuando se manifestaba pacíficamente contra la política anti-ecologista del presidente Bush!!
23/02/2008 13:19
ays, muchas gracias nigra ;);) MUAK! jejeje. Me has recordado cuando vi la replica q hay en su emplazamiento original en la plaza de la señoria (e tenido q buscarlo porq no me acordaba de su nombre S:S:S) y la verdad q en directo es impresionante. Alli me tome un peazo helado... lo q recuerdo es q el cucurucho era inmenso y la bola mas todavia xD y t daban una cuchara pa tomartelo xD
Me a gustao la imagen dl arresto dl oso polar xD esta guapa, eso si... el tio tenia q tener un calor...
Me a gustao la imagen dl arresto dl oso polar xD esta guapa, eso si... el tio tenia q tener un calor...
23/02/2008 13:35
Me alegra que te guste
Nos tenemos que tomar un helado juntos 
jajaja xDDD....Un "activista" disfrazado de oso polar, evidentemente

Nos tenemos que tomar un helado juntos 
jajaja xDDD....Un "activista" disfrazado de oso polar, evidentemente

23/02/2008 13:51
jeje cuanod kieras nigra ;)
jajajajajajaja ya hombre... ya se q era uno disfrazado, por eso decia lo dl calor... q dentro d esos disfraces tiene q hacer un calor tremendo... xxDxDxDxD
jajajajajajaja ya hombre... ya se q era uno disfrazado, por eso decia lo dl calor... q dentro d esos disfraces tiene q hacer un calor tremendo... xxDxDxDxD
23/02/2008 14:13
.
Alf
+Three Dog Night jejeje que simpatica la cancion, la verdad es que si, me gusta que bonita es la vida gracias!!! Todos a aplicar el pensamiento positivo yaa!! Jejeje y eso de sentid el amor putas jejejeque simpaticos jeje!!
+Harry Nilsson la foto la has puesto a proposito para darme un susto verdad? Jejeje la cancion es bellisima, me encanta.
Nigra
+Robert Miles – cancion hiper conocidisima jejeje me gusta bastante, ya tienes sus añitos, la recuerdo escuchar cuando era peke.
+Cut'N'Move SE SALEEEEEEEEE!! Q marchaaaaaaa jejejeje dan gans de marcarse unos pasos n ana na . super super genial jeje
Alf
+Three Dog Night jejeje que simpatica la cancion, la verdad es que si, me gusta que bonita es la vida gracias!!! Todos a aplicar el pensamiento positivo yaa!! Jejeje y eso de sentid el amor putas jejejeque simpaticos jeje!!
+Harry Nilsson la foto la has puesto a proposito para darme un susto verdad? Jejeje la cancion es bellisima, me encanta.
Nigra
+Robert Miles – cancion hiper conocidisima jejeje me gusta bastante, ya tienes sus añitos, la recuerdo escuchar cuando era peke.
+Cut'N'Move SE SALEEEEEEEEE!! Q marchaaaaaaa jejejeje dan gans de marcarse unos pasos n ana na . super super genial jeje
Vertigo U2 version Ipod (que os voy a decir de esta cancion?? xD)
Windows in the Skies.-U2
Wolfmother

Wolfmother - White Unicorn
wolfmother - love train
Windows in the Skies.-U2
Wolfmother

Wolfmother - White Unicorn
wolfmother - love train
24/02/2008 13:29
Nigra. Con respecto a Sweet Home Alabama a mi me gusta pero ver el anuncio ese de tecnocasa con suletra estúpida es que me pone enfermo xD.
Verti ¿perro pilgoso????? Hummmmmmmmmmmmmm Bueno, a decir verdad, malas pulgas sí que las tengo jejeje. Encima, como ves en la foto, soy tan peludo que no hay quien me las quite
y la foto de Harry Nilsson.... Voy a pensar que no te gustan los melenudos. Siempre te me metes con ellos jajajajajaa. Claro, tu siempre tan rapadito....
*Robert Miles - Children. Me encanta este tema. El video muy chulo
*Cut'N'Move - Give It Up. Muy buena y muy bailada xD :)
Creo que es la primera vez que veo la estatua de David enfocada desde abajo. La verdad es que al pobre, desde abajo casi ni se le ve
Muy buena la foto de Bush chupándole la sangre a la Libertad. Un buen reflejo de él xD.
*U2 - Vertigo. La verdad es que no se el porqué pero creo que la canción te viene como anillo al dedo. Te imagino en tu habitación con el ipod bailando y desmelenándote como las tias del video
Me gusta.
*U2 - Windows in the Skies. Muy, muy, pero que muy buena. Esta me la apunto.
*Wolfmother - White Unicorn. Me gusta. La musiquilla del principio me recuerda a otra canción aunque ahoramismo no caigo xD.
*Wolfmother - love train. Este tren del amor va a ser que no es para mí. Me suena poco romántico :)
*Mandy Moore - In My Pocket. Wauuuuuuuuu. Me encantaaaaaaa. La canción es muy buena pero la música se sale xD. Entran ganas de levantarse y salir bailando.
Un ratillo y las mias ;)
Verti ¿perro pilgoso????? Hummmmmmmmmmmmmm Bueno, a decir verdad, malas pulgas sí que las tengo jejeje. Encima, como ves en la foto, soy tan peludo que no hay quien me las quite

y la foto de Harry Nilsson.... Voy a pensar que no te gustan los melenudos. Siempre te me metes con ellos jajajajajaa. Claro, tu siempre tan rapadito....
*Robert Miles - Children. Me encanta este tema. El video muy chulo
*Cut'N'Move - Give It Up. Muy buena y muy bailada xD :)
Creo que es la primera vez que veo la estatua de David enfocada desde abajo. La verdad es que al pobre, desde abajo casi ni se le ve

Muy buena la foto de Bush chupándole la sangre a la Libertad. Un buen reflejo de él xD.
*U2 - Vertigo. La verdad es que no se el porqué pero creo que la canción te viene como anillo al dedo. Te imagino en tu habitación con el ipod bailando y desmelenándote como las tias del video
Me gusta.*U2 - Windows in the Skies. Muy, muy, pero que muy buena. Esta me la apunto.
*Wolfmother - White Unicorn. Me gusta. La musiquilla del principio me recuerda a otra canción aunque ahoramismo no caigo xD.
*Wolfmother - love train. Este tren del amor va a ser que no es para mí. Me suena poco romántico :)
*Mandy Moore - In My Pocket. Wauuuuuuuuu. Me encantaaaaaaa. La canción es muy buena pero la música se sale xD. Entran ganas de levantarse y salir bailando.
Un ratillo y las mias ;)
24/02/2008 14:41
mmmmmmmmm me encanta vuestros gustos musicales! nos debiamos juntar todos, tirarnos un mes escuchando musica jejeje!
Bueno yo os recomiendo una muy profunda, Hurt de Johnny Cash! es genial,me arranco un par de lagrimas! es mejor acompañarla del videoclip!
Espero que os guste!! ;)
Bueno yo os recomiendo una muy profunda, Hurt de Johnny Cash! es genial,me arranco un par de lagrimas! es mejor acompañarla del videoclip!
Espero que os guste!! ;)
24/02/2008 15:35
Hola marbe!! qué sorpresa verte por aquí 
Tu superhéroe favorito te pone el vídeo.

Tu superhéroe favorito te pone el vídeo.
24/02/2008 15:56
Mark Ronson

Stop Me
Lene Marlin

Another Day

Stop Me
Lene Marlin

Another Day
24/02/2008 22:04
Grnades canciones veo por aqui.... Robert Miles, Lene marlin..... ahora como entrare a diario otra vez comento todas q hay unas cunatas
Yo estoy ochentero perdido hoy asi q os pongo tres canciones chorronas pero q me gustaban muuuuucho....
JASON DONOVAN: Every day
NICK KAMEN: I promised myself
BIG FUN: Promises
y aqui una de mis canciones favoritas de los 80....
PETER SCHILLING: Terra Titanic
MICHAEL SEMBELLO: Maniac
y por ultimo
THE WATERBOYS: The whole of the moon
Yo estoy ochentero perdido hoy asi q os pongo tres canciones chorronas pero q me gustaban muuuuucho....
JASON DONOVAN: Every day
NICK KAMEN: I promised myself
BIG FUN: Promises
y aqui una de mis canciones favoritas de los 80....
PETER SCHILLING: Terra Titanic
MICHAEL SEMBELLO: Maniac
y por ultimo
THE WATERBOYS: The whole of the moon
24/02/2008 22:06
Os acordais de esta canción????
SQUEEZER: Sweet kisses
SQUEEZER: Sweet kisses
25/02/2008 14:20
Siiii Me acuerdo!!! me encanta! Lo vi ayer!!!
Vaya mm... estoy en la uni y aqui no se pueden ver videos pq no deja descargarse el pluggin ! En fin, que no puedo colgar ningun video!! que penita mas grandE!!!
besos a tod@s los asiduos!!
Vaya mm... estoy en la uni y aqui no se pueden ver videos pq no deja descargarse el pluggin ! En fin, que no puedo colgar ningun video!! que penita mas grandE!!!
besos a tod@s los asiduos!!
25/02/2008 14:31
Verti. pues no está nada mal el vídeo alternativo de "vertigo", muy psicodélico xDD
"Windows in the Skies", muy bonita
"White Unicorn" de Wolfmother, me gusta!!
Será el mismo grupo, pero "Love train" no me gusta!!
"In My Pocket" de Mandy Moore, está muy bién
marbe. No me gusta Johnny Cash!!
Alf. "Stop Me" de Mark Ronson, horrible!!
Lene Marlin me gusta mucho, tengo varias canciones suyas en la lista para ponerlas por aquí
"Another Day" es de sus medio-buenas!
Hube. "Every day" de Jason Donovan, la tipica canción ochentera, me gusta
"I promised myself", genial esta canción, y Nick Kamen buenísimo
"Promises" de Big Fan, a pesar del horterismo, no esta mal!!
"Maniac" de Michael Sembello, está muy bien!!
"The whole of the moon" de los Waterboys, esta también me encanta
"Sweet kisses", solo me gustan los primeros 15 segundos, lo demás a una pira ardiendo
Pd : nos deberíamos "acordar" de esta canción por algo en especial ?? porque no caigo...
"Windows in the Skies", muy bonita

"White Unicorn" de Wolfmother, me gusta!!
Será el mismo grupo, pero "Love train" no me gusta!!
"In My Pocket" de Mandy Moore, está muy bién

marbe. No me gusta Johnny Cash!!
Alf. "Stop Me" de Mark Ronson, horrible!!
Lene Marlin me gusta mucho, tengo varias canciones suyas en la lista para ponerlas por aquí
"Another Day" es de sus medio-buenas!Hube. "Every day" de Jason Donovan, la tipica canción ochentera, me gusta

"I promised myself", genial esta canción, y Nick Kamen buenísimo

"Promises" de Big Fan, a pesar del horterismo, no esta mal!!
"Maniac" de Michael Sembello, está muy bien!!
"The whole of the moon" de los Waterboys, esta también me encanta

"Sweet kisses", solo me gustan los primeros 15 segundos, lo demás a una pira ardiendo

Pd : nos deberíamos "acordar" de esta canción por algo en especial ?? porque no caigo...
25/02/2008 14:49
Canciones de Beautiful South y Def Leppard

25/02/2008 15:05

Cuando visite Roma (que algún día lo haré) yo también tiraré la moneda a la FONTANA DI TREVI para que se cumplan todos mis deseos
25/02/2008 16:55
NIGRA!!!! Que buenos the Beautiful South!!!! Esta canción me gusta mucho.... prefiero de ellos la de "Song for whoever" o " A little time" pero esta tb mola
De Deff Lepard me trae muy buenos recuerdos esta cancion. Me gustaba bastante en su época y ya casi la tenia en los pies q no me acordaba de ella
Yo hoy voy a empezar con un chico sueco que a ver que os parece...
SONDRE LERCHE: Two way monologue
y seguimos con mas suecos...
THE CARDIGANS: You're the storm
Y sin dejar Escandinavia.... aqui unos noruegos
A-HA: Stay on these roads
Ahora una de esas canciones con las que es imposible no ponerse de buen humor
BEN LEE: Catch my desease
Y el último por hoy unos ingleses....
PAVEMENT: Shady lane
De Deff Lepard me trae muy buenos recuerdos esta cancion. Me gustaba bastante en su época y ya casi la tenia en los pies q no me acordaba de ella
Yo hoy voy a empezar con un chico sueco que a ver que os parece...
SONDRE LERCHE: Two way monologue
y seguimos con mas suecos...
THE CARDIGANS: You're the storm
Y sin dejar Escandinavia.... aqui unos noruegos
A-HA: Stay on these roads
Ahora una de esas canciones con las que es imposible no ponerse de buen humor
BEN LEE: Catch my desease
Y el último por hoy unos ingleses....
PAVEMENT: Shady lane
27/02/2008 07:44
2 días sin canciones de Verti y Alf!!!! qué raro xDDD Pondré yo alguna más para compensar!!
"Two way monologue" de Sondre Lerche, me gusta y muy curioso el vídeo
"You're the storm" de los Cardigans, me gusta mucho la voz de Nina, precioso!!
"Catch My Disease" de Ben Lee, jaja esta canción me suena muchísimo pero no recuerdo de qué!! Esta muy bien
"Stay on these roads", joder que buenos están los chicos de A-HA, la canción también me gusta!
"Shady lane" de Pavement, que susto el principio del vídeo xDDD Esta canción no me gusta
"Two way monologue" de Sondre Lerche, me gusta y muy curioso el vídeo

"You're the storm" de los Cardigans, me gusta mucho la voz de Nina, precioso!!
"Catch My Disease" de Ben Lee, jaja esta canción me suena muchísimo pero no recuerdo de qué!! Esta muy bien

"Stay on these roads", joder que buenos están los chicos de A-HA, la canción también me gusta!
"Shady lane" de Pavement, que susto el principio del vídeo xDDD Esta canción no me gusta
27/02/2008 07:54
Canciones de Queen y Dee Lite

Bohemian Rhapsody

Groove Is In The Heart
Y de postre.....

La Vie En Rose

Bohemian Rhapsody

Groove Is In The Heart
Y de postre.....

La Vie En Rose