FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2008 00:17
Keane

Keane - This is the last time

Keane is it any wonder

Maria Callas

Maria Callas

Marlene Dietrich

Marlene Dietrich : Where Have All the Flowers Gone?

Marlene Dietrich singing in Gay Paris with Cary Grant 1932
nigra
nigra
20/02/2008 10:39
Alf. "Goodbye to You" de Breaking point, me gusta sonriente
"Reverie" de Megan mccauley, pues también me gusta!!

dejamesola. sueñas con extraterrestres que te tocan ?? jajaja a mí no me importaría soñar eso también, siempre que los "alienígenas mete-manos" estuvieran buenos xDDD si son hombrecillos verdes como que no carcajadacarcajadacarcajada

Ohhh Jeanette, esta es la cantante favorita de mi mami!! // "Comienzame a vivir" es bonita, pero "Toda la noche oliendo a ti" parece un título de peli erótica de los setenta, sobre todo cuando dice "mordiendo la almohada oliendo a ti" xDDD
"Too many broken hearts" de Jason Donovan, me gusta, me gusta sonriente este no fue un noviete de Kylie ??

Verti. me gustan mucho Keane, de hecho "Somewhere Only We Know" de Keane fue el primer vídeo que puse en este foro xDDD

"This is the last time", es una de mis favoritas sonriente
"Keane is it any wonder" muy chula también!!

La Callas, grande!!
Me impresiona mucho la voz tan ronca de Marlene Dietrich cantando "Where Have All the Flowers Gone?", sin duda la edad, el tabaco y el alcohol contribuyeron xDD

En la peli "La Venus Rubia" su voz era mucho más agradable y ella estaba guapísima sonriente Me encanta cuendo sale disfrazada de gorila sonriente

......Y Verti, me alegro mucho de que tu cita fuera bien guiño
nigra
nigra
20/02/2008 11:14
Canciones de Savage Garden y Jennifer Paige

The Animal Song

Crush

nigra
nigra
20/02/2008 11:22

dejamesola
dejamesola
20/02/2008 16:14
He escuchado el disco de Soledad Gimenez y como q no me gusta tanto como con Presuntos Implicados.Hay un par de temas q se dan un aire,pero no me termina de convencer.Quizas Siempre volveras es el q mas me guste,Lo q he leido es q el grupo va a seguir con una nueva cantante,cosa q no sabia...a ver q tal.
Esa Cibeles q tendra q tanto nos gusta a los madrileños y sobre todo con esa banderitaja,ja.
La verdad es q como dices,Nigra,la cancion de Jeanette es un poco subidita,pero en ello esta lo bonito.Me encantario q alguno de mis rolletes me dijera d manera tan poetica q paso toda la noche mordiendo la almohada pensando en mi.Tiene una voz tan dulce esta xica...
Verti,eres un poco brujo.....La verdad es q Ben afleck me encanta,pero mi polaco,como q tiene mas encanto.Yo si tuve un buen san Valentin,aunq repartido con varios de mis rolletes.Tengo hay un par q no me decido ni a dejar ni a tener nada serio con ellos y bueno,comi con uno cene con otro y la noxe la pase con el polaco.Q pendoncete estoy ech@!!!
La primera cancion de la Sanchez con Ole Ole fue una version de un tema de Marlenne Dietrich..Lili Marlen.Hay te dejo las 2 versiones wapo

Hube
Hube
20/02/2008 19:30
Hola!!! Aqui estoy de nuevo despues de unas semanillas muy liado.. ante todo pediros disculpas por este tiempo sin dar noticias... pero aqui estoy con energías renovadas.....

Ahora me pondré al día con todos los videos... de momento os dejo con unos temitas... empiezo con un chico sueco

JAY JAY JOHANSON: So tell the girls (that I'm back in town)

Otro sueco....

ANDREAS JOHNSON: Glorious

Un clasicazo...

ANDY WILLIAMS: Music To Watch The Girls Go By

Y otro clasico de estos que ponen de buen humor...

BUCKS FIZZS: Making your mind up

Y por último un grupo nuevo que tien buena pinta....

LIGHTSPEED CHAMPION: Tell me what it's worth

VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2008 21:39
Hube
Que alegria verte. ¡!
VeRtIgO
VeRtIgO
>> Melanie Olivares

VeRtIgO
VeRtIgO
The Supremes

The Supremes You Can't Hurry Love

Christina Aguilera& Andrea Bocelli

Christina Aguilera& Andrea Bocelli Somos Novios

Sarah Brightman
Me encantaaaa!! esta musica no es para el oido , es para el espiritu

Nessun Dorma by Sarah Brightman

Sarah Brightman - Deliver Me

Sarah Brightman-Free
Alf V
Alf V
20/02/2008 22:51
Uffffffff que va.... 22 videos que se me han juntado desde ayer.... Me gusta ver y comentar pero esto ya va con un ritmo que al menos, por semana no puedo seguir asi que tendra que ser poquito a poco triste

Wet Wet Wet

Love Is All Around

Lynyrd Skynyrd

Sweet Home Alabama

VeRtIgO
VeRtIgO
21/02/2008 20:55
Alf

Jejej si hay aslgunos dias que se postea demasiado, perro bueno te entendemos sabemos que los videos te van lentos, yo no tengo problemas jeje

+Love Is All Around Cancion muy muy romantica, preciosa!!
+Lynyrd Skynyrd Muy buena cancion, sale en muchas pelis americanas.
VeRtIgO
VeRtIgO
21/02/2008 20:56
VeRtIgO
VeRtIgO
21/02/2008 20:56
mika vs nelly furtado

relax mika vs nelly furtado - say it right dj bacon

Muchachito bombo infierno

Será mejor - Muchachito Bombo Infierno
Alf V
Alf V
21/02/2008 22:03
jajajajaja vertiiiiiiii, No se como tomarme eso de "perro bueno". es coña, ya se que se te ha colado un "r" de más jejejeje. Además sería perro bueno, que no malo, ya sería muy diferente sonriente
Pues sí, ayer se acumularon un montón y hoy.... joer. De todas formas, como me quedo aquí en el pueblo... los vere todos este fin de semana.

Por cierto, ¿que pasa en Canarias xD?????. Lo pregunto porque no hacen más que dar agua para ahí y joer, aquí en Asturias este invierno nada de nada. Ni agua, ni nieve y encima con temperaturas primaverales por el día xD. Este tiempo se ha vuelto loco de atar.

Bueno. Dentro de un ratito, mis videos....
Alf V
Alf V
21/02/2008 22:22
Bueno. Como hoy solo estan los tuyos y son nada más que dos asombrado pues los comento.

*mika vs nelly furtado. Esta canción, cuanto más las escucho, más me gusta y lo digo en serio xD. Al final me la tendre que bajar.
*Será mejor - Muchachito Bombo Infierno. Mira, hablando de lentitud en los videos, este va fatal. Es que no entiendo porque unos me van mejor que otros xD. En fin Verti.... no esta mal y el video esta muy simpatico. Cosa curiosa, al principio, cuando salen en la iglesia... parece que entre los asistente esta bety la fea jajajajajaajaja... junto con un oso panda, un pollito, un gorila.... xDxDxD.

Para que te hagas una idea, mira el tiempo transcurrido entre mi post anterior y este xD. Y solo han sido dos.
Alf V
Alf V
21/02/2008 22:34
Three Dog Night

Joy To The World (para levantar los ánimos)

Harry Nilsson

Everybody's Talkin' (esta no se si se ha puesto pero es preciosa y se lo merece sonriente

nigra
nigra
22/02/2008 10:36
dejamesola. "Lily Marlen", me quedo con la versión de la Dietrich, de Olé-Olé me gustán las voces en off en alemán en la mitad de la actuación xDDD

Hube. "So tell the girls (that I'm back in town)", que canción tan rara xDD
"Glorious" de Andreas Jonshon, me encanta sonrientesonriente
"Music To Watch The Girls Go By" de Andy Williams, buenísimo!!!
"Making your mind up" de Bucks Fizzs, es graciosa, pero no me gusta!
"Tell me what it's worth" de Lightspeed Champions, me gusta, esta interesante!!

Verti. "You Can't Hurry Love" de Supremes, genial sonriente
"Somos Novios" de Christina Aguilera& Andrea Bocelli, qué bonito xDDD un italiano y una americana cantando esta canción y a pesar de no ser su idioma lo hacen genial sonriente

Icreíble Sarah Brightman!, "Deliver Me" y "Free" son bonitas, pero "Nessun Dorma" de TURANDOTE es preciosa, me encanta sonriente

Alf. "Love Is All Around" de Wet Wet Wet me gustá, pero no es de mis favoritas del grupo.
"Sweet Home Alabama", siempre he odiado esta canción y no sé por qué triste

"Relax - Say it Right / mezcla-remix", está bien pero me quedo con las canciones por separado.
"Será mejor" de Muchachito Bombo Infierno, no me gusta nada!!

Alf. "Joy To The World" de Three Dog Night, psssh no esta mal.... los dibujitos de vídeo son penosos xDD
"Everybody's Talkin'" creo que no se ha puesto...y sí, fantástica la canción sonriente
nigra
nigra
22/02/2008 10:43
Canciones de Robert Miles (instrumental) y Cut'N'Move

Children

Give It Up

Jorge21
Jorge21
22/02/2008 11:59
Bueno, solo me pasaba por aki un momentin pa daros un saludo ;) q toy en la uni jeje, enga, hasta la proxima!!! Por cierto, hay bastante movimiento por aki no?...
nigra
nigra
22/02/2008 12:39
MiS fotoS del monumento de hoy se la dedico a Jorge sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 148 149 150 151 Siguiente