FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
18/02/2008 18:27
Caliope. "Ring my bell" de Anita Ward, buenísimo!!!! me encanta sonriente

"Fell love with a boy", me gusta mucho Joss Stone, es muy joven y tiene mucgho talento!!
"Don Diablo" de Miguel Bose, jaja, esta muy gracioso xDDD

Y qué suerte de novio xDD yo quiero uno parecido guiño

Verti. Mary J. Blige, muy bien "Just Fine" en directo, este vídeo de los Grammy no lo han retirado!! // "Enough cryin" no está mal.
"Everything" me gusta, muy bonitos los paisajes del vídeo sonriente

Ya he dicho que soy fan de Fama, nme encantan las coreografías y las canciones que ponen sonriente Hugo y Mary son de las mejores parejas!!
Flashdance muy bien!! si

Otra cosa. has puesto una foto de Pablo Rivero, yo no hago caso de rumores pero todo el mundo me asegura que este chico es gay. Ya veremos guiño

++++++++++++++++++++

Espero que no os importe que os cuente una paranoia que he tenido esta mañana........bueno, como sabéis estoy un poco constipado y he tenido fiebre estos días.
Anoche tuve un sueño donde explotaba una bomba en un bar cerca de mi casa y fallecian 5 personas, como se me olvidó apagar la tele de mi cuarto y el sueño fue tan real que pensé que ETA había atentado y lo había oído en las noticias xDDD Hasta espabilarme del todo no comprobé que era todo falso. Que mal rato he pasado xDDD triste

Os ha pasado a vosotros ?? soñar algo tan real que os provoque confusión ??
nigra
nigra
18/02/2008 19:07
Volvemos a los 80 con Debbie Gibson y The Smiths

Lost In Your Eyes

There Is A Light That Never Goes Out

También escuché la horrorosa [url=
]VERSIÓN[/url]
en castellano que hizo el impresentable de Mikel Erentxun diablo

Además es un [url=
]PLAGIARIO[/url]
. Ni Ana Rosa se atrevió a [url=
]COPIAR[/url]
tan descaradamente como él xDDD

Pa' fusilarlo!!!
nigra
nigra
18/02/2008 19:47

Alf V
Alf V
18/02/2008 21:45
Verti. Pero... ¿Cómo no vay a hacer comentarios largos xD????. Prueba a dejar pendientes casi 50 videos y luego coméntalos a ver que te sale. Mejor no lo hagas jejejeje. No por nada sino por que lleva la de dios de tiempo aunque acortes con algunos que ya de mano no te gustan para nada.

Y Pablo Rivero... No es por nada pero esta mejor en la primera foto que al estilo "Cuéntame" :) Sobre los rumores si es gay o no... yo más bien creo que no pero como dicen, cuando el rio suena... De todas formas pues eso, ya se vera.

Nigra. Joer. Menudos sueños tienes macho. Yo sí que he tenido y la verdad es que hasta que te das cuenta de que no es verdad... se hace muy angustioso. Lo terrible es cuando te ha pasado una desgracia, te echas a dormir y cuando te despiertas en un principio crees que lo has soñado hasta que... el despejar te devuelve a la cruda realidad y eso sí que tambien me ha pasado alguna vez.

*Darren Hayes. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Las dos canciones preciosas aunque más So beautiful.

*Ring my bell - Anita. Caliope.... Esta sí que es míticcaaaaaaaaaaaaa. Me encantaaaaaaaa. Y a los demás tambien porque creo que ya la hemos puesto todos xD y la de veces que quedaran por ponerla.
*Joss Stone - Fell love with a boy. Esta va a ser que no :( Lo que sí, viendo el video... joer, hace años que no juego al backgammon. Me encanta este juego pero joer... que dificil es encontrar a alguien que sepa jugar o le guste xD.
*Don Diablo- Miguel Bose. No me gusta mucho este tema. De Miguel Bosé, de los que menos.

*Mary J. Blige.... Verti, se nota que no te gusta nada esta chica :) Bueno, fuera coñas, ya sabes que esta chica conmigo va a ser que no. Quizás "Just Fine" pero vaya, tampoco es que me entusiasme. Desde luego "Enough cryin " de ninguna de las maneras triste
*Yo "Fama" no lo veo asi que no puedo opinar triste Aun así, me ha gustado la coreografía de Flashdance :) Y por cierto, el tema me encanta.

*Debbie Gibson - Lost In Your Eyes. Preciosa. Me suena pero la tengo muy olvidada xD.
*The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out. No me da mucho más por ella :(
Sobre Mikel Erentxun no digo nada porque ni siquiera Dunca Dhu me hacía mucho tilin.

Los videos dentro de un rato que aun no he cenado :)
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2008 22:13
Nigra
+Debbie Gibson : Bueno una cancion bonita y romantica.
+The Smiths – No la conocia y me ha gustado mucho mucho.
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2008 22:14
>> kate walsh

>> Julie Delpy

VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2008 22:15
Alf V
Alf V
18/02/2008 22:23
Bueno. yo tambien me quedo en los 80's

OMD

So in Love

ELO

Calling America

Azul y Negro

Me estoy volviendo loco ( tema de la vuelta ciclista a España 82. La verdad es que letra... no mucha.

Alf V
Alf V
18/02/2008 22:35
verti.... me estás liando la toalla a la cabeza. De los tres que has puesto, sólo me gusto el primero y no demasiado y el segundo para nada. Eso no quiere decir que no haya algun tema que me guste xD pero en general, va a ser que no :)
Y One con U2 xDxDxD Verti. sabes que ese tema me encanta y me gusta como lo hace pero a ver, es One con U2 no ella cantando a su estilo y sola :)

Los 50 videos pues joer, me gusta verlos todos aunque reconozco que el comentarlos todos se hace un pelin pesado pero digamos que escribo mientras escucho ya la parte final de la canción aunque lo dicho, los que no me gustan de mano, escucho un ratillo y a por otro lo cual tampoco me hace gracia porque no sería el primero que de mano no me gusta y luego resulta que me encanta. En fin.... que no es bueno dejarlos pendientes xD.

guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2008 22:51
Mary J. Blige

Mary J. Blige iPod + iTunes

Mary J. Blige - Work That

Mary J. Blige - (You Make Me Feel Like A) Natural Woman (Excelente!!!!)

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt - Can I Go Now?
nigra
nigra
19/02/2008 18:42
Alf. me gustan bastante OMD, pero esta canción no mucho.
ELO también me gusta xDDD "Calling America" está muy bien sonriente

"Me estoy volviendo loco" jajaja qué buena!!!!

Verti. Mary J. Blige iPod + iTunes... se me hizo corto xDD me gusta sonriente
Mary J. Blige - (You Make Me Feel Like A) Natural Woman, aisss qué bonita!!, me quedo con Aretha pero muy bien la versión sonriente
"Work That", no está mal, pero cuando le da por rapear pierde mucho xDD

"Can I Go Now?", vaya!! no lo hace nada mal la Jenny!! (y además el chico del vídeo está bueno)
"Me Gusta Ser Una Zorra" de Las Vulpes, sobre esta canción creo que hay una leyenda urbana......esta actuación se emitió en horario infantil y despidieron al jefe de programación de TVE. Lo escuché en algún sitio. tu sabes algo Alf ??

A mí la canción me parece super-ordinaria xDD
Alf V
Alf V
19/02/2008 20:17
Nigra. Me temo que no es una leyenda urbana. El programa en concreto era Caja de ritmos. Yo no lo veía y la verdad es que ni me acordaba a que grupo y canción se debio la polémica pero la noticia del cierre del programa musical fue muy comentad.
he buscado y encontrado esto:

La emisión de su canción «Me gusta ser una zorra» en el programa de televisión Caja de Ritmos provocó un escándalo considerable, al que contribuyó no poco la publicación de la letra, quince días después, en un editorial del diario conservador ABC. Desde este diario se exigió a la dirección de televisión que tomara medidas. También el Partido Demócrata Popular protestó ante la emisión del vídeo e incluso el Fiscal General del Estado presentó una querella por escándalo público. Al final se produjo la dimisión del director del programa, Carlos Tena, y el cierre de Caja de Ritmos.

Y esta sería la letra de la canción. Recordemos que estamos hablando del año 83 más o menos y las mentalidades aun estaban muy cerradas aun así, seguro que hoy en día causaría polémica pero yo creo que mucha menos.

Si tú me vienes hablando de amor,
que dura la vida, cual caballo me guía
permíteme que te de mi opinión.
Mira imbécil que te den por culo.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego vas al olvido.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Dejando ahora mi profesión,
te pido un deseo de corazón,
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra…

Comentarios y veideos, más tarde ;)
nigra
nigra
19/02/2008 20:19
Mi canción favorita de OMD y Sugar Ray

Joan of Arc

Every Morning

nigra
nigra
19/02/2008 20:30
Alf. ah jaja, entonces no solo echaron al director del espacio, también eliminaron el programa!!! // Y lo del "escándalo público" me parece una pasada, menos mal que ese delito ya no existe en España xDD
nigra
nigra
19/02/2008 20:46

La Capilla Sixtina es alucinante!!! De 1536 a 1541, MIGUEL ÁNGEL pintó el fresco del "Juicio Final"

El Juicio Final de Miguel Angel (la primera foto) fue polémico desde el primer momento. El Concilio de Trento ordenó tapar las desnudeces y el Papa Pío IV encargó cubrir con velos los personajes del pintor florentino. Asimismo, añadió en la cima del fresco la figura de Dios Padre, ausente en el mural original.
Alf V
Alf V
19/02/2008 21:57
Verti. ¡¡¡¡ Eres un COPIÓN, gañán!!!!!!! :)

*Mary J. Blige. Pues na, que quieres que te diga, solo que no te me enfades ¿eh?. Bueno, la verdad es que "You Make Me Feel.." lo hace muy pero que muy bien.
*Jennifer Love Hewitt - Can I Go Now?. No me entusiasma pero me gusta. Como ha dicho Nigra, no lo hace nada mal. Eso sí, sorprendido me he quedado. NPI de que esta mujer cantase xD.
*Las Vulpes - Me Gusta Ser Una Zorra. Al margen de la anécdota, no me gusta :(

*OMD - Joan of Arc. Junto con Enola Gay, sus mejores temas para mi gusto. Creo que ya los he puesto hece muuuuucho tiempo. Nigra, estabas desaparecido ;)
* Sugar Ray - Every Morning. No esta mal. Por cierto, como hecho de menos los Pin-balls. me encantaban esas maquinitas y anda que no he gastado yo dinerillo en ellas siendo un chavalin.

Y la capilla Sixtina.... wauuuuu. Siempre me ha encantado y si que me gustaría verla algun día, pero por la pintura de Miguel Angel, que no por otra cosa :( De hecho, de ir a Roma, lo último que se me ocurriría es ir a la Plaza de San Pedro a ver al Ratzinger asomado a la ventana dando vendiciones xD.
Alf V
Alf V
19/02/2008 22:22
Breaking point

Goodbye to You

Megan mccauley

Reverie

dejamesola
dejamesola
19/02/2008 22:31
X dios que de videos y comentarios sin leer q tenia x aqui!!!!
Una cosa sobre el video de Madonna Dear Jessi...es un video q le dedico a su sobrino y por eso se aleja un poco de lo q ella hace normalmente.De echo si seguis la letra de la cancion,pues es una cancion para q tenga dulces sueños....
De todos los videos q habeis puesto,pues los clasicos de Anita Ward,OMD (sobre todo Joan of arc),Azul y negro,los de Madonna,The smiths,pues me encantan.Otros como Don diablo,pues menos,pero me resulta simpatico recordarlo.
En lo relacionado con el sueño de Nigra,pues yo nunca he tenido un sueño tan real como el tuyo...he soñado con extraterrestres q venian a casa y no podia despertar y ellos como q me tocaban ,pero enseguida me despertaba y claro,sabia q era un sueño.
Verti,gracias x las fotos de los maromos q pones...yo aunq no me las dediques me las autodedico.Benn Afleck como q me encanta.El arte tmbn esta genial...hacia muchisimo tiempo q no veia estas maravillas de pinturas.Un besazo,Nigra.
Os voy a dejar un par de canciones de Jeanette,pero teneis q escucharlas bajito y con la luz apagada...cerrar los ojos y pensar en vuestro xico 10....
Comienzame a vivir

Toda la noche oliendo a ti

Si no teneis xico 10 a ver si os vale este...Jason Donovan.Voy a ser buen@ y en vez de otra pastelada como Sealed with a kiis os pongo este mas movidito
Too many broken hearts

Buenas noches y si os portais bien os cuento mi San Valentin,q estubo...
VeRtIgO
VeRtIgO
19/02/2008 23:56
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2008 00:05
>> Pedro Almodovar

>> kira Miró

>> Robert De Niro