FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
15/02/2008 21:13
Justin Timberlake

Justin Timberlake - What Goes Around

Michelle Branch
la podeis cantar si kereis xq esta en version karaoke
Michelle Branch - All You Wanted

Macy Gray

Finally made me happy

Alicia Keys

like you'll never see me again
nigra
nigra
15/02/2008 22:17
Caliope. pues mi San Valentín lo pasé a 2 velas tristetriste, igual que Verti y me temo que Alf también xDDDD Así que vamos fatal!!!!!

Verti. Sí, yo tambien tengo ganas de esa colaboración entre Madonna y Justin, la canción se llama "4 Minutes to Save The World" (4 minutos para salvar en mundo) el vídeo ya lo han grabado en Londres. Parece ser que en el videoclip Madonna es una especia de Dominatrix y Justin y Timbaland son sus esclavos, tendremos que esperara una semanas para verlo.....

Si quieres ecuchar 17 segundos de la canción pincha AQUÍ
VeRtIgO
VeRtIgO
15/02/2008 22:56
Madonna h&m anuncio (me encanta) xD

Madonna BMW anuncio

Madonna Confessions Tour Ad
nigra
nigra
16/02/2008 17:23
Caliope. qué 3 temazos has puesto xDDD
"It's not unusual" de Tom Jones me gusta mucho, pero "I am what I am" de Gloria Gaynor y "Out fo Reach" de Gabrielle son fantásticas sonriente sonriente

Verti. qué chulo el vídeo de Justin (yo lo puse hace tiempo, pero sin subtítulos) parece un cortometraje de cine!!!

La canción "All You Wanted" de Michelle Branch es preciosaaaa!! sonriente
"Finally made me happy" está bien, me gusta Macy Grey en directo!!
"like you'll never see me again" de Alicia Keys, me gusta, y Alicia sale mas guapa que nunca....aunque un poco triste todo snif

Yo soy seguidor de Fama, lo veo todas las tardes y me gustó esta actuación, pero faltó "magreo" entre ellos y sobró brillantina o lo que fuera que les echaron por el cuerpo xDDDD

Los anuncios de Madonna muy buenos, el de H&M muy cachondo y el de BMW está genial, es buenísimo, también parece un corto de cine!!!

Estoy pensando en "bajarme" o comprarme o el DVD de "Confessions Tour".
nigra
nigra
16/02/2008 17:58
Canciones de Chic y Madonna

Le Freak

Dear Jessie

Esta canción de Madonna la descubrí ayer, nunca había visto este vídeo xDDDDD
nigra
nigra
16/02/2008 18:19

VeRtIgO
VeRtIgO
16/02/2008 19:52

Si no me eqivoco esas son las torres petronas jejeje son famosas, aunq esteticamente no me gustan.
VeRtIgO
VeRtIgO
>Penelope Cruz

> Orlando Bloom

> Carmen Machi

> Matt Damon

VeRtIgO
VeRtIgO
Junior Senior

Move Your Feet - Junior Senior

Junior Senior - Can I Get Get Get

Kate Nash

Pumpkin Soup - Kate Nash

Hot Chip

Hot Chip Ready For The Floor
Alf V
Alf V
16/02/2008 21:46
Pues para empezar.... Nigra, los cuatro videos que has puesto de las actuaciones de los Grammy... No puedo verlos :S y en youtube... tampoco hay manera.

*Amistades peligrosas - El progreso. Una canción preciosa y que en esta ocasión no me disgusta la versión echa por amistades pero tengo que reconocer que me gusta más cantada por Roberto Carlos que por cierto, es de las poquitas de él que me gustan.

*The Rasmus - Shot. Me encanta. Me suena de que ya se ha puesto hace tiempo. Más que nada porque es una de las que he bajado aunque quizás no la he sacado de aquí ¿?
*Overseer - Supermoves. Jajajajaja Verti. Seguro que ya sabías que esta iba a ser que no. ¡Qué machacona xD!
*Proximity - Alex Nackman. Esta muchiiiiiiiisimo mejor. Me gusta :)
*Aidan Hawken " Crush". Muy, muy bonita :)
*Mama Cass Elliot: "Different". Me gusta esta mujer xD. No puedo evitar acordarme de la película beautiful thing cada vez que la escucho. Al fin y al cabo, se puede decir que a Mama Cass la conozco gracias a ella.

*new radicals - you get what you give. Me encantaba y encanta esta canción:)
*Leona Naess - Charm Attack. No esta mal.

Y ahora que leo lo de la gripe pues sí que hay epidemia xD. En mi casa no se ha librado nadie y en el insti están cayendo como mosquitos asi que.... a cuidarse mucho que yo aun arrastro un buen coletazo. Al menos, ya no tengo fiebre ni ese mal estar que me dejo pal arrastre.

*Donna Summer - Last Dance. Grandísima Donna Summer y el tema... insuperable. Mítico.
*Lasgo - Lying //// Turn the Tide Sylver. Me gustan los dos temas. Muy discotequeras. Comparto a 100% la opinión de Nigra.
*Anna Vissi - Eisai. Tambien me gusta xD.
*Deep Forest ft. Abed Arzié & Ana Torroja - Media Luna. No esta mal aunque no acabé de cojerle el gustillo.

*Jamiroquai - Little L. Va a ser que no.
*Lauryn Hill - Doo Wop. Y esta va a ser que tampoco. Raro que no me gusten ninguna de las dos que pone Nigra :S

*Mariah Carey-Touch My Body. Tiene su puntillo pero no me engancha.
*Toni Braxton : Please. Esta, tampoco.
*cristina aguilera-ven conmigo. Esta mucho mejor :)
*COME AROUND- M.I.A ft Timbaland. Y esta.... tampoco :S
*Liza Minnelli. Me gusta la gran Lizza Minelli pero ainsss... este tema me da que no.

dejamesola. me has vuelto a llevar a mi época de adolescente xD. Me gustaban los tres temas que has puesto aunque el de planeta 5000 apenas me sonaba y del nombre del grupo... pues la verdad es que ni me acordaba xD. Respecto a Anabel Conde sí que me acuerdo del tema en eurovisión y me encantaba. ¿Qué ha sido de esta chica??? pues tampoco lo se xD pero esta canción es raro que no salga a relucir cuando se habla de los temas españoles llevados al concurso.

*Richard Marx - Now and Forever. Tema muy muy bonito y muy muy romántico. Me gusta :)
*Westlife - You Raise Me Up. Joer. ¡PRECIOSO!. Este a ver si me lo bajo.

*Kylie - Love Is The Drug. Me gusta aunque no es de los que más de ella.
*Ali Love-Late Night Session. No esta mal pero tampoco me entusiasma y por cierto... yo aun sigo podioendo ver desde este ordenador los videos con la inserción desactibada. Ya me ha pasado antes con uno de Nigra. Lo digo por aquello de dar envidia sana jejejejejeje.
*Babyshambles - I Love You But You're Green. Esta... pues no.
*Aly & AJ - Like Whoa. No esta mal.

*Barry White - my everything. Preciosa y mítica xD.
*John Paul Young - Love Is In The Air. Otra preciosa y mítica y si es versión original, mejor que mejor. Dato curioso con esta canción cada vez que la oigo, es que no se el porque me recuerda a aquella serie de Vacaciones en el mar y es que para nada xD pero no lo puedo evitar.

*Tom Jones - It's not unusual. Otra mítica. Por cierto, qué jovencito se ve a Tom Jones en el video.
*Gloria Gaynor - I am what I am. Una muy buena de la gran Gloria Gaynor. Ya paso de decir lo de mítica que parece que os ha dado por ellas xD :)
*Gabrielle - Out Of Reach. Precioso.

*Justin Timberlake - What Goes Around. Tiene su puntillo. Es de las que tendría que escuchar más veces si
*Michelle Branch - All You Wanted. Esta sí que me gustaaaaa. Me la guardo :)
*Macy Gray - Finally made me happy. Esta va a ser que no :S
*Alicia Keys - like you'll never see me again. Esta, tampoco y conste que Alicia Keys tiene temas que me gustan y mucho.
*"Relax". Pues al margen del video de Fama decir que este tema de Frankie Goes To Hollywood me encantaba. Viejos recuerdos.

Y llegados aquí y leo un comentario de Nigra respecto a estar a dos velas en San Valentín... jejejeje. Pues sí que he estado a dos velas y vamos... que de no ser así le podría haber pegado un gripazo de aupa. Pobrecillo carcajada

*Chic - Le Freak. Este tema la verdad es que núnca me ha entusiasmado mucho :(
*Madonna - Dear Jessie. Os ha dado por Madonna ¿eh??????. Bueno, espero que tengamos a esta mujer por muchos muchos años xD. El tema, pues como todos los de ella en general, me encanta.
Nigra. Me ha sorprendido que este tema lo hayas descubierto ahora. Esta incluido en el albun Like a Prayer. Muy bueno bajo mi punto de vista y la canción que da título al albun, creo que ya he puesto yo el video, se sale y envuelto en polémica.

Y ya para terminar. pues muy buenos los monumentos aunque las Torres Petronas... no se. Núnca me han gustado mucho los edificios tan altos.

Jejejeje. Bueno, ahora me encuentro más videos de Verti xD. Pues me voy a cenar asi que para luego...

*Move Your Feet - Junior Senior. Jajajaja. Esta simpática, como el video xD. /// Can I Get Get Get. Esta va a ser que me gusta menos.
*Pumpkin Soup - Kate Nash. Pues esta bien xD. El video muy simpatico. Me han hecho gracia los gatos. Quiero un disfraz de esos :)
*Dragonette - Black Limousine. Me gusta. Tiene papeletas para ser bajado. Tengo que escucharlo más :)
*Hot Chip - Ready For The Floor. Este va a ser que no.

Fin del testamento xD.
nigra
nigra
16/02/2008 23:19
Alf. los vídeos de los Grammy se veían bien.....han debido bloquearlos/retirarlos posteriormente xDDD

Y ya que Verti ha puesto un par de anuncios comerciales, voy a poner este spot sobre "mini-teléfonos móviles", está muy gracioso :

Menudo morreo!!! carcajadacarcajadacarcajada
Alf V
Alf V
16/02/2008 23:29
Submersed

Price of Fame

Sting - Cheb Mami

Desert Rose

Alf V
Alf V
16/02/2008 23:35
Nigra. jajaja, muy bueno ese spot publicitario aunque más que el teléfono parece un anuncio de cerveza xD. A ver cuando se ve algo así en España.... mucho tendremos que avanzar xD.

Respecto a los videos sí que es verdad que uno traía que lo habían quitado por derechos de autor de tercero o algo por el estilo. En fin, llegue tarde. Ya se sabe, núnca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pero joer, los cuatro xD.
nigra
nigra
17/02/2008 19:09
Verti. "Move Your Feet" de Junior Senior, genial jaja!!!
"Can I Get Get Get" me gusta menos triste

"Pumpkin Soup" de Kate Nash, no me gusta!!
"Black Limousine" de Dragonette, no está mal!!

"Hot Chip Ready For The Floor" esta no me gusta, ni la canción ni el vídeo triste

Alf. "Price of Fame" Submersed me gusta mucho, y ademas el "vídeo-karaoke" me ayuda a perfeccionar mi inglés!!! jeje

"Cheb Mami" parece que a Sting le gustan los ritmos árabes, a mi me encantan. me gusta la canción triste
nigra
nigra
17/02/2008 19:48
Canciones de Darren Hayes, uno de mis cantantes favoritos!!!

Casey

So beautiful

nigra
nigra
17/02/2008 20:01
Caliope
Caliope
17/02/2008 20:01
Verti me has cautivado con el post 1621!! Mi Justin y con una de las canciones que más me gustan!! y que decir de Alcia Keys o de Michelle Branch me encantan las dos!!! y los chicos de fama... buaaah para no cerrar boca!! jejej

Nos ha dado por las MITICAS, pero a que han sido buenos los temas !!?¿ ejejejej

Yo no es por dar envidias... jejeje :P pero este San Valentin mi chico me llevo a un balneario con envoltura de chocolate incluida!!! jejejeje os he deseado lo mismo para vosotr@as para el año que viene!! jejejeje

Ring my bell - Anita ( con esta se han hecho mil y una versiones, remasterizaciones, remixes y lo que querais!!)

Joss Stone - Fell love with a boy

Don Diablo- Miguel Bose

espero que os gusten!!!! besitos a todos los asiduos!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
17/02/2008 21:22
Te han gustado ¿? Que bien, me alegra mucho, bueno la que ha tenido éxito rotundo es Michelle Branco, ha gustado a todos y fijate que pensaba yo que no.
VeRtIgO
VeRtIgO
17/02/2008 21:22
>Morgan Freeman

> Paco Tous

> Pablo Rivero

VeRtIgO