FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
13/02/2008 19:11

No es tan bonito como el Golden Gate, pero el Puente de Brooklyn es impresionante!!
VeRtIgO
VeRtIgO
13/02/2008 21:32
Puente de Brooklyn Pues a mi me gusta, es cierot que no es tan bonito como el Golden, pero bueno, en la foto que es de noche se ve genial.
VeRtIgO
VeRtIgO
Sally Field

Hugo Silva

VeRtIgO
VeRtIgO
Liza Minnelli

Liza Minnelli
dejamesola
dejamesola
13/02/2008 21:43
Alf wapo,que tal sigues de tu gripe?...como no te veo x aqui,pues supongo q seguiras chungui,pero vamos,q son tres dias.Cuidate.
Nigra,como dices q hay pocos videos te dejo unos cuantos de Video,un grupo de los 80 q me encanta.
Victimas del desamor

La noche no es para mi

Planeta 5000

Y por ultimo esta cancion de Anabel Conde q me encanta...nos represento en eurovision hace varios años y creo q quedo la segunda o tercera...Vuelve conmigo

ESta cancion es preciosa...y q voz la de la chica.Es una pena q no se sepa nada de ella.Bueno,q ya no os mareo mas con mis canciones.
nigra
nigra
14/02/2008 16:21
Verti. "Touch My Body" de Mariah Carey, está bien...muy picante la canción!!
"Please" de Toni Braxton, está muy bien, me gusta la Braxton sonriente

"Ven conmigo", me encanta la Aguilera y esta canción te levanta el ánimo sonriente
"Come Around" de M.I.A ft Timbaland, me gusta Timbaland pero esta canción no! triste

Pero que Diva Liza Minnelli, a pesar de la edad y sus problemillas sigue estando estupenda si

dejamesola. muchas gracias, me gustan mucho, algunas canciones me sonaban, "la noche no es para mí" creía que era de la década prodigiosa xD qué ignorante soy.....
Me encantan las canciones de Video, gracias por descubrirmelo dejamesola sonriente

"Vuelve conmigo", vaya!, menudo vozarrón tiene Anabal Conde, tampoco conocía a esta chica. por dónde andará ??
nigra
nigra
14/02/2008 16:39
Feliz San Valentín!! Canciones de Richard Marx y Westlife

Now and Forever

You Raise Me Up

nigra
nigra
14/02/2008 16:44

nigra
nigra
14/02/2008 16:57

Alf V
Alf V
14/02/2008 19:52
Muuuchas gracias a todos sonriente Ya estoy mejor pero lo pase bien jodio. Es raro que las pille pero cuando las pillo...
Veo que tengo unos cuantos videos por ver asi que casi que lo dejare para el fin de semana que estare más relajadito.
Y bueno, hoy día de San Valentín, pues que sepais que aunque no estoy coladito por vuestros huesos.... se os quiere guiño y.........

Dentro de un ratito os dejo unos videos....
Alf V
Alf V
14/02/2008 20:26
Dolores O'Riordan (The Cranberries)

Ordinary Day

Dishwalla

somewhere in the middle

VeRtIgO
VeRtIgO
14/02/2008 21:12
nigra

+Richard Marx cancion super romantica, si señor, al cantante no lo conocia aunq me suena de algo.
+Westlife esta cancion si q es super conocida, y si pega mucho con san valentin jejeje

Alf

Me alegro que ya vuelvas a estar entre nosotros jeje
VeRtIgO
VeRtIgO
14/02/2008 21:13

El video ya lo deje hace tiempo pero lo recordamos para celebrar el dia del amor, q pienso q deberian ser todos pero weno.
Marilyn Monroe - Diamonds are a girl's best friends
VeRtIgO
VeRtIgO
14/02/2008 21:13
Aly & AJ
Como se salen! me encantann! esta cancion es muy muy buena.
Aly & AJ - Like Whoa
nigra
nigra
15/02/2008 15:16
Alf. "Ordinary Day" de Dolores O'Riordan megusta, está muy bien!!
"Somewhere in the Middle" de Dishwalla, también me gusta mucho, es muy bonita! sonriente

Verti. maravillosa esa Marilyn!! jeje, fantástica, Madonna se inspiro en esta actuación para su vídeo "Material Girl"

"Love Is The Drug", estoy de acuerdo con Kyle, "el amor es una droga" si
y además me gusta la canción!!
"Late Night Session" de Ali Love, muy buenos, me encanta la canción!! sonriente

"I Love You But You're Green" de Babyshambles, einnnggg!! pero ese no es Pete Doherty el novio/ex-novio drogata de Kate Moss ?? pues este es grupo nuevo, porque yo sabía que era miembro de The Libertines hasta que le echaron......

"Like Whoa" de Aly & AJ, que chicas tan monas!! lo hacen bien guiño
nigra
nigra
15/02/2008 15:46
Canciones de Barry White y John Paul Young

Love Is In The Air

De esta canción se han hecho muchas versiones y remixes, pero os dejo con el original del 78.
nigra
nigra
15/02/2008 15:56

Foto AMPLIADA

Es realmente IMPRESIONANTE
Caliope
Caliope
15/02/2008 19:05
Sigo al pie del cañon intentando ver todos lo videos: Jamiroquia, Alicia KEys, Laryen hills, Celia cruz, Frank Sinatra, Beyonce, Rihana.... buaaah cuantos temazos hay ahi!!!
Que Chic@s como se os ha presentado el dia de San Valentin!!!?¿?¿

Yo por mi parte me ha dado por Tom Jones asi que aqui os dejouno e sus videos!! Y pensar que lo censuraban y lo vetaban en diferentes sitios por su manera de moverse...

Tom Jones - It's not unusual

Gloria Gaynor - I am what I am

que bonita es madre!!!
Bueno, sigo luchando por la permanencia en el logo jajajajajaj!! besitos a todos los asiduos!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
15/02/2008 21:13
Nigra

+Material Girl madonna y Marilyn son dos grandes jejej , me encanta el material girl, no sabes las ves que la he cantado, y se ve como parodia el video de marilyn, tiene mucho parecido fisico, por cierto hablando de madonna, ya falta emnos para que podamos ver una nueva colaboración que me tiene muy interesado, Madonna trabajara con Justim Timberlake y Timbaland.

VeRtIgO
VeRtIgO
15/02/2008 21:13
Russell crow

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 148 149 150 151 Siguiente