Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/02/2008 17:09
dejamesola. Esa canción suena durante una escena "Brian-Justin" en la cama!!
08/02/2008 17:35
Joer pues lo siento por Amy, ojala se los lleve todos, seguro que mas de uno le cae, de todas formas no creo que a ella esto le preocupe mucho, le preocupara mas no poder ir a dar un concierto o a presentar un disco.

kelly Rowland stole

kelly Rowland stole
08/02/2008 21:15
dejamesola. A mi es que tell it to my heart me encantaba y ver la versión de Amistades Peligrosas me ha dejado ¡KO!. Por otra parte, tienen temas que me han gustado mucho pero vamos, que tampoco me pirro por ellos. Núnca los he visto cantar en directo pero hace ya tiempo Cristina del valle actuo en Villaviciosa, aquí cerquita y la verdad, es que las críticas que he oido no han sido muy buenas. Pero bueno, decir que Villaviciosa es un pueblo pequeño y tampoco creo que se gastan mucho dinero en sus fiestas para que salgan buenos directos. Oí una vez a Los del rio y casi que he tenido que salir por patas. Cantaban fatal en directo. Ya te digo, puede que sea lo que te he comentado antes.
Verti. Más raro que yo, no creo jejejeje. Lo digo porque tengo que reconocer que en muchas ocasiones, me tiran más los feillos, aunque tampoco sin pasarse ¿eh?. Tampoco me van los demasiado altos, los demasiado blancos, ni pelirrojos, ni demasiado gorditos, peludos, barbas y bigote no xD, ni los que son como armarios y en fin que no sigo que al final, los descarto a todos jajajajajaja.
Comentarios y videos.... A ver si más tade hay suerte.... o sino, mañana.
No hay dios que los pueda ver. No hay manera. Me desespero xD
Dicho de otra manera. estoy hasta los mismísimos de que cada dos por tres los videos me vayan superlentísimos joder. Siempre que me pasa esto me acuerdo de Jorge :)
Bueno Jorge, que me acuerdo más de ti que por estas cosas ¿eh?
Verti. Más raro que yo, no creo jejejeje. Lo digo porque tengo que reconocer que en muchas ocasiones, me tiran más los feillos, aunque tampoco sin pasarse ¿eh?. Tampoco me van los demasiado altos, los demasiado blancos, ni pelirrojos, ni demasiado gorditos, peludos, barbas y bigote no xD, ni los que son como armarios y en fin que no sigo que al final, los descarto a todos jajajajajaja.
Comentarios y videos.... A ver si más tade hay suerte.... o sino, mañana.
No hay dios que los pueda ver. No hay manera. Me desespero xD
Dicho de otra manera. estoy hasta los mismísimos de que cada dos por tres los videos me vayan superlentísimos joder. Siempre que me pasa esto me acuerdo de Jorge :)Bueno Jorge, que me acuerdo más de ti que por estas cosas ¿eh?
08/02/2008 21:54
bueno os tengo que decir que me voy del foro por unos problemillas personales. os quiero dar las gracias por acogerme tan bien jeje, aqui, y nada, k un placer enorme a todos, en especial a hubis y rubencin. K ya nos veremos algun dia por msn supongo y bueno luego os pondre una cancion pa despedirme bien. muchos abrazos y mucha suerte en la vida. muaaaaak
08/02/2008 23:20
LeAnn Rimes

I Need You
Daughtry

Over You

I Need You
Daughtry

Over You
08/02/2008 23:31
Hylia. ¿Que te vás???????
. No te conozco nada más que de parar por aquí pero se te hechara de menos :) Y hombre, espero que alguna vez nos hagas una visita y si es para quedarte... el hueco ya sabes que lo tienes reservado 
En fin. Para mí ya seras el hombre Natura xD. Mucha suerte a ti tambien y na, que seas como el turrón, de los que vuelven aunque esperemos que sea antes de las navidades.
Un abracillo.
. No te conozco nada más que de parar por aquí pero se te hechara de menos :) Y hombre, espero que alguna vez nos hagas una visita y si es para quedarte... el hueco ya sabes que lo tienes reservado 
En fin. Para mí ya seras el hombre Natura xD. Mucha suerte a ti tambien y na, que seas como el turrón, de los que vuelven aunque esperemos que sea antes de las navidades.
Un abracillo.
08/02/2008 23:32

te despido con esta cancion cantada por Beyonce.
08/02/2008 23:36
bueno pues os dedico esta cancion de natalia.- ultimo adios
espero volver jeje.. y gracias alf, sere el nature jeje, enga abrazos
espero volver jeje.. y gracias alf, sere el nature jeje, enga abrazos
09/02/2008 19:29
verti k no habia visto tu sms jeje. xD
Pues si, tal vez staba mas ausente en audiencia y en tu post, lo siento xS
pero bueno, supongo k volvere algun dia. xD, sino en el msn xiquillo, yo ya te agregué k le pedí el msn a ety. Bueno, pos nada, k hablamos por el msn cuando esté. Tu tmb eres muy majo. suerte en todo!!
y a los dmas tmb jeje, hubs, alf, nigra, jorge, todos!
Pues si, tal vez staba mas ausente en audiencia y en tu post, lo siento xS
pero bueno, supongo k volvere algun dia. xD, sino en el msn xiquillo, yo ya te agregué k le pedí el msn a ety. Bueno, pos nada, k hablamos por el msn cuando esté. Tu tmb eres muy majo. suerte en todo!!
y a los dmas tmb jeje, hubs, alf, nigra, jorge, todos!
09/02/2008 22:24
Verti. "I get Around" de Dragonette, joder me gusta mucho y el vídeo muy sexual 
"Daydreaming" de Lupe Fiasco, pues es un temazo!!! , sobre todo los arreglos musicales y los coros de la chica, que voz tan bonita tiene la chica xDDD.....incluso no me desagrada el rapeo xDD, es una canción chulísima.

"Ghetto" de Kelly Rowland & Snoop Dogg, es bonita!!
Narco. "P'aqui P'alla" de La Fuga, me gusta
"Tus fines de semana" de Despistaos & Huecco, no esta mal!!
"La voz dormida" de Mägo de oz, esta me encanta, sobre todo por la letra y su mensaje
Grandes Mago de Oz!!!!!
Verti. la canción "Stole" está bien pero que mal rollo el videoclip de Kelly Rowland, es un poco fuerte xDD
Alf. "I Need You", pero que canción más boninaaaaa xDDDDD Me gusta mucho LeAnn Rimes, tengo algun vídeo de ella a la espera para ponerlo también.
"Over You" de Daughtry, vaya! como me están gustando los vídeos hoy, genial la canción Alf, me entanta
voy a escuchar mas canciones de este grupo xDD
Verti. "Listen" de Beyoncé, otro temazo xDDDD Buenísimo!!!
++++++++++++++
Hylia. te lo he dicho en otro post, pero te lo repito.
Que se solucione todo y mucha suerte
. Muy bonito (y un poco triste también) el tema de Natalia

"Daydreaming" de Lupe Fiasco, pues es un temazo!!! , sobre todo los arreglos musicales y los coros de la chica, que voz tan bonita tiene la chica xDDD.....incluso no me desagrada el rapeo xDD, es una canción chulísima.

"Ghetto" de Kelly Rowland & Snoop Dogg, es bonita!!
Narco. "P'aqui P'alla" de La Fuga, me gusta

"Tus fines de semana" de Despistaos & Huecco, no esta mal!!
"La voz dormida" de Mägo de oz, esta me encanta, sobre todo por la letra y su mensaje
Grandes Mago de Oz!!!!!Verti. la canción "Stole" está bien pero que mal rollo el videoclip de Kelly Rowland, es un poco fuerte xDD
Alf. "I Need You", pero que canción más boninaaaaa xDDDDD Me gusta mucho LeAnn Rimes, tengo algun vídeo de ella a la espera para ponerlo también.
"Over You" de Daughtry, vaya! como me están gustando los vídeos hoy, genial la canción Alf, me entanta
voy a escuchar mas canciones de este grupo xDDVerti. "Listen" de Beyoncé, otro temazo xDDDD Buenísimo!!!
++++++++++++++
Hylia. te lo he dicho en otro post, pero te lo repito.
Que se solucione todo y mucha suerte
. Muy bonito (y un poco triste también) el tema de Natalia
09/02/2008 23:12
Canciones de Anna Nalick y Nickelback

Breathe

Someday
no recuerdo si esta canción ya está puesta, en todo caso, no viene mal recordarla!!

Breathe

Someday
no recuerdo si esta canción ya está puesta, en todo caso, no viene mal recordarla!!
09/02/2008 23:25
10/02/2008 15:49
Golden Gate es todo un símbolo es precioso ese puente, a mi me recuerda a la serie embrujadas jejeje
Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval
David Bisbal Feat. Rihanna
No es tan latina, pero me gusta

Hate That I Love You
No es tan latina, pero me gusta

Hate That I Love You
10/02/2008 16:13
Sí Verti!!! La canción suena en el capítulo de la bomba de Anatomía de Grey, lo puedes recordar [url=]AQUÍ[/url]
Es mi capi favorito
Es mi capi favorito
10/02/2008 19:29
verti. Pero que cotilla cabroncete (cariñoooosamente) que eres
Pues sigo soltero y sin compromiso. Joer, si algun día hay alguna novedad seguro que sereis casi lo primeros en enteraros. Y sí, tienes razón. Lo que cuenta es el interior pero Verti leñes, no me negaras que uno en lo primero que se fija es en el exterior. Si el exterior no gusta.... jodio ver el interior. No por nada sino por que ni te aproximas a esa persona. Hablo en el supuesto de que no se conozca. Si se conoce, la cosa cambia. No se, yo lo veo así.
*Chris Brown - With You. No me desagrada pero va a ser que no.
*Matthew Good - Weapon. Joer, el tema está muy bien pero Nigra... a mi no me suena
El Taj Mahal.... Preciso Pecado ir a la India y no visitar esta maravilla.
*dragonette I get Around video. Me gusta. Aunque no lo creas Verti :)
*Lupe Fiasco-Daydreaming. Tambien me gusta aunque tengo que reconocer que en ello contibuye mucho la participación de la chica y la música xD. Y por cierto, la chica en cuestión, perciosa. Que todo hay que decirlo.
*Kelly Rowland Feat Snoop Dogg Ghetto. En esta va a ser que no.
*La Fuga - P'aqui P'alla. Me suena de algo este grupo. La canción no esta nada mal.
*Despistaos & Huecco - Tus fines de semana. Estos sí que creo que no me suenan pero me gusta.
*Mägo de oz - La voz dormida. Ufffff. Grupo para mí complicado. Me suele gustar su música hasta cierto punto pero las voces... En fin, de esas rareces mías xD.
*kelly Rowland stole. Me gusta aunque no me entusiasma mucho.
*Beyonce. Muy bonita xD.
Hylia. Las gracias a tí por la dedicatoria. En fin, que esperamos que pronto aparezcas de nuevo por aquí ¿eh? Y arriba esos ánimos xD. La canción de Natalia me gusta aunque me gustaría aun más si no fuese por las circunstancias
*Anna Nalick - Breathe. Simplemente, precioso xD.
*Nickelback - Someday. Muy buena :) Nigra, al menos a mi no me suena de haberla escuchado por aquí y el video tampoco pero bueno, no lo digo con seguridad porque ya son tantas que... me hago la picha un lio xD. Por cierto, que he tenido que ver el video dos veces para entenderlo. Esos detalles en los que uno no se fija hasta que el final resulta incomprensible xDxDxD.
Golden gate. Magestuoso xD. No me importaría cruzarlo.
*Celia Cruz. A mi es que la salsa como que no. La reconozco como una gran artista pero... hasta ahí llego. Puede haber algun tema pero vaya, muy escogido. Por cierto, otra con un nombre muy curioso xD "Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso"
*EDWIN RIVERA - VUELVE. Va a ser que no, aunque la letra me gusta.
*Hate That I Love You. No está nada mal. Tine su puntito solo que.... Ainssss David Bisbal casi que me sobraba.
Pues sigo soltero y sin compromiso. Joer, si algun día hay alguna novedad seguro que sereis casi lo primeros en enteraros. Y sí, tienes razón. Lo que cuenta es el interior pero Verti leñes, no me negaras que uno en lo primero que se fija es en el exterior. Si el exterior no gusta.... jodio ver el interior. No por nada sino por que ni te aproximas a esa persona. Hablo en el supuesto de que no se conozca. Si se conoce, la cosa cambia. No se, yo lo veo así.***************************************************************
*Chris Brown - With You. No me desagrada pero va a ser que no.
*Matthew Good - Weapon. Joer, el tema está muy bien pero Nigra... a mi no me suena

El Taj Mahal.... Preciso Pecado ir a la India y no visitar esta maravilla.
*dragonette I get Around video. Me gusta. Aunque no lo creas Verti :)
*Lupe Fiasco-Daydreaming. Tambien me gusta aunque tengo que reconocer que en ello contibuye mucho la participación de la chica y la música xD. Y por cierto, la chica en cuestión, perciosa. Que todo hay que decirlo.
*Kelly Rowland Feat Snoop Dogg Ghetto. En esta va a ser que no.
*La Fuga - P'aqui P'alla. Me suena de algo este grupo. La canción no esta nada mal.
*Despistaos & Huecco - Tus fines de semana. Estos sí que creo que no me suenan pero me gusta.
*Mägo de oz - La voz dormida. Ufffff. Grupo para mí complicado. Me suele gustar su música hasta cierto punto pero las voces... En fin, de esas rareces mías xD.
*kelly Rowland stole. Me gusta aunque no me entusiasma mucho.
*Beyonce. Muy bonita xD.
Hylia. Las gracias a tí por la dedicatoria. En fin, que esperamos que pronto aparezcas de nuevo por aquí ¿eh? Y arriba esos ánimos xD. La canción de Natalia me gusta aunque me gustaría aun más si no fuese por las circunstancias

*Anna Nalick - Breathe. Simplemente, precioso xD.
*Nickelback - Someday. Muy buena :) Nigra, al menos a mi no me suena de haberla escuchado por aquí y el video tampoco pero bueno, no lo digo con seguridad porque ya son tantas que... me hago la picha un lio xD. Por cierto, que he tenido que ver el video dos veces para entenderlo. Esos detalles en los que uno no se fija hasta que el final resulta incomprensible xDxDxD.
Golden gate. Magestuoso xD. No me importaría cruzarlo.
*Celia Cruz. A mi es que la salsa como que no. La reconozco como una gran artista pero... hasta ahí llego. Puede haber algun tema pero vaya, muy escogido. Por cierto, otra con un nombre muy curioso xD "Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso"
*EDWIN RIVERA - VUELVE. Va a ser que no, aunque la letra me gusta.
*Hate That I Love You. No está nada mal. Tine su puntito solo que.... Ainssss David Bisbal casi que me sobraba.
10/02/2008 20:22
Verti,pues ami las baladas de Yuri como q me encantan....tiene una voz tan dulce y sensual q me emociono con muchas de ellas.Las petardas,pues como q son muy simpaticas y alegres,x lo q me encantan tmbn.
Alf,yo a Cristina del Valle nunca la he visto en solitario,siempre la vi con Amistades Peligrosas y sus conciertos eran muy divertidos y sonaban bastante bien,pero claro,en solitario,pues como q ni el equipo es el mismo ni el presupuesto,pero vamos,q tiene una voz muy bonita.
Ahora me gusta mucho Merche (bueno,de siempre ) y por eso os voy a dejar la que es para mi su mejor cancion.Os la dedico a los dos x ser tan majetes,aunq la letra es triste,la cancion es preciosa.Se llama No tengo vida.Muchos besos
y tambien voy a dedicar al resto del foro otro tema de esta xica q es tmbn algo triste pero q me encanta.Q peazo de voz tiene la condenada.Bueno,no hay video como tal,pero si no os gusta lo q veis,pues cerrar los ojos mientras lo escuchais.
Espero q os gusten...besos a todos y portaros mal....Q es domingo y hay q pecar!!!!! X cierto,decia antes Verti a Alf que era materialista...todos los de este foro somos muy materialistas....la materia tonta esta en el foro del PP
Alf,yo a Cristina del Valle nunca la he visto en solitario,siempre la vi con Amistades Peligrosas y sus conciertos eran muy divertidos y sonaban bastante bien,pero claro,en solitario,pues como q ni el equipo es el mismo ni el presupuesto,pero vamos,q tiene una voz muy bonita.
Ahora me gusta mucho Merche (bueno,de siempre ) y por eso os voy a dejar la que es para mi su mejor cancion.Os la dedico a los dos x ser tan majetes,aunq la letra es triste,la cancion es preciosa.Se llama No tengo vida.Muchos besos
y tambien voy a dedicar al resto del foro otro tema de esta xica q es tmbn algo triste pero q me encanta.Q peazo de voz tiene la condenada.Bueno,no hay video como tal,pero si no os gusta lo q veis,pues cerrar los ojos mientras lo escuchais.
Espero q os gusten...besos a todos y portaros mal....Q es domingo y hay q pecar!!!!! X cierto,decia antes Verti a Alf que era materialista...todos los de este foro somos muy materialistas....la materia tonta esta en el foro del PP
10/02/2008 20:46
Dave Gahan (Depeche Mode)

Kingdom
Avantasia

Lost In Space

Kingdom
Avantasia

Lost In Space
10/02/2008 21:14
dejamesola. Un besazooooooooooo que te lo has ganao. Merche es otra de las favoritas de mi hermana aunque a mi me gusta y tengo que reconocer que yo la he conocido por GH en los tiempos en que yo seguía el reality y gracias a este tema xD y ya que estamos, pues te lo dedico ;)
Merche - No me pidas mas amor
El otro tambien está muy bien xD. El video.... jejejejejeje. Por cierto, muy buena lo de la materia tonta está en el foro del PP
Merche - No me pidas mas amor
El otro tambien está muy bien xD. El video.... jejejejejeje. Por cierto, muy buena lo de la materia tonta está en el foro del PP