FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Hube
Hube
07/02/2008 14:09
joder Nigra.. q puñetera casualidad tio.. estaban poniendo en la Vh1 el video de "bad2 y ya me he liado yo... jajajaja.... perdon!!!!

Ok... la de "Cry" me gusta más jejejeje...... joer que lapsus
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/02/2008 15:14
Ya sé que no tiene nada que ver con éste post, pero como sé que se pasa Verti por aquí, es sólo para decirle que cambie el título del post de lo que surja si puede, porque no me deja entrar, me da un error, como si no se permitiera la URL del post abierto. Asique si puedes cambiala, al menos para ver si así me deja entrar o no. Asias nen!
VeRtIgO
VeRtIgO
07/02/2008 15:33
Narco , mi niñaa! jeje pues mira es que no se que paso, publique una entrevista en el post de Lo Que Surja y desde entonces no me deja entrar tambien me da error, me da una rabia, creo que hemos perdido el post de Lo que surja. joer. Si en dos dias sige iwal, abro otro post para lo que surja lo siento, no se que ha pasado.

Por cierto, si lo lees otra pregunta lei lo de la seta loca y me parecio interesante, pero estuve buscando a ver si hay tiendas de seta loca en tenerife y no se donde buscarlo, me podrias buscar eso please. jeje
VeRtIgO
VeRtIgO
07/02/2008 15:54
Nigra
+ Michael Jackson Prefiero mas las ritimicas, pero esta esta bien.
+ Tell It To My Herat la verdad es que no me gusta jeje
VeRtIgO
VeRtIgO
VeRtIgO
VeRtIgO
Big Mountain
BIG MOUNTAIN - "Baby, I love your way" Baywatch Hawaii

BIG MOUNTAIN - "Baby, I love your way"

Caribbean Blue - Big Mountain

Big Mountain - I Would Find a Way

Big Mountain - Island of Love
Hube
Hube
07/02/2008 18:00
Como pegó el Baby I love your way de Big Mountain.. en todo caso siendo una buena versión, me quedó con la del año 1988 que a su vez tb versión de Peter Frapton.... además la mezclaban con otro tamazo llamado Free Bird de Lynyrd Skynyrd

WILL TO POWER: Baby I love your way

el resto de Big Mountain me han gustado tb.. especialmente Caribbean Blue
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/02/2008 18:20
Verti nene, pues vaya lastima lo del post de lo que surja :( bueno, si no se soluciona pues lo dicho, se abre otro post y ya esta! :P

Lo de setaloca, es que no hay tiendas (hablando físicamente) en ninguna parte, la compra tiene que ser por internet y te lo mandan desde barcelona por una empresa de estas de mensajería.
En la península los gastos de envío son gratis a partir de dos compras, pero creo que en canarias si que hay gastos :(
Mañana me llegan las dos camis que me he comprado, a ver que tal :P
Muaaaks ^^
Alf V
Alf V
07/02/2008 21:47
Nigra. jejejeje. No te preocupes que no la pondre pero ya me has dejao con la curiosidad y no se si podre contenerme sonriente A verlo antes de tiempo me refiero jejejejejee.

Verti ¿exigente yoooooooooooooooooooooooo??????????. Uffffffffff, para nada. Fíjate que a mi, tan musculados como que no y tan guaperas, como que tampoco. Joer, como para exijir estoy yo jajajajajaja. No se, como en la música, soy bastante rarillo.
Por cierto, Nigra y tu parece que andais haciendo una competición de monumentos jajajajajaja. Los de Nigra grandes, duros y fríos, los tuyos, más pequeños, duros tambien pero mucho más calentitos carcajada carcajada carcajada

Otra vez montonada de videos. A ver como de rapidito me va esto.....

*ADELE: Chasing pavements. Pues no se si es fallo mio pero este video esta jodido. Sólo puedo ver hasta el segundo 21 triste
*PROPELLERHEADS: Crash. El video tiene su gracia aunque el tema musical, para nada. por cierto, el estado de esa cocina.... me recuerda un poquito a la mía :) Soltero ¿qué os esperabais?????? Sólo tengo una manía, los baños tienen que estar... impecables. Sea el mio o el de los demás :(
*BRITISH SEA POWER: Waving flags. Esta me ha encantado. Pena que el sonido le rasque un poquito.
*JUST FOR TONIGHT: One night only. Esta tambien está muy bien. Casi que mejor que la anterior.

*Michael Jackson - Cry. Me ha gustado. Video muy llamativo como muchos de él con esa gran cadena humana. Me ha recordado un poco al de " Earth Song" para mí, uno de los mejores y que puse hace tiempo.
*Taylor Dayne - Tell It To My Heart. xD. Si no conociese este tema, para mí si que sería un delito. Me encantaba y me encanta. En cuanto a Amistades Peligrosas... tienen unos cuantos temas que me gustan. Este núnca lo había oido pero casi como que me alegro. Qué destrozo xD , que verguenza y con perdón a quien le guste a esta versión.

*BIG MOUNTAIN - "Baby, I love your way". A mi el reggae no es que me entusiasme precisamente. Tengo mís épocas pero este tema es uno de los que más me gustan xD. De hecho, Big Mountain junto con UB40 es de los únicos que se puede decir que me gustan de verdad.
Los otros tres temas, tambien me gustan aunque Island of Love el que menos pero daba algo por irme una buena temporada a esas playas y lugares tan.... paradisiacos xD

Mis videos más tarde que me toca Cuentame y quiero grabar Cuenta atrás.
Hube
Hube
07/02/2008 22:27
Mis dos cancioncillas de hoy... :)

FACTO DELAFE Y LAS FLORES ROJAS: Mar, el poder del mar

y los GRANDES BLOC PARTY: Two more years

Alf V
Alf V
08/02/2008 01:13
Cinco temas de un mismo cantante en una misma película. Os iba a preguntar a ver si la adivinabais pero... con buen sonido solo encontre este y otro pero de imágenes del cantante y no me apetecía.

[/b] T-Rex [/b]

Cosmic dancer

Bang A Gong (Get it On)

I Love to Boogie

Children Of The Revolution

Ride A White Swan

nigra
nigra
08/02/2008 11:08
Verti. las canciones no están mal, pero no puedo con el reggae, jeje
de las que has puesto, "Baby, I love your way" es la mejor.

Hube. "Mar, el poder del mar" de Facto de la sé, me gusta, me ha sorprendidosonriente
"Two more years" de Bloc Party, muy buenos, me gustán mucho!!

Alf. me gustó mucho Billy Elliot, y toda la banda sonora es fantástica xDD Y creo que T-Rex es un genio!!

"Cosmic dancer" muy bonita!
"Bang A Gong (Get it On)" esta se saleeee!!!sonriente
"I Love to Boogie" también me gusta.
"Children Of The Revolution", me gusta!
"Ride A White Swan", está es la que menos gracia me hace, paro tampoco está mal guiño
nigra
nigra
08/02/2008 11:33
Dos canciones preciosas de Chris Brown y Matthew Good

With You

Weapon

Esta canción seguro que os suena guiño
nigra
nigra
08/02/2008 11:38

VeRtIgO
VeRtIgO
08/02/2008 12:41
El Taj mahal me encanta!! Me encanta la cancion de Salome de bahia que trata sobre este monumento, como dice ella un monumento construido en los años 40 . un homenaje al amor.
VeRtIgO
VeRtIgO
08/02/2008 12:42
VeRtIgO
VeRtIgO
08/02/2008 12:58
Lupe Fiasco

Lupe Fiasco-Daydreaming

Kelly Rowland

Kelly Rowland Feat Snoop Dogg Ghetto
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/02/2008 13:05
Bueno, ya sabéis que no soy mucho de este post, porque hay demasiadas páginas y vais a un ritmo desorbitado para mi xDD

Tampoco sé si alguna de estas canciones estarán puestas pero no lo creo, si es así perdonadme xD asique os dejo 3 temas que me encantan, al más puro estilo narco xD

Temazo de La Fuga - P'aqui P'alla (En Directo)

Despistaos & Huecco - Tus fines de semana (No tiene videoclip snif)

Mägo de oz - La voz dormida (Sin videoclip tambien xD)

La marca del diablo es la cruuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!
nigra
nigra
08/02/2008 16:15
Pero qué fuerte!!!!

EEUU rechaza el visado para la cantante Amy Winehouse, la más nominada para los premios Grammy, que no podrá asistir a la gala.

Más AQUÍ

+++++++++++++++++++

Está nominada como :

*Artista Revelación
*Grabación del año -"Rehab"
*Album del año - "Back to Black"
*Canción del año - "Rehab"
*Mejor cantante femenina ............. y si gana qué ?? lo agradece por telefono ?
dejamesola
dejamesola
08/02/2008 16:55
Verti,mejor las fotos de los xicos q las de las nenas!!!!!q grima!!!!.De los ultimos videos q he visto los q mas me han gustado (y sorprendido) ha sidoCry de Michael Jackson...De el no me gusta casi nada,solo hasta este momento me gustaba la de Remenber the time y Black or white.Muy buena cancion y tmbn el video.
Alf...yo conoci este tema x amistades peligrosas(tell it to my heart)y no conocia este tema original.Pensaba q lo tradujeron al español para ellos pero no q se trataba de una version de un tema mitico por q he visto despues.X cierto la voz de Cristina del Valle me encanta.Es una xica muy luchadora por la igualdad y derechos de las mujeres.
Tmbn me gusta mucho Baby y love your way...una vez me la dedicaron y me dio mucha verguenza...es un tema cañon.
Ne gusta la cancion del Wapeton (o sea Weapon) pero no la asocio con nada...de dnd es Nigra?...
besitos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 148 149 150 151 Siguiente