FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
31/01/2008 15:13
Britney Spearce ingresada a la fuerza eb un psiquiátrico!!

Parece que se teme que pueda "autolesionarse" xDDD
Hube
Hube
31/01/2008 21:15
Uff... cuantos videos jejeje

Comento algunos y luego seguire...

VERTIGO... Amy McDonald no la concia y me ha gustado la verdad. De MADOnna , de la Diosa, que voy a decir... gran canción!!!!. Gwen Stephany no me va mucho esta chica.. me cansa y me aburre... quiza por lo q me saturo el Don't speak de No Doubt y Rocio Durcal mola mucho jjejeje

nIGRA..... UFFFF LIVE Selling the Drama... q recuerdos... q temazo... GRACIAS por recordármelo que lo tenia ya en los pies.... PAULA COLLE... pensaba que era el unico en españa q la conocia.. es q esta cancion hipnotiza... q grande!!!!

DEJAMESOLA... Massiel me gustan mas otras y siempre estan bien para bailarlas por ahi :)

ALF.... grandes SUPERTRAMP... y OBK en sus principios.... tremendos... q tiempos!!!!

Yo hoy aporto:

STILSKIN: Inside

se utilizó la canción para este anuncio de Levis...

Y dos de mis videos favoritos de todos los tiempos

SMASHING PUMPKINS: Tonight tonight

RADIOHEAD: Street spirit

Hube
Hube
31/01/2008 21:17
Y os dejo con esta preciosidad.... un video con unas imágenes increibles

SMASHING PUMPKINS: Thirty Three

espero q os guste tanto como a mi
VeRtIgO
VeRtIgO
31/01/2008 23:09
Alf

+OBK De Que Me Sirve Llorar Me gusta, pero prefiero esa que dice. Quien te dio? No se q ¡ jejej algo asi .
VeRtIgO
VeRtIgO
31/01/2008 23:09
Bueno ayer fue el dia de la paz!! Yo deseo que haya mucha paz en el mundo!! ojala lo consiguieramos.

Y bueno ayer lei que la famosa paloma es algo que viene de Picasso, Asi que no falte la Paloma.

NUNCA HABRA UNA BUENA GUERRA NI UNA MALA PAZ
VeRtIgO
VeRtIgO
31/01/2008 23:10
Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

Summertime - Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

Louis Armstrong

What a Wonderful World - Louis Armstrong

White Stripes

White Stripes - Blue Orchid

Robyn & Snoop Dogg

Robyn & Snoop Dogg - Sexual Eruption
dejamesola
dejamesola
31/01/2008 23:53
Verti...q te estas haciendo toda una mujer!!!!Ponte una foto mas masculina q la nena del foro soy yo....Bueno,bromas aparte,veo q lo pasaste bien en la eleccion de la reina y toda la parafernalia de despues....Salio tu favorita?...Yo como quiero cambiar algunas cosas de la casa ando haciendo dos turnos en el trabajo(menos mal q ya he acabado) y no he podido ver nada.Sin embargo los disfrutare mañana xq voy a bajar a Getafe a ver a la Diva que da un concierto y me quedare x alli de petardeo toda la noche.
Para q veas q aparte de cosas antiguas escucho de vez en cuando algo mas actual os dejo con Fangoria y Ni contigo ni sin ti...Mañana voy a alucinar en su concierto..

Y tmbn este tema El cementerio de mis sueños...es algo gore pero solo una diosa como ella podia atreverse a grabar este video en un cementerio

Espero q paseis una buena noche...besitos
LUIS181
LUIS181
01/02/2008 17:17
Bueno verti aki te dejo una cancion como querias jaja, no se si la abreis puesto ya o si os gustara pero a mi si, me trae muchos recuerdos y hoy la puso el tomate ainssss, asi que aqui tienes, un besazo ermanito, muakkkkk.

VeRtIgO
VeRtIgO
01/02/2008 21:42
LUIS181
Graciassssss por pasarte hermanillo brujo jejej gracias por todo eres genial!!
+somewhere over the rainbow, me flipaaaaa esta cancion!!! Ultimamanete loa oigo mucho, pero la version de Norah Jones, pero esta me parece preciosaaa. Me encanta.
VeRtIgO
VeRtIgO
01/02/2008 21:47
VeRtIgO
VeRtIgO
01/02/2008 22:00
Eve feat. Alicia Keys

Eve feat. Alicia Keys - Gangsta Lovin'

Delta Goodrem

delta - in this life

Natasha Bedingfield

Love Like This Natsha Bedingfield ft Sean Kingston

Natasha Bedingfield - Pocket Full Of Sunshine

Natasha Bedingfield - Soulmate
Hylia
Hylia
01/02/2008 22:55
Delta y Natasha vertiiiiiiiii, dios mio, me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAN. UF... vaya pasada, super buenas cantantes.

verti, dios mio, jeje.. cuantas foticooooooos, ñam xD,

hermanillo luis, jeej, anda, los tres ya por aqui, k cosas ehh, la cancion yo tmb la escucho mucho la k has puesto, es preciosa. xD, doneteeeeee
Alf V
Alf V
02/02/2008 00:23
De las puestas, destacar a la gran Rocio Durcal, como no...

*Gwen Stefani - WONDERFUL LIFE. Preciosaaaaa. Esta pa la saca.
*Massiel - Brindaremos por tí. Me gustaba esta canción. La verdad, es que de Massiel, de las poquitas. Aunque tengo que decir que me encanta esta mujer xD.
*JESSICA SIMPSON. Me gustan las tres, la que menos, A little bit aunque tampoco esta mal. En cuanto a Angel junto con David Bisbal, me gusta como lo hace ella pero él, para mi gusto destroza una canción muy bonita de Robbie Williams.
*SMASHING PUMPKINS: Tonight tonight. Está muy bien. El video me suena un montón. Creo que lo había puesto Nigra hace tiempo.
*SMASHING PUMPKINS: Thirty Three. Tambien está muy bien.
*Alaska. Que para mí siempre sera Alaska. En fin, me encanta esta mujer así que nada más que decir xD :)
*Somewhere Over the Rainbow. Me gusta esta canción pero no ser porqué, siempre me ha transmitido tristeza. Puede que sea el no conocer la traducción de la letra xD. Las imágenes del video, por lo general, preciosas.
*delta - in this life. Otra que se sale xDxDxD. Pa la saca.
*Natasha Bedingfield. De las tres me quedo con Soulmate. Muy bonita.

Verti. Mañana, el domingo y el lunes me conectare. Lo único, que lo hare por la noche asi que si te pillo, pues hablamos. Sabes que no me conecto mucho y la última vez que lo hice, no estabas ;) Y bueno, al margen de esto, creo que me vereis poco por semana. Problemillas.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/02/2008 01:08
Alf V
Alf V
02/02/2008 01:16
Una que puso hace tiempo Nigra versioneada por... no me acuerdo pero era una chica xD. Mi memoria hecha una auténtica mierda. La dejo en su versión original que me encanta.

Dexys Midnight Runners

Y retrocediendo mucho en el tiempo, otro ídolo de las niñas por aquel entonces... Finales de los 70's

LEIF GARRET

I WAS MADE FOR DANCING.

Verti. Entonces el martes por la noche ;)
Caliope
Caliope
02/02/2008 13:08
bUENO Aqui estoy de nuevo dando guerra!! Weno para que sepais que no me olvido de este foro!!! eeeeh!jejej

Ahi van los videos, para mi temas míticas y de los cuales estan en mi lista de favoritas:

Robbie Williams - My Way ( ya se que no es el Gran Fran Sinatra, pero es que me cae uy bien, no se..)

James Brown- I feel good

Land of 10000 dances - (No he encontrado una version buena de la original de Wilson Pickett asi que os dejo la de Lorena,no es lo mismo pero me encanta la cancion!)
Alf V
Alf V
02/02/2008 16:21
Avril Lavigne

Mobile (Preciosaaaaaaaaaaaa)

Sarah Connor

Best Side Of Life

nigra
nigra
03/02/2008 11:51
Caliope. jaja a mí también me gusta mucho Fama y Hugo me cae muy bien!
Too Lost in you - Sugababes, me encanta, como casi todo de las Suga...

Verti. Gwen Stefani - WONDERFUL LIFE, está muy bien!!
"Now That You Got It ", esta me gusta menos, ya sabers que a mí el rollo jamaicano como que no!! // Y felicidades a Gwen por ser mamá de nuevo sonriente

Battles - Tonto, pues no!!. nada de nada triste
Rocío Dúrcal - Amor eterno, esta sí. Grande la Durcal sonriente

dejamesola. para mí Massiel está como una cabra xDDD. Esta canción esta muy bien, pero reconozco de yo de Massiel aparte del "La-la-la" la desconozco musicalmente.

Alf.It's Raining Again de Supertramp, genial!! sonriente

De Que Me Sirve Llorar, me gusta, OBK tiene canciones bastante buenas.
"Time to Say Goodbye feat" es preciosa, yo conocí a Bocelli con esta canción.....pero lo mejor es que "redescubrí" a Donna Summer gracias a su versión de esta canción sonriente

Hylia. round round de Sugababes. me gusta mucho guiño

Jessica Simpson no me disgusta, la mayoría de sus canciones me gustan pero......voy a ser malo jeje no me gusta nada la cirujía estética que se ha hecho en la cara, no le hacía falta y más con lo joven que es. y la actuación con Bisbi no me gusta nada, nada!!!!

Hube. "Inside" de Stilskin, no está nada mal, no conocía a este grupo.

Smashing Pumpkins me encantan, de hecho un día se me fue la pinza y puse en 2 partes el cortometraje [url=
]Viaje a la Luna[/url]
, del que sacaron la idea para el videoclip "Toight tonight" sonriente
Street spirit de Radiohead está bien. pero por que npo hacen alguna canción optimista alguna vez ??

"Thirty Three" está bien el vídeo, pero tanto como una preciosidad no! qué exagerado !! jaja
nigra
nigra
03/02/2008 12:04

nigra
nigra
03/02/2008 12:57
Verti. Summertime - Ella Fitzgerald & Louis Armstrong, otra canción mítica y estupenda!!

What a Wonderful World - Louis Armstrong, pues eso. maravilloso sonriente

White Stripes - Blue Orchid, me gusta!! me suena de haberla escuchado antes por aquí!!!
"Sexual Eruption", psss no está mal, pero campoco es para tirar cohetes!!

dejamesola. me gusta Fangoria, espero que te lo pasaras genial en el concierto.
jajaja me parece muy fuerte grabar un videoclip en un cementerio por la noche. Por que era un cementerio, verdad ?? o era todo de cartón-piedra jaja

LUIS181. muy bonita somewhere over the rainbow!!

Verti. Eve feat. Alicia Keys - Gangsta Lovin', me gusta mucho Alicia Keys, pero esta colaboración con Eve no me entusiasma.
Delta Gudren- in this life, que mona es esta chica, he puesto otras canciones suyas por aquí.

Tengo debilidad por Natasha Bedingfield, de las 3 canciones, sobre todo me gusta Soulmate.

Verti. Encantada - Eso es amor, qué horror!!! no me digas que la peli la estrenan así, doblando las canciones , que asco triste

Alf, yo descubrí primero la versión de los Save Ferrys, por eso me gusta mas que la original de Dexys Midnight Runners.

Joder con Leif Garret, me gusta, me gusta sonriente

Caliope. Robbie Williams - My Way, lo siento, pero no!! triste
James Brown- I feel good, geniaaaaaal!!!!!!sonriente
"Land of 10000 dances", buenísima!!!!

Alf. Mobile de Avril Lavigne, está muy bien!
"Best Side Of Life" la canción sera buena o menos buena pero la voz de Sarah Connor se sale completamente!!!!!!

+++++++++++

Por fin terminé!. esto es agotador!!!!!

Por cierto, ya no pongo más puestas de sol........a ver que se me ocurre para mañana xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 148 149 150 151 Siguiente