FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Hylia
Hylia
29/01/2008 18:39
ooooooooh, hubs, pues tmb te lo dedico x ti niñooo, si te gusta texas. xDDD, cada dia soy mejor? carcajada jeje.. xD. Pues tmb para ti, summer boyyyyyyyyy

Pues muy chula la cancion k has puesto hubs, no la conocia, pero esta genial. La verdad k anima ehh? me encanta este tipo d musica k te suba el animo, thaaaaaaaanks. xDDDDDD
Hube
Hube
29/01/2008 19:16
Y otra canción que me gusta mucho

THE CONNELLS: '74-'75

y uno de mis videos favoritos de la historia

PET SHOP BOYS: Being boring

dejamesola
dejamesola
29/01/2008 22:15
Pues caminando a casa venia escuchando este pedazo de cancion de Luz y me apetece compartirlo con vosotros.Quizas sea una delas mejores canciones de amor de todas las q he escuchado y sin dudar la mejor de luz.Q grandes cantantes tenemos x aqui....

y ahora algo mas movido y es una version de un clasico de Caroll King(o algo asi) pero cantado x Martika en los 90...esto es tambien lo q yo siento cada vez q me pierdo x aqui...I feel the earth move.Una lluvia de besos para todos y q paseis una buena noche.
VeRtIgO
VeRtIgO
29/01/2008 22:56
Alf
+WHEN I'M GONE me gusta mucho la cancion.
+Athlete No conocia al grupo, y la cancion tambien me ha gustado, esta muy bien.
VeRtIgO
VeRtIgO
29/01/2008 22:56
VeRtIgO
VeRtIgO
29/01/2008 22:57
Un trozo de mar
Amo el mar y lo quiero compartir con todos

Chill Out

Chill Out

========================================

Amy Macdonald

Mr Rock & Roll

This Is The Life

Madonna
I love Madonna!
Madonna - Secret
Hylia
Hylia
30/01/2008 11:51
verti- siiiiii, siempre positivo, asi se habla!!!!!!! muaaaaak. Pues a mi madonna me encanta uuuuuf, ray of light por ej. me fascina. Muy buena. Luego el mar, k te voy a dcir, es k es super bonito, mersi x todo xD
nigra
nigra
30/01/2008 12:55
Hylia. Texas con "Summer Son", me gusta mucho, es de las canciones más conocidas del grupo y el vídeo está muy bien sonriente

Hube. Tengo varios amigos que son fanáticos de "Death Cab For Cutie" pero yo sigo sin pilaeles el puntito a estos chicos, y mira que lo imtento.....triste

The Connells '74-'75, esta canción la tenía en la lista para ponerla, impresiona ver la foto de estudiantes y luego la foto real. en algunos casos es muy triste.
Pet Shop Boys con Being boring, otra canción que me encanta sonriente

dejamesola. Luz con Lo Eres Todo, tremenda canción!!!
"I feel the earth move" de Martika jaja buenísima sonriente

Verti. muy bonita la playa y el vídeo del mundo submarino genial, sobre todo con esa música!!
Amy Macdonald, no me gusta la forma de cantar de esta chica triste

Madonna - Secret, me gusta mucho!!
nigra
nigra
30/01/2008 12:58

nigra
nigra
30/01/2008 14:45
Canciones de Live y Paula Cole

Selling the Drama

Where Have All The Cowboys Gone

Caliope
Caliope
30/01/2008 15:33
Hola genteeeeeeeeeeee!!! Si estoy aqui, vuelvo a mi casa y por tanto al ADSL tendré unos dias para edicarle al foro!!!Vuelvo para merecer la permanencia de mi nombre en el logo jehjejejejeje eeeeh( aver si voy asalir nominada y me echais...jajajajaja)! Ademas os daré videos que ver que estoy contenta que por mi cumple me han regalado una guitarra!!!ueeeeeeeeeee!!!

Verti veo que mi aportación de Elisa te ha calado hondo eeeh!!!!!!A mi tb me encanta!

Bueno después de mi video de JennyferLopez ( de años a...) quiero que entendais pq me gusta esa canción, todo se resume a este video, pq yo la verdad es que no soy mu Jennyferlopista!!! Pero si Huguista......

Step into my world (otrA vez jajaj)

Outlandish-Look into my eyes

Too Lost in you - Sugababes (esta cancion me pone contenta, y no se pq!!)
VeRtIgO
VeRtIgO
30/01/2008 21:41
Nigra
+Selling the Drama no es mi estilo la verdad.
+Paula Cole- esta si que me ha gustado, tiene una voz muy relajante.
VeRtIgO
VeRtIgO
30/01/2008 21:41
VeRtIgO
VeRtIgO
30/01/2008 21:42
Battles

Battles - Tonto

Rocío Dúrcal
Amo a Rocio Durcal!!!!!!!
Rocío Dúrcal - Amor eterno
dejamesola
dejamesola
30/01/2008 22:22
Verti,q nervios...Te presentas tu?...es para mandarte un mensaje de apoyo y q salgas elegida reina del carnaval(es broma).La verdad es q vosotros vivis este certamen como mis hermanos el futbol del Madrid y el Barcelona...se pegan a la tele y no se mueven ni para respirar.Xa q te tranquilices te pongo una lenta de otra grande del ambiente. Massiel y este peazo de cancion con el q he llorado un monton de veces(y no de alegria).Brindaremos por ti

Espero q paseis una buena noche y soñeis con los angelitos...(o con quien mas os guste).besitos para tod@s.
Calliope,me alegro de volver a "verte" x aqui.
Alf V
Alf V
30/01/2008 22:31
Se me han juntado unos cuantos xD. Ayer esto iba fatal. Se me cortaba la conexión cada poco y desisti. Hoy un poquito mejor. Creo que hacía mucho que no me iba a la cama tempranito. Esto de tener una instalación telefónica casi tercermundista... ainssssss.

*Flaming Lips - Do you realize?. No esta mal, aunque me gusta más por la música que por la canción en sí.
*Grandaddy - Nature anthem. Yo no entiendo ingles pero por el video y la canción, parece la típica infantil que le enseñan a los niños.

verti. Pues hay unas cuantas de Sun41 que me gustan aunque de las que he oido, la que he puesto, la que más. Hoy otras que ni de coña :)

*Razorlight - in the morning ///// Vice. No estan nada mal pero tampoco es que me entusiasmen.
*Sonique - It Feels So Good. Esta sí que me gusta. Por cierto, hacía mucho que no la oía. por algun lado la tengo grabada pero con la pila de casettes que tengo grabados, ufffff, como para encontrarla.
*Dido with Faithless - One Step too Far. Por este tema no me da mucho más. Dido tiene varios que me gustan pero no demasiados.
*Dido - Hunter. Esta sí que es de las que me gustan, aun así, tiene dos temas que me pirran que creo que ya he puesto hace tiempo.

Nigra. Los atardeceres, preciosos. Sobre todo el del león y el delfín. La primera no la puedo ver :S . Muy bueno lo del pelo naranja

*Aerosmith - Amazing. Para mí, una de las míticas de este grupo aunque la verdad es que no me hace mucho tilin.
*The Ronettes - Be My Baby. Me encanta este tema xD. Incluido en la BSO de la pelicula "Dirty Dancing" que tambien me encanta.

*Texas - Summer son. Creo que fue gracias a este tema por el cual yo comence a interesarme por el trabajo de esta chica. Me encanta.

*Death Cab For Cutie - Soul Meeets Body. Este no soy capaz a verlo. Me descarga con pasmosa lentitud. A ver si me acuerdo de el cuando me vaya más rápido.

No entiendo el porqué unos me descargan bastante bien y otros, penoso .

*THE CONNELLS: '74-'75. Joer. Precioso xD. El video un poco sosillo :S Sale una mujer con unos ojazos azul intenso PRECIOSOS.
*PET SHOP BOYS: Being boring. Un grupo que me encantaba. Tuve una época de ellos. De este tema precisamente, aunque me gusta, no tengo muy buenos recuerdos. Recien comprado mi primer coche y sonando esta canción.... en fin, una historia un poco larga para contar y mejor olvidar pero aquel día... pudo haberme destrozado la vida.

*Luz casal. A mi esta mujer tardo en calarme pero con el tiempo... lo ha hecho. Lo que sí, no puedo escucharla en esos días de bajona xD. No es el caso :)
*Martika. jajajaja. este tema me encantaba. Mucho lo he bailado por casa xD. Era de los que me ponian a cien.

*Un trozo de mar. Ainsss Verti. Me encanta el mar xD. No puedo vivir lejos de el. No se si tendra algo que ver el que sea Cancer y de los cancer cancer como digo yo. Lindo cangrejito . Mi mayor frustración de pequeño fue cuando rellenaron una playa que teníamos delante de casa para la ampliación de el puerto del "Musel". Se dejo de oir el mar desde casa. Puedo tirarme horas viendo subir o bajar la marea.
*Chill Out. El video, insuperable. A mi esta música me relaja un montón.
*Amy Macdonald - Mr Rock & Roll. Preciosa xD.
*Amy Macdonald - This Is The Life. No esta mal pero indudablemente me quedo con la primera.
*Madonna - Secret. De esta mujer que más puedo decir. Me encanta y me gusta prácticamente todo.

Nigra. Más atardeceres. El de las jirafitas.... se sale.

*Live - Selling the Drama. Muy buena xD.
*Paula Cole - Where Have All The Cowboys Gone. Ufffff. Canción complicada. Me gusta pero.... al mismo tiempo no me gusta. Los tramitos donde sale casi como ablando con el sonido de la batería.... no. Complicado que soy leñes.

*Outlandish-Look into my eyes. Tiene cierto puntillo pero... no me llega.
*Too Lost in you - Sugababes. Segun empezo, como que no pero segun ha avanzado.... me gusta. Tendría que oirla más veces.

A ver si puedo dejar alguno xD. Si no me da mucha guerra porque sino, paso :S

REEDITADO

Jajajajajajaja. Este ordenador se esta volviedo loco. No se como lo hice que me dejo el comentario en Nature y al salir de allí, de repente me aparece en el foro de "Padre de familia". Cosas más raras me pasan xD.
Alf V
Alf V
30/01/2008 22:34
Alf V
Alf V
30/01/2008 23:48
Supertramp

It's Raining Again

OBK

De Que Me Sirve Llorar

Sarah Brightman - Andrea Bocelli

Time to Say Goodbye feat

VeRtIgO
VeRtIgO
31/01/2008 02:44

Rocio Durcal te quiero. TE QUEREMOS

Rocio Durcal
Tiene muchas canciones que para mi son parte de mi vida , y la amo la amoo la quiero mucho. Rocio tus canciones permaneceran conmigo por siempre.

Hylia
Hylia
31/01/2008 11:53
alf- siiiii, summer son es buenisima. xDD Me gusta mucho OBK, tiene canciones muy buenas.

verti- las foticos estupendas. Gwen steffani es espectacular, a mi tmb me gusta mucho, y en no doubt tmb me gustaba. De Gwen, me gusta mucho la del videoclip ese, k hay un reloj, y dicen tic tac tic tac ... me encanta!!
Luego, R.Durcal era muy grande tmb, a mi su hija, Shaila me encantaaaaaa xD. Es verdad,te presentas a la reina de carnaval?¿ jeje, pues la foto del corazoncito, k bonito jeje

sugababes me encanta uuuuuuuf, jeje.. y la de too lost in you me chifla.

Ahora os pongo la de round round de Sgrbabes, k tmb me gusta

Y tmb os pongo a Kelly Clarkson, k me encanta su voz. Es una d mis cantantes favoritas.

Since u been gone

Y ahora una de mis cantantes favoritas, JESSICA SIMPSON, una cantante realmente buena, vaya voz tiene.

I wanna love you forever

A little bit

Irresistible

Angel [Jessica & David bisbal, me encantan los dooooos]

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 148 149 150 151 Siguiente