Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/01/2008 21:02
Nigra siiiii era como una de esas cortinillas de musica y cosas que suelen poner las cadenas, me acuerdo que por aquellos años, que tendia yo 9 o 10 años telecinco entre las publis metia estos espacios que eran de musica y con imagenes de naturaleza, tenia varios, habia una muy bonita de hipoptamos con una cancion que tambien hoy en dia sigo buscando, pero mi preferida era la de los cisenes con etsa cancion, y la llevo buscando pero mucho tiempo
27/01/2008 21:37
He tenido visita sorpresa y como no me han invitado a cenar :S pues voya a ver si ceno y veo Aida. Luego me paso por aquí a comentar.
Os dejo uno que hasta hoy, hacía tiempo que no escuchaba y me acorde de vosotros jejejeje. Me pasa siempre que lo escucho xD. Lo he puesto hace mucho tiempo, Verti lo sabe y tambien sabe porqué me acuerdo de vosotros. A los más antiguos os tiene que sonar xD.
Os la dedico a todos en general con un besazo incluido
The Rubettes - Sugar baby love
Os dejo uno que hasta hoy, hacía tiempo que no escuchaba y me acorde de vosotros jejejeje. Me pasa siempre que lo escucho xD. Lo he puesto hace mucho tiempo, Verti lo sabe y tambien sabe porqué me acuerdo de vosotros. A los más antiguos os tiene que sonar xD.
Os la dedico a todos en general con un besazo incluido

The Rubettes - Sugar baby love
27/01/2008 22:32
ALF.. q graaaande Sugar Baby Love... como me gusta esa cancion por dios....
Luego comento videos anteriores... el de Chueca en fin... sin pallabras..
Os pongo dos canciones "dificiles" pero con dos videos preciosos....
Mew- Comforting sounds
Sigur Ros - Saeglopur
Luego comento videos anteriores... el de Chueca en fin... sin pallabras..
Os pongo dos canciones "dificiles" pero con dos videos preciosos....
Mew- Comforting sounds
Sigur Ros - Saeglopur
27/01/2008 22:40
Y algo más normalito...
Uno paisanos mios maños que me gustan mucho y se llaman Tachenko... este video se llama "Amable"
La Casa Azul - como un fan
La Casa Azul - Superguay
La Casa Azul - La revolucion sexual
Uno paisanos mios maños que me gustan mucho y se llaman Tachenko... este video se llama "Amable"
La Casa Azul - como un fan
La Casa Azul - Superguay
La Casa Azul - La revolucion sexual
28/01/2008 01:28
Nigra. Como siempre, las imágenes estupendas. Me ha llamado espicialmente la atención las del volcan Kavachi. Tal como lo cuentan, casi da a entender que estaría a punto de formarse una nueva isla.
Bueno. Lo he buscado por internet y parece que así es, aunque por lo visto, desde el 2004 no ha vuelto a entrar en erupción.
Nacidas a la superficie
Otros no se harán esperar. El volcán Kavachi, al Oeste de las islas de Salomón en el Pacífico Sur, es uno de los más activos de Oceanía. Llamado así por los indígenas en honor al dios del mar, este volcán submarino ha entrado en erupción ocho veces desde su descubrimiento en 1939. Tras permanecer dormido durante nueve años, Kavachi recuperó su actividad el 14 de mayo del pasado año 2000 para dar nacimiento a una nueva isla en el pacífico. Un equipo de geólogos australianos asistían como testigos de excepción al acontecimiento a sólo 750 metros del centro de la erupción.
Asi que puestas de sol, me encantan y ver amanecer desde una montaña, todo un espectáculo. Os animo a que lo probeis. Tambien otro espectáculo es ver salir la luna llena en plena noche desde el mar. Se ve grande de cojones. Tanto que parece que esta ahí mismo.
*Ten Sharp - You (Were always on my mind). ¡Wauuuuu! Este tema me encantaba y me encanta xD.
*Dinah Washington - Mad About The Boy. Tema mítico. Me gusta aunque tampoco es que me entusiasme.
*Elisa - Qualcosa che non c'è. Joer Verti, preciosa. Tendre que oir más de esta chica. Me la apunto.
*Regina Spektor - Fidelity. Rarilla pero me gusta. Ah ah ah ah. Me ha dado una idea. Me tendre que buscar yo un maniquí de esos. A este paso es lo que me queda. Pero necesito un colgante esos xD jajajajajaja.
*Regina Spektor --Better. Esta muchisimo mejor que la anterior. Muy buena.
*Happy Chueca. Jajaja. Muy en consonacia con el foro xD. Me gusta. Tiene una musica muy... Sí, invita a bailar.
*Mew- Comforting sounds. Hube ¿dificiles?????? Pues yo debo de ser muy dificil... bueno, que se lo pregunten a Verti jajajaja, pero esta me ha encantado. Y un final... impresionante xD. Se queda pa la saca.
*Sigur Ros - Saeglopur. Lo dicho, debo ser muy raro xD. Tambien me encanta. Y el video.... Precioso. Tu sigue con las difíciles xD.
Ahora las normales. Miedo me da.
*Tachenko - Amable. No estan mal pero... les falta algo. No se. Como que estan un poco verdes. Pero bueno, cosas mias xD.
*La Casa Azul - como un fan. No me da mucho más por ella, aunque tampoco me disgusta. Creo que Verti a puesto uno de este grupo. Por cierto, el video me ha hecho recordar una serie que me encantaba y ya viejilla, "La tribu de los Brady".
*La Casa Azul - Superguay.
*La Casa Azul - La revolucion sexual. Esta sí que esta muy bien. No se si es esta de la que hablaba antes. Apetece ponerse a bailar xD.
Bueno. Lo he buscado por internet y parece que así es, aunque por lo visto, desde el 2004 no ha vuelto a entrar en erupción.
Nacidas a la superficie
Otros no se harán esperar. El volcán Kavachi, al Oeste de las islas de Salomón en el Pacífico Sur, es uno de los más activos de Oceanía. Llamado así por los indígenas en honor al dios del mar, este volcán submarino ha entrado en erupción ocho veces desde su descubrimiento en 1939. Tras permanecer dormido durante nueve años, Kavachi recuperó su actividad el 14 de mayo del pasado año 2000 para dar nacimiento a una nueva isla en el pacífico. Un equipo de geólogos australianos asistían como testigos de excepción al acontecimiento a sólo 750 metros del centro de la erupción.
Asi que puestas de sol, me encantan y ver amanecer desde una montaña, todo un espectáculo. Os animo a que lo probeis. Tambien otro espectáculo es ver salir la luna llena en plena noche desde el mar. Se ve grande de cojones. Tanto que parece que esta ahí mismo.
*Ten Sharp - You (Were always on my mind). ¡Wauuuuu! Este tema me encantaba y me encanta xD.
*Dinah Washington - Mad About The Boy. Tema mítico. Me gusta aunque tampoco es que me entusiasme.
*Elisa - Qualcosa che non c'è. Joer Verti, preciosa. Tendre que oir más de esta chica. Me la apunto.
*Regina Spektor - Fidelity. Rarilla pero me gusta. Ah ah ah ah. Me ha dado una idea. Me tendre que buscar yo un maniquí de esos. A este paso es lo que me queda. Pero necesito un colgante esos xD jajajajajaja.
*Regina Spektor --Better. Esta muchisimo mejor que la anterior. Muy buena.
*Happy Chueca. Jajaja. Muy en consonacia con el foro xD. Me gusta. Tiene una musica muy... Sí, invita a bailar.
*Mew- Comforting sounds. Hube ¿dificiles?????? Pues yo debo de ser muy dificil... bueno, que se lo pregunten a Verti jajajaja, pero esta me ha encantado. Y un final... impresionante xD. Se queda pa la saca.
*Sigur Ros - Saeglopur. Lo dicho, debo ser muy raro xD. Tambien me encanta. Y el video.... Precioso. Tu sigue con las difíciles xD.
Ahora las normales. Miedo me da.
*Tachenko - Amable. No estan mal pero... les falta algo. No se. Como que estan un poco verdes. Pero bueno, cosas mias xD.
*La Casa Azul - como un fan. No me da mucho más por ella, aunque tampoco me disgusta. Creo que Verti a puesto uno de este grupo. Por cierto, el video me ha hecho recordar una serie que me encantaba y ya viejilla, "La tribu de los Brady".
*La Casa Azul - Superguay.
*La Casa Azul - La revolucion sexual. Esta sí que esta muy bien. No se si es esta de la que hablaba antes. Apetece ponerse a bailar xD.
28/01/2008 02:03
Texas

Halo
Sum 41

Pieces

Halo
Sum 41

Pieces
28/01/2008 11:38
Por fin me he puesto al dia con los videos!!!!!!Desde fotonovela hasta al ultimo q colgo Alf a las tantas de la madrugada ayer...Luego llegas tarde al
trabajo y dices q estas cansado para no aprender a montar en los caballos esos q teneis x ahi je,je.
La verdad es q gustarme,gustarme el de Ivan de Sin amor (que guapete era x aquellos años)xq es una cancion q aparte de bonita me trae muchos recuerdos....tmbn me ha gustado mucho Ten Sharp,Elisa (no recuerdo el apellido) y la de Texas de Halo que ya lo conocia desde hace tiempo por medio de la Calva q es superfan del grupo y vayas a la hora q vayas a su casa te pone alguna de sus canciones.Los de mas (y mira q hay canciones) pues en general,no son de mi estilo,aunq quizas,la de Seal se salve un poco.
Eso si,dos menciones especiales a Diosa y Malizia por su Happy Chueca aunq me gusta mucho mas su vena comica y para ese Karaoke de Sugar baby...q decorado mas gay y q coreografia...esa cancion es mitica.
Lo de soy Cristiano homosexual....ni con el mensaje m quedo.Q cosa mas fea de cancion y de voz.lo unico la camisa del cantante muy veraniega y mariquita por el colorido,pero lo dicho...una cancion mas fea q un calcetin sudao.
Nigra,¿Que digo de tus fotos q no hallamos dicho ya?...son todas tan bonitas q no hay palabras para expresar lo q dicen.
Muchos besos a tod@s
trabajo y dices q estas cansado para no aprender a montar en los caballos esos q teneis x ahi je,je.
La verdad es q gustarme,gustarme el de Ivan de Sin amor (que guapete era x aquellos años)xq es una cancion q aparte de bonita me trae muchos recuerdos....tmbn me ha gustado mucho Ten Sharp,Elisa (no recuerdo el apellido) y la de Texas de Halo que ya lo conocia desde hace tiempo por medio de la Calva q es superfan del grupo y vayas a la hora q vayas a su casa te pone alguna de sus canciones.Los de mas (y mira q hay canciones) pues en general,no son de mi estilo,aunq quizas,la de Seal se salve un poco.
Eso si,dos menciones especiales a Diosa y Malizia por su Happy Chueca aunq me gusta mucho mas su vena comica y para ese Karaoke de Sugar baby...q decorado mas gay y q coreografia...esa cancion es mitica.
Lo de soy Cristiano homosexual....ni con el mensaje m quedo.Q cosa mas fea de cancion y de voz.lo unico la camisa del cantante muy veraniega y mariquita por el colorido,pero lo dicho...una cancion mas fea q un calcetin sudao.
Nigra,¿Que digo de tus fotos q no hallamos dicho ya?...son todas tan bonitas q no hay palabras para expresar lo q dicen.
Muchos besos a tod@s
28/01/2008 14:26
ALF.. has puesto mi favorita de Texas, grupo que me gusta mucho... q gran cancion!!!!!
Me alegro que te gustara MEW... a mi el final también me parece increible....
Me alegro que te gustara MEW... a mi el final también me parece increible....
28/01/2008 18:07
Hoy pongo otros dos videos
El primero tiene una de las letras más bonitas y positivas que he escuchado nunca y el segundo nunca algo tan simple dijo tanto...
Flaming Lips - Do you realize?
Grandaddy - Nature anthem
El primero tiene una de las letras más bonitas y positivas que he escuchado nunca y el segundo nunca algo tan simple dijo tanto...
Flaming Lips - Do you realize?
Grandaddy - Nature anthem
28/01/2008 21:30
Alf
+The Rubettes - Sugar baby love gracias por la dedicatoria
+The Rubettes - Sugar baby love gracias por la dedicatoria
28/01/2008 21:34
28/01/2008 21:35
Razorlight
Razorlight - in the morning
Razorlight- Vice
Sonique

Sonique - It Feels So Good
Dido

Dido with Faithless - One Step too Far
Dido - Hunter
Razorlight - in the morning
Razorlight- Vice
Sonique

Sonique - It Feels So Good
Dido

Dido with Faithless - One Step too Far
Dido - Hunter
28/01/2008 21:47

+++++++++++++++
Voy a cenar y luego comento los vídeos y pongo los míos.
No seais impacientes
28/01/2008 23:31
SIMPLE PLAN

WHEN I'M GONE
Athlete

WIRES

WHEN I'M GONE
Athlete

WIRES
28/01/2008 23:47
Verti. Elisa - Qualcosa che non c'è, muy bonita 
Regina Spektor - Fidelity, esta también me gusta xD!
Happy Chueca, jaja tiene gracia, aunque la canción no puede ser mas simple! para reirte y pasar el rato está bien jeje
Alf. The Rubettes - Sugar baby love, pues que quieres que te diga, que es fantástica
Tengo el disco de grandes exitos de Texas y Halo es de mis favoritas!!!
Pieces de Sum41, pasable, pero nada más!
Hube. Mew- Comforting sounds, la canción empieza pareciendo un rollo, pero termina gustándote. interesante!!
Saeglopur de Sigur Ros, me encanta este grupo....yo lo descubrí viendo QAF, en una escena muy bonita entre Brian y Justin suena una canción suya, la puse por el foro. [url=]AQUÍ[/url]
Amable de Tachenko, no está mal, pero me va mucho
La Casa Azul te tienen que pagar comsión por la publicidad que les haces jaja. Su música es divertida y desenfadada, me gustán mucho
Flaming Lips, a estos no les pillo el punto // Grandaddy, a estos tampoco, pero el vídeo tiene gracia xDD!!
Verti. Razorlight - in the morning, me gusta, me gusta!!!// "Vice"....que cosas, esta no me gusta nada y eso que es el mismo grupo
Sonique - It Feels So Good, genial!!!! grande Sonique!!!esto si es buena música dance y electronica y no las porquerías que hacen algunos xDDD!!
Me encanta Dido, soy fan desde que escuche "Here with me" (una de mis canciones favoritas, estuve semanas escuchándola a diario)
"One Step too Far" me gusta, "Hunter" me encanta!!!
+++++++++++
Qué empacho de vídeos, necesito un descansito xDDD....Luego pongo mis 2 vídeos

Regina Spektor - Fidelity, esta también me gusta xD!
Happy Chueca, jaja tiene gracia, aunque la canción no puede ser mas simple! para reirte y pasar el rato está bien jeje
Alf. The Rubettes - Sugar baby love, pues que quieres que te diga, que es fantástica

Tengo el disco de grandes exitos de Texas y Halo es de mis favoritas!!!
Pieces de Sum41, pasable, pero nada más!
Hube. Mew- Comforting sounds, la canción empieza pareciendo un rollo, pero termina gustándote. interesante!!
Saeglopur de Sigur Ros, me encanta este grupo....yo lo descubrí viendo QAF, en una escena muy bonita entre Brian y Justin suena una canción suya, la puse por el foro. [url=]AQUÍ[/url]
Amable de Tachenko, no está mal, pero me va mucho

La Casa Azul te tienen que pagar comsión por la publicidad que les haces jaja. Su música es divertida y desenfadada, me gustán mucho

Flaming Lips, a estos no les pillo el punto // Grandaddy, a estos tampoco, pero el vídeo tiene gracia xDD!!
Verti. Razorlight - in the morning, me gusta, me gusta!!!// "Vice"....que cosas, esta no me gusta nada y eso que es el mismo grupo

Sonique - It Feels So Good, genial!!!! grande Sonique!!!esto si es buena música dance y electronica y no las porquerías que hacen algunos xDDD!!
Me encanta Dido, soy fan desde que escuche "Here with me" (una de mis canciones favoritas, estuve semanas escuchándola a diario)
"One Step too Far" me gusta, "Hunter" me encanta!!!
+++++++++++
Qué empacho de vídeos, necesito un descansito xDDD....Luego pongo mis 2 vídeos
28/01/2008 23:50
Pues va a se que no descanso aún......se me coló el del pelo naranja xDD 

Lo reconozco, a los Simple Plan les tengo tirria, así que está todo dicho!!
"Wires", me gusta pero me estoy dando cuenta de que muchos grupos británicos se están copiando la forma de cantar......porque estos se parecen a Colplay cantidad!!

Lo reconozco, a los Simple Plan les tengo tirria, así que está todo dicho!!
"Wires", me gusta pero me estoy dando cuenta de que muchos grupos británicos se están copiando la forma de cantar......porque estos se parecen a Colplay cantidad!!
29/01/2008 00:40
Canciones de Aerosmith y The Ronettes

Amazing

Be My Baby
En el año pasado, el "Rock and Roll Hall of Fame" las vovió a reunir a las Ronettes 42 años después, y aunque el tiempo no ha pasado en valde, siguen estupendas
Las podéis ver [url=]AQUÍ[/url]

Amazing

Be My Baby
En el año pasado, el "Rock and Roll Hall of Fame" las vovió a reunir a las Ronettes 42 años después, y aunque el tiempo no ha pasado en valde, siguen estupendas
Las podéis ver [url=]AQUÍ[/url]
29/01/2008 10:09
VERTI.... Razorlight "In the morning" no es mi favorita de ellos pero cualquier cancion de esta gente suele estar muy bien; "vice" me gusta mas!!! ; La de SOnique muy buena... esta es una de las que en su epoca me canse de bailar... q gran cancion /// Dido & Faithless.... tb bastante buena... /// Dido "Hunter" me gustan mas otras de ella pero es muy bonita... para cuando disco nuevo de Dido???
NIGRA... tus fotos siguen siendo espectaculares!!!
ALF... Simple Plan les cogi manía con "Welcome to my life" y les hago poco caso la verdad, jajaja... la de ATHLETE es preciosa e impresionante
NIGRA... Aerosmith muy buenos como siempre, y esta canción más :) yu The Ronettes molan y más esta cancion
NIGRA... tus fotos siguen siendo espectaculares!!!
ALF... Simple Plan les cogi manía con "Welcome to my life" y les hago poco caso la verdad, jajaja... la de ATHLETE es preciosa e impresionante
NIGRA... Aerosmith muy buenos como siempre, y esta canción más :) yu The Ronettes molan y más esta cancion
29/01/2008 12:14
nigra, las fotos muy wenas. xD
lo siento pk no comente mucho las canciones, a ver si me pongo.
Sobretodo me ha gustado aerosmith, k tiene canciones chulisimas. Luego sobre dido, es una cantante que canta muy pero k muy bien, tiene matices muy personales.
Luego decir que Texas me encanta. Ahora pondré mi cancion favorita d texas, y una de mis prefes d todas.
SUMMER SON, me encanta xD
se la dedico a mi rubencin, por ese fuego que tiene, k no se le apague nunca!!!!!! viva la happiness!!!!!!!!xD
lo siento pk no comente mucho las canciones, a ver si me pongo.
Sobretodo me ha gustado aerosmith, k tiene canciones chulisimas. Luego sobre dido, es una cantante que canta muy pero k muy bien, tiene matices muy personales.
Luego decir que Texas me encanta. Ahora pondré mi cancion favorita d texas, y una de mis prefes d todas.
SUMMER SON, me encanta xD
se la dedico a mi rubencin, por ese fuego que tiene, k no se le apague nunca!!!!!! viva la happiness!!!!!!!!xD
29/01/2008 17:51
RUbeeen... de verdad q cada dia eres mejor!!!! Me encantan Texas y ese video!!!!
Mil gracias.... pues yo te voy a dedicar un video que me anima los dias cuando son malos porque es divertido optimista y maravilloso!!!!
Death Cab For Cutie - Soul Meeets Body
Mil gracias.... pues yo te voy a dedicar un video que me anima los dias cuando son malos porque es divertido optimista y maravilloso!!!!
Death Cab For Cutie - Soul Meeets Body