FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
26/01/2008 02:49
Ahhhh xDDDD quería comentar las canciones mañana.
pero la de "Madre, soy cristiano homosexual" de Jose Ángel, es tan extremadamente friki que tenía que decirlo ya! carcajadacarcajadacarcajada
Hube
Hube
26/01/2008 10:19
Alf... jajajajaja..... Es que me llegó un mail con portadas cutres de los 80 de singles y casettes de gasolinera y al ver esa dije... q cancion será esa... y cual fue mi sorpresa que estaba en youtube.... no tiene desperdicio la cancioncita jajajajajaj
Hylia
Hylia
26/01/2008 12:09
uuf, cuantos videos y cosas, jeje... Coincido que es muy friki esa cancion de joseangel jeje..

sobretodo me quedo con la de Mary J., esta muy bien.
nigra
nigra
26/01/2008 19:30
El Volcán Etna, en Sicilia, es el único volcán de Europa que tiene erupciones periódicas

En youtube hay vídeos mucho más espectaculares que este sobre las erupciones del Etna.
VeRtIgO
VeRtIgO
26/01/2008 20:19
Alf
+Ivan - Sin amor- esta bien, aunq no es q me emocione. xD
nigra
nigra
26/01/2008 20:24
Hoy voy con retraso......

Caliope.Apologizes está muy biem, está muy de moda, esta colaborando con un montón de artistas xDD
J.Lo es la típica artista que me gusta relativamente pero no me entusiasma, "Step in to my life" está bastante bien!!

dejamesola. Amor de aire, pues me gusta muchísimo jeje
Yo me quedo con Ana Belen, a Victor no le pillo el punto triste

Alf. Same Old Brand New You de A1, xDDD pero que buenorrosssss estánnn y sí, la canción bien también
Nina Persson me gusta (ella y la canción) , pero la prefiero the Cardigans. Boys Dont Cry, como me gustó esa peli, pero muy triste el final snif
Genial el vídeo de los dibus Jurassic Park , y la versión de la canción McArthur Park (que la puse hace tiempo) de Donna Summer no está nada mal jaja

Ivan "Sin Amor", pues eso, viva el revival de los 80!!!

Verti. Mary J Blige - All That I Can Say, no está mal, pero prefiero canciones más moviditas de Mary J.

Hube. está bien la canción de Colplay, pero nunca entenderé poRque todas sus canciones son tan tristes xDD
VeRtIgO
VeRtIgO
26/01/2008 20:24
Macy Gray

[Macy gray - sexual revolution

Macy Gray - Why Didn't You Call Me

Macy Gray - When I See You
nigra
nigra
26/01/2008 20:32
Una cosa Verti, me alegra que Amy Winehouse grabe nuevo disco, en Jamaica o donde sea, pero que el disco tenga influencias de Bob Marley me gusta menos.

Yo creo que Winehouse tiene un estilo propio y lo debe mantener. por eso me gusta tanto xDDD
VeRtIgO
VeRtIgO
26/01/2008 20:43
nigra
nigra
26/01/2008 20:43
Canciones de Seal y Brian Adams & Mel C

Love's Divine

When You're Gone

Alf V
Alf V
26/01/2008 22:08
Vertical Horizon

Everything You Want

El video original [url=
] ¡¡¡¡AQUÍ!!!! [/url]

The Cooper Temple Clause

Waiting Game

Alf V
Alf V
27/01/2008 00:41
Verti. Te estas ganado otra colleja :) Ya sabrás el porqué.

De la piedra de lava... Ups. Me la trajo mi cuñada hace ya... creo que unos 16 años pero no la cogio, la compro en una tienda. A ver si ahora resulta que no es lo que aparenta ser :S Por cierto, curiosa la foto de Teide xD.

Nigra. Espectaculares las fotos y el video. Y ahora que lo pienso... tras el comentario de Verti en el que dice que espera el Teide núnca explote y viendo esas casas en la falda del Etna.... Uffff, no se yo si viviría tranquilo en una de ellas. Una cosa es un volcán que como se suele decir, esta dormido o latente y otra muy diferente, el estar al lado de uno activo. Mientras se conformen con echar lava la cosa va más o menos bien pero como les de por cabrearse....

*Macy gray - sexual revolution. xD como me ha sorprendido. Con lo suavecita que había empezado y que caña de repente. Me gusta. Pa desmelenarse.
*Macy Gray - Why Didn't You Call Me. No esta mal, pero mejor la anterior.
*Macy Gray - When I See You. Y esta, mejor que las dos anteriores xD.

*Seal - Love's Divine. PRECIOSA. Y el video.... joer que impacto cuando la chica se quita la peluca en el cuarto de baño xD.
*Brian Adams & Mel C - When You're Gone. Esta canción me encanta. lo curiosos de ella es que yo la descubri por otro grupo y tiempo más tade me entere que era de Brian Adams. La he cantado montones de veces. Bueno, jejejeje, chapurreado, machacado y destrozado.

¡Qué poquitos videos!
Hylia
Hylia
27/01/2008 19:42
gracias verti por ponerme en el titulo xDD
nigra
nigra
27/01/2008 19:46
Verti. me gusta la voz de Macy Gray, "sexual revolution" está genial, tanto la canción como el vídeo.
"Why Didn't You Call Me" también me gusta, y "When I See You " es uno de sus mejores temas sonriente

Alf. "Everything You Want" , interesante canción!
Cooper Temple Clause no me suenan de nada, no están mal tampoco guiño

Un poco insípidos muy comentarios de hoy, pero no me sale otra cosa triste
nigra
nigra
27/01/2008 19:51
También hay volcanes submarinos

++++++++++++++++++++

Ya no pongo mas volcanes. A partir de mañana imágenes de atardeceres.
Esas fotos con un sol naranja enorme y el cielo rojo me encantan.

Espero que os gusten guiño
nigra
nigra
27/01/2008 20:06
Canciones de Ten Sharp y Dinah Washington

You (Were always on my mind)

Mad About The Boy

Esta canción Dinah Washington la cantó en los años 50, pero sonó mucho en los 90 gracias a [url=
://crisisvital.wordpress.com
]este anuncio de Levi's[/url]
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 20:22

Me encanta!!
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 20:23
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 20:30
Elisa
Fantasticaa!!!
Elisa - Qualcosa che non c'è

Regina Spektor
La conozco desde hace poco y me tiene hechizado
Regina Spektor - Fidelity

Regina Spektor --Better
nigra
nigra
27/01/2008 20:48
De nada VerTi guiño

Pero no entiendo eso del videoclip con los cisnes y aves africanas......lo emitían por la tele ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 148 149 150 151 Siguiente