Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/01/2008 22:46
Hube,muchas gracias x los videos de vicky....es q yo soy fanatic@ de todo lo relacionado con ole ole y sus cantantes en solitario...a ver cuando me decido a aprender a pasar todos mis videos a dvd y luego a avi(o como se llame) para subirlos a youtube xq tengo miles de actuaciones perdidisimas de ole ole,mecano,alaska y dinarama,video...q no estan colgadas en ninguna parte.La voz de vicky y ese estilo moviendose en el escenario...q pena q no siga cantando,aunq a dicho q va a grabar pronto un par de temas nuevos para enriquecerse como artista o algo asi...
Nigra...estas seguro q no hay fotos mias en internet?...tu busca bien y mira todos los volcanes q hay y ya veras como tras alguno se dibuja mi silueta...me lo ha dicho Iker Jimenez (creo q se llama asi el de los misterios de cuatro)
Bueno,espero q tengais un buen descanso xq yo ando muert@ ultimamente.besitos
Nigra...estas seguro q no hay fotos mias en internet?...tu busca bien y mira todos los volcanes q hay y ya veras como tras alguno se dibuja mi silueta...me lo ha dicho Iker Jimenez (creo q se llama asi el de los misterios de cuatro)
Bueno,espero q tengais un buen descanso xq yo ando muert@ ultimamente.besitos
25/01/2008 01:35
*Roisin Murphy ~ If we're in love. Verti. Me gusta más que otros temas que has puesto de ella. Me ha picado la curiosidad sobre esta chica ya que tanto te gusta y a mi parece ser que no. Me he ido a Youtube y he escuchado varios de ella y de los que he visto, solo hay dos que me gustan :S y uno de ellos, me encanta
A ver si hay suerte y un dia me lo pones jejejeje. Hay alguno más pero son con Moloko 
*Sheryl Crow - The First Cut Is The Deepest. Simple y llanamente, PRECIOSO. Este pa la saca.
*The Cranberries - Dreams. Uno de los que más me gustan de ellos. El dia que me entere del nombre de este grupo traducido al español me quede
Es que no me pega para nada pero en ingles suena mucho mejor xD.
*OCEAN COLOUR SCENE - The day we caught the train. Tiene cierto puntillo pero no me convence.
*Nelly Furtado - Todo lo bueno tiene un final. Esta muy bien. Me gusta.
* """"""""""""" - Do it. Tampoco esta mal, pero me quedo con la primera.
*Amy Winehouse Back to Black. Muy buena xD pero que triste.
*Scouting for girls - ELVIS AIN'T DEAD. No esta mal. Curioso el video. Eso de ver a todo el mundo, incluido a un pero a lo Elvis... xD.
Nigra. Los volcanes asi como todas las fuerzas de la naturaleza en general, siempre me han maravillado a pesar de lo destructivas que pueden llegar a ser.
A ver si hay suerte y un dia me lo pones jejejeje. Hay alguno más pero son con Moloko 
*Sheryl Crow - The First Cut Is The Deepest. Simple y llanamente, PRECIOSO. Este pa la saca.
*The Cranberries - Dreams. Uno de los que más me gustan de ellos. El dia que me entere del nombre de este grupo traducido al español me quede
Es que no me pega para nada pero en ingles suena mucho mejor xD.*OCEAN COLOUR SCENE - The day we caught the train. Tiene cierto puntillo pero no me convence.
*Nelly Furtado - Todo lo bueno tiene un final. Esta muy bien. Me gusta.
* """"""""""""" - Do it. Tampoco esta mal, pero me quedo con la primera.
*Amy Winehouse Back to Black. Muy buena xD pero que triste.
*Scouting for girls - ELVIS AIN'T DEAD. No esta mal. Curioso el video. Eso de ver a todo el mundo, incluido a un pero a lo Elvis... xD.
Nigra. Los volcanes asi como todas las fuerzas de la naturaleza en general, siempre me han maravillado a pesar de lo destructivas que pueden llegar a ser.
25/01/2008 03:10
I love Roisin Murphy
25/01/2008 15:38
VERTI... Scouting for Girls.... Muuuuy buenos..... me gustan!!!! Nelly... grande grande.... AMY.... si la droga no la mata antes, nos va a dar muchas noches de placer, jejeje
ALF... Peter Gabriel.. tengo un encontronazo sentimental con este hombre... hay canciones q adoro de el y otras q odio.... mi favorita de el sigue siendo "Steam" :)
A ver que os parece este grupo nuevo... se llaman ALGUNOS HOMBRES BUENOS y la canción "Salta" que me parece muy resultona...
ALF... Peter Gabriel.. tengo un encontronazo sentimental con este hombre... hay canciones q adoro de el y otras q odio.... mi favorita de el sigue siendo "Steam" :)
A ver que os parece este grupo nuevo... se llaman ALGUNOS HOMBRES BUENOS y la canción "Salta" que me parece muy resultona...
25/01/2008 15:39
Dejamesola... a mi tb me molan mucho Ole Ole en todas sus etapas... debo ser el unico que se compro su último disco con Sonia Santana al frente, jejejejee
25/01/2008 17:27
Hablando de la Winehouse, ayer fue a un centro de desintoxicación acompañada por su padre. dicen que lo hizo presionada por su compañía discográfica.....

lo peor fue el acoso de las "hienas-paparazzi" que la esperaban xDDD
+++++++++++
Y ahora me toca comentar los vídeos, poner los míos, poner las fotos de los volcanes, otras guapas para el post de Hylia, los carteles de las pelis de Heath, abrir el post sobre la secta esa de locos......no doy abasto, me voy a tirar toda la tarde por aquí xDDDD

lo peor fue el acoso de las "hienas-paparazzi" que la esperaban xDDD
+++++++++++
Y ahora me toca comentar los vídeos, poner los míos, poner las fotos de los volcanes, otras guapas para el post de Hylia, los carteles de las pelis de Heath, abrir el post sobre la secta esa de locos......no doy abasto, me voy a tirar toda la tarde por aquí xDDDD
25/01/2008 17:50
Hube. Ocean Color Scene me gustan mucho, tienen canciones buenísimas (también me gusta su vocalista, y es gay así que alguna posibilidad tengo xDD)
"Salta" de Algunos Hombre Buenos, me gusta descubrir nuevos grupos españoles, no conocía de nada a estos chicos......y sí, resultona
Verti. "Todo lo bueno tiene un final" está muy bien, me gusta tanto es castellano como en inglés ( la canción se la escribió el cantante de Colplay a Nelly)
"Do it" no está mal.
Back to Black me encanta, como todo lo de Amy
ELVIS AIN'T DEAD suenan muy bien, me gusta su estilo!
Alf. SledgeHammer otro pedazo de clásico y "curioso" videoclip!!
Living Out Loud no está mal (a pesar del toque country) pero el cantante muy mono
.....se le ve con ganas al chaval
"Salta" de Algunos Hombre Buenos, me gusta descubrir nuevos grupos españoles, no conocía de nada a estos chicos......y sí, resultona

Verti. "Todo lo bueno tiene un final" está muy bien, me gusta tanto es castellano como en inglés ( la canción se la escribió el cantante de Colplay a Nelly)
"Do it" no está mal.
Back to Black me encanta, como todo lo de Amy

ELVIS AIN'T DEAD suenan muy bien, me gusta su estilo!
Alf. SledgeHammer otro pedazo de clásico y "curioso" videoclip!!
Living Out Loud no está mal (a pesar del toque country) pero el cantante muy mono
.....se le ve con ganas al chaval
25/01/2008 18:11
Canciones de Genesis y OMC

Land Of Confusion

How Bizarre
Pd : seguro que reconocéis a muchos muñecotes famosos al final del videclip de Genesis

Land Of Confusion

How Bizarre
Pd : seguro que reconocéis a muchos muñecotes famosos al final del videclip de Genesis
25/01/2008 18:37
Canarias Volcánica!!!

++++++++++++++++++
Por cierto canarios. esto de Lanzarote que coño es ?? :

Y mañana más.....

++++++++++++++++++
Por cierto canarios. esto de Lanzarote que coño es ?? :

Y mañana más.....
25/01/2008 19:00
MADRE MIAAAAAAAAAAA STAIS QUE LO TIRAIS TODO EEEH!!!! que de páginas!!!!!!!!!!!! Me he quedado en la 68, pq por desgracia vuelvo a estar colgada sin internet en casa y vengo a la biblioteca a que me den la triste hora que puedes estar en internet!!!
En fin, pongo mi video y si en algun dia del siglo 23 he acabado de ver todos los videos y poder comentarlos, llenaré solo una pagina para mi jejejejej con comentarios!!!
No os olvideis de mi que estoy de .... ( iba a decir cuerpo presente.... pero ) letra presente!! EEEEh!!! ahi va el video para vosotros!!
no se si la habeis oido en la tele ultimamente, en Fama, pero me encanta esta cancion y bueno es que Timbalan es mucho Timbalan Apologizes
(...espero no repetir...)
Step in to my life - Jennifer lopez
besos atodos los formulistas!!! (vaya palabrejo!!)
En fin, pongo mi video y si en algun dia del siglo 23 he acabado de ver todos los videos y poder comentarlos, llenaré solo una pagina para mi jejejejej con comentarios!!!
No os olvideis de mi que estoy de .... ( iba a decir cuerpo presente.... pero ) letra presente!! EEEEh!!! ahi va el video para vosotros!!
no se si la habeis oido en la tele ultimamente, en Fama, pero me encanta esta cancion y bueno es que Timbalan es mucho Timbalan Apologizes
(...espero no repetir...)
Step in to my life - Jennifer lopez
besos atodos los formulistas!!! (vaya palabrejo!!)
25/01/2008 19:21
NIGRA..... que fotos mas bonitas... yo como medio canario que soy me traen muy buenos recuerdos... q ganas tengo de volver... creo q en marzo por fin volvere allí!!!
Genesis me pasa como con Peter Gabriel (debe ser porque salió de ahí).. hay canciones q me encantan y otras q asesinaria a Phil Collins.... esta es una de las que menos me disgustan....
OMC---- how bizarre!!!! Hoy me ha salido en el i-pod precisamente y he recordado el tiempo que hacia que no la escuchaba y lo buenisima q era y lo que la he bailado... y mira me encuentro con ella dos veces en el mismo dia.... ha molado jejejeje
A mi OCS me gustan muchísimo... de hecho hsta que llego Coldplay era mi grupo favorito... hace unos años despues de un concierto en Zaragoza nos fuimos de marcha con ellos (con Ocean) y muuy majetes.... y muy borrachetes jajjajajaja
Que adictivo es este foro!!!!!
Buenos os dejo con un video de mis chicos Coldplay "Don't panic"
Genesis me pasa como con Peter Gabriel (debe ser porque salió de ahí).. hay canciones q me encantan y otras q asesinaria a Phil Collins.... esta es una de las que menos me disgustan....
OMC---- how bizarre!!!! Hoy me ha salido en el i-pod precisamente y he recordado el tiempo que hacia que no la escuchaba y lo buenisima q era y lo que la he bailado... y mira me encuentro con ella dos veces en el mismo dia.... ha molado jejejeje
A mi OCS me gustan muchísimo... de hecho hsta que llego Coldplay era mi grupo favorito... hace unos años despues de un concierto en Zaragoza nos fuimos de marcha con ellos (con Ocean) y muuy majetes.... y muy borrachetes jajjajajaja
Que adictivo es este foro!!!!!
Buenos os dejo con un video de mis chicos Coldplay "Don't panic"
25/01/2008 22:53
Hube,el ultimo disco de Ole Ole no ha sido el de Sonia Santana...este verano han vuelto con un disco de Exitos que tiene 9 versiones y 3 temas ineditos.De las versiones no opino xq nunca me han gustado mucho,pero los temas nuevos son muy bonitos,en especial Amor de aire q sigue la linea de madurez y frescura de Al descubierto.La nueva cantante se llama Marta Dominguez y aunq es una pena q no tengan ahora mucho exito espero q este año arrasen con su nuevo proyecto xq son mi vida...todas sus canciones son la banda musical de mi vida..Voy a mil,Yo soy infiel,Te dare todo,No controles,No resistas...es como si leyeras el diario de mi vida.Me identifico con cada una de las palabras de estas canciones...con otras he llorado como una descosid@ como La Bambola,Caminemos,Desaparecidos,Volaba yo...bueno,q corto xq sino estoy aqui hasta mañana.Un beso casto y puro(es broma)Esta es la ultima cancion de OLe Ole Amor de aire
Alf,como me gustaba Ivan y eso que era una [email protected] cancion favorita era la de Sin amor y claro,soñaba q yo era el amor de su vida y me la cantaba solo a mi...Que tiempos!!! Voy a poner una de las mejores canciones del mundo gay...aunq es muy triste y algo antigua espero q os guste xq os la dedico a todos los del foro con muchisimo cariño.Besotes
Alf,como me gustaba Ivan y eso que era una [email protected] cancion favorita era la de Sin amor y claro,soñaba q yo era el amor de su vida y me la cantaba solo a mi...Que tiempos!!! Voy a poner una de las mejores canciones del mundo gay...aunq es muy triste y algo antigua espero q os guste xq os la dedico a todos los del foro con muchisimo cariño.Besotes
25/01/2008 23:10
A1

Same Old Brand New You
Nina Persson

The Bluest Eyes In Texas. (Imágenes de una muy buena y lacrimógena película. Boys Don't Cry
De este ya he puesto uno hace mucho tiempo. Se dedica a la parodia y en algunos casos, se sale.
Weird Al Yankovic

Jurassic Park

Same Old Brand New You
Nina Persson

The Bluest Eyes In Texas. (Imágenes de una muy buena y lacrimógena película. Boys Don't Cry
De este ya he puesto uno hace mucho tiempo. Se dedica a la parodia y en algunos casos, se sale.
Weird Al Yankovic

Jurassic Park
25/01/2008 23:11
Alf
+Peter Gabriel Me ha gustado mucho tanto la cancion como el video, geniales!! Pero sobre todo decir que se ha currado muchisisisismo el video jejeje
+Aaron Lines Que bonita la cancion, se sale!!!
Hube
+ALGUNOS HOMBRES BUENOS la verdad es que no los conocia y la cancion me ha gustado mucho, la letra es preciosa.
Nigra
Amy siempre es noticia
+Peter Gabriel Me ha gustado mucho tanto la cancion como el video, geniales!! Pero sobre todo decir que se ha currado muchisisisismo el video jejeje
+Aaron Lines Que bonita la cancion, se sale!!!
Hube
+ALGUNOS HOMBRES BUENOS la verdad es que no los conocia y la cancion me ha gustado mucho, la letra es preciosa.
Nigra
Amy siempre es noticia
25/01/2008 23:12
25/01/2008 23:14
Mary J Blige

Mary J Blige - All That I Can Say

Mary J Blige - All That I Can Say
25/01/2008 23:17
dejamesola xD. Me encantaba esa canción, de lo que no me acordaba es que era de Ivan. Gran éxito en su momento.
Pa ti y pa mi y pa los demás......
Ivan - Sin amor
Estoy sin cenar y aun me la tengo que hacer. Luego comento.
Pa ti y pa mi y pa los demás......

Ivan - Sin amor
Estoy sin cenar y aun me la tengo que hacer. Luego comento.
26/01/2008 00:10
Mirad que "Freakez" me he encontrado.. es de los 80 pero no tiene desperdicio...
jOSE ANGEL: Madre, soy cristiano homosexual
jOSE ANGEL: Madre, soy cristiano homosexual
26/01/2008 00:23
26/01/2008 02:40
*Algunos hombres buenos - Salta. La primera vez que los escucho. Creo. Hasta ahora ese nombre solo me sonaba del título de una peli que por cierto, está muy bien. La canción no está mal. Seran nuevos pero creo que no tardarán en ser muy conocidos. Este tipo de musica suele calar enseguida en la gente.
*Genesis - Land Of Confusion. Para mi gusto, uno de los mejores temas de Génesis. El video.... se sale
*OMC - How Bizarre. Tiene su puntito pero no me llega.
*Timbalan Apologizes. Joer, preciosa. Caliope, o mucho me equivoco o no repites. Creo que la recordaría. /////. La virgen que ostias se dan estos jugando al rugby. Casi que ya me duelen todos los huesos
*Step in to my life - Jennifer lopez. Esta de la Jennifer va a ser que no, aunque tiene su pase.
*Coldplay "Don't panic". Hube, algo has echo mal que no se ve. No está mal pero creo que ya he escuchado alguno por aquí que me ha gustado más. Como con Roisin Murphy he escuchado más temas por youtube y hay uno que me gusta sobremanera. Algun día que ande apretadito de tiempo para mis busquedas, los pondre.
*OLe Ole Amor de aire. Joer. Esta no me suena de nada xD. Me gusta.
*¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pero si es mi paisano Victor Manuel xD. Sí que ha llovido desde que este tema salio a la luz. Dejamesola. Núnca hubiese pensado que "Quien puso más" fuese una de las mejores canciones del mundo Gay. Decir que opino de la canción..... está de más
*Mary J Blige - All That I Can Say. Va a ser que no. Verti... uffff de verdad que esto me esta empezando a dar cosilla. Joer, parece que lo hago ya a mala leche y creeme que no es así :S Y decirte que me gustan y fascinan cuando no es verdad, como que no. Lo siento
*jOSE ANGEL: Madre, soy cristiano homosexual.
Hube xD, yo es que algunas cosillas no se a dónde vas a buscarlas xD xD xD. No me suena de nada. Me quedo con el mensaje del final, la canción......
Me gusta más el Teide nevadito. Sin nieve tampoco esta nada mal ¿eh?. Espero que algun día y no tardando mucho, poder hacer una escapadita hasta allí, aunque no llegue a la cima xD. Por cierto, tengo un trocito de lava que me trajo mi cuñada hace unos años.
La última, impresionante. Parece hecha recien acabado de estallar el volcan.
*Genesis - Land Of Confusion. Para mi gusto, uno de los mejores temas de Génesis. El video.... se sale

*OMC - How Bizarre. Tiene su puntito pero no me llega.
*Timbalan Apologizes. Joer, preciosa. Caliope, o mucho me equivoco o no repites. Creo que la recordaría. /////. La virgen que ostias se dan estos jugando al rugby. Casi que ya me duelen todos los huesos

*Step in to my life - Jennifer lopez. Esta de la Jennifer va a ser que no, aunque tiene su pase.
*Coldplay "Don't panic". Hube, algo has echo mal que no se ve. No está mal pero creo que ya he escuchado alguno por aquí que me ha gustado más. Como con Roisin Murphy he escuchado más temas por youtube y hay uno que me gusta sobremanera. Algun día que ande apretadito de tiempo para mis busquedas, los pondre.
*OLe Ole Amor de aire. Joer. Esta no me suena de nada xD. Me gusta.
*¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pero si es mi paisano Victor Manuel xD. Sí que ha llovido desde que este tema salio a la luz. Dejamesola. Núnca hubiese pensado que "Quien puso más" fuese una de las mejores canciones del mundo Gay. Decir que opino de la canción..... está de más

*Mary J Blige - All That I Can Say. Va a ser que no. Verti... uffff de verdad que esto me esta empezando a dar cosilla. Joer, parece que lo hago ya a mala leche y creeme que no es así :S Y decirte que me gustan y fascinan cuando no es verdad, como que no. Lo siento

*jOSE ANGEL: Madre, soy cristiano homosexual.
Hube xD, yo es que algunas cosillas no se a dónde vas a buscarlas xD xD xD. No me suena de nada. Me quedo con el mensaje del final, la canción......***************************************************************
Me gusta más el Teide nevadito. Sin nieve tampoco esta nada mal ¿eh?. Espero que algun día y no tardando mucho, poder hacer una escapadita hasta allí, aunque no llegue a la cima xD. Por cierto, tengo un trocito de lava que me trajo mi cuñada hace unos años.
La última, impresionante. Parece hecha recien acabado de estallar el volcan.