Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/01/2008 23:37
Abandoned Pools me han gustado mucho.... muy buena cancion... no los conocia
Aaron Tippin, no me gusta mucho pero esta cancion es de las q menos me desaggrada de el :)
Vueeeeeeela, mujer fotonoveeeeeela..... temazo!!!!
Aaron Tippin, no me gusta mucho pero esta cancion es de las q menos me desaggrada de el :)
Vueeeeeeela, mujer fotonoveeeeeela..... temazo!!!!
24/01/2008 00:06
k buenas las girls aloud, me encantan!!!!! ;)
24/01/2008 01:06
*MIGUEL BOSE: Morir de amor. A mi no es que no me gustase Miguel Bosé por aquellos tiempos pero lo que sí, ha ido mejorando mucho en sus canciones a medida que iba perdiendo el pelo
hube Jejejeje, lo del bailecito... mala leche tienes jodio. Bueno, era muy normal en él esos bailecitos
y pirraba a las nenas xD.
*COCK ROBIN: The promise you made. Estupenda. Para mí, el mejor tema de ellos.
*Bailando. Pues vamos. Sin pensármelo ni un segundo, me quedo con la versión de PARADISIO. Tanto en la canción como con el video.
*SUPERPUTA: nintendo.
Pero hube xD... ¿dedónde has sacado esto??????? No se que me ha sorprendido más, si la letra o algunas de las imágenes

*Empty city lights. No esta mal aunque para mi gusto.... no se. Creo que le falta algo.
*ANTONY AND THE JOHNSONS: You're my sister. Esta va a ser que no.
*ONE. De este tema que decir xD. Mi Nº1 de U2 hasta que verti puso uno que ahora no recuerdo su título y lo ha dejado en 2º lugar. Me encanta xD.
*George Michael & MJB - "As". Esta va a ser que no. George Michael tiene algun temilla que me gusta pero no es muy santo de mi devoción.
*John McLaughlin-Already in. Está muy bien.
*Ru Paul & Elton John - Don't Go Breaking My Heart. Me encanta. Lo he escuchado varias veces pero núnca me he parado a mirar a aquien pertenecía la voz que le acompañaba xD. Me gusta como canta Ru Paul.
*Sugababes - Freak Like Me. xD. Este video estube apunto de ponerlo hace pocos días y no lo hice porque pense que ya se había puesto. Me gusta.
*Gaël - Jesus is Gay. Joer. Está muy bien. Por cierto, ardere en los infiernos pero alguna vez sí que he pensado que "Jesus" si no era gay... era bi
*TOO LOST IN YOU. No esta mal pero me quedo con la puesta por Nigra.
*Vicky Larraz. Ya la echaba yo de menos
De las tres, para mí la mejor Siete noches sin ti. Por cierto, jejejejeje, en la de Bravo samurai siguen sin pasarme desapercibidos sus pendientes. Las bolas del arbol de navidad xD.
*Girls Aloud - Sexy! No No No... Tiene su puntillo pero a mi estas canciones machaconas .... Aguanto una, pero no más. Vamos, como para escuchar varias seguidas, como que no.
*mikel Erentxun, "Mañana. Me gusta. Por cierto, me he acordado de Sunny al ver la imagen de San Sebastian al fondo. Hace mucho que no se le ve el pelo por el foro xD.
*Complices "Cuando duermes". Tampoco esta mal aunque a mi Complices... núnca me han calado mucho.
Al final, los he visto todos
HYlia. La canción de somebodys watching me me pirraba. Es de principios del 84 asi que ya tiene su tiempo.
Nigra. facil que hayas pensado que era del gran Michael Jackson. No viendo el video, la verdad es que suena muy parecido. Y me alegro que te haya gustado Praise You In This Storm. La verdad es que la encontre ayer y ya la voy escuchando unas cuantas veces. Ya la tengo pa la saca xD.
Las imágenes de las cataratas, como siempre impresionantes. La verdad es que ya le entran a uno ganas de ir a ver algunas de ellas xD.
hube Jejejeje, lo del bailecito... mala leche tienes jodio. Bueno, era muy normal en él esos bailecitos
y pirraba a las nenas xD.*COCK ROBIN: The promise you made. Estupenda. Para mí, el mejor tema de ellos.
*Bailando. Pues vamos. Sin pensármelo ni un segundo, me quedo con la versión de PARADISIO. Tanto en la canción como con el video.
*SUPERPUTA: nintendo.
Pero hube xD... ¿dedónde has sacado esto??????? No se que me ha sorprendido más, si la letra o algunas de las imágenes

*Empty city lights. No esta mal aunque para mi gusto.... no se. Creo que le falta algo.
*ANTONY AND THE JOHNSONS: You're my sister. Esta va a ser que no.
*ONE. De este tema que decir xD. Mi Nº1 de U2 hasta que verti puso uno que ahora no recuerdo su título y lo ha dejado en 2º lugar. Me encanta xD.
*George Michael & MJB - "As". Esta va a ser que no. George Michael tiene algun temilla que me gusta pero no es muy santo de mi devoción.
*John McLaughlin-Already in. Está muy bien.
*Ru Paul & Elton John - Don't Go Breaking My Heart. Me encanta. Lo he escuchado varias veces pero núnca me he parado a mirar a aquien pertenecía la voz que le acompañaba xD. Me gusta como canta Ru Paul.
*Sugababes - Freak Like Me. xD. Este video estube apunto de ponerlo hace pocos días y no lo hice porque pense que ya se había puesto. Me gusta.
*Gaël - Jesus is Gay. Joer. Está muy bien. Por cierto, ardere en los infiernos pero alguna vez sí que he pensado que "Jesus" si no era gay... era bi

*TOO LOST IN YOU. No esta mal pero me quedo con la puesta por Nigra.
*Vicky Larraz. Ya la echaba yo de menos
De las tres, para mí la mejor Siete noches sin ti. Por cierto, jejejejeje, en la de Bravo samurai siguen sin pasarme desapercibidos sus pendientes. Las bolas del arbol de navidad xD.*Girls Aloud - Sexy! No No No... Tiene su puntillo pero a mi estas canciones machaconas .... Aguanto una, pero no más. Vamos, como para escuchar varias seguidas, como que no.
*mikel Erentxun, "Mañana. Me gusta. Por cierto, me he acordado de Sunny al ver la imagen de San Sebastian al fondo. Hace mucho que no se le ve el pelo por el foro xD.
*Complices "Cuando duermes". Tampoco esta mal aunque a mi Complices... núnca me han calado mucho.
Al final, los he visto todos

HYlia. La canción de somebodys watching me me pirraba. Es de principios del 84 asi que ya tiene su tiempo.
Nigra. facil que hayas pensado que era del gran Michael Jackson. No viendo el video, la verdad es que suena muy parecido. Y me alegro que te haya gustado Praise You In This Storm. La verdad es que la encontre ayer y ya la voy escuchando unas cuantas veces. Ya la tengo pa la saca xD.
Las imágenes de las cataratas, como siempre impresionantes. La verdad es que ya le entran a uno ganas de ir a ver algunas de ellas xD.
24/01/2008 01:09
Alf.. q ese bailecito de miguel pirraba a las chicas??? jajajajajaj.... gracias por comentar :) ... lo de superputa.. en fin.. es una larga historia jajajajajaj
24/01/2008 01:10
alf.. y lo de vicky larraz es vrdad.. qpendientes.. lo q no se es como no gano la OTI con esa maravilla de canción.... pero bueno..
24/01/2008 01:14
Roisin Murphy ~ If we're in love
24/01/2008 01:27
Hube. xD. Por aquellos tiempos era salir Miguel Bosé al escenario y la niñas ponerse a gritar como locas en cuanto empezaba con sus meneitos. Creo que eso hoy ya no se lleva tanto. Creo.
24/01/2008 10:40
verti- no conocia a esta cantnte la verdad, la cancion esta muy chula. xD y el collage y todo. felicidades
viva miguel bose, morena mia... xD
viva miguel bose, morena mia... xD
24/01/2008 17:39
Verti. me gustan mucho las Girls Aloud, pero las prefiero en canciones mas poppys, tanto remix me cansa.
Roisin Murphy ~ If we're in love, me gustaba mucho en Moloko y me sigue gustando en solitario
Hube. mañana de Mikel Erentxun está bien y Complices me gustaban hace tiempo, pero ya no
Alf. Abandoned Pools....no esta mal.
Kiss This, mira que no me gusta nada el country, pero se puede escuchar , que ya es bastante
Fotonovela, jaja nos ha dado por los clásicos ochenteros xDD
Roisin Murphy ~ If we're in love, me gustaba mucho en Moloko y me sigue gustando en solitario

Hube. mañana de Mikel Erentxun está bien y Complices me gustaban hace tiempo, pero ya no

Alf. Abandoned Pools....no esta mal.
Kiss This, mira que no me gusta nada el country, pero se puede escuchar , que ya es bastante

Fotonovela, jaja nos ha dado por los clásicos ochenteros xDD
24/01/2008 17:50
Canciones de Sheryl Crow y The Cranberries

The First Cut Is The Deepest

Dreams

The First Cut Is The Deepest

Dreams
24/01/2008 17:58

Mañana más......y pondré imagenes de volcanes de Canarias
24/01/2008 18:07
nigra - me gusta sheryl crow y the canberries, molan mucho. La cancion de dreams esta genial, son super buenos. Luego, los volcanes son fascinantes, es k me encantan, k cosas hace la naturaleza. xD
24/01/2008 18:19
Hylia sí que son fascinantes 
Sobre todo los volcanes que están bajo el mar......a ver si mañana encuentro alguna foto xDD

Sobre todo los volcanes que están bajo el mar......a ver si mañana encuentro alguna foto xDD
24/01/2008 19:44
VERTi, no me extraña q Roisin Murphy sea una droga para ti.. ya con Moloko apuntaba maneras pero ahora en solitario... increible
NIGRA has tocado dos puntos debiles en mi la gran Sheryl Crow y los increibles Cranberries..... uno de mis grupos favoritos.... aun recuerdo un concierto en el Palau Sant jordi con "Ode to my family" snif
NIGRA has tocado dos puntos debiles en mi la gran Sheryl Crow y los increibles Cranberries..... uno de mis grupos favoritos.... aun recuerdo un concierto en el Palau Sant jordi con "Ode to my family" snif
24/01/2008 19:46
Otro de mis grupos favoritos.... OCEAN COLOUR SCENE y esto "The day we caught the train"
24/01/2008 21:04
Hube
Yo musicalmente soy muy muy abierto, me gustan el 90% d ela musica jeje
Alf
+Abandoned Pools Curioso nombre del grupo, la cancion me ha encantado.
+Aaron Tippin chulisima, casi todas las canciones que tiene una buena guitarra me encantan.
+Fotonovela no conocia la cancion, peor la sintonia me suena muchisimo de algo.
Nigra
Las fotos de los volcanes preciosas,Hube
+OCEAN COLOUR SCENE me han gustado mucho, que diver con esos patines.
Yo musicalmente soy muy muy abierto, me gustan el 90% d ela musica jeje
Alf
+Abandoned Pools Curioso nombre del grupo, la cancion me ha encantado.
+Aaron Tippin chulisima, casi todas las canciones que tiene una buena guitarra me encantan.
+Fotonovela no conocia la cancion, peor la sintonia me suena muchisimo de algo.
Nigra
Las fotos de los volcanes preciosas,Hube
+OCEAN COLOUR SCENE me han gustado mucho, que diver con esos patines.
24/01/2008 21:08

24/01/2008 21:23
Nelly Furtado
Me encanta nelly Furatadoooooo!! grandeee!!!! yeah baby! xD

All good things en español!!!! es decir-- Todo lo bueno tiene un final
Do it( cancion super wenaaa)
Amy Winehouse
unica e insuperable

Amy Winehouse Back to Black
Scouting for girls
se salennnn!! mucho eh!!!

SCOUTING FOR GIRLS - ELVIS AIN'T DEAD
Me encanta nelly Furatadoooooo!! grandeee!!!! yeah baby! xD

All good things en español!!!! es decir-- Todo lo bueno tiene un final
Do it( cancion super wenaaa)
Amy Winehouse
unica e insuperable

Amy Winehouse Back to Black
Scouting for girls
se salennnn!! mucho eh!!!

SCOUTING FOR GIRLS - ELVIS AIN'T DEAD
24/01/2008 21:44
hubs- esta muy bien esa cancion. Ya la escuchare mas detenidamente mañana. xD
verti- jeje.. vaya fotico jeje. xD, pues nelly a mi me encanta. uff.. me gustan muchas, la de say it right esta guay, tmb me encanta promiscuous o como se escriba jeje.. xD, venga ciao ciao
verti- jeje.. vaya fotico jeje. xD, pues nelly a mi me encanta. uff.. me gustan muchas, la de say it right esta guay, tmb me encanta promiscuous o como se escriba jeje.. xD, venga ciao ciao
24/01/2008 22:02
Peter Gabriel

SledgeHammer
Aaron Lines

Living Out Loud
Luego comento que ahorita toca Cuéntame

SledgeHammer
Aaron Lines

Living Out Loud
Luego comento que ahorita toca Cuéntame