FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 12:34
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 12:37
John McLaughlin

John McLaughlin-Already in
Hylia
Hylia
23/01/2008 12:44
verti- k guapa la foto del agua, jeje.. es buenisima. xD, pues Mary si es muy buena. El ultimo video es muy bueno, me gusta mucho como canta. Pues, ya sabes, te lo compro pa tu cumple el cd de u2. xD, ya nos veremos ;)
nigra
nigra
23/01/2008 14:36
Allá voy........

Hylia. me gusta Holly Valance, Kiss Kiss está bien pero Naughty Girl me encanta
"Its my life" de Bon Jovi es de sus mejores temas (junto con Allways)
Nika no era de mis favoritas de OT triste

La Aguilera me gusta mucho, y el mensaje de esta canción es estupendosonriente

Verti. qué caña Ozzy Osbourne, me gusta, me gusta jaja
Roxanne de The Police, otro clásico. aunque me quedo con otras.
Lorena C - Tu recuerdo, jaja esta canción esta graciosa, pero nada más xDD
Juliette Lewis me parece fantástica, desde qie la vi cantando en "Días Extraños" ya me gustó.

Hube. Curioso ver a Pedro Marín (super-friki la canción) y Miguel tan jovencitos xDD
PARADISIO: Bailando, jajaja no puedo parar de moverme escuchando esto jaja sonriente.....Astrud me parecen unos genios pero me quedo con la otra versión guiño
Superputa-nintendo, xDDDD!!!

Ahhh "Empty city lights" está genial. buenísimo!!!
Las canciones intimistas también me van, pero "You're my sister" no me llega.

Alf. pero que fuerte, yo habría jurado que está canción, "Somebody's Watching Me", era de Michael Jackson xDD

"Praise You In This Storm". Una maravilla. Gracias!!sonriente

Hylia. creo que me gusta más la versión U2 y MJ Blidge, que la original de U2 solos xDDD!!!
Verti. "As" es otra genialidad de 2 monstruos juntos.....lo mismo que Elton John & Ru Paul, que bueno el vídeo (él haciendo de mujer y viceversa)carcajadacarcajadacarcajada
A John McLaughlin (como se puede ser tan guapo) le llevo escuchando hace semanas y le adorosonriente

+++++++++++

Alf. sí, mi foto canta tanto como tu Jirafa, pero no me ppude contener carcajada

Y ahora.......a respirar y a poner mis 2 vídeos diarios. espero no decepcionar xDDD!!
nigra
nigra
23/01/2008 14:53
Canciones de Sugababes Y Gaël

Freak Like Me

Jesus is Gay

+++++++++++++

*Aviso : No tengo claro si el "Gaël" de la foto es el mismo cantante del videoclip xDD!!
Hylia
Hylia
23/01/2008 15:05
jeje, nigra, muy bueno el de jesus. Pero me quedo sin duda con mis sugababes jeje.. uffff, me encantan. Esa cancion esta genial, pero mi favorita de ellas es TOO LOST IN YOU, me encanta.

El mensaje de BEAUTIFUL de christina es lo mejor. Esa cancion se sale.
nigra
nigra
23/01/2008 15:12

A partir de mañana, fotos de Volcanes guiño
nigra
nigra
23/01/2008 15:20
Hylia. pues sí, buenísimo "Too Lost In You".

Una pena la separación de nuestras Sugababes triste
Hylia
Hylia
23/01/2008 15:43
nigra, las fotos como siempre, espectaculaaaaaares jeje..

y lo de sugababes, pobretas, pero bueno.. a ver k hacen ahora.
Hube
Hube
23/01/2008 16:15
NIGRA.... es q las SUBababes molan muuucho... no volveran a hacer una cancon como "Overload" pero me parecen la caña estas chicas

HYLIA.... juegas fuerte con U2 jejeje... con lo q nos gusta a todos aqui.... y lo de bose... tu como yo... q nos gusta mucho.. a mi me parece un artistazo

vERTI.... te puedes creer que el video de "As" lo quitaba cada vez q lo veia y me empezó a gustar al tiempo de pasarse de moda, jejeje... gran video.... Y Rupaul le da un toque a la cancion de Elton John increible.. es mucho mejor esta version q la original con Kiki Dee que ya era buena de por si-.... me encanta la musica de este foro, jejejeje
Hube
Hube
23/01/2008 16:16
Joder NIGRA q fotos mas chulas... de donde las sacais?? jejejj
dejamesola
dejamesola
23/01/2008 18:09
La verdad es q todas las fotos son una autentica maravilla.De la musica como son tantos videos,como q alguno me salto xq me es imposible verlos todos,perop en general me gustan mas los revival como pedro marin q esos tan nuevos q no conozco,aunq hay temas q son muy buenos.

Nigra,espero q no pongas una foto mia confundida con algun volcan,xq como decia la gran Vicky Larraz "Yo te prometo q bajo mi piel escondido esta un leon, y un VOLCAN EN ERUPCION,tonta de mi te crei y ...."

Alf,pero en otras playas en las que he estado de tu tierra no hacia tanto frio como en esa(o al menos asi lo recuerdo).Cada vez q salia del agua salia tiritando y me temblaba la voz como a un tartamudo...menos mal q Dani me achuchaba y entraba pronto en calor,je,je

Verti,he disfrutado de los carnavales de Tenerife en 2 ocasiones y la verdad es q no tienen nada q ver con los de la peninsula...eso es otra cosa.Estais en otra dimension de alegria y colorido...Menudas fiestas.Recuerdo q habia una zona q separaba Los Realejos Altos de los Bajos y se picaban durante toda la noche tirando tracas,cohetes,fuegos artificiales...yo claro,al cachondeillo y luego al Vampis....Viva los Chicharreros!!!!!!!!
Hube
Hube
23/01/2008 19:09
dejamesola.... aqui tienes a la gran vicky larraz

huracan

BRAVO SAMURAI

SIETE NOCHES SIN TI

nigra
nigra
23/01/2008 19:19
Esa Vicky!!!!!! como me gusta xDDD Grande la Larraz!!!!
Me quedo con Bravo Samurai, pero me gustan muchísimo las 3!!

Hube. me alegra que te gusten mis imágenes sonriente
pues las fotos yo las saco de google, no vOy a ninguna página especial.

dejamesola. jaja lo pensé, pero no hay ninguna foto tuya en erupción por google guiño xDD carcajada carcajada carcajada
Hylia
Hylia
23/01/2008 19:40
me gustan las tres hubi pero la de siete noches sin ti, me encanta. xD
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 21:19
Vaya, como se nota q en cosas musicales no me entero mucho, no sabia q se habian separado las sugababes :o tengo una q me encanta, lo q no me se el nombre (tengo varias, pero las otras ya ni se cuales son xD), a ver si cargo el video y se me ve algo por una vez :S

nigra, la segunda foto de las cascadas me gusta mucho, con esos tonos violetas. A ver si los volcanes estan a la altura :p

no se si tenia q responder algo mas, pero a cargar los 2 videos d akellas voy... xD

Vaya porkeria :S:S desde hace dias no puedo ver los videos :s q asco :S
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 22:02
Hube
+huracán esta way
+BRAVO SAMURAI me gusta mucha esta cancion.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 22:11
Girls Aloud

Girls Aloud - Sexy! No No No... Remix
Hube
Hube
23/01/2008 23:10
Que grandes Girls Aloud

Lo q mas me gusta de aqui es la amplitud musical de la gente y lo poco cerrada q es musicalmente. Para mi una cancion si es buena , es buena la cante quien la cante... prefiero musica mas independiente pero no me cierro en absoluto a lo comercial como vais a comprobar...

Estas son dos de mis canciones favoritas de pop español... una es de mikel Erentxun, "Mañana" . hay una frase en esa cancion q me encanta... "hay mucho mas de mi en ti, que lo que queda dentro de mi"

Y la otra (pasteloso q es uno tb) es de Complices "Cuando duermes"

Alf V
Alf V
23/01/2008 23:33
Abandoned Pools

Maybe then Someday (videos sin imágenes :S )

Aaron Tippin

Kiss This

Esta dedicada a dejamesola que siempre me está dedicando canciones guiño

Ivan

Fotonovela

A ver si ahora comento algunas de las que habeis puesto xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 148 149 150 151 Siguiente