Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/01/2008 23:37
Lo de super hetero, en plan irónico... y no os perdais el bailecito de bose despues del primer estribillo....
MIGUEL BOSE: Morir de amor
MIGUEL BOSE: Morir de amor
22/01/2008 23:39
y ya q estamos, una de mis canciones favoitas de los 80...
COCK ROBIN: The promise you made
COCK ROBIN: The promise you made
22/01/2008 23:41
si señoooor efectos especiales ye ye ye... si señoooooor una tentacion ye y eye ye.. tu y yo a la fiesta tu y yo tooooda la nooooche
PARADISIO: Bailando
PARADISIO: Bailando
22/01/2008 23:49
Y cual es mejor... la original o la version de astrud???
ASTRUD: Bailando
ASTRUD: Bailando
22/01/2008 23:51
y q me decis de esto...
SUPERPUTA: nintendo
SUPERPUTA: nintendo
22/01/2008 23:54
y por último... un grupo totalmente recomendable.... HEARTS OF BLACK SCIENCE. Este video se llama "Empty city lights"
22/01/2008 23:56
Y acabo con una de esas canciones intimistas q tanto me gustan...
ANTONY AND THE JOHNSONS: You're my sister
ANTONY AND THE JOHNSONS: You're my sister
22/01/2008 23:59
Por favor.....dosifiquemos un poquito los videos, que no damos abasto xDD!!!
No hace falta abrir 1 mensaje por vídeo, se pueden poner 3 o 4 dentro de un mismo mensaje y así las páginas no se pasan demasiado rápido.
Y no os lo toméis a mal, lo digo con cariño
No hace falta abrir 1 mensaje por vídeo, se pueden poner 3 o 4 dentro de un mismo mensaje y así las páginas no se pasan demasiado rápido.
Y no os lo toméis a mal, lo digo con cariño

23/01/2008 00:02
Nigra, tomo nota pero q me he emocionado jajajaj
Así lo haré
Es el problema de ser novato jejejejee
mil perdones :(
Así lo haré
Es el problema de ser novato jejejejee
mil perdones :(
23/01/2008 00:04
jajaja Hube, no me pidas perdón, no tienes porqué!!!
Un abrazo!!! Estoy deseando ver tus videos
Un abrazo!!! Estoy deseando ver tus videos
23/01/2008 00:27
Joer. 15 videos. Esto me desborda con lo lento que me suelen descargar.
*A Galopar. Archiconocidísima sobre todo para los entrados en años como yo. Estas canciones de Dubra me hacen acordarme, aparte de mis años de guaje, de una serie que me encanta. Cuéntame como paso. En esta última temporada creo que no tanto pero en las anteriores, se escuchaban mucho en la serie.
*SIDONIE: Los olvidados. No esta nada mal.
*DORIAN: Cualquier otra parte. Esta va a ser que no.
*Ru Paul. Joer. Se merece un sobresaliente. A bordado la canción xD.
*there's gotta be more to life de stacie orrico. Me ha dado guerra para poder ver el video entero. Como a much@s de los que se ponen por aquí, no la conocía pero al menos esta canción, se sale.
dejamesola. Muchas gracias
. Esta canción de Yuri tambien lo conozco xD. Tengo que escuchar más temas de ella porque seguro que hay más que conozco. Son canciones que me gustaban pero como me pasa con algunas, intérprete perdido en la memoria. Unos cuantos besitos
*Darren Hayes - Insatiable. Muy bonita xD.
*Joan Jett - I Love Rock N' Roll. ¡Que se me van los pies xD! Me necanta desde la primera vez que la he oido hace ya... ufff, ni me acuerdo, pero años, muchos muchos. Y eso que no soy dado al rock.
*Holly valance - kiss kiss. Esta me gustaba muchísimo en su momento.
* """"" -naughty girl. No la conocía. Muchísimo mejor que la anterior.
*Its my life - Bon Jovi. De estos me gusta casi todo y este tema uno de los mejores xD. Recuerdos de mis tiempos de disco.
*NIKA - SER YO. Este video.... Me suena muchísimo ;) Es de los que ves una vez e imposible no acordarse. Me gusta mucho esta canción y cuanto más la oigo, más me gusta.
*Christina aguilera - BEAUTIFUL. Pues lo mismo y calcadito que la anterior. Por cierto, en su día no lo hice pero esta vez no se me escapa. Esta pa la saca.
Hylia. Asombrado me has dejado
xD.
*Ozzy Osbourne & Dweezil Zappa Staying Alive. Verti. Pues estoy seguro que te sorprendo pero no se si sera el día. Me gusta xD. Casi más que la versión de The Bee gees. Ya ves como de vez en cuando... Acuerdate, núnca des por sentado que algo me gusta o algo no lo va a hacer
*The Police.. Qué puedo decir que no sea... muy buenos. El tema se Roxanne me gusta, pero es uno de los que menos de ellos.
*Lorena C - Tu recuerdo. .... Un calamar, un resto de persona, un individuo pegado a una polla.... jajajaja
. No está mal.
*Juliette Lewis & The Licks - Hot Kiss. Tiene su puntillo pero no me llama.
*Pedro Marín - aire. Creo que ha sido el primer favor con respecto a videos que me ha hecho Nigra. Y mis comienzos por el for hace ya unos cuantos meses.
dejamesola. Me temo que el de los vailarines y su atuendo... no he sido yo
Agua fría.... jejeje, es que el cantábrico de calentito no tiene nada. A lo sumo en pleno verano 20º y contados días. Lo más normal es que ronde los 18º.
Nigra. La primera catarata, impresionante xD. De la segunda... La foto es preciosa pero esta es como la de la jirafa. Imposible.
Ufffffff. Hasta aquí llego que me he encontrado con la sorpresa de que tengo siete mas de Hube. Sera para mañana xD.
*A Galopar. Archiconocidísima sobre todo para los entrados en años como yo. Estas canciones de Dubra me hacen acordarme, aparte de mis años de guaje, de una serie que me encanta. Cuéntame como paso. En esta última temporada creo que no tanto pero en las anteriores, se escuchaban mucho en la serie.
*SIDONIE: Los olvidados. No esta nada mal.
*DORIAN: Cualquier otra parte. Esta va a ser que no.
*Ru Paul. Joer. Se merece un sobresaliente. A bordado la canción xD.
*there's gotta be more to life de stacie orrico. Me ha dado guerra para poder ver el video entero. Como a much@s de los que se ponen por aquí, no la conocía pero al menos esta canción, se sale.
dejamesola. Muchas gracias
. Esta canción de Yuri tambien lo conozco xD. Tengo que escuchar más temas de ella porque seguro que hay más que conozco. Son canciones que me gustaban pero como me pasa con algunas, intérprete perdido en la memoria. Unos cuantos besitos
*Darren Hayes - Insatiable. Muy bonita xD.
*Joan Jett - I Love Rock N' Roll. ¡Que se me van los pies xD! Me necanta desde la primera vez que la he oido hace ya... ufff, ni me acuerdo, pero años, muchos muchos. Y eso que no soy dado al rock.
*Holly valance - kiss kiss. Esta me gustaba muchísimo en su momento.
* """"" -naughty girl. No la conocía. Muchísimo mejor que la anterior.
*Its my life - Bon Jovi. De estos me gusta casi todo y este tema uno de los mejores xD. Recuerdos de mis tiempos de disco.
*NIKA - SER YO. Este video.... Me suena muchísimo ;) Es de los que ves una vez e imposible no acordarse. Me gusta mucho esta canción y cuanto más la oigo, más me gusta.
*Christina aguilera - BEAUTIFUL. Pues lo mismo y calcadito que la anterior. Por cierto, en su día no lo hice pero esta vez no se me escapa. Esta pa la saca.
Hylia. Asombrado me has dejado
xD.*Ozzy Osbourne & Dweezil Zappa Staying Alive. Verti. Pues estoy seguro que te sorprendo pero no se si sera el día. Me gusta xD. Casi más que la versión de The Bee gees. Ya ves como de vez en cuando... Acuerdate, núnca des por sentado que algo me gusta o algo no lo va a hacer

*The Police.. Qué puedo decir que no sea... muy buenos. El tema se Roxanne me gusta, pero es uno de los que menos de ellos.
*Lorena C - Tu recuerdo. .... Un calamar, un resto de persona, un individuo pegado a una polla.... jajajaja
. No está mal.*Juliette Lewis & The Licks - Hot Kiss. Tiene su puntillo pero no me llama.
*Pedro Marín - aire. Creo que ha sido el primer favor con respecto a videos que me ha hecho Nigra. Y mis comienzos por el for hace ya unos cuantos meses.
dejamesola. Me temo que el de los vailarines y su atuendo... no he sido yo
Agua fría.... jejeje, es que el cantábrico de calentito no tiene nada. A lo sumo en pleno verano 20º y contados días. Lo más normal es que ronde los 18º.
Nigra. La primera catarata, impresionante xD. De la segunda... La foto es preciosa pero esta es como la de la jirafa. Imposible.
Ufffffff. Hasta aquí llego que me he encontrado con la sorpresa de que tengo siete mas de Hube. Sera para mañana xD.
23/01/2008 01:45
no se d q os kejais, aki el q no da a basto con los videos soy yo xDxD
nigra, las 2 fotos q pusistes muy guapas, y la d la catarata... uf... muy guapa, me encanta el contraste dl agua con el celeste dl cielo
verti, voy a ver si juego a eso, si no tarda claro, q sino imposible (no me deja jugar :S:S ya lo intento despues o mñana :S)
nigra, las 2 fotos q pusistes muy guapas, y la d la catarata... uf... muy guapa, me encanta el contraste dl agua con el celeste dl cielo
verti, voy a ver si juego a eso, si no tarda claro, q sino imposible (no me deja jugar :S:S ya lo intento despues o mñana :S)
23/01/2008 02:05
23/01/2008 02:26
Rockwell

Somebody's Watching Me
Casting Crowns

Praise You In This Storm

Somebody's Watching Me
Casting Crowns

Praise You In This Storm
23/01/2008 02:28
Verti. Siento la tardanza pero hoy se me han complicado las cosillas un poco.
Te dedico el de Casting Crowns por la espera pero no se si te gustara.
Te dedico el de Casting Crowns por la espera pero no se si te gustara.
23/01/2008 10:04
Alf.. no conocia a los Casting Crowns... y me han gustado un monton la verdad!!!!!
23/01/2008 10:57
hube- me gusta mas la versión de Astrud. Luego la de its my sister esta genial, super chula!!!!!! Pero sobretodo me quedo con aire, es una canción estupenda, que desde siempre me gusta. Y tmb de miguel bose, sabes k me gusta tmb. xD
alf- jeje.. pues la de theres gotta be more, es k es mi cancion favorita, uf.. por todo, el videoclip, la cancion, genial.. Luego d los otros 5 temas que puse, BEAUTIFUL es preciosa, Nika con SER YO espero k os vaya gustando cada vez mas y escucheis mas a Nika que es genial. Luego de Holly, pues la de naughty girl para mi es la mejor, es super linda.
verti- te dejo para el ultimo, castigado!!!!!! a ver si tienes un poco d tiempo y charlamos un rato, k me abandonas!! jiji jeje es broma, pues eso, k me fui a dormir y como te vi conectado en formula, digo a ver si se pasa un rato, pero bueno, ya otro dia. bexitos
alf- jeje.. pues la de theres gotta be more, es k es mi cancion favorita, uf.. por todo, el videoclip, la cancion, genial.. Luego d los otros 5 temas que puse, BEAUTIFUL es preciosa, Nika con SER YO espero k os vaya gustando cada vez mas y escucheis mas a Nika que es genial. Luego de Holly, pues la de naughty girl para mi es la mejor, es super linda.
verti- te dejo para el ultimo, castigado!!!!!! a ver si tienes un poco d tiempo y charlamos un rato, k me abandonas!! jiji jeje es broma, pues eso, k me fui a dormir y como te vi conectado en formula, digo a ver si se pasa un rato, pero bueno, ya otro dia. bexitos
23/01/2008 10:59
alf- la de rasting kowns esta muy bien, la verdad, pero me quedo con la de somebodys watching me, se saleeeee uuuuuuuuf
23/01/2008 11:05
verti- a veces somos almas gemelillas, rubeeeeeen. xD, k se me pasó decirte k la cancion de ONE, U2 con MARY, tmb esta en mis favoritas, es una canción sobresalienteeeeeeee...ufffff.. lo k me llega a gustar. Es que lo tiene todo. Venga te la dedico, algun dia la cantaremos juntos en londres. ;)

mira verti en solicitud de amigos, te paso mi msn. ;) si lo quieres...

mira verti en solicitud de amigos, te paso mi msn. ;) si lo quieres...
23/01/2008 12:31