Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/01/2008 02:04
22/01/2008 11:19
verti- jeje.. xD, es k no hay derecho, te voy a dar ehh?¿?¿ jiji, es broma. Pues "La Graciosa" es genial, vaya pedazo de escenario, ya me gustaría ir.. uuuuf... encima me pones esa foto de mi alex gnzlz jeje.. , k me quieres matar?¿ jiji jeje.. xDDDDD, al final te cojo hasta criño, no hay drcho!!!!!! Y en carnavales, venga a ver si bailas mucho!!! me tienes k pasar tu msn k esto es un sin vivir. jeje...
alf- preciosa foto, y mira mejor k no se pueda ir con coche. Las mejores playas son las que están escondidas y no se puede acceder con coche, lo digo por experiencia pk donde yo veraneo tenia una playa excelente, y ahora la han destrozado. Además en menorca por ej. hay cada cala mas preciosa y son de estas escondidas.
muy bonitas fotos, jeje
alf- preciosa foto, y mira mejor k no se pueda ir con coche. Las mejores playas son las que están escondidas y no se puede acceder con coche, lo digo por experiencia pk donde yo veraneo tenia una playa excelente, y ahora la han destrozado. Además en menorca por ej. hay cada cala mas preciosa y son de estas escondidas.
muy bonitas fotos, jeje
22/01/2008 14:21
Bueno, pues os pongo mi canción favorita de todas, there's gotta be more to life de stacie orrico.
22/01/2008 16:03
Las fotos de todos son geniales...q envidia nos dais a los q vivimos en Madrid.De todas formas Verti,deberias de poner una foto desde la cima del Teide amaneciendo y como se ven las siete islas desde alli.Recuerdo q cuando estube en Tenerife hicimos un par de noches eso de subir andando al Teide durante la noche para ver esa maravilla de paisaje y la verdad es q te quedas sin palabras...es una sensacion q no se puede explicar !Q PAZ!!!!!.Lo unico q espero es q esa especie de "nichos" del albergue en los q dormiamos x 100 pesetas esten ahora mas aseados...era lo unico q desmerecia.
Alf el tema de Yuri al q le echabas mas años seguro q es este q es mas antiguo y el mas conocido en el ambiente.Te lo dedico con mucho cariño,papi...
Y tambien va dedicado a Nigra q me dijo q le gustaba este petardeo.
Alf el tema de Yuri al q le echabas mas años seguro q es este q es mas antiguo y el mas conocido en el ambiente.Te lo dedico con mucho cariño,papi...
Y tambien va dedicado a Nigra q me dijo q le gustaba este petardeo.
22/01/2008 16:25
Ufff cuantos vídeos........
Dubra. las canciones me gustan, sobre todo la de Luis Llach, y A Galopar me ha encantado xDD
Alf. muy bonita Angelia
y Holly Valance muy a su estilo, me gusta.
Verti. pues me parece un temazo One World y eso que las pintas de la Osborne me echan "pa tras"
Y Ru Paul me gusta y me parece un "crack", me cae de PM
"Dream A Little Dream" Ahhhhhh que buena esta canción xDDD Yo la he escuchado, pero en una versión de Beutifull South, pero esta es tremenda jajaja
Adoro a Pearl Jam y a Eddie Vedder
Muy buena Jaded de Aeirosmith
Hube. A Sidonie no los conozco mucho. buen directo!!
A Dorian tampoco los conocía, interesante, los escucharé mas....
Hylia. de Stacie Orrico solo conocía "Stuck", pero esta muy chula también
dejamesola. buenísima la canción de Yuri xDDD Me encanta! que coreografía, qué vestuario. Mítico!!!!!!
....pero siendo sincero, esta canción la escuché por primera vez en una versión de una tal "Ruth" con un vídeo con "drag queens"
Dubra. las canciones me gustan, sobre todo la de Luis Llach, y A Galopar me ha encantado xDD
Alf. muy bonita Angelia
y Holly Valance muy a su estilo, me gusta.Verti. pues me parece un temazo One World y eso que las pintas de la Osborne me echan "pa tras"
Y Ru Paul me gusta y me parece un "crack", me cae de PM
"Dream A Little Dream" Ahhhhhh que buena esta canción xDDD Yo la he escuchado, pero en una versión de Beutifull South, pero esta es tremenda jajaja
Adoro a Pearl Jam y a Eddie Vedder
Muy buena Jaded de Aeirosmith
Hube. A Sidonie no los conozco mucho. buen directo!!
A Dorian tampoco los conocía, interesante, los escucharé mas....
Hylia. de Stacie Orrico solo conocía "Stuck", pero esta muy chula también

dejamesola. buenísima la canción de Yuri xDDD Me encanta! que coreografía, qué vestuario. Mítico!!!!!!
....pero siendo sincero, esta canción la escuché por primera vez en una versión de una tal "Ruth" con un vídeo con "drag queens"
22/01/2008 16:40
Canciones de Darren Hayes y Joan Jett

Insatiable

I Love Rock N' Roll

Insatiable

I Love Rock N' Roll
22/01/2008 16:46

+++++++++++++++++
Preciosas todas las fotos de playas. Es cierto lo que dice dejamesola.......transmiten paz!!!!
22/01/2008 17:47
las fotos muy chulas, uf, me encantan nigra. Y la cancion de Insatiable esta genial.
22/01/2008 19:34
Bueno, pues os pongo unos videos de holly valance, me gusta mucho su primer cd, footprints.
kiss kiss
y para mi su mejor cancion, me gusta mucho, naughty girl
Y bueno, ahora cambiando de registro, os pongo una de mis canciones favoritas, its my life de bon jovi.
y tmb os pongo a mi gran cantante NIKA, con SER YO
bueno, y os dejo por ultimo, a la gran christina aguilera, con BEAUTIFUL, que hace nada k es mama. uish, los pelos de gallina con esta cancion, es fantastica.
Pasarlo bien, ciaaaaaao
kiss kiss
y para mi su mejor cancion, me gusta mucho, naughty girl
Y bueno, ahora cambiando de registro, os pongo una de mis canciones favoritas, its my life de bon jovi.
y tmb os pongo a mi gran cantante NIKA, con SER YO
bueno, y os dejo por ultimo, a la gran christina aguilera, con BEAUTIFUL, que hace nada k es mama. uish, los pelos de gallina con esta cancion, es fantastica.
Pasarlo bien, ciaaaaaao
22/01/2008 21:00
Alf
+Richard Marx la verdad es que me ha gustado bastante.
+Holly Balance me encanta Holly Balance, tiene canciones mejores, pero esta esta muy bien.
+Richard Marx la verdad es que me ha gustado bastante.
+Holly Balance me encanta Holly Balance, tiene canciones mejores, pero esta esta muy bien.
22/01/2008 21:04
22/01/2008 21:05
jeje, xD, verti tenemos gustos parecidos. xD, si , thers gotta be es mi cancion favorita.
22/01/2008 21:08
jeje, no me vicies a mas cosas jeje.. a ver k lo mire. xD
22/01/2008 21:15
Ozzy Osbourne
El padre de Kelly , un crack! Cancion y version preciosa

Ozzy Osbourne & Dweezil Zappa Staying Alive
The Police
un grupo BUENISIMO!!

Roxanne/The Police
Lorena C

Lorena C - Tu recuerdo
Juliette & The Licks
Me encanta!!!

Juliette Lewis & The Licks - Hot Kiss
El padre de Kelly , un crack! Cancion y version preciosa

Ozzy Osbourne & Dweezil Zappa Staying Alive
The Police
un grupo BUENISIMO!!

Roxanne/The Police
Lorena C

Lorena C - Tu recuerdo
Juliette & The Licks
Me encanta!!!

Juliette Lewis & The Licks - Hot Kiss
22/01/2008 21:30
verti- me gustan los 4, pero sobreto ozzy y tmb lorena jeje, me ha chiflado la cancion ejej.. xD
22/01/2008 21:42
Amy Winehouse ha sido descubierta consumiendo Crack
Qué pena me da esta mujer. con lo que me gusta!!!
Qué pena me da esta mujer. con lo que me gusta!!!
22/01/2008 21:50

Amy Winehouse una de las mejores cantantes a nivel mundial actualmente.
22/01/2008 22:08
joer, la chica, tmb podria dejar las drogas.. no lo entiendo.. xS
22/01/2008 22:14
Verti,yo solo consegui ver las 7 islas la primera vez q subi...la segunda solo vimos 4 o 5 no recuerdo exactamente,pero la sensacion era la misma...es como si tuvieras el mundo a tus pies,nose,algo magico.Lo del albergue era horrible.Dormiamos a penas dos horas para poder seguir ascendiendo al Teide y esas mantas llenas de Ah!!!!! Q horror!!!!y encima q las camas eran como los nichos,pero a lo largo.....Q escalofrios al recordarlo!!.Q digas q no conoces a Yuri...para matarte con la de videos q he puesto de ella.(es broma) pero es la misma xica de lo de Dame un beso,no,no...
Nigra,lo de Ruth fue una version q hizo pero q en España no sono mucho.En Mexico sono algo mas,pero tmpc mucho.En el disco de Ruth todo eran versiones de Yuri menos 3 q eran originales.A mi de las nuevas me gustaban Muevete lento y Volar.
Alf,que decente,tu hablandome de los bailarines y sus atuendos y a mi q se me va la vista tras los paquetes de alguno...(o no eras tu) con tanto post como q me pierdo.De las fotos q pusiste me encanta la de la Playa de GulpiYURI y no solo por el nombre.He estado con Dani alli en alguna ocasion y era muy acojedora y sobre todo me llamaba la atencion lo cristalina q era el agua y lo limpia q estaba.Aunq el agua esta siempre muy fria.Bueno,lo q siempre os digpo ser bueno y tener bonitos sueños....
Nigra,lo de Ruth fue una version q hizo pero q en España no sono mucho.En Mexico sono algo mas,pero tmpc mucho.En el disco de Ruth todo eran versiones de Yuri menos 3 q eran originales.A mi de las nuevas me gustaban Muevete lento y Volar.
Alf,que decente,tu hablandome de los bailarines y sus atuendos y a mi q se me va la vista tras los paquetes de alguno...(o no eras tu) con tanto post como q me pierdo.De las fotos q pusiste me encanta la de la Playa de GulpiYURI y no solo por el nombre.He estado con Dani alli en alguna ocasion y era muy acojedora y sobre todo me llamaba la atencion lo cristalina q era el agua y lo limpia q estaba.Aunq el agua esta siempre muy fria.Bueno,lo q siempre os digpo ser bueno y tener bonitos sueños....
22/01/2008 23:35
Pues siendo hortera una joya de Pedro Marin cuando iba de super hetero...
PEDRO MARIN: Aire
PEDRO MARIN: Aire