Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/01/2008 22:55
De nada Dubra
Un placer poner los vídeos.
A Galopar
Estoy muy de acuerdo con Paco Ibañez.
Qué no vuelvan nunca xDDDDD!!!!!
Un placer poner los vídeos.A Galopar
Estoy muy de acuerdo con Paco Ibañez.
Qué no vuelvan nunca xDDDDD!!!!!
21/01/2008 23:08

necesita una dieta xD
21/01/2008 23:17
verti- gracias por ponerme en la zona vip jeje.. pues a mi rihanna me encanta, y mira k casualidad k te dedicara unfaithful, pa mi tmb una d mis favoritas. jeje.. xD. A mi me encanta holly valance, su primer cd me gusta mucho, escuchaste la de kiss kiss???¿ es muy buena.
nigra, me encantan las fotos, tu pon muchas, es k me fascinan, uffff.. son una pasada, la madre naturaleza, k preciosa es
nigra, me encantan las fotos, tu pon muchas, es k me fascinan, uffff.. son una pasada, la madre naturaleza, k preciosa es
21/01/2008 23:19
k buena la estatua de la libertad .. jeje. xDD
vertiiiiiiii k te echo de menos!
vertiiiiiiii k te echo de menos!
21/01/2008 23:21
Os pongo una cancion q me tiene comida la cabeza estos dias... el nuevo single de Sidonie
SIDONIE: Los olvidados
SIDONIE: Los olvidados
21/01/2008 23:23
yo os pongo aqui este tipo de playas, son las playas cueva jeje. xD
son fascinantes.
playa cueva 1:
playa cueva 2:
Ya esta editado verti, lo siento. ;)
son fascinantes.
playa cueva 1:
playa cueva 2:
Ya esta editado verti, lo siento. ;)
21/01/2008 23:26
son demasiado grandes las fotos, si quereis las quito para que no se anche la pagina, como veais. xD
21/01/2008 23:31
Hylia Siquillo !!!
21/01/2008 23:31
y otra cancion q me tiene enganchado
DORIAN: Cualquier otra parte
DORIAN: Cualquier otra parte
21/01/2008 23:38
Pues si Verti... una injusticia q este grupo no sea mas conocido con lo buenisimos q son
21/01/2008 23:51
Hylia... Joer que me has sorprendido. Las imágenes son de la playa cuavas del mar situadas en el concejo de Llanes. A escasísimos kilómetros de donde vivo.
Dejare una que esta muy cerquita de esas que has puesto y es preciosa.

Playa de Gulpiyuri
Pequeñita y en marea baja se queda sin agua. El mar entra en ella a traves de una cueva.
Por supuesto. Las dos playas son asturianas
Dejare una que esta muy cerquita de esas que has puesto y es preciosa.

Playa de Gulpiyuri
Pequeñita y en marea baja se queda sin agua. El mar entra en ella a traves de una cueva.
Por supuesto. Las dos playas son asturianas
22/01/2008 00:01
Alf.. joer q bonita.. q buena pinta tiene esa playa por dios
22/01/2008 00:48
Y aquí, las tres playas que yo frecuento en verano. Mal que me pese decirlo, odio las playas de Gijón que parecen latas de sardinas xD. Puede que tambien rompan la página :S
Playa de Tenrero Concejo de Gozón. A 25 Km de Gijón. Es a la que voy en agosto.
Playa de La Espasa Concejo de Caravia. A 15 Km de mi casa en el insti.

[Playa de Vega] A unos 25 Km. Concejo de Ribadesella

Y esta muy cerquita. A 7 Km. Famosa por sus huellas de dinosaurios en las rocas. Está al pie del Museo del Jurásico aquí en asturias.
Playa de La Griega Concejo de Colunga
Playa de Tenrero Concejo de Gozón. A 25 Km de Gijón. Es a la que voy en agosto.
Playa de La Espasa Concejo de Caravia. A 15 Km de mi casa en el insti.

[Playa de Vega] A unos 25 Km. Concejo de Ribadesella

Y esta muy cerquita. A 7 Km. Famosa por sus huellas de dinosaurios en las rocas. Está al pie del Museo del Jurásico aquí en asturias.
Playa de La Griega Concejo de Colunga
22/01/2008 01:22
22/01/2008 01:29
alf k bonita es la foto k has puesto.. madre mia, k gozada bañarse alli. Ya me invitaras xD
22/01/2008 01:30
las de tenerife tmb estan muy bien
22/01/2008 01:31
Jajajaja verti. Cada uno tira pa lo suyo xD. Para mi es que como mi Asturias patria querida... no hay nada. Las dos que has puesto.... joer que bonitas y si no se saturan de gente... mejor que mejor. La que más, la de Las Teresitas. La otra.... peazo dunas.
22/01/2008 01:33
Hylia. La de Gulpiyuri es una pasada. La pena es que es pequeñita. Y el coche lo tienes que dejar a bastante distancia aunque esto por otro lado.... esta muy bien.
22/01/2008 01:49
Hylia mi amorrrrrrr!! Pues estas invitado en canarias hay muey buenas playas, yo quiero ir a conocer la Isla de la Graciosa, q es una isla espectacular , que bonita es Canarias
Ademas quiero ver ese cuerpo serrano mojado por el agua del Atlantico ñan ñam jeje

Deberiamos hacer un viaje todos a la Graciosa, que bonito seria leñes
Ademas quiero ver ese cuerpo serrano mojado por el agua del Atlantico ñan ñam jeje

Deberiamos hacer un viaje todos a la Graciosa, que bonito seria leñes
22/01/2008 01:57
verti. Que yo termine pisando canarias es cuestión de tiempo. Me parece que salvo sorpresa, mi sobrina se queda en vuestra tierra. Nose. Haber cuando nos tenga un cobijo por que a mi eso de las vacaciones con días señalados y todo deprisa y corriendo, como que no me va.
La Graciosa. Joer que preciosidad. Un paisaje muy bonito y..... muy diferente al de asturias xD.
La Graciosa. Joer que preciosidad. Un paisaje muy bonito y..... muy diferente al de asturias xD.