Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/01/2008 15:20
Hylia. ufff Rihanna tan jovencita, 19 años y ya tan profesional. esta chica me gusta mucho SOS es mi canción favorita de ella, y las demás muy bien, don´t stop de music no para de sonar en las discos jaja
Hube. pues sí, da gusto levantarse con Wake up boo, y mira que cuesta levantarse xDDDD jajja // Ice cream, no me gusta tanta piruleta, demasiado azucar xDD
Verti. A Faithless les tengo que escuchar más....
Muy buena Paramore, me gustan, la chica se parece un poquito en la forma de cantar a Avril Lavigne.
Se nota que U2 cantan con muchas ganas Sunday Bloody Sunday, teniendo en cuenta que ellos son irlandeses y lo que pasó ese día xDD
Alf. Lucie Silvas, me gusta mucho esta chica, pero le falta un hervor para destacar de una vez. // Naomi que se quede en las pasareles, aunque reconozco que no canta nada mal y la canción es interesante, desde luego mucho mejor que otras xDD
Hube. pues sí, da gusto levantarse con Wake up boo, y mira que cuesta levantarse xDDDD jajja // Ice cream, no me gusta tanta piruleta, demasiado azucar xDD
Verti. A Faithless les tengo que escuchar más....
Muy buena Paramore, me gustan, la chica se parece un poquito en la forma de cantar a Avril Lavigne.
Se nota que U2 cantan con muchas ganas Sunday Bloody Sunday, teniendo en cuenta que ellos son irlandeses y lo que pasó ese día xDD
Alf. Lucie Silvas, me gusta mucho esta chica, pero le falta un hervor para destacar de una vez. // Naomi que se quede en las pasareles, aunque reconozco que no canta nada mal y la canción es interesante, desde luego mucho mejor que otras xDD
21/01/2008 15:23
si nigra, rihanna es una pedazo de cantante. Mi cancion favorita es unfaithful.
lucie silvas canta muy bien, pero es eso, no acaba de consolidarse, a ver si saca un pedazo de disco y empieza a deslumbrar pk se lo merece.
lucie silvas canta muy bien, pero es eso, no acaba de consolidarse, a ver si saca un pedazo de disco y empieza a deslumbrar pk se lo merece.
21/01/2008 15:36
Canciones de Smashing Pumpkin y The Corrs

Today

Breathless

Today

Breathless
21/01/2008 15:41
21/01/2008 15:51
nigra- esa cancion esta genial de the corrs, breathles.. xD
el otro grupo no lo habia escuchado nunca, esta bien.
k pedazo de foto, uuuuuf.. es maravillosa
el otro grupo no lo habia escuchado nunca, esta bien.
k pedazo de foto, uuuuuf.. es maravillosa
21/01/2008 15:59
Es El Salto del Ángel. esta en Venezuela y es la catarata más alta del mundo, si te fijas verás las nubes a la altura del agua. como para saltar desde ahí xDD jaja
Después de las imágenes del Espacio, estos días pondré fotos de cataratas.....
Espero que os gusten
Después de las imágenes del Espacio, estos días pondré fotos de cataratas.....
Espero que os gusten
21/01/2008 16:06
a mi Nigra me encantan estas fotos uf.. jeje
21/01/2008 16:18

Mañana más........
21/01/2008 17:55
Hola a tod@s :
Ayer por la noche escribir despues de mucho tiempo , y lo de barcelona como capital gay , como capital con una historia de reivindicacion y tal me recordó muxo algunas canciones , canciones , dos de ellas , en catalan y que bueno , tal vez alla alguien lo suficientemente viejo como para recordar o conocer...
Ami me gustan , y soy probablemente de las personas más jovenes de aqui...
os dejos los titulos y los links a youtube , si alguien puede poner el video os lo agradeceria muxo :):):):)
La primera es "Al vent" de Raimon , seguro q os suena :
La segunda es "L'estaca" de Lluis Llach :
Y weno , kiero poner un par más , pero aora no tengo tiempo...
Xauuuu
Un beso a todos!
Ayer por la noche escribir despues de mucho tiempo , y lo de barcelona como capital gay , como capital con una historia de reivindicacion y tal me recordó muxo algunas canciones , canciones , dos de ellas , en catalan y que bueno , tal vez alla alguien lo suficientemente viejo como para recordar o conocer...
Ami me gustan , y soy probablemente de las personas más jovenes de aqui...
os dejos los titulos y los links a youtube , si alguien puede poner el video os lo agradeceria muxo :):):):)
La primera es "Al vent" de Raimon , seguro q os suena :
La segunda es "L'estaca" de Lluis Llach :
Y weno , kiero poner un par más , pero aora no tengo tiempo...
Xauuuu
Un beso a todos!
21/01/2008 18:07
Al vent de Raimon
L'estaca de Lluis Llach
Dubra. Para leer las instrucciones para poner fotos y videos, PINCHA AQUÍ
L'estaca de Lluis Llach
Dubra. Para leer las instrucciones para poner fotos y videos, PINCHA AQUÍ
21/01/2008 18:32
dubra me gustan mucho esas canciones. xD
nigra, me estas conquistando ehh?¿ k pedazo de fotos, dioooos, me encantan, me chiflaaaaaaaaan
nigra, me estas conquistando ehh?¿ k pedazo de fotos, dioooos, me encantan, me chiflaaaaaaaaan
21/01/2008 19:09
ufff a mi rihanna me tiene enganchao, me la a pasado un amigo y joer.... la d SOS y UNFAITHFUL no las e oido, no me suenan, ahora me pondre a ello a ver...
y nigra, t a dado ahora por las fotos, las d las cataratas q has puesto son impresionantes
-----------
joder S:S::S no se q pasa q no puedo ver ningun video dl yutube ni cosas d ese estilo :s lo poco q puedo ver, ni se oye :S
y nigra, t a dado ahora por las fotos, las d las cataratas q has puesto son impresionantes
-----------
joder S:S::S no se q pasa q no puedo ver ningun video dl yutube ni cosas d ese estilo :s lo poco q puedo ver, ni se oye :S
21/01/2008 20:31
Nigra. El día que una jirafa, de un salto la mitad de lo grande que ha tenido que darlo la de mi foto, el primer acojonado sere yo
Además... un tronco seco, peso del animalito... menuda ostia se tendría que dar la pobre jirafa.
Por cierto. ¿sabes como se cuelgan los videos desde google????. Mi entento, en vano. Le di un monton de vueltas pero na, imposible. A parte, que creo que las indicaciones para ponerlo de FTV tienen un error. Poniendo al final lo de /givideo, me salía la de youtube al lado de la de google rompiendo la página. De todas formas da igual porque este fue un caso excepcional.
*THE BOO RADLEYS: Wake up Boo. Pues Hube, eso de ponerla para despertarme no lo había pensado. El video lo tengo grabado de un programa de Video Clips que hechaban en el Canal + más o menos por el 93/94. Ya ha llovido pero la cinta de video aun se conserva bien xD.
*NEW YOUNG PONNY CLUB: Ice cream. Este grupo tiene creo que un par de ellas que me gustan mucho, pero esta va a ser que no.
*RIHANNA. El que me ha encantado es el de UNFAITHFUL. Muy en mi linea xD. El que menos SOS. Don't Stop The Music está muy bien. De hecho es uno de esos temas que cuanto más escucho, más me gusta. Respecto a Humbrella, con este tengo un problemilla y es que a mi el Rap, o lo que sea que cantan los tios porque se puede decir que en estilos ando muy perdido, como que no, por lo demás, la canción me encanta.
*Smashing Pumpkin - Today. No esta mal. xD como han dejado el carrito del helao. Ni Picasso.
*The Corrs - Breathless. Me encanta esta canción. Tengo que decir que este grupo, en sus comienzos no me gustaban nada. Y el tema Shame On You
de Andrea Corr en solitario, me chifla. Creo que lo he puesto hace ya mucho tiempo.
*Al vent de Raimon y L'estaca de Lluis Llach. la primera, la verdad es que no me suena mucho. Se que la he oido pero vaya... En cuanto a L'estaca.... Esta me encanta. Esta, si no me equivoco, es de las que la letra tenía doble sentido.
Me tengo que ir asi que mis videos más tarde.
Además... un tronco seco, peso del animalito... menuda ostia se tendría que dar la pobre jirafa.Por cierto. ¿sabes como se cuelgan los videos desde google????. Mi entento, en vano. Le di un monton de vueltas pero na, imposible. A parte, que creo que las indicaciones para ponerlo de FTV tienen un error. Poniendo al final lo de /givideo, me salía la de youtube al lado de la de google rompiendo la página. De todas formas da igual porque este fue un caso excepcional.
*THE BOO RADLEYS: Wake up Boo. Pues Hube, eso de ponerla para despertarme no lo había pensado. El video lo tengo grabado de un programa de Video Clips que hechaban en el Canal + más o menos por el 93/94. Ya ha llovido pero la cinta de video aun se conserva bien xD.
*NEW YOUNG PONNY CLUB: Ice cream. Este grupo tiene creo que un par de ellas que me gustan mucho, pero esta va a ser que no.
*RIHANNA. El que me ha encantado es el de UNFAITHFUL. Muy en mi linea xD. El que menos SOS. Don't Stop The Music está muy bien. De hecho es uno de esos temas que cuanto más escucho, más me gusta. Respecto a Humbrella, con este tengo un problemilla y es que a mi el Rap, o lo que sea que cantan los tios porque se puede decir que en estilos ando muy perdido, como que no, por lo demás, la canción me encanta.
*Smashing Pumpkin - Today. No esta mal. xD como han dejado el carrito del helao. Ni Picasso.
*The Corrs - Breathless. Me encanta esta canción. Tengo que decir que este grupo, en sus comienzos no me gustaban nada. Y el tema Shame On You
de Andrea Corr en solitario, me chifla. Creo que lo he puesto hace ya mucho tiempo.
*Al vent de Raimon y L'estaca de Lluis Llach. la primera, la verdad es que no me suena mucho. Se que la he oido pero vaya... En cuanto a L'estaca.... Esta me encanta. Esta, si no me equivoco, es de las que la letra tenía doble sentido.
Me tengo que ir asi que mis videos más tarde.
21/01/2008 20:57
Hylia y Jorge. no sabeis lo bien que me sienta que os gusten las fotos 
así da gusto estar buscando cositas para luego colgarlas por aquí.
+++++++++++++++++++
Alf. el video de Naomi Campbell no se ve porque no es de "google video", es de "dailymotion". lo que pasa es que el "buscador google video" los encuentra todos, de hecho la mayoria son de youtube.
In The Closet
Naomi sale muy guapa en este video de Michael Jackson.
++++++++++++++++++++++
Pd : vale!
he quedado como un tonto con lo de la Jirafa xDDD
Pero la foto me sigue pareciendo horrible

así da gusto estar buscando cositas para luego colgarlas por aquí.+++++++++++++++++++
Alf. el video de Naomi Campbell no se ve porque no es de "google video", es de "dailymotion". lo que pasa es que el "buscador google video" los encuentra todos, de hecho la mayoria son de youtube.
In The Closet
Naomi sale muy guapa en este video de Michael Jackson.
++++++++++++++++++++++
Pd : vale!
he quedado como un tonto con lo de la Jirafa xDDDPero la foto me sigue pareciendo horrible
21/01/2008 22:12
Nigra. Upsss. Yo creía que todos los de salen en el google se podían poner. Núnca te acostarás sin saber una cosa más. De todas formas, prefiero el Youtube. No se, me parece más completo y menos complicado.
Y la jirafa, bueno, es que además la postura es bastante rarilla. No se yo si podrían abrazar un tronco de esa manera con las patas. En fin, tampoco conozco mucho sobre las habilidades de estos simpáticos animalitos, pero lo de la foto, va a ser que no. Y de tonto na de na que con esto de las fotosmontage ya he picado yo unas cuantas veces. Si se hacen bien... parecen reales xD.
Por cierto, veo que se me ha pasado comentar las fotos de las cataratas. Estan muy chulas y la de El salto del Angel, impresionante. Y de saltar..... jejejeje, que salte el angel xD y conmigo que no cuente. No me imagino siquiera al borde del precipicio mirando para abajo ni aunque sea echado.
Y la jirafa, bueno, es que además la postura es bastante rarilla. No se yo si podrían abrazar un tronco de esa manera con las patas. En fin, tampoco conozco mucho sobre las habilidades de estos simpáticos animalitos, pero lo de la foto, va a ser que no. Y de tonto na de na que con esto de las fotosmontage ya he picado yo unas cuantas veces. Si se hacen bien... parecen reales xD.
Por cierto, veo que se me ha pasado comentar las fotos de las cataratas. Estan muy chulas y la de El salto del Angel, impresionante. Y de saltar..... jejejeje, que salte el angel xD y conmigo que no cuente. No me imagino siquiera al borde del precipicio mirando para abajo ni aunque sea echado.
21/01/2008 22:19
Alf evidentemente yo tambien prefiero la de U2, pero bueno me encanta la version de Paramore

Jajajajaja la foto de la jirafa se sale, pero de que tendia miedo? Con lo gigantona que es , bueno es un fontomontaje nigra, jeje eso esta claro. Alf de donde saca siempre sus fotos tan originales y ways?? jeje
Hylia
Me encanta Rihanna desde que empezo, muchos decian que su primer disco seria un disco de verano pero noo
Nigra
Smashing Pumpkin La verdad es que si los conozco, pero nunca me he puesto a oirlos la verdad, la cancion me gusta.
The Corrs

Nigra bellisimas fotos, me encanta la naturaleza, aunque confieso que tambien amos las comodidades que hay en los habitas mas humanizados, pero en fin que me encanta.
Dubra
+Al vent de Raimon – La verdad es que el ritmo y to me gusta, pero no se de que va la cancion.
+L'estaca de Lluis Llach Que triste es la cancion, tampoco se de que va, pero me da mucha pena. No se del q , pero me da xD

Jajajajaja la foto de la jirafa se sale, pero de que tendia miedo? Con lo gigantona que es , bueno es un fontomontaje nigra, jeje eso esta claro. Alf de donde saca siempre sus fotos tan originales y ways?? jeje
Hylia
Me encanta Rihanna desde que empezo, muchos decian que su primer disco seria un disco de verano pero noo
Nigra
Smashing Pumpkin La verdad es que si los conozco, pero nunca me he puesto a oirlos la verdad, la cancion me gusta.
The Corrs

Nigra bellisimas fotos, me encanta la naturaleza, aunque confieso que tambien amos las comodidades que hay en los habitas mas humanizados, pero en fin que me encanta.
Dubra
+Al vent de Raimon – La verdad es que el ritmo y to me gusta, pero no se de que va la cancion.
+L'estaca de Lluis Llach Que triste es la cancion, tampoco se de que va, pero me da mucha pena. No se del q , pero me da xD
21/01/2008 22:23
21/01/2008 22:28
Richard Marx

Angelia - tema precioso y si estás enamorado, masssssss.
Holly Valance

Curious (Des and Mel)

Angelia - tema precioso y si estás enamorado, masssssss.
Holly Valance

Curious (Des and Mel)
21/01/2008 22:38
Kelly Osbourne
Lo prometido es deuda

One Word, Kelly Osbourne
Lo prometido es deuda

One Word, Kelly Osbourne
21/01/2008 22:38
Hola a tod@s :
La de "L'estaca" es muy bonita . Si , por supuesto , tiene doble sentido , habla de "una estaca , a la que todos estamos atados , y si no la tiramos no podremos andar" , a mi me la cantaba mi abuela de pequeño , en frances , q es todavia más bonito... claro , cantandome esas cosas de pequeño imposible q aora sea normal jajajajjaja xD
Y la de Al Vent , tbn , hablan de libertad , de lo que cuesta ganarsela y demás...
Otra que me gustaria poner es la de "A galopar" , de Rafael Alberti , es un poema , creo . Pero la canta Paco Ibañez... Esta es asi un poko más en plan patriotico xD. Es la musica que pone mi abuelo en el cohe , me las se de memoria... , es muy bonita tbn. Y esta seguro q la conoceis tbn . Fijo q os toko estudiar el poema en literatura qando ibais al insti.
Yo dejo aki el link , por si hay alguien tan amable de subir el video :):):):):):)
Lo dejo caer asi como quien no kiere la kosa...
http://carlos-serrano.blogspot.com/2007/02/galopar-hasta-enterrarlos-en-el-mar.html
Weno , un beso a todos
Xauuuuu
pd: Nigra , muxas gracias por ponerme los videos , :D
La de "L'estaca" es muy bonita . Si , por supuesto , tiene doble sentido , habla de "una estaca , a la que todos estamos atados , y si no la tiramos no podremos andar" , a mi me la cantaba mi abuela de pequeño , en frances , q es todavia más bonito... claro , cantandome esas cosas de pequeño imposible q aora sea normal jajajajjaja xD
Y la de Al Vent , tbn , hablan de libertad , de lo que cuesta ganarsela y demás...
Otra que me gustaria poner es la de "A galopar" , de Rafael Alberti , es un poema , creo . Pero la canta Paco Ibañez... Esta es asi un poko más en plan patriotico xD. Es la musica que pone mi abuelo en el cohe , me las se de memoria... , es muy bonita tbn. Y esta seguro q la conoceis tbn . Fijo q os toko estudiar el poema en literatura qando ibais al insti.
Yo dejo aki el link , por si hay alguien tan amable de subir el video :):):):):):)
Lo dejo caer asi como quien no kiere la kosa...
http://carlos-serrano.blogspot.com/2007/02/galopar-hasta-enterrarlos-en-el-mar.html
Weno , un beso a todos
Xauuuuu
pd: Nigra , muxas gracias por ponerme los videos , :D