Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/01/2008 17:57
20/01/2008 18:04
Faithless

Faithless - Music Matters
Paramore

Paramore Crush Crush Crush
Paramore - Sunday Bloody Sunday

Faithless - Music Matters
Paramore

Paramore Crush Crush Crush
Paramore - Sunday Bloody Sunday
20/01/2008 18:29
vertigo- estan guapas ehh, en carter 2 u jeje, xD, y la de stand up for love me encanta! me llena! tio, pues cualquier cosa de conta te la puedo explicar, no se si lo sabré, pero en mi carrera hay 4 contabilidades y ya tengo superadas tres, tal vez apruebe la 4º en enero, k la hice la semana pasada. Cualquier cosa, estoy aqui rubencín, k te echo d menos. xD
20/01/2008 18:30
no habia escuchado nunca nda de paramore, esta bastante bien. xD
20/01/2008 19:18
Nigra. Las fotos del telescopio Hubble son alucinanantes pero el video... el no va más. Las hay preciosas de cojones.
Me ha llamado mucho la atención una en la que se ve la forma de la cara de un niño aunque pelin deformada. Sale en el minuto 1:16 pero la mejor esta en el 2:13 que justo debajo y a la derecha se ve otra más pequeñita. Otra imagen totalmente espectral en el 4:05.
Tiene que ser la hostia poder verlas directamente del telescopio xD.
Verti. ¿Decepcionado?
. Caray, no todas las tuyas no me gustan xD. Tengo que reconocer que tus gustos musicales y los mios casi que van por caminos distintos pero ¡bah!, tampoco es para tanto. No en todo podemos coincidir.
A parte, que a mi me sulen gustar más canciones sueltas que un cantante o grupo en concreto. Pocos se libran de la quema. Me puedes poner una de un cantante que no me guste nada y sin embargo otra, pirrarme. Soy así de rarillo para la musica.
El tema que he puesto de Breaking Benjamín, pues me gusta. Igual lo dices porque berrean un poquito, pero eso, sólo un poquito y sobretodo, lo que es la música, me encanta. He visto otro tema de ellos, pero para nada. Es lo que te comentaba antes.
Jorgillo. ¿Quemado??????. Joer, aquí si te vas a la playa en esta época, lo más normal es que el colorado se te quede en la nariz y con un constipado de tres cojones al cuarto xD. ¡Qué envidia! ¡Con lo que me gusta a mi la playa!.
*temptations - my girl. Preciosa y ya clasica. La típica de algunas pelis. Con esta es de las que entran ganitas de bailar en casa mientras se hacen las labores domésticas. ¡Que chorradita acabo de soltar pero es que yo lo hago jajajaja!.
*jackson five. Curioso ver al Michael Jackson tan morenito y con esa "magdalena" en la cabeza
.
*Siucide Blonde. Tema muy conocido de INXS. Me gusta pero para oirlo de tarde en tarde. No he acabado yo de cogerle el gustillo a este tema.
*Crash Test Dummies. Tiene algun tema más que me encanta, entre ellos este. Voz impresionante. Por cierto, en otra canción de la cual tengo el video, tambien sale un escenario en el cual se desenvuelve una historia y público mirando. No he visto más videos de él, por eso me llama la atención.
Verti. Ahora me tocan las tuyas. Ufffff miedito que me das. Ten piedad de mi
*Faithless - Music Matters. Me gusta. Un poco machacante pero no molesto. El video muy llamativo xD y eso que lo he visto entrecortado. Me ha descargado fatal. Odio cuando me hace esas perrerías xD.
*Paramore. Crush Crush Crush. Joer, pues está muy bien. Yo de saltar va a ser que no, no vaya a ser que se me escojone el andamio entero jejejejeje.
*Paramore. Sunday Bloody Sunday. La verdad es que no me suena de nada. No esta mal pero por raro que parezca, prefiero la primera.
Dentro de un ratillo, los mios.
Me ha llamado mucho la atención una en la que se ve la forma de la cara de un niño aunque pelin deformada. Sale en el minuto 1:16 pero la mejor esta en el 2:13 que justo debajo y a la derecha se ve otra más pequeñita. Otra imagen totalmente espectral en el 4:05.
Tiene que ser la hostia poder verlas directamente del telescopio xD.
Verti. ¿Decepcionado?
. Caray, no todas las tuyas no me gustan xD. Tengo que reconocer que tus gustos musicales y los mios casi que van por caminos distintos pero ¡bah!, tampoco es para tanto. No en todo podemos coincidir.A parte, que a mi me sulen gustar más canciones sueltas que un cantante o grupo en concreto. Pocos se libran de la quema. Me puedes poner una de un cantante que no me guste nada y sin embargo otra, pirrarme. Soy así de rarillo para la musica.
El tema que he puesto de Breaking Benjamín, pues me gusta. Igual lo dices porque berrean un poquito, pero eso, sólo un poquito y sobretodo, lo que es la música, me encanta. He visto otro tema de ellos, pero para nada. Es lo que te comentaba antes.
Jorgillo. ¿Quemado??????. Joer, aquí si te vas a la playa en esta época, lo más normal es que el colorado se te quede en la nariz y con un constipado de tres cojones al cuarto xD. ¡Qué envidia! ¡Con lo que me gusta a mi la playa!.
*temptations - my girl. Preciosa y ya clasica. La típica de algunas pelis. Con esta es de las que entran ganitas de bailar en casa mientras se hacen las labores domésticas. ¡Que chorradita acabo de soltar pero es que yo lo hago jajajaja!.
*jackson five. Curioso ver al Michael Jackson tan morenito y con esa "magdalena" en la cabeza
.*Siucide Blonde. Tema muy conocido de INXS. Me gusta pero para oirlo de tarde en tarde. No he acabado yo de cogerle el gustillo a este tema.
*Crash Test Dummies. Tiene algun tema más que me encanta, entre ellos este. Voz impresionante. Por cierto, en otra canción de la cual tengo el video, tambien sale un escenario en el cual se desenvuelve una historia y público mirando. No he visto más videos de él, por eso me llama la atención.
Verti. Ahora me tocan las tuyas. Ufffff miedito que me das. Ten piedad de mi

*Faithless - Music Matters. Me gusta. Un poco machacante pero no molesto. El video muy llamativo xD y eso que lo he visto entrecortado. Me ha descargado fatal. Odio cuando me hace esas perrerías xD.
*Paramore. Crush Crush Crush. Joer, pues está muy bien. Yo de saltar va a ser que no, no vaya a ser que se me escojone el andamio entero jejejejeje.
*Paramore. Sunday Bloody Sunday. La verdad es que no me suena de nada. No esta mal pero por raro que parezca, prefiero la primera.
Dentro de un ratillo, los mios.
20/01/2008 19:37
Me alegra que te gusten las fotos Hylia 

Verti. leí en no recuerdo donde, que en Canarias tenéis el mejor cielo para ver las estrellas. esa es una de las razones para construir grandes telescopios por allí.
Y tienes razón, la última foto tiene forma de monstruo del aberno xDDDD
Jorge. no seas tonto, tu estás mucho más bueno que el de la foto
Vale!!has explicado muy bien lo de las prácticas. pues es una pena que el mar se trage la playa de Maspalomas xDDD mis papis estuvieron de viaje de novios por allí.
Sí, creo que Farscape le emitieron por la Sexta, así que será esa!!
El logotipo lo cambió Verti hace unas semanas, no es el de siempre.....pero tenías que haberte dado cuenta antes
Alf. Vaya!! pues me fijaré en esas fotos del víde que comentas xDD
Pd : creo que un virus está haciendo estragos en mi ordenador. espero solucionarlo pronto

Verti. leí en no recuerdo donde, que en Canarias tenéis el mejor cielo para ver las estrellas. esa es una de las razones para construir grandes telescopios por allí.
Y tienes razón, la última foto tiene forma de monstruo del aberno xDDDD
Jorge. no seas tonto, tu estás mucho más bueno que el de la foto

Vale!!has explicado muy bien lo de las prácticas. pues es una pena que el mar se trage la playa de Maspalomas xDDD mis papis estuvieron de viaje de novios por allí.
Sí, creo que Farscape le emitieron por la Sexta, así que será esa!!
El logotipo lo cambió Verti hace unas semanas, no es el de siempre.....pero tenías que haberte dado cuenta antes

Alf. Vaya!! pues me fijaré en esas fotos del víde que comentas xDD
Pd : creo que un virus está haciendo estragos en mi ordenador. espero solucionarlo pronto
20/01/2008 20:08
Esta primera me he tenido que ir al buscador de google. El video merece la pena. Es la primera vez que cuelgo una de google a si que, a ver si hay suertecilla y se ve. Por cierto, el sonido ronca bastante pero lo dicho, el video lo merece y en youtube sólo he visto uno con imagen fija pero lo dejo tambien por aquello de que el sonido tiene mejor calidad.
Naomi campbell

Love & tears
Google
¡¡¡¡ACCESO DIRECTO AQUÍ!!!!
Youtube
lucie silvas

the game is won
Naomi campbell

Love & tears
¡¡¡¡ACCESO DIRECTO AQUÍ!!!!
Youtube
lucie silvas

the game is won
20/01/2008 21:04
çYo hoy pongo una cancion q todos nos deberiamos poner al despertarnos... THE BOO RADLEYS: Wake up Boo
20/01/2008 21:07
NIGRA.... q buena la de massive Attack y Madonna.... INCREIBLE!!!!
VERTI... Faithless molan mucho y PARAMORE no los conocia... me han gustado.. investigare mas de ellos jejejeje
VERTI... Faithless molan mucho y PARAMORE no los conocia... me han gustado.. investigare mas de ellos jejejeje
20/01/2008 21:10
Y una para bailar...
NEW YOUNG PONNY CLUB: Ice cream
NEW YOUNG PONNY CLUB: Ice cream
20/01/2008 21:23

Sunday Bloody Sunday - U2
20/01/2008 21:30
como no me va a sonar ese temazo VERTI.... jajajaja
20/01/2008 22:37
toca mi turno d hablar..... q creo q soy el unico q no se a visto los videos cuando repsonde¬¬ q fuerte...
jejeej alf... a mi tamb me gusta la playa :p lo q en verdad no la pisaba desde hacia muchisimo tiempo :S
nigra, me parece q es por los alisios, las nubes llegan hasta un punto y la cumbre d las zonas mas altas estan libres de nubes, a parte q creo q se hizo una ley de proteccion dl cielo o algo asi creo q era, para evitar q la contaminacion lumínica perjudicara la vista de los telescopios (q creo q no se cumple salvo en la palma dicho sea d paso xd)
jajajaja nigra asias xD pero mas kisiera yo tener ese cuerpito eh xD
jejeje lo d maspalomas, no es q el mar se la trague, es q al final terminara siendo practicamente una playa mas, sin dunas etc... (mas o menos)
si es esa serie... solo vi un pekeño cachito, por eso me sonaron los personajes, pero vamos, q no estoy seguro la verdad.
nigra, tienes un virus en el ordena? :S:S:S mmmm sabes q dia se t metio en el ordena? porq kizas t pueda ayudar
jejeej alf... a mi tamb me gusta la playa :p lo q en verdad no la pisaba desde hacia muchisimo tiempo :S
nigra, me parece q es por los alisios, las nubes llegan hasta un punto y la cumbre d las zonas mas altas estan libres de nubes, a parte q creo q se hizo una ley de proteccion dl cielo o algo asi creo q era, para evitar q la contaminacion lumínica perjudicara la vista de los telescopios (q creo q no se cumple salvo en la palma dicho sea d paso xd)
jajajaja nigra asias xD pero mas kisiera yo tener ese cuerpito eh xD
jejeje lo d maspalomas, no es q el mar se la trague, es q al final terminara siendo practicamente una playa mas, sin dunas etc... (mas o menos)
si es esa serie... solo vi un pekeño cachito, por eso me sonaron los personajes, pero vamos, q no estoy seguro la verdad.
nigra, tienes un virus en el ordena? :S:S:S mmmm sabes q dia se t metio en el ordena? porq kizas t pueda ayudar
20/01/2008 23:38
Verti. Ainsss, pues de verdad que no :S Prefiero la de U2 a la de Paramore.
Te dejo darme la colleja y aquí tienes mi pescuezo grande, largo y hermoso presto para ella :)
Te dejo darme la colleja y aquí tienes mi pescuezo grande, largo y hermoso presto para ella :)
20/01/2008 23:44
Jorge. las páginas tardan en abrirse y en actualizar....pero los vídeos se ven rápido. ¿¿ ??
No te preocupes, cuando algo falla mi hermano le echa un vistazo y lo soluciona.
Y yo te prefiero a tí antes que al de la foto, que "mucha chicha pero poca miga" o como coño se diga xDDD
+++++++++
Mañana comento los vídeos, ahora no tengo ganas.
No te preocupes, cuando algo falla mi hermano le echa un vistazo y lo soluciona.
Y yo te prefiero a tí antes que al de la foto, que "mucha chicha pero poca miga" o como coño se diga xDDD
+++++++++
Mañana comento los vídeos, ahora no tengo ganas.
21/01/2008 00:16
nigra, me preguntas porsi veo los videos rapido???a mi es q uno d 1 o 2 min me puede tardar una media hora en cargar, pero es lo normal si solo chupo yo linea, sino me va mas lento aun. Si me preguntas por otra cosa no t entendi :S:S
alf, la foto d la jirafa esta bastante guapa
alf, la foto d la jirafa esta bastante guapa
21/01/2008 00:25
Jorge. lo siento, creo que me explique mal. quería decir que los vídeos los veo rápido pero la actualización se me eterniza.....hablaba de mí, los signos de interrogación eran para mí mismo.
A mí la foto de la Jirafa no me gusta nada, creo que es un fotomontaje, no puede ser real xDDD
A mí la foto de la Jirafa no me gusta nada, creo que es un fotomontaje, no puede ser real xDDD
21/01/2008 01:27
ah! vaya nigra, pues no t entendi, disculpa jejeje, y a ti t va lento? y eso? por el virus o q? :S:S q cosas :S
jeje nigra claro q es un fotomontaje, vamos, eso creo yo... dudo mucho q una jirafa pueda ponerse asi xD vamos, sria digno d ver eh xD
yo tengo un par d ellas super guapas, a ver si me pongo
jeje nigra claro q es un fotomontaje, vamos, eso creo yo... dudo mucho q una jirafa pueda ponerse asi xD vamos, sria digno d ver eh xD
yo tengo un par d ellas super guapas, a ver si me pongo
21/01/2008 11:41
alf- k buena foto de la jirafa jejeej.. xDD,
21/01/2008 14:13
Bueno, os pongo a una cantante que me encnta, RIHANNA.

Empezamos con su primer éxito, SOS. Es una canción pa bailar jeje.. xD
Ahora pongo mi canción favorita de Rihanna, UNFAITHFUL, gran canción y se la dedico a mi verti. xD
Ahora pongo su gran éxito, UMBRELLA, muy chula la canción, es genial,me encanta, al menos la he escuchado un millon de veces. xDD.
Y por último, DON'T STOP THE MUSIC, una canción muy marchosa.... venga a bailar!!!!!!!!
es muy chulaaaa

Empezamos con su primer éxito, SOS. Es una canción pa bailar jeje.. xD
Ahora pongo mi canción favorita de Rihanna, UNFAITHFUL, gran canción y se la dedico a mi verti. xD
Ahora pongo su gran éxito, UMBRELLA, muy chula la canción, es genial,me encanta, al menos la he escuchado un millon de veces. xDD.
Y por último, DON'T STOP THE MUSIC, una canción muy marchosa.... venga a bailar!!!!!!!!
es muy chulaaaa