FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Jorge21
Jorge21
18/01/2008 04:09
Buenas, sigo vivo :S:S la cuestion es q no me puedo conectar... por problemas digamos :S cosillas :s espero conectarme lo mas pronto q pueda :(

vertigo, no me acuerdo lo q t iba a decir :S lo d los carnavales... pondria los carteles dl carnaval, pero no tengo tiempo pa buscarlos :S y no me acuerdo qmas era la verdad :S

nigra, no t preocupes por lo q t dijo sabre en el foro xD ya hablamos

e d irme :s bss :S:S:S
nigra
nigra
18/01/2008 11:45
Verti. bufff qué gran canción de Dire Straits!!
Reconozco de Paul McCartney no me gusta mucho, pero esta canción es bonita bonita bonita bonita sonriente
Y que decir de Portishead, que los adoro, aunque "Roads" no es de sus mejores temas.
El estilo de Rubén Blades no me va, la salsa y la música caribeña no es lo mío!!

Alf. como me gusta escuchar cosas por primera vez!! no conocía a ninguno....Eve of Destruction está bien. Barry McGuire parece que la canta con mucha rabia, no sé porque ? intentaré buscar la letra en castellano y enterarme.
Me encanta Ca fait mal, no entiendo a la gente que rechaza el pop en idiomas diferentrs al castellano o inglés. // Curse It All también me gusta, pero la canción es super-triste....
nigra
nigra
18/01/2008 11:59
Actuaciones de 2 monstruos de la historia de la música de los años 60. Los "gigantescos" Jimi Hendrix y Janis Joplin

Purple Haze

Cry Baby

Los 2 murieron a los 27 años, los 2 de sobredosis (somníferos y heroína), los 2 en 1970 con menos de un mes de diferencia. Y los 2 se han convertido en iconos de la Música Rock!!!

+++++++++++++++

Pd : Jim Morrison, otro mito del Rock, tambien murió a los 27 años por sobredosis unos meses después (parece una maldición)......ya pondré algo de él en unos días.
nigra
nigra
18/01/2008 12:57
Muy buena la foto de Don Pelayocarcajada el líder de la Reconquista cristiana y exterminador de moros convertido en una Drag Queen de tetas enormes.

Me encanta!! sonrientesonrientesonriente

A ver si pasa lo mismo con otras estatuas carcajada carcajada carcajada

Caliope
Caliope
18/01/2008 14:54
Don't Talk Just Kiss son un poco a lo LOCOMIA no?¡ jeje que bonita la del Mcartney!!!

Este hombre esta un poco mayor ya, pero nunca he visto una voz como el, y quien no recuerda la escena de "you can leave your hat on"
Joe Coker[/] Across the universe

Las Supremes (que no las de mostoles jejej) Baby Love

Esta es Yvonne Catterfeld la cancion es en aleman, pero hasta a mi se me ha pegado y la canto limpiando platos!! XDD

A ver que os parecen...todos muy diferentes :D

...vuelvo a mi rutina de trabajos...
Hube
Hube
18/01/2008 19:28
Hola Verti...... y hola a todos... por fin me he podido meter aqui como prometi hace meses y meses.... No me ha dado tiempo a ver todos los videos q se han puesto.. asi q espero no repetir ninguno....
Hube
Hube
18/01/2008 19:32
Lo unico q soy un torpe y no se insertar videos.. q alguine me ayude!!!!! Grcias
nigra
nigra
18/01/2008 19:47
Hola Hube!!! Qué sorpresa verte por aquí sonrientesonriente

No hace falta que veas todos los vídeos xDDDD te volverías loco!!. No pasa nada por repetir un vídeo guiño

++++++++++++++

Para poner vídeos, Hube :

Si la dirección es :

Debes poner solo la ID : it_X3FifJxg

Para colgar el video :

(youtube)it_X3FifJxg(/youtube)

Para que se vea, en vez de los paréntesis utiliza corchetes "[" "]" ....sin las "comillas"

Para leer todas las instrucciones, PINCHA AQUÍ
VeRtIgO
VeRtIgO
18/01/2008 21:37
Bienvenido Hube!!!!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
18/01/2008 21:45
Que bonita foto!!
Hube
Hube
18/01/2008 21:50
Gracias NIGRA y VERTI... pues nada.. me ire soltando poco a poco... empiezo con una cancion muuuy bonita pero ya metere mas caña jejejeje

Damien Rice - Blowers daughter

No se si esta puesta ya... si no , lo siento!!!!

Hylia
Hylia
18/01/2008 21:51
holaaaaa xD, al final me he pasado. xDDDD, hoy tas feliz ehh rubencin, xDD, abrazos jjee
VeRtIgO
VeRtIgO
18/01/2008 21:56
Nat & Natalie Cole

Nat & Natalie Cole "Unforgettable"

Disney-This Will Be-By Natalie Cole

Morcheeba

Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day

Brandi Carlile's

Brandi Carlile's Turpentine
Hube
Hube
18/01/2008 21:58
y esta es algo viejecilla de 1994, pero me mete un subidon.. jejje

PRIMAL SCREAM: Rocks

Hube
Hube
18/01/2008 22:00
Que buena es la cancion de Morcheeba!!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
18/01/2008 22:03
Hylia holaa!! ke tal?

Hylia
Hylia
19/01/2008 11:24
Rubenciiiiiiiiiin, k me has puesto mi alex gonzalez jeej.. xD, k mono!!!

Bueno, pues yo aqui os pongo a mis grandes divas, lo maximo, lo que mas me gusta, ...

DESTINY'S CHILD

Empiezo con SURVIVOR----- cancion que me da mucha energía.

Ahora pongo CARTER 2 U, una cancion, que me emociona mucho. Y estan guapisimas en el video. xD

No puede faltar, su gran éxito, SAY MY NAME, me encanta

Y por ultimo, una canción que me pone los pelos de punta, STAND UP FOR LOVE, muy bonita, para los niños!!

Y aqui mi primera incorporacion, espero k os guste. xD, abraazos fuertes!!!!
nigra
nigra
19/01/2008 13:29
Caliope. está "muy mayor" Joe Cocker pero parece que sigue en forma, muy buena la canción y el vídeo.
The Supremess me encantaaaan y Baby Love es preciosa xDDD
Muy interesante la canción de Yvonne Catterfeld....y yo que pensaba que el alemán era un idioma desagradable.

Hube. Blowers daughter, una canció muy intimista, me gusta mucho!!
Buenísima "Rocks"!!!

Verti. "Unforgettable", que bonito en vídeo de Natalie cantando con su padre sonriente, y las pelis de Disney me gustan mucho, todavía tengo mi ramalazo infantil carcajada

Morcheeba con "Rome Wasn't Built In A Day" genial!, creo que la puse hace tiempo. // Brandi Carlile's Turpentine no esta mal.

Hylia. pues empiezas de lujo, porque a mí y a casi todos nos encantan las Destinys. me gustan las 4 canciones pero me quedo con "Survivor" (menudas supervivientes xDDD) y "Stand Up For Love"
Hylia
Hylia
19/01/2008 14:06
jeje, Nigra- jeej.. a mi me encantan las destinys xD, y survivor , vaya tema!!!!
nigra
nigra
19/01/2008 14:12
Canciones de Fergie y Massive Attack & Madonna

London Bridge

I Want You

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 148 149 150 151 Siguiente