Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/01/2008 11:54
Caliope. te digo lo mismo que Verti, no te sientas obligada a comentar los vídeos. Estamos encantados de que estés por aquí y cuelgues tus vídeos favoritos, da igual que comentes o no!!
Por cierto no sabía que fueras argentina. pero resides en España, verdad ?? espero que no te moleste el interrogatorio. Me encantaría visitar Tierra de Fuego y ver a las ballenas
Train-Calling All Angels. Canción fantástica
// la canción de Don no me gusta, pero el vídeo tiene su gracia, desde luego!
Y el vídeo del tele-predicador infantil no me parece friki, me parece monstruoso!!! Sus padres deberían estar en la cárcel, y a él meterlo en un Zoo rodeado de "monitos" y "monitas" xDDDD
Verti. Me gusta mucho Sole Giménez, pero la prefiero en Presuntos. Yo también creo que La Estatua Del Jardín Botánico la canta mucho mejor ella que Radio Futura.
Me gusta mucho Espaldas mojadas, es la mejor canción de Tam Tam Go, que hace mucho que les escucho.....
No consigo que me guste Manolo García, y lo he intentado, pero ni en el último de la fila me ha llegado
Angy. como me alegro, debuta en la serie Física o Quimica y ya tiene disco. y suena muy bien (que raro que Narco no nos lo pusiera). escuchando la canción se nota que han respetado su estilo músical. Mucha suerte para ella!!
Frio en Tenerife ¿¿ ??...... pues imaginate como estamos los demás!!!
Alf. muy interesantes tus canciones, como siempre.
Por cierto no sabía que fueras argentina. pero resides en España, verdad ?? espero que no te moleste el interrogatorio. Me encantaría visitar Tierra de Fuego y ver a las ballenas

Train-Calling All Angels. Canción fantástica
// la canción de Don no me gusta, pero el vídeo tiene su gracia, desde luego!Y el vídeo del tele-predicador infantil no me parece friki, me parece monstruoso!!! Sus padres deberían estar en la cárcel, y a él meterlo en un Zoo rodeado de "monitos" y "monitas" xDDDD
Verti. Me gusta mucho Sole Giménez, pero la prefiero en Presuntos. Yo también creo que La Estatua Del Jardín Botánico la canta mucho mejor ella que Radio Futura.
Me gusta mucho Espaldas mojadas, es la mejor canción de Tam Tam Go, que hace mucho que les escucho.....
No consigo que me guste Manolo García, y lo he intentado, pero ni en el último de la fila me ha llegado

Angy. como me alegro, debuta en la serie Física o Quimica y ya tiene disco. y suena muy bien (que raro que Narco no nos lo pusiera). escuchando la canción se nota que han respetado su estilo músical. Mucha suerte para ella!!
Frio en Tenerife ¿¿ ??...... pues imaginate como estamos los demás!!!
Alf. muy interesantes tus canciones, como siempre.
16/01/2008 12:15
Canciones de Iguana Tango y Right Said Fred

Volverás

Don't Talk Just Kiss
Pues eso : "No hables, solo bésame"....... espero utilizar mucho la frase xDDD

Volverás

Don't Talk Just Kiss
Pues eso : "No hables, solo bésame"....... espero utilizar mucho la frase xDDD

16/01/2008 17:49
Bueno,la verdad es q esto q os dejo NO es un castigo...a mi me encanta y lo digo en serio
Esta es para q os volvais loc@s como yo...bueno,no tanto xq a mi este petardeo y cancaneo me encanta
La verdad es q tiene q haber de todo en la viña del señor y estas...PUES ME ENCANTAN.Espero q no tengais pesadillas xq esto a la larga os rejuvenece.Besitos.
X cierto,aun estoy poniendome al dia en los videos.Voy x los de Nino Bravo q me encanta,tanto x la voz como x la letras de sus canciones y Kim Carnes q tmbn es un tema de lo mas...Gracias a Verti x el de Yuridia !!!Q gran voz la de esta muchacha q esta arrasando en Mexico!!!! a Nigra ya le comente lo de Ole Ole pero te lo vuelvo a decir,GRACIAS...Caliope,q en vez de amigas,tu novio traiga algun amigo...Te los trataremos muy bien je,je.Por cierto,Gustavo y Marcelo,los 2 compositores de Ole Ole son Argentinos,a si es q estoy a tus pies x los restos y Alf...Me alegro de verdad q estes x aqui.Una lluvia de besos y aunq me pase al poner este video,pero bueno,espero q no os importe.Va para ti...escucha bien la letra(y la voz) Lo de Ana cambialo x Alf o Alfredo
Se me pasaba decir q los videos son Yurena Ambar Tamara Hoy voy a salir...Malena Gracia Loca y Greta y los garbo Ana.Besitos y SER FELICES
Esta es para q os volvais loc@s como yo...bueno,no tanto xq a mi este petardeo y cancaneo me encanta
La verdad es q tiene q haber de todo en la viña del señor y estas...PUES ME ENCANTAN.Espero q no tengais pesadillas xq esto a la larga os rejuvenece.Besitos.
X cierto,aun estoy poniendome al dia en los videos.Voy x los de Nino Bravo q me encanta,tanto x la voz como x la letras de sus canciones y Kim Carnes q tmbn es un tema de lo mas...Gracias a Verti x el de Yuridia !!!Q gran voz la de esta muchacha q esta arrasando en Mexico!!!! a Nigra ya le comente lo de Ole Ole pero te lo vuelvo a decir,GRACIAS...Caliope,q en vez de amigas,tu novio traiga algun amigo...Te los trataremos muy bien je,je.Por cierto,Gustavo y Marcelo,los 2 compositores de Ole Ole son Argentinos,a si es q estoy a tus pies x los restos y Alf...Me alegro de verdad q estes x aqui.Una lluvia de besos y aunq me pase al poner este video,pero bueno,espero q no os importe.Va para ti...escucha bien la letra(y la voz) Lo de Ana cambialo x Alf o Alfredo
Se me pasaba decir q los videos son Yurena Ambar Tamara Hoy voy a salir...Malena Gracia Loca y Greta y los garbo Ana.Besitos y SER FELICES
16/01/2008 22:03
+Iguana Tango – la verdad es que nunca me han hecho mucha gracia, pero esta cancion la verdad es que me gusta.
+Don't Talk Just Kiss- Que cancion tan rara, y que tipo tan peculiar jejeje
+Don't Talk Just Kiss- Que cancion tan rara, y que tipo tan peculiar jejeje
16/01/2008 22:06
Hoy me he viciado a los sodokus!!
16/01/2008 22:12
dejamesola Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Muchisisimas gracias!!!!!!!
Un buenísimo consejo y además con ritmo. No te preocupes que pienso seguirlo al pie de la letra. Ya estoy tirando la piedra bien lejos para no volver a tropezar en ella ni me entren tentaciones de hacerlo xD. Jodia y puñetera piedra.
¡¡¡¡¡SE TE QUIERE!!!!

Y una flor

A ver si Verti pone los suyos, comento y pongo los mios.
Un buenísimo consejo y además con ritmo. No te preocupes que pienso seguirlo al pie de la letra. Ya estoy tirando la piedra bien lejos para no volver a tropezar en ella ni me entren tentaciones de hacerlo xD. Jodia y puñetera piedra.
¡¡¡¡¡SE TE QUIERE!!!!

Y una flor

A ver si Verti pone los suyos, comento y pongo los mios.
16/01/2008 22:20
Mika

Mika - Happy ending

Mika - Happy ending
16/01/2008 23:07
Hande Yener

Aci Veriyor. Tiene temas mucho más movidillos pero me ha gustado este. El video, triste de cojones. Aviso por si andais con los ánimos bajos.
Martina Mcbride

God's Will
Bette Midler

The Rose. Tema precioso.

Aci Veriyor. Tiene temas mucho más movidillos pero me ha gustado este. El video, triste de cojones. Aviso por si andais con los ánimos bajos.
Martina Mcbride

God's Will
Bette Midler

The Rose. Tema precioso.
17/01/2008 00:17
Verti. ¿Que te has viciado hoy a los sudokus??????. Yo lo hice ya hace dos años y hoy en día los hago en el curre cuando me aburro. Ya ves, por eso, no se molestan pero si me ven en internet...... La verdad es que ya estoy un pelin cansado de los sudokus. A ver si me inventan algo nuevo.
Te dejo una dirección web donde todos los días ponen seis nuevos. Desde el nivel muy facil, hasta el muy dificil. Estos últimos muy jodios. Luego estan los magic sudokus que poquitos he conseguido acabar. Son muy complicados y la mayoría de ellos, imposible para mí. Puedes hacerlos on line o imprimirlos. Los tienen editados desde hace ya año y medio aprox. asi que tienes para hacer hasta artarte xD.
www.PrintSudoku.com
Por cierto. Te voy a dar un par de yoyas. Ya sabrás el porqué.
*Volverás. Muy buena, aunque esta no se la canto a quien yo me se ni de coña. Por si acaso.
*Don't Talk Just Kiss. Núnca me ha dado mucho más por este tema pero el video está bien. Yo tambien quiero que me llenen la cara de carmin, y sin carmín tambien xD.
*Tamara. No me gusta. Tampoco es que me disguste. Me explico, no me gusta como canta, para ser sincero pero tampoco me caía tan mal como a mucha gente. Núnca olvidare, en un concierto, creo que por el País Vasco, que en una actuación se liaron a tomates con ella. Me parecio muy penoso xD. A la que no aguanto es a su madre
*Este tema sí que me gusta. Eso sí, a fuerza de escucharlo una y otra vez gracias a la pesadita de mi hermana :)
*Mika - Happy ending. Pues sí verti, preciosa y el video, idem. Lo único que no me ha gustado son los pitiditos "despertador" del final :S. Odio los depertadores jejejejejeje. Esta pa la saca.
*Mutya Buena - B Boy Baby - Ft Amy Winehouse. Tema mítico. Me encanta esta versión.
*The Little Things-Colbie Caillat. Joer. Pues tambien me gusta. Lo malo es que el sonido rasca un poquillo :)
*Paris Hilton - Jealousy. No está mal, pero la que menos.
Te dejo una dirección web donde todos los días ponen seis nuevos. Desde el nivel muy facil, hasta el muy dificil. Estos últimos muy jodios. Luego estan los magic sudokus que poquitos he conseguido acabar. Son muy complicados y la mayoría de ellos, imposible para mí. Puedes hacerlos on line o imprimirlos. Los tienen editados desde hace ya año y medio aprox. asi que tienes para hacer hasta artarte xD.
www.PrintSudoku.com
Por cierto. Te voy a dar un par de yoyas. Ya sabrás el porqué.

*Volverás. Muy buena, aunque esta no se la canto a quien yo me se ni de coña. Por si acaso.
*Don't Talk Just Kiss. Núnca me ha dado mucho más por este tema pero el video está bien. Yo tambien quiero que me llenen la cara de carmin, y sin carmín tambien xD.
*Tamara. No me gusta. Tampoco es que me disguste. Me explico, no me gusta como canta, para ser sincero pero tampoco me caía tan mal como a mucha gente. Núnca olvidare, en un concierto, creo que por el País Vasco, que en una actuación se liaron a tomates con ella. Me parecio muy penoso xD. A la que no aguanto es a su madre

*Este tema sí que me gusta. Eso sí, a fuerza de escucharlo una y otra vez gracias a la pesadita de mi hermana :)
*Mika - Happy ending. Pues sí verti, preciosa y el video, idem. Lo único que no me ha gustado son los pitiditos "despertador" del final :S. Odio los depertadores jejejejejeje. Esta pa la saca.
*Mutya Buena - B Boy Baby - Ft Amy Winehouse. Tema mítico. Me encanta esta versión.
*The Little Things-Colbie Caillat. Joer. Pues tambien me gusta. Lo malo es que el sonido rasca un poquillo :)
*Paris Hilton - Jealousy. No está mal, pero la que menos.
17/01/2008 13:39
dejamesola. No me gusta Tamara o como se llame ahora, nunca me ha gustado
. La canción de Malena tiene ritmillo, pero tampoco me mata xDDD
La que sí me encanta es la de Greta y los Garbo, creo que me gusta todo de ellos!!
Verti. muy bonita Happy ending, soy fan de Mika.
La Winehouse se sale xDDD y Mutya se gusta, la canción B Boy Baby está muy bien
A la Colbie Caillat no la conocía, tiene una voz muy interesante, me gusta su estilo. // A la Paris le tengo tirria jeje
Alf. "Aci Veriyor" y "God's Will" están bien. pero "The Rose" es maravillosa
. La canción de Malena tiene ritmillo, pero tampoco me mata xDDDLa que sí me encanta es la de Greta y los Garbo, creo que me gusta todo de ellos!!
Verti. muy bonita Happy ending, soy fan de Mika.
La Winehouse se sale xDDD y Mutya se gusta, la canción B Boy Baby está muy bien

A la Colbie Caillat no la conocía, tiene una voz muy interesante, me gusta su estilo. // A la Paris le tengo tirria jeje
Alf. "Aci Veriyor" y "God's Will" están bien. pero "The Rose" es maravillosa

17/01/2008 14:02
Canciones de Eagle Eye Cherry y C+C Music Factory

Save Tonight

Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)

Save Tonight

Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)
17/01/2008 14:19

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los homosexuales,
guardé silencio,
porque yo no era homosexual.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme a mí,
no había nadie más que pudiera protestar.
17/01/2008 14:52
A mi tb me gusta Amy Winehouse me da un poquito de pena como esta llevando su vidA personal ultimamente, pero es qe esto es como la Kate Moss, todo depende del que tengas al lado... ahi mucha influencia!!
Bueno, el martes ya terminooooooooooooo menos mal!!! que tengo un agobio!!!!!
Y que decir de Mika, otro de los grandes descubriemientos de la música me gustan todas as canciones, y si podeis bajaros la de Billy Brown es un granjero que se enamora de otro hombre!!!!
Nelly Furtado - promiscuos
The girl is mine - Es de Michael Jackson pero como no tiene video pues he encontrado una version con Guillermo Martin el de OT a ver que os parece!!
Y de la pelicula Honey(mirarla si podeis pq no veas como bailan) me encanta esta cancion se llama "I Believe" Se me ponen los pelos como escarpias!!!
Un besito!!! "esos animos arriba que la cosa no decaiga"
Bueno, el martes ya terminooooooooooooo menos mal!!! que tengo un agobio!!!!!
Y que decir de Mika, otro de los grandes descubriemientos de la música me gustan todas as canciones, y si podeis bajaros la de Billy Brown es un granjero que se enamora de otro hombre!!!!
Nelly Furtado - promiscuos
The girl is mine - Es de Michael Jackson pero como no tiene video pues he encontrado una version con Guillermo Martin el de OT a ver que os parece!!
Y de la pelicula Honey(mirarla si podeis pq no veas como bailan) me encanta esta cancion se llama "I Believe" Se me ponen los pelos como escarpias!!!
Un besito!!! "esos animos arriba que la cosa no decaiga"
17/01/2008 15:10
Caliope. Ohhhhh la canción "I Believe" que cierra Honey es simplemente genial, lo mejor de la peli xDDD muchas gracias por ponerla 

Nelly Furtado, me gusta mucho esta chica y esta canción con Timbaland esta muy bien
Lo siento por los chicos de OT, pero me quedo con Michael, es inimitable!!

Nelly Furtado, me gusta mucho esta chica y esta canción con Timbaland esta muy bien
Lo siento por los chicos de OT, pero me quedo con Michael, es inimitable!!
17/01/2008 22:02

Me encanta Nelly Furtado!!!
17/01/2008 22:08
17/01/2008 22:22
Paul McCartney

Paul McCartney - No more lonely nights

Paul McCartney - No more lonely nights
17/01/2008 23:52
Barry McGuire

Eve of Destruction
Christophe Mae

Ca fait mal
STERLIN

Curse It All

Eve of Destruction
Christophe Mae

Ca fait mal
STERLIN

Curse It All
18/01/2008 00:53
Verti. En la web que te he dejado, los puedes imprimir pero bueno, tambien los puedes encontrar en kioskos. En las grandes superficies, ahora no se pero antes era fácil encontrar libros con 250 sudokus o más. Bienvenido a la sudokumanía 
Joer cuantos videos xD ¡¡¡9!!!. Y tengo un montón pedientes. Este fin de semana aprovechare para ponerme al día.
*Save Tonight. Me encanta. Hacía...ufffff que no la oía.
*Gonna Make You Sweat. ¡Gauuuu!!!! Qué recuerdos. Oyendo esto me doy cuanta de que hace........ años que no piso una discoteca :S
*Nelly Furtado - promiscuos. Tiene cierto puntillo pero no me va.
*The girl is mine. Tema precioso y no lo hacen mal pero opino igual que Nigra.
*Caliope. La película Honey la verdad es que no me suena de nada pero lo de bailar, joer, lo hacen de PM y la canción, chula, chula. En mi opinión, un poco claustrofóbico el escenario ¿no?.
*Dire Straits - So far away. Para mí, una de las mejores canciones del grupo.
*Paul McCartney - No more lonely nights. Pues igual que con Dire Strats, para mí una de sus mejores canciones. Para cerrar los ojos y soñar con buenos momentos en buena compañía.
*Portishead - Roads. Pues segun ha empezado parecía que no, pero me ha gustado.
Ruben Blades - Amor y Control. Me ha encantado el mensaje de la letra. Me ha hecho acordarme de seis meses en los cuales en mi familia lo hemos pasado pero que muy mal. Y lo más terrible es cuando ves a una persona querida sufriendo día a día y llega un momento que le ves tan mal que sabes que su pérdida para tí sera un sufrimiento pero para el, un descanso y casi que deseas que llegue esa hora.

Joer cuantos videos xD ¡¡¡9!!!. Y tengo un montón pedientes. Este fin de semana aprovechare para ponerme al día.
*Save Tonight. Me encanta. Hacía...ufffff que no la oía.
*Gonna Make You Sweat. ¡Gauuuu!!!! Qué recuerdos. Oyendo esto me doy cuanta de que hace........ años que no piso una discoteca :S
*Nelly Furtado - promiscuos. Tiene cierto puntillo pero no me va.
*The girl is mine. Tema precioso y no lo hacen mal pero opino igual que Nigra.
*Caliope. La película Honey la verdad es que no me suena de nada pero lo de bailar, joer, lo hacen de PM y la canción, chula, chula. En mi opinión, un poco claustrofóbico el escenario ¿no?.
*Dire Straits - So far away. Para mí, una de las mejores canciones del grupo.
*Paul McCartney - No more lonely nights. Pues igual que con Dire Strats, para mí una de sus mejores canciones. Para cerrar los ojos y soñar con buenos momentos en buena compañía.
*Portishead - Roads. Pues segun ha empezado parecía que no, pero me ha gustado.
Ruben Blades - Amor y Control. Me ha encantado el mensaje de la letra. Me ha hecho acordarme de seis meses en los cuales en mi familia lo hemos pasado pero que muy mal. Y lo más terrible es cuando ves a una persona querida sufriendo día a día y llega un momento que le ves tan mal que sabes que su pérdida para tí sera un sufrimiento pero para el, un descanso y casi que deseas que llegue esa hora.
18/01/2008 01:03
Hablando de carnavales decir que aquí en asturias los llamamos "El antroxu". He buscado el cartel de este año del antroxu de Gijón y sólo he encontrado la de infoGijón. A ver si se puede poner xD.
Nada que ver con la que nos ha puesto Verti de la palmas.
Por cierto. Que ganas. Dos días sin curre jejejejejee.

Y disfrazamos a nuestro Pelayo... Algo que ya es tradicción desde hace muchos años.
Nada que ver con la que nos ha puesto Verti de la palmas.
Por cierto. Que ganas. Dos días sin curre jejejejejee.

Y disfrazamos a nuestro Pelayo... Algo que ya es tradicción desde hace muchos años.