FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
12/01/2008 14:26
Jorge21
Jorge21
12/01/2008 17:32
Pero vamos a ver una cosa, q no me e enterao :S no entiendo nada, en serio estais molestos? :S yo q se, no os enfadeis por no se q a pasado la verdad :S q acabo d leerlo mas o menos :S peor en fin, no se, no os molesteis por dios :S

y nigra, como cambies t arreo ¬¬

y alf, lo mismo t digo xD

ahora fuera d coñas, yo qse, no se q a pasado esactamente, pero hablarlo y soluionarlo, no llegueis hasta esos limites creo yo vamos, q llevamos aki mucho tiempo como para q ahora os enfadeis por algo q seguro q en el fondo es una boberia, ademas, no me gusta entrar y leeros asi la verdad :S:S
dejamesola
dejamesola
12/01/2008 17:44
XDios Nigra!!! Te gusta Ole-Ole?...si la Sanchez me encanta,Ole Ole a sido siempre el grupo de mis amores...junto a ellos rei,llore,me enamore,sufri por amor,perdi a amigos,encontre a otros,conoci media España...en fin,siempre han marcado mi vida.La epoca de Vicky me encanto xq a parte de ese chorro de voz,tenia una manera de moverse en los escenarios y una energia q me dejaba [email protected] embargo,siempre me han marcado mas sus temas tristes,como Caminemos o Desaparecidos.Arrasaron en Italia con No controles y ningun grupo español a conseguido ser como ellos 10 semanas seguidas ser numero 1 en ventas alli.Voy a mil...todo un himno dentro del pendoneo nacional.Que [email protected] estoy emocionando mas de la cuenta y se me ha puesto un nudo en la garganta.En fin,lo vivido ahi esta.Pero q conste q me gusta mas la voz de la Sanchez
Alf...una lluvia de besos enorme (de corazon).
Marilyn....una diosa.Divina entre las divinas y la envidia de toda mujer.Tenia el mundo a sus pies
Nigra,mas wapo con el de Mazinger Z? El otro de verdad q me daba palo.Tenia como sangre en la cara.Cuidaros mucho y ser felices!!!!!!
Jorge21
Jorge21
12/01/2008 18:00
por cierto, se me olvidaba, ahora q acabo d leer a dejamesola.... nigra, se me hace raro ese cambio d look ewh... pero no es el d los caballeros dl zoodiaco?? el dl fenix? :S:S:S me lio xDxD
Alf V
Alf V
12/01/2008 18:47
VeRtIgO
VeRtIgO
12/01/2008 19:01
Nigra- A mi Vicky me gusta, pero como marta, no se, para mi q no. prefiero a marta, pero no quiero decir que no me guste Vicky.
VeRtIgO
VeRtIgO
12/01/2008 19:04
VeRtIgO
VeRtIgO
12/01/2008 19:33
Gwen Stefani
L" a L.A.M.B. Fragrance
nigra
nigra
13/01/2008 08:49
jajaja parece que mi cambio de "look" ha causado cierta sorpresa xDD.

Jorge. creo que es el caballero de Pegaso, pero sinceramente, muy seguro no estoy. Gracias por pedirme que no cambie sonriente pero si mi forma de ser causa malestar a terceras personas, creo que cambiar es bueno, para mí y para los demás guiño

Verti y dejamesola. La verdad es que llevo casi un año con este sangriento icono ( el Emperador Marco Antonio de la serie Roma) y me apetecía cambiar. lo malo es que no encuentro ninguna foto en esta web que me guste lo suficiente.....

Me gustaría la foto del Capitán Jack Hartness, de la serie Torchwood, pero como no está y no sé cuando estará, me quedo con esta foto "neutral" ( por ser un dibujito) hasta que encuentre una foto definitiva.
nigra
nigra
13/01/2008 09:18
Entiendo perfectamente que os guste más Marta Sanchez, para gustos colores, la diversidad está muy bien!! además reconocéis que Vicky es estupenda también sonriente

dejamesola. a mí la primera etapa de Olé Olé me pilló lejos, tanto que no había nacido aún carcajadacarcajadacarcajada
Me alegra que te emocionaras con los vídeos. me viene muy bien saber que provoco cosas buenas por aquí guiño

Verti. Muchas gracias por dedicarme la canción de Róisín Murphy sonriente . No la conocía, pero me ha encantado "Let Me Know", has acertado de pleno!!!

Yuridia no fue la que ganó Operación Triunfo México ?? Creo vi una versión que hizo del tema "Malo" de Bebe , la recuerdo más gordita.....
Me gusta, canta muy bien!!. la canción "Un día más" es preciosa, y más con las imagenes de la peli El Diario de Noah. (vuelvo a recomendaros la peli)

Qué pedazo de piscina la del anuncio de Gwen. parece que está en un racacacielos, os dais cuenta ??
Caliope
Caliope
13/01/2008 11:58
Alaaaaaaaaaa cuantos videos que ver que depresion mas grande!!!! Es que estoy viviendo lejos de mi novio y este jueves se me ha presentado aqui en casa pra darme una sorpresa con tres amigas mias!!! jejeje y sin sberlo!!! En fin no penseis que he abandonado pq eso es imposible ok!? jjejejejej Nos vemos seguramente mañana!!!!
nigra
nigra
13/01/2008 12:03
2 grupos británicos que me gustan. "Travis" y "Liberty X"

Just A Little

Sing

VeRtIgO
VeRtIgO
13/01/2008 14:19
+ Nigra tu sabes que yo he sguidos varios animes, pero los caballeros me quedan lejanos para mi,

+Caliope- Pos si que hay bastantes videos, joer estas de depre, pues ya sabes que aquí estamos para lo que necesesites.

Nigra.
+Travis lo empeze a oir, porque veia que los recomendaban tanto
VeRtIgO
VeRtIgO
13/01/2008 14:21
Que peazo serie
Jorge21
Jorge21
13/01/2008 16:42
verti, yo la veria si pudiese bajarmela, creeme xD pero hasta ese momento.... chungo lo tengo pa verme todo lo q me gustaria. Ah, y si... torchwood era con extraterrestres y eso, era rara, pero a mi me entretenia, aunq no la vi entera

Nigra, el mio era el del cisne xD y el tuyo pegaso? ays, y pa mi q era el otro xD me a entrao intriga en saber kien es kien, despues me pongo a mirar xD. Y con el tema... ni q las cosas las dijeses con mala intencion, ademas segun lei, a sido mas bien un malentendido, asi q... ya sabes... ¬¬

Alf... bueno, la verdad es q t entiendo, espero q estes bien y q vuelvas por aki d nuevo en poco, pero yo a lo q me referia era con respecto al foro, q no me gustaria q o bien os pudieseis llevar mal, o q hayan roces, o q deje d entrar alguien por estar incomodo etc.. de ahi lo d hablar. Cuidate y hasta la vuelta en poco ;)
VeRtIgO
VeRtIgO
13/01/2008 21:38
Jorge21 Puff es una pena, tendras que esperarte a que los emitan por Cuatro, con lo que a ti te gusta la ciencia ficcion seguro que te encantan xD , por cierto hace tiempo vi un pokito de una serie espacial y me recordo mucho a una serie que me recomendaste tu en su dia y que era del espacio, no me gusto mucho, habia un bicharracos mas raros jeje
VeRtIgO
VeRtIgO
13/01/2008 21:39
Una imagen que me ha llamado la atencion.
VeRtIgO
VeRtIgO
13/01/2008 21:48
Daniela Herrero
me gusta mucho el significado de las canciones, y las canciones!!
Daniela Herrero - Cada Vez
Caliope
Caliope
13/01/2008 22:29
Buenooooooooooooooo todo lo que tengo por comentar, y no os creereis lo que he hecho, apuntarmelo todo en un papel para que no se me olvden los grupos!! habeis flipao' fijo!!1 jejejeje
El fin de con mi novio genial ;) !!! y lo he llevado a todos lados!!! jejjej no se puede quejar!!!

Verti que pena que no tengas el singstar ademas de ser un vicio genial ( como el de escribir aqui) " desestresa"!!
Alf V . no entiendo muy bien lo dela inserción desactivada... :S ya sabeis... lo del catetismo virtual!

Mcnamara - un gran artista aunque un poco freak jejejlo que lo siento mucho pero no puedo soportar al almodovar!!
Kylie me encanta y la he apoyado muchisimo sobretodo con el cancer que padecio pobrecilla mia y lo bien que lo hace!
Kim Carnies ( creo que se escribe asi!) no sabia nada de ella de ella pero esa voz tan seca, la hace muy especial!

Me ha gustado ese mensaje feminista en OPHELIA,etoy con Nigra ( q por cierto el Reggae tampoco es lo mio pero esa cancion me encanta y sobretodo cuando vi a Will Smith chapurreandola en la peli Soy Leyenda! me gusta tb la cancion de No woman No cry)
Nigra me encanta Llevo tu Voz es un temazo tb me encanta el momento ese aguantando la nota ( Verti por cierto, esta en el Sing Star no veas como cuesta!)
Todas las Flores - es un temaaaaaaaaaazo tuve una epoca rara que me gusto mucho y no hacia mas que oirla!
Blossom Dearie - que gran descubrimiento
Efecto Mariposa me encanta sobretada la mitica con Javier Ojera ( creo que es asi el nombre; jajjaja)
Como te pasa poniendo ahi Ole ole jejeje pero si que es uno de los grandes clasicos!
Yaridia - me recuerda una cantante que sale en las revistas estas del palo Cuore que es fisicamente parecida no se ahora el nombre pero cuando lo sepa lo digo!

Gwen Steffani me encanta y la tengo en el cajon con Pink !!!
Just a little es muy buena no sabia nada de ellos ( tampoco, para variar...)
Vanesa Martin - quien es? me suena de algo pero no se de que!
El tren de la cordura un tema muy a lo ... no se ahora no me sale un simil jejeje
El menton de Fogerty tuve la gran suerte de verlos aqui en Bilbao! y me gustaron mucho!!!

A ver a ver que pongo ...
Sin Bandera

Maldita suerte
nigra
nigra
14/01/2008 12:04
Verti. Qué buena Vanessa Martín, me encanta su voz. El tren de la cordura gran tema. yo no la conocía, es una pena que no se la promocione más!
El Menton de Fogarty me recuerdan un poco a M-Clan, y no me gustan triste

Daniela Herrero, qué chica tan mona!! la canción lanzá un mensaje muy claro, desde luego. me gusta los cambios que tiene la canción, empieza lentita y luego suena la guitarra eléctrica.

Caliope. me gustan Sin Bandera, aunque a veces se pasan de melooooosos, mi canción favorita de ellos es "Mientes tan bien". las 2 que has puesto, Entra en mi vida y Maldita suerte, están muy bien! muy intimistas, en su estilo.

Sus canciones son ideales para escucharlas cuando estás enamorad@. Pero claro, viendo lo bien que te lo pasas con el novio, es de suponer guiño jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 148 149 150 151 Siguiente